Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por Kaos » 29 Sep 2011, 17:04

Sormat escribió:Ahora el juego sí que tiene pinta de ser un paseo xD. Pero me resulta extraño que consigas Personas de tanto nivel de ciertos Arcanos, ¿los Personas que se te desbloquean por maximizar enlaces sociales son siempre los mejores de su tipo o no?
Todavía habrá luchas que tengan interés, y si no, me preocuparé de que lo tengan, descuida xD Los Personas desbloqueados por maximizar los enlaces son los de nivel más alto en su arcano, correcto. Lo de que tengan tanto nivel es normal, recuerda que al fusionar suben de nivel según el nivel del enlace social correspondiente, cuando está maximizado sube 5 niveles. Por eso siempre doy prioridad a fusionar los que tienen las mejores habilidades en un Persona de un arcano que tenga en nivel alto.
Sormat escribió:Es curioso que los diálogos de los personajes cambien con su nuevo Persona, bueno, en realidad con los demás no me importó mucho pero me llamó la atención con Koji por tener a Siegfried (máximo de La Fuerza) y sus gritos fuesen distintos y Fuuka dijese "I can see your determination".
Sí, no sé si ya lo mencioné pero ahora Akihiko dice al ganar "I'll do my best until the very end" y "Did you see that, Shinji?!", Yukari ahora dice "I made up my mind, I won't lose", todo así con mucha seguridad y resolución. Junpei hacía un poco el payaso diciendo "Who's da man?!" y ahora es más serio "Come on, we gotta pull together!" (aunque sigue haciendo la misma pose xD).

Lo de Koji es por otra cosa, por alguna razón, las dos armas de elemento "Pierce", arcos y lanzas, le cambian sus diálogos y hace esos gruñidos tan raros (la escoba es el arma-broma de las lanzas), ni idea de cuál puede ser la razón, ¿quizás al principio iba a tener frases completas de verdad?

Y sí, en mi primera partida no me di cuenta pero es muy repentino lo de Maiko, cuando siempre habías estado haciendo un papel de "hermano mayor", aunque bueno, todo lo relacionado con ella es un poco raro, como lo de aceptar comida y bebida de desconocidos y que el padre sepa que se junta con alguien de instituto que la lleva a comer a sitios y no le parezca mal... En fin, Japón xD
Crow escribió:Y no creo que trismegisto sea nicholas flamel, pues los personas son seres mitologicos i el señor flamel existio como un reputado alquimista.
No tan rápido. Artemisia y César son personajes históricos.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por Crow » 29 Sep 2011, 17:25

Kaos escribió:
Crow escribió:Y no creo que trismegisto sea nicholas flamel, pues los personas son seres mitologicos i el señor flamel existio como un reputado alquimista.
No tan rápido. Artemisia y César son personajes históricos.
Pero ambos son personajes mucho mas antiguos, de la "era mitologica" por asi decirlo, sobre los que corren leyendas. En cambio lo de nicolas flamel simplemente se extendio el "bulo" de que consiguio la piedra filosofal igual que se podria haber dicho de Van Hoennheim i compañia.

Al menos a mi me parece que es asi, vamos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por Kaos » 29 Sep 2011, 18:02

Hablando de Hermes/Trismegisto, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta también de lo absurdo que me parece su debilidad al elemento Viento, ¡si cualquier ilustración del personaje mitológico nos haría pensar que ESE sería su elemento! xD

No creo que lo de Maiko llegue a tanto como para apelar a los pedófilos, aunque no sea algo tan mal visto en su sociedad como en la nuestra, en cambio esto...

Imagen

Imagen

Japóoooooooooooon :argh:

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por Nana » 29 Sep 2011, 18:56

¿Así que Trismegistos se llama en verdad Hermes Trismegistos? Ya me parecía un poco raro lo poco que variaba el persona de Junpei aunque me mola el diseño que tiene.

Creo que ya puedes hacer este test ¿no?

http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... 3#/d1c2ibl

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 01 Oct 2011, 00:42

kaos, la verdad , no se donde ves lo malo
que yo sepa es normal que un maestro vea peor saltarse clases que dormirse en ellas , no veo nada pervertido ahi XD
(y te habla alguien adicto al lolicon , lol)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/09/11]

Mensaje por Z-sama » 01 Oct 2011, 18:36

Rayden escribió:Um.... Koji detective....seguro que seria mejor que Shinichi.
Uf, demasiada tristeza para mi gusto. Pero es lo mejor de estos juegos, que los personajes reaccionan como una persona normal lo haria.
Lo primero es blasfemia. Y que bueno por mí parte el haber visto tanto manganime para no ser "normal".

