Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 881
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 14 Sep 2020, 12:40

Kaos escribió: Primero un par de faltas:
¡Corregido! Gracias.



Capítulo 10: Los amantes
Spoiler: Mostrar
Imagen

(En el capítulo anterior me olvidé de poner el reloj, ups. Aquí lo tenéis)

Imagen
Imagen

Moonlit night

Imagen *risitas* Tú también eres bastante joven todavía, George.
Imagen Ja, ja, ja… Supongo que es porque siempre he sido el mayor de los primos… Siempre me he sentido como si ya no fuera uno de los jóvenes.

George y Shannon se encontraban sentados en el lluvioso jardín de rosas. Aunque la lluvia seguía cayendo con fuerza, apenas había viento. La escasa protección que daba el cenador era más que suficiente para albergar este encuentro secreto entre amantes.

Siguiendo la pelea con Erika, habían decidido jugar a algunas cartas para cambiar de tema. Cuando eso terminó, Shannon había vuelto a la sala de los sirvientes… y poco después de eso, George se había ido de su habitación para encontrarse con Shannon en el momento en el que habían acordado.

Imagen

(Que tiene como 18 años o así, ¿eh? Es mayor que tú)

Imagen Sí, es cierto. Por esa edad, la mayor parte parte de los críos están tan determinados a liberarse de la cáscara de la infancia que atacan en todas direcciones con sus picos.
Imagen Cuando consiguen liberarse, por fin son libres para extender las alas y volar alto… Yo también fui así. Mi antiguo yo, todavía atrapado dentro de su cáscara