Vamos a hablar de Castlevania

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Loud » 22 Nov 2011, 20:29

De verdad no existe subbeado? Es que si sumamos que no entiendo todo a la primera con la velocidad que suelen tener estos a la hora de hablar..

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Kaos » 22 Nov 2011, 21:12

Creo que incluso si lo subtitularan necesitarías pararlo para leer a la velocidad que va :lol:

No sé, yo es que llevo viendo videos así prácticamente desde que empecé con internet y con la costumbre al final te vas adaptando y pillando las cosas más fácilmente, no te desanimes.

La parte de 05:45 me mata xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Sormat » 24 Nov 2011, 23:06

Bueno, ya que estamos vamos a abrir un tema: ¿Cual es el jefe que más te ha costado de la saga?

En mi caso Camilla, del Circle of the Moon:
Imagen
Que síii, que si tienes la barrera de fuego o hielo es una pringailla (al igual que Muerte), pero sin ellas ya puedes buscar en google nuevas religiones para cagarte en sus dioses. Las bolas púrpuras esas no son fáciles de esquivar ni de verlas ni destruir con el látigo desde las esquinas que es el único lugar donde puedes acabar con ellas ya que en los demás Camilla está por ahí molestando, y claro, como te equivoques un daño te envía a la China de ida y vuelta. Curiosamente además está en el nivel más jodido del juego, la zona del agua es una pesadilla tal y como refleja ya de por sí la música de la zona.

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Dubox » 27 Nov 2011, 22:31

Concuerdo con sormat, Circle of the moon trae a un repertorio de jefes muy hijos de puta xD

pero el que mas me costo? mmmm, me quedo con soma cruz del modo Julius de Dawn of sorrow, un jefe digno d emencionar xD

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Uzu_henry » 28 Nov 2011, 04:14

Muerte, sin ninguna duda, vencerla si escudos es prácticamente imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Kaos » 28 Nov 2011, 16:35

Me quedé atascado en Brauner en el PoR y en el jefe final (¿Menace?) del DoS, en ambos casos el problema era no levear/farmear bastante, sigh...

Y como dije, ahora me está dando problemas la pareja de dragones del CoM, ¡no encuentro ningún hueco medianamente seguro!

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Dubox » 30 Nov 2011, 02:13

menace no me resulto tan complicado, estaba al nivel 40 cuando lo venci la primera vez, hubieron momentos de DoS que si me frustaron mucho eso si

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Kaos » 09 Feb 2012, 11:16

Rescato el hilo porque Egoraptor ha sacado otro video de Sequelitis sobre Castlevania, esta vez del 4.



La verdad es que dice cosas interesantes acerca de que muchas veces el hecho de querer atarse a las tradiciones coharta a la hora de hacer una saga de juegos, y da cierto sentido a que hayan pasado del látigo multidireccional desde entonces. Me mata cuando pregunta "en serio ¿cúantos cuchillos habéis lanzado? ¿eh? ¿eh?" porque me ha calado por completo xD

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Vaeryn » 09 Feb 2012, 13:47

Cierto... los objetos en Super Castlevania IV son un tanto inútiles

Imagen


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Castlevania

Mensaje por Sormat » 10 Feb 2012, 02:48

Lamento decir que no me he enterao apenas xD. ¿Algún resumen?

Las armas del Castlevania son inútiles básicamente porque el látigo multidireccional y la libertad de control te permite hacer de todo (como se podían ver en ciertas animaciones del video), aunque el shuriken sigue siendo bastante útil. De todos modos no me queda claro, ¿está criticando la enorme cantidad de libertad de movimiento con respecto a los antiguos o algo? A mí me parece que para juzgar se basa demasiado en el sistema que ha usado Megaman hasta ahora de usar el mismo control o sistema en cada subsaga (con alguna que otra mejorilla en nuevos juegos) cuando el estilo de Castlevania es algo distinto. O si no, que alguien me explique porque saco conclusiones de lo que CREO haber entendido xD.

Responder