Imagen
Tanta diversidad, si me recuerda al PW (que por cierto me encanta xD).

Sólo por curiosidad ¿hay algun personaje de sexo opuesto que no desarrolle un afecto personal romanticamente?
Con el personaje femenino es obvio que hay un par.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 29/09/11]

Mensaje por Kaos » 01 Oct 2011, 22:50

Imagen 21 de diciembre de 2009

Imagen

Volví a quedar primero, les debió ir fatal a los demás para haberlo conseguido con lo distraído que estaba...

Imagen

Hoy de nuevo lección especial con Edogawa.

Imagen

Imagen

Pero lo que hoy ha quedado relegado a los rincones de la sociedad, fue una vez algo crucial para Japón. Se podría decir que la magia se inventó en Japón.

Imagen

Imagen

Por desgracia, no tenemos forma de saber que en qué consistía esa hechicería... Lo mismo pasó con el príncipe Shotoku, que estableció un gobierno central.

Imagen

Imagen

En el período Heian, por ejemplo, se creó la Oficina de Onmyo para que los Onmyouji expulsaran espíritus malignos y aconsejaran espiritualmente. Puede que os suene esto de la leyenda de Abe no Seimei. Incluso en la era de los samurai, los magos jugaron un papel importante.

Imagen

Imagen

El nuevo gobierno formado durante la restauración Meiji lo erradicó. El Tsuchimikado Shinto, que revivió durante el período Edo, se desvaneció...

Imagen

Imagen

Al terminar las clases quería ir con Yukari a algún sitio pero me invitó a su cuarto en la residencia.

Imagen

Imagen

Era la primera vez que entraba en una habitación habitada que no fuese la mía, ahora que caigo, en occidente son menos conservadores para estas cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Me dio el llavero que siempre le he visto llevar en su móvil.

Imagen

Imagen

Le dije que no podía aceptarlo, el valor sentimental que lleva debía pesar como un camión.

Imagen

Imagen

Imagen

Hmm, ¿debería considerar un "rival" a este muñequito, pues?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego lo hicimos como si se fuera a acabar el mundo.

...una comparación muy poco afortunada...

Imagen 22 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Vaya temita que ha ido a escoger ahora precisamente este hombre...

Imagen

Imagen

Las opiniones varían, pero es cierto que las experiencias cercanas a la muerte han sido sujetas a debate durante mucho tiempo. Hay antiguos testimonios de personas que sobrevivieron para contar sus experiencias cercanas a la muerte.

Imagen

Imagen

Seguro que vosotros habéis oído más de una historia como esta, ya sea de gente famosa o de conocidos. Yo tengo unos cuentos informes aquí de primera mano... dejadme que os lea algunos de ellos.

Imagen

"Vi pasar mi vida delante de mis ojos", "Vi una luz brillante", "Estaba envuelto en luz"...

Imagen

Imagen

Algunos han llegado a intentar grabar en directo experiencias cercanas a la muerte.

Imagen

Imagen

Si el individuo que está muriendo niega ese hecho, acaba por darse cuenta de que la muerte es una realidad que debe aceptar y se enfurece. Como resultado, hará lo imposible para extender su vida. Pero la inutilidad de esto le llevará a la depresión.

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos dicen que una experiencia cercana a la muerte despierta la mayor conciencia de uno. Sea o no verdad, lo cierto es que se observa un temor inferior a la muerte en aquellos que han pasado por una.

Imagen

Imagen

Imagen

En el descanso, quedé con Kenji para que fuésemos a algún sitio luego.

Imagen

Imagen

Pero cuando salíamos me anunció un cambio de planes.

Imagen

Imagen

Se había apuntado a una academia de repaso y como todavía no se había hecho al horario se había olvidado.

Imagen

Imagen

Y como no, tenía que ver con su bomboncito de profesora.

Imagen

Imagen

Así que nos fuimos cada uno por su lado, él sabrá.

Imagen

Imagen

Y por la noche fui con Fuuka a pasear a Koromaru.

Imagen 23 de diciembre de 2009

Imagen

Hoy era fiesta y no había instituto, en occidente suele haber días festivos en las fechas navideñas pero aquí no, así que imagino que esto es para compensar.

