¡Querrás decir «
Hemos»! ¡Por cierto, bonita siesta te has pegado mientras trataba de apagar a Primrose!
¿«Bueno, nunca...»? Este capítulo ha sido raro con los diálogos. Entre lo de los niños diciendo «colega», el «que la suerte te acompañe» sin venir a cuento...
Aritriel escribió: ↑14 May 2022, 07:48
(La técnica especial del dragón es echar del combate a un personaje durante varios turnos. Si el resto del equipo muere o es expulsado antes de que regrese, pierdes. Es muy estresante)
Es odioso que puedas perder un combate porque el enemigo te haya secuestrado el grupo entero. No es lo que me pasó a mi... En
este juego. Recuerdo el Bravely Default un jefe con una mecánica parecida y era MUY coñazo.

Ya veo. Así que él y tú habéis realizado la misma hazaña portentosa.
Sí, exactamente la misma.
(Si, la pócima es un objeto consumible como otro cualquiera del que tenemos 10 unidades para el resto del juego. Lo hay que usar en combate si Ojos Rojos te intenta petrificar… pero no es algo seguro. En mi primera partida solo gasté un objeto. No tengo ni idea de si es posible que no te llegue con los 10)
En mi partida no tuve que utilizarlo ni una vez. Una lástima, la verdad, pero a cambio tuve otros combates muy climáticos.

Para enseñártelo. La respuesta está ahí dentro. ¿Lo ves? Una buena medicina tiene alma y corazón. El alma y el corazón de quien la fabrica, y esa vieja señora tiene de ambos en abundancia.
Anda ya, Alfyn.
Crow escribió: ↑01 Jun 2022, 21:48
Soy solo yo o este capitulo están siendo todos muy raros con H'aanit? es un poco incomodo XD
Las conversaciones con Ophilia y Therion han estado bien.
Ha sido un episodio bastante rápido, no ha aparecido apenas la mazmorra pero tampoco nos perdemos nada importante. Se echa de menos cuando añadías interacciones originales entre los protagonistas aquí y allá, les dabas mucha más vida y presencia.
Me parece bien ir a por el episodio de
Primrose.