Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
AngelFV
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2011, 15:19

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por AngelFV » 06 Mar 2011, 00:43

Win: Persona 3. Batalla contra la 12º sombra de luna llena (El Colgado) . Llevaba un Persona capaz de hacer un ataque no elemental. No me pregunteis como, lo lanze al principio, me cargue las 3 estatuas, me salio el All-Out Attack y me lo cargue en ese turno. Me quede con una cara de "WTF?" increible. Quiero decir, todo el mes pensando que iba a ser un bicho poderosisimo y me lo cargo en un turno¿?

Fail 1: Persona 3 (again). Nuevo juego +. Voy a Tartarus y me encuentro un piso de esos en los que sale Muerte mas rapido. Entonces pense que "Tengo nv 50, no puede ser TAN jodido". Y tenia razon. Era MAS aun. Dure exactamente 2 segundos, el tiempo que tardo en acercarse a mi y sacarme 2000 de un golpe. Un semiwin es que al menos no perdi nada porque habia grabado antes :D

Fail 2: Dissidia Final Fantasy. Manejo a Tidus nv 100 contra Cloud al nv 50. Se me ocurre pensar en dejarle un poco de ventaja dejandole atacarme. Cual fue mi sorpresa al ver que entraba en Modo EX en el momento en el que me lanzaba un ataque PV. Resultado: Tidus muerto y yo humillado U.U

Fail 3: Dragon Age Origins. En la mision de reclutar a los elfos, en el bosque, hay un campamento abandonado. Entro a descansar,y....
aparecen mis 3 tanques muertos y mi curadora enfrentandose a una sombra poderosa. Como podeis imaginar, hubiese sido menos cruel matarmelos a todos directamente, porque no sobrevivio ni un par de toques. Moraleja: Levelead todo lo que podais y no descanseis en campamentos abandonados.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 12 Mar 2011, 15:04

He tenido esta mañana un Win en el FFXIII : He conseguido aturdir a un Gran Bégimo Atacandole por la espalda, y cuando estaba en aturdimiento, Light , que me suele quitar unos 3000 normal y 6000 en Aturdimiento, va y al hacer Apisonadora, le quita 15000
O__________O
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Loud » 14 Mar 2011, 21:47

Xevii escribió:He tenido esta mañana un Win en el FFXIII : He conseguido aturdir a un Gran Bégimo Atacandole por la espalda, y cuando estaba en aturdimiento, Light , que me suele quitar unos 3000 normal y 6000 en Aturdimiento, va y al hacer Apisonadora, le quita 15000
O__________O

Pero estas cosas que tu dices son cosas normales del juego que yo me habre hecho 10 o 20 de cada una xD no es epic win

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Luneth » 14 Mar 2011, 22:31

Lo de apisonadora no es tan win, a mi me lo hace normalmente, y para los jefes viene bastante bien.

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 15 Mar 2011, 15:50

A ver, no lo habeis entendido... Apisonadora normalmente me quita 9000, pero esa vez me ha quitado 15000, copón! :argh:
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 15 Mar 2011, 16:02

Xevii escribió:A ver, no lo habeis entendido... Apisonadora normalmente me quita 9000, pero esa vez me ha quitado 15000, copón! :argh:
¿Y no habrá sido por el % de bonificación por cadena? Además, las hostias de mis PJ son muy variables, Fang a veces hace 50000 y a veces 99999, así que tampoco es para tanto xD

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por LightHelco » 15 Mar 2011, 16:09

Esto es del Pokemon Negro. Tras toda la historia que hay entre la medalla 7 y 8, me lance a por esta ultima encuanto me dejaron en paz, encontrandome desafortunadamente con el lider de tipo Dragon (anda como en la segunda gen). Me acerque al primer entrenador del gimnasio el cual tenia el famoso pokemon del cuhillo en la boca de Malfuin (no se como se llama, vale?). Yo saque a mi Serperior, el cual se veia que no aguantaria mucho al ser de tipo planta. En el primer turno el bicho uso danza dragon y lo mismo en el segundo, con lo que en el tercero de un garra dragon se cargo a mi Serperior, saque al pajaro prehistorico- garra dragon, la evolucion de Darumaka-garra dragon, la araña electrica aguanto un turno ya que el dragoncito de marras uso otra vez danza dragon, Simipour-garra dragon. Me encontre en que solo me quedaba un pokemon: Sawk. Comenzo el combate del todo o nada, el dragon volvio con su garra dragon, afortunadamente Sawk contaba con una habilidad llamada Robusted, la cual le permite aguantar un golpe que lo mataria. Sawk haciendo gala de su fuerza uso el ataque Demolicion, acabando asi con el maldito dragon de las narices!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 15 Mar 2011, 16:23

LightHelco escribió:Esto es del Pokemon Negro. Tras toda la historia que hay entre la medalla 7 y 8, me lance a por esta ultima encuanto me dejaron en paz, encontrandome desafortunadamente con el lider de tipo Dragon (anda como en la segunda gen). Me acerque al primer entrenador del gimnasio el cual tenia el famoso pokemon del cuhillo en la boca de Malfuin (no se como se llama, vale?). Yo saque a mi Serperior, el cual se veia que no aguantaria mucho al ser de tipo planta. En el primer turno el bicho uso danza dragon y lo mismo en el segundo, con lo que en el tercero de un garra dragon se cargo a mi Serperior, saque al pajaro prehistorico- garra dragon, la evolucion de Darumaka-garra dragon, la araña electrica aguanto un turno ya que el dragoncito de marras uso otra vez danza dragon, Simipour-garra dragon. Me encontre en que solo me quedaba un pokemon: Sawk. Comenzo el combate del todo o nada, el dragon volvio con su garra dragon, afortunadamente Sawk contaba con una habilidad llamada Robusted, la cual le permite aguantar un golpe que lo mataria. Sawk haciendo gala de su fuerza uso el ataque Demolicion, acabando asi con el maldito dragon de las narices!
Pero como te ha podido joder tanto? yo he llegado del instituto a eso de las 2 y media,me he puesto a hacer ese gimnasio y en menos de una hora ya estaba tirando hacia la Liga Pokemon. A mi me ha parecido un paseo y ni siquiera he usado ataques Hielo o Dragon,claro que mi grupo iba por el nivel 47-48.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Herrete » 15 Mar 2011, 17:54

Hoy me he encontrado con Tornadus voluntariamente en Pokémon Negro(el cual se puede saber en que ruta está, no es que sea un win por si solo) para tener su entrada en la Pokédex y capturarlo más tarde. Le he lanzado una Veloz Ball pensenado que fallaría y él huiría, pero lo he capturado, así, sin dañarlo ni dormirlo ni na. Menuda suerte he tenido.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Uzu_henry » 16 Mar 2011, 15:03

Epic win en el evolution.

haciendo la 3 ruina me encontre unas power arms, que es una pieza de equipo que no tiene nada de defensa pero aumenta casi en 100 el ataque, y un power booster +48, se lo equipo a Mag (que ya de por sí es una bestia), empiezo contra el boss, le subo los stats dos veces a mag y hago el ataque definitivo ( el más fuerte)... crítico de 8000 y pico de daño (un ataque normal del segundo pj más fuerte hace como 200) y boss derrotado, brutal xDDDDDDDDDDDD
Imagen

Responder