Imagen

Imagen

Akihiko: ¿Es aquí donde deberías estar?

Ken: Bueno, iba a ir... Pero cuando pensé en qué le iba a decir, no me pareció oportuno.

Imagen

Imagen

Akihiko: Ahora mismo no hay nada que tenga que decirle a Shinji... Tengo que encargarme de lo mío.

Imagen

Akihiko: Lo mismo digo. Pero no importa... porque ya he tomado mi decisión.

Imagen

Imagen

Ken: Me gusta como suena. ¡Cuenta conmigo!

Imagen

Imagen

Imagen

El espíritu navideño podía más que el temor a lo que no se nos venía encima, jo, suena a especial de Navidad de una serie de dibujos.

Imagen

Imagen

Incluso Kurosawa lo notaba.

Imagen

Imagen

Me encontré con Nozomi en el centro comercial y me dije por qué no, vamos a disfrutar y atracarnos como gorrinos por ahí.

Imagen

Imagen

Y así lo hicimos, por la noche fuimos a Tartarus.

Imagen

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 211F - Dado Calculador

Imagen

Usaba casi exclusivamente hechizos todopoderosos, lo cual suelen ser malas noticias.

Imagen

Imagen

Aunque lo más molesto era que neutralizaba toda la magia, en fin, menos mal que tomé la precaución de preparar a un Persona fuerte en cada cosa.

Imagen

Imagen

Parece que se pispó, porque empezó a usar lo de reflejar ataques físicos, por lo que tuve que hacer que mis compañeros se "sacrificaran" para que yo pudiera dar los golpes.

Imagen

Y otro más quitado de enmedio.

Imagen

Seguimos subiendo hasta llegar hasta otra barrera, ya las echaba de menos.

Imagen

Abandono el equipo. No puedo ir contra la ley. Pero él no viene conmigo. Quizás podría abrir una tienda de antigüedades...

Imagen

Imagen

Primero llevé a Elizabeth los pelos de esos gigantes que salían de las sombras rojas.

Imagen

Imagen

Y luego el documento.

Imagen

Imagen

¡KA-CHING!

Imagen

Imagen

Imagen

Luego tuve que hacer otras fusiones raras para una petición de Elizabeth.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lilith
Arcano: El Diablo
Absorbe: Relámpago
Repele: Oscuridad
Débil a: Viento, Luz
Se dice que fue la primera esposa de Adán. Se negó a obedecerle, abandonando el Edén para convertirse en un demonio de la noche. Todas las teorías sobre su caída la señalan como infiel.


Imagen

Imagen

Vaya colección que me estoy montando.

Imagen 24 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Haciendo honor al día, hoy en Sociales hablamos de las fiestas de estos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Hablando de eso...

Imagen

Imagen

Como seguramente le daba vergüenza decírmelo delante de los demás, Yukari me envió un mensaje para que pasásemos el día juntos.

Imagen

Imagen

Así que dimos una vuelta por el centro comercial para ver todas las decoraciones, el resto de la ciudad era más humilde con ellas.

Imagen

Imagen

Como regalo me dio un pastel, creo que está hecho a mano.

Imagen

Imagen

El mío no era artesano, pero creo que estaba bien.

Imagen

Imagen

Ah sí, yo también me acuerdo de la primera vez que nos vimos...

Imagen

Imagen

"La loca de la pistola", aaah, qué tiempos...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se nos había echado la noche encima entre una cosa y otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ha sido nuestra Navidad.

------------------------------------------

Había olvidado por completo que la de la tienda esotérica era la que escribió los documentos y participó en el experimento. Bueno, así se explica que conozca esas cosas sin que nos la hayan presentado como con Kurosawa. El "él" al que se refiere es sin duda el padre de Yukari, que se quedó para impedir que siguiese adelante.

Otra cosa de la que me he dado cuenta en esta segunda partida es de como las misiones de luna llena van teniendo menos jugabilidad progresivamente:

Sacerdotisa: Tienes que completar una mini-mazmorra (el tren) y completar parte de ella, jefe incluído, bajo la presión de un contador de tiempo.

Emperatriz y Emperador: Está la secuencia de colarte en el instituto de noche, buscar las llaves, hacer parte de Tartarus tú solo y reunirte con los demás e ir al vestíbulo a derrotar a los jefes.

