Juego de mi infancia

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Responder
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Juego de mi infancia

Mensaje por Santi_gf » 03 Mar 2011, 19:19

Bueno, abro este tema para ver si alguien recuerda el nombre o conoce un juego de la ps2 que jugué hace muuuucho, en una demo en la play de mi primo.El juego en cuestión se perdió hace muucho, y mi primo no se acuerda de él , no tengo mucha información, pero hace ya varios años que lo busco (a medias). Pongo un par de características, y recordad que cualquier ayuda es bien recibida:

-Es de ps2 (ovbiously).

-En la demo venía juegos como el sonic adventures y algunos beat'em up; puede que fuese de una revista.

-Es un rpg con mazmorra/s que están en una ¿cueva?, al menos la del principio.

-Mientras avanzabas, encontrabas cofres, a veces te encontrabas con un "monstruo" que te daba a elegir entre cofre grande y cofre pequeño.

-A medida que avanzabas, creo recordar, te daban "lugares" para re/construir tu ciudad, creo que estos lugares te lo daban en forma de orbes :S.

-El primer jefe era un esqueleto, y para derrotarlo había que usar el/los jostick/s (me acuerdo porque no sabía que los josticks era las "setas" y me ponía a darle al "botón que hace que se enciendo una lucecita roja" XD).

Y esa es toda la información que tengo, que la verdad, no es mucha XD; gracias por adelantado.
Última edición por Santi_gf el 25 Jun 2012, 16:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Juego de mi infancia :]

Mensaje por Kloos » 03 Mar 2011, 19:33

Creo que el juego que buscas es Dark Cloud. Yo lo descubri por una demo y me constó encontrarlo. Aunque me lo pasé entero, acabé harto del juego. Es muy repetitivo; se resume en pasarte los chorrocientos pisos de todas las mazmorras del juego y matar a muchos enemigos para mejorar el arma. El argumento es prácticamente nulo y lo de reconstruir el pueblo es solo algo con lo que entretenerte cuando estás cansado de tanta mazmorra.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Juego de mi infancia :]

Mensaje por Kaos » 03 Mar 2011, 19:38

Es el Dark Cloud, o su secuela, el Dark Chronicle:

http://www.gamefaqs.com/ps2/197042-dark ... /box-17508

http://www.gamefaqs.com/ps2/561438-dark ... /box-23264

EDIT: Mierda, adelantado.
Kloos escribió:Creo que el juego que buscas es Dark Cloud. Yo lo descubri por una demo y me constó encontrarlo. Aunque me lo pasé entero, acabé harto del juego. Es muy repetitivo; se resume en pasarte los chorrocientos pisos de todas las mazmorras del juego y matar a muchos enemigos para mejorar el arma. El argumento es prácticamente nulo y lo de reconstruir el pueblo es solo algo con lo que entretenerte cuando estás cansado de tanta mazmorra.
Es que es un roguelike, no un RPG convencional, en PSX jugué a uno parecido llamado Azure Dreams :P

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Juego de mi infancia :]

Mensaje por Santi_gf » 03 Mar 2011, 19:56

Kaos escribió:Es el Dark Cloud, o su secuela, el Dark Chronicle:

http://www.gamefaqs.com/ps2/197042-dark ... /box-17508

http://www.gamefaqs.com/ps2/561438-dark ... /box-23264

EDIT: Mierda, adelantado.
Kloos escribió:Creo que el juego que buscas es Dark Cloud. Yo lo descubri por una demo y me constó encontrarlo. Aunque me lo pasé entero, acabé harto del juego. Es muy repetitivo; se resume en pasarte los chorrocientos pisos de todas las mazmorras del juego y matar a muchos enemigos para mejorar el arma. El argumento es prácticamente nulo y lo de reconstruir el pueblo es solo algo con lo que entretenerte cuando estás cansado de tanta mazmorra.
Es que es un roguelike, no un RPG convencional, en PSX jugué a uno parecido llamado Azure Dreams :P
pues lo he estado viendo y tal, puede que sea ese juego :]. Lo probaré aunque solo sea por curiosidad. Y gracias.

Responder