Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Xevii » 12 Feb 2011, 23:27

Impredecible escribió: Mas zombies que en un concierto de Camela.
+1
Me acabo de acordar de otro Fail: Me acuerdo cuando jugaba a Tomb Raider 2. Habia un cheat de que si bajo el agua pausabas guardabas la partida y seguias jugando el oxigeno se te regeneraba. Todo bien hasta que iba a llegar a la parte final de la fase subacuática. Pausé, estornudé y le di a seguir jugando sin guardar... Lara murio ahogada y yo morí de rabia...
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 12 Feb 2011, 23:35

Yo he tenido un fail reciente. Jugando a Mega Man 4, luchando contra uno de los jefes finales, una máquina gigante que escupe bolas explosivas. Tras gastar toneladas de munición probando maneras de matarle, descubrí que había un bug, y pude tocarle sin que me dañara, así que me coloqué detrás de él y comencé a dispararle desde atrás, y la cosa iba bien. Gilipollas de mí, pensé "Pues si puedo colocarme detrás, cargo savestate, comienzo de nuevo y así gasto menos munición". Dicho y hecho, pulsé la tecla L. Qué grata sorpresa me llevé al ver que el bug no estaba ya, y por mucho que volvía a cargar savestate seguía recibiendo daño al tocarle. Al final tuve que matarle de la manera 'legal' con el Ring Boomerang.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Drail » 12 Feb 2011, 23:44

Puedo pasarme el Rhythm Paradise sin mirar =D
Bueno, nose si eso es exactamente un win, pero un fail que me pasa mucho en el Dragon Quest 9 es que en las misiones que he de cargarme un bicho con un personaje en concreto o con una habilidad en concreto (o las dos cosas), el personaje de mi grupo que ataca antes para debilitar al bicho hace un critico y se carga al bicho D:

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Razenoku » 12 Feb 2011, 23:49

Dzaovnied escribió:Fail en Fallout New Vegas: Casi acabo de reempezar el juego (ya que mataron a una compañera y no podia seguir el juego como yo queria), estoy luchando contra Los Bandidos de la Polvora, facil voy matandolos uno a uno, y cuando voy a diparar a uno, ZAS! Cheyenne(el perro de la misma que mate en la primera partida, o de Trudy, nose siempre va mas con Sonrisas) pega un salto interponiendose entre mi preciosa bala y la mugrienta cabeza de ese bandido. :argh:

Resultado: Todos los bandidos muertos (y desvalijados) y Cheyenne sin cabeza. :preocipado:
Uy, quita quita, lo mio fue peor, y en medio de un estrimin! (Creo) Todos los bandidos apelotonaos, Razen tira un cartucho dinamita, cheyene se pone en medio, todo acabo con los bandidos muertos y con cheyene casi muerta persiguiendome :D:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Malfuin » 12 Feb 2011, 23:49

Esto es algo que me sucedió en el Suikoden IV (creo) de PS2, o sea, el de los barcos.

Había varios personajes que podían acompañar al prota al principio de la aventura. Me llamó especialmente la atención una elfa misteriosa y tal que parecía un buen personaje...

Bien, en una parte del juego te van dando los personajes para probarlos. Hay dos entrenamientos, en el primero me elegí a la elfa como compañera, pero en el segundo me elegí a los dos que no me había elegido... Y al acabar ese entrenamiento la historia siguió su curso. Me vi separado de la elfa que me gustaba, pero no reinicié la partida. "Bueno, volveré a verla pronto", pensé. ¡JA! Seguro que tarde o temprano la recuperas, pero desde luego en todas las horas que eché al juego no le volví a ver el pelo. Además, al sitio donde se suponía que estaba ella no tenía forma de volver... Vamos, que ya sé que es una chorrada, sólo era un personaje que no tendría mucha historia detrás. Pero fue traumático que me separaran de ella tan a lo bestia sin previo aviso y para siempre. Para una vez que siento especial interés por manejar a un personaje random y me pasa esto. Fail por mi parte, al no estar atento, no reiniciar la partida y echar tantas horas al juego (que además es un coñazo de rejugar, encuentros aleatorios en barco durante cientos de kilómetros, sin descanso...).

Aquí la dama de la discordia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 12 Feb 2011, 23:59

Otro Fail, alegria: Tales of Symphonia, Dawn of The New World, juego chulisimo por cierto. Llegado un momento en el que tengo que aguantar en una plataforma mientras un bicho grandote aletea para tirarme con el viento. Despues de diversos intentos frustrados porque me centraba mas en intentar coger objetos que en que no me diese el aire, llega el momento cumbre en el cual soy capaz de aguantar en la plataforma mas de medio minuto. Y por fín, llega un punto en el cual tengo que agitar el mando de Wii cual choni agitando el sujetador para que se lo firmen Andy y Lucas. Y llevado por la emoción, en vez de mover el mando, moví la palanca con tan mala suerte que estaba en el borde de la plataforma, con el consecuente ostion llevado por la ley de la gravedad, que dice que todo lo que esta arriba acaba dejandose los piños ahi abajo, y a repetir otros veinte intentos.
Imagen

Dzaovnied
Mensajes: 31
Registrado: 05 Feb 2011, 22:37
Ubicación: En la Granja de Pepito........