Sacerdote y Enamorados: A por el Sacerdote vas del tirón, y luego tienes que completar un mini-puzle con los espejos para poder llegar al otro.

Carro y Justicia: Solo tienes que atravesar tres pantallas del túnel.

Ermitaño: Solo la batalla.

Fortuna y Fuerza: Solo la batalla.

Colgado: Solo las batallas.

La verdad es que si te matan es mejor que no haya mucha jugabilidad para no tener que hacer tantas cosas antes de poder intentar otra vez el jefe, pero da la impresión de que se cansaron o que decidieron cambiar de planes cuando iban por la mitad xD
Nana escribió:Creo que ya puedes hacer este test ¿no?
No me he olvidado de eso, tranquila. Pero como dije, será una de las cosas que dejaré para hacer entre el juego normal y el epílogo jugable extra.
bassgs435 escribió:kaos, la verdad , no se donde ves lo malo
que yo sepa es normal que un maestro vea peor saltarse clases que dormirse en ellas , no veo nada pervertido ahi XD
(y te habla alguien adicto al lolicon , lol)
Dice que le da igual que se quede dormida en clase pero que se enfadó específicamente por faltar a gimnasia, cualquiera que vea cosas japoneses está familiarizado con sus fetiches y eso de inocente no tiene ni un pelo.

Y eso último... ugh, no sé en qué ambientes te moverás, pero pienso que no es algo para decir en público y menos con orgullo...
Z-sama escribió:Sólo por curiosidad ¿hay algun personaje de sexo opuesto que no desarrolle un afecto personal romanticamente?
Con el personaje femenino es obvio que hay un par.
Spoiler: Mostrar
Imagen
O eso espero...

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/10/11]

Mensaje por Zeromus_X » 02 Oct 2011, 01:50

Como veo que ya estas bien preparado voy a hacerte esta pregunta:
Spoiler: Mostrar
Hiciste el enlace del "Atleta Rival" para conseguir a Helel (Persona nivel 88) ¿No? Si subes dos niveles más podrás fusionar a Thanatos (cuando lo crees) y a Orfeo para crear a Mesías. La pregunta es ¿Lo harás?

Lo digo porque esta Persona (además de ser absurdamente fuerte si esta bien hecha) tiene bastantes curiosidades.
PD: Espero con ansias la Luna Llena xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2334
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/10/11]

Mensaje por Kaos » 02 Oct 2011, 13:05

Y otro paquete más que se archiva. Ya que estamos pongo la FMV del flashback de Ryoji y Aigis, que merece la pena.



Las FMVs de acción están bastante bien en comparación con las demás que ya comenté, parece que se gastaron en ellas todo el presupuesto.

Imagen

Imagen

Imagen
Zeromus_X escribió:Como veo que ya estas bien preparado voy a hacerte esta pregunta:
Spoiler: Mostrar
Hiciste el enlace del "Atleta Rival" para conseguir a Helel (Persona nivel 88) ¿No? Si subes dos niveles más podrás fusionar a Thanatos (cuando lo crees) y a Orfeo para crear a Mesías. La pregunta es ¿Lo harás?

Lo digo porque esta Persona (además de ser absurdamente fuerte si esta bien hecha) tiene bastantes curiosidades.
PD: Espero con ansias la Luna Llena xD.
Spoiler: Mostrar
Cuando llegué a cierto punto usaré dos archivos separados, uno para jugar la historia hasta el final y otro para mostrar todos los Personas burracos y técnicas más poderosas, no voy a hacerlo en el mismo porque resultaría en una batalla final muy anticlimática xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 606
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/10/11]

Mensaje por Sormat » 03 Oct 2011, 15:33

Imagino que este examen es poco exigente para que tengas oportunidad de ser el primero una vez y así poder quedar con Mitsuru.

Nada, que espero demasiado de los finales de enlaces, pensaba que habría aunque sea algún comentario con respecto a lo de su madre y eso pero nada. ¿Y la escena de cuando van juntos en Navidad ocurre tengas o no maximizado (o no tengas directamente) el enlace como si fuese predefinido? Sería gracioso si aun por encima pudiese suceder con el enlace invertido xD.

Interesantes temas ha tratado Edogawa esta vez. Kenneth Ring por lo visto es bastante desconocido en internet, pero al mismo tiempo sus obras son actuales, pensaba que sólo trataba este tío a cosas anteriores a Jung por ya sabemos qué.

Responder