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Dzaovnied » 13 Feb 2011, 00:19

Razenoku escribió:
Dzaovnied escribió:Fail en Fallout New Vegas: Casi acabo de reempezar el juego (ya que mataron a una compañera y no podia seguir el juego como yo queria), estoy luchando contra Los Bandidos de la Polvora, facil voy matandolos uno a uno, y cuando voy a diparar a uno, ZAS! Cheyenne(el perro de la misma que mate en la primera partida, o de Trudy, nose siempre va mas con Sonrisas) pega un salto interponiendose entre mi preciosa bala y la mugrienta cabeza de ese bandido. :argh:

Resultado: Todos los bandidos muertos (y desvalijados) y Cheyenne sin cabeza. :preocipado:
Uy, quita quita, lo mio fue peor, y en medio de un estrimin! (Creo) Todos los bandidos apelotonaos, Razen tira un cartucho dinamita, cheyene se pone en medio, todo acabo con los bandidos muertos y con cheyene casi muerta persiguiendome :D:
Si esque ese perro es idiota, siempre esta en medio, un win/fail al New Vegas, matando tochomoscas, de un tiro maté 3 de golpe. Lo malo es que estaban en el cementerio y se cayeron por un acantilado que hay detras, y me daba cosita bajar. :oops:
Imagen
Spoiler: Mostrar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Rayden » 13 Feb 2011, 00:23

Impredecible escribió:¿Haber jugado a Imagina Ser: Veterinaria cuenta como fail? ¿No? Cachis la mar...
Impredecible escribió:Fail güan: Impre, poseido por la Pokefiebre, le entra el antojo de tener un Jirachi, asi, porque si, porque el mola
Impredecible escribió:Fail chú: Dead Rising. Si, yo lo mismo cazo bichos que mato zombies, soy un hombre enigmatico. Un hombre.
Impredecible escribió:Yo, que sigo en plan idiota, decido subirme encima del incinerador, que está cerrado salvo por un pequeño puntito justo en el centro por el que no cabria ni una mosca anorexica. ¿A que no sabeis quien se cayó, sin saber como, por ese puntito? ¡El nene!
Impredecible escribió:Al final, acabo cansandome, le planto cara y le pego otro espadazo. Y va el cabrito despues de media hora corriendo y se muere, dejandome a mi con sensación de "Soy Dios y encima esta tunica me hace un culito que te cagas". Luego ya vino otro y me partio la cara del todo, pero yo lo disfruté.
Impre, ¿te he dicho alguna vez que me encantaria conocerte fisicamente? Tu vida debe ser un cachondeo constante.

-- 13 Feb 2011, 00:40 --

Un fail que me acaba de ocurrir:
Jugando al Inazuma Eleven,voy yo paseandome por esos mundos asiaticos,tan feliz,hasta que me encuentro con unos miembros del famoso club `los que vuelven a casa´que me retan a una pachanga,o sea un combate ramdom tipicos de los RPGs,yo iba usando a algunos personajes recien reclutados como Shadow Cimerian,por variar,como no estan tan entrenados como los protas,me roban el balon varias veces,y en una de estas veces chutan a puerta,ahora lo gracioso,escojo despejar y supuestamente el balon debia ir hacia delante pero,aunque el movimiento se ejecuto perfectamente,el balon entro en la porteria,haciendome perder.Gracias,Mark,por ser un portero tan genial.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Impredecible » 13 Feb 2011, 00:55

Rayden escribió: Impre, ¿te he dicho alguna vez que me encantaria conocerte fisicamente? Tu vida debe ser un cachondeo constante.
Nada, hombre, cuando quieras configuras los satelites espia para saber donde vives y te pasas.
Y aprovecho para seguir faileando.
Resident Evil Gaiden: Llego a una sala de descanso, que son de estas que tienen un baul para guardar cositas y una maquina de escribir que gasta toda la cinta en una unica linea. Empiezo a guardar cositas en el baul, y salgo al pasillo, petado de zombies. Voy a sacar mi pistolita... ¡Uy vá! ¿Yo no tenia una cosa que hacia pum pum aquí?
Efectivamente, metí la pistola en el baul sin querer. Volvi a ser merienda de zombies, logicamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Alvarol23 » 13 Feb 2011, 00:59

Pedazo de win en el monster hunter:
Resulta que un rathalos clase G dejó caer una lagrima, pues recogiendo en la lagrima me dieron ni mas ni menos que un rubí de rathalos, para quien no haya jugado al monster hunter se lo puedo aclarar diciendole que recogiendo una lagrima hay un 1% de posibilidades de que te lo den. Solo hay una pega, es el unico rubí que no necesito ¬¬ .
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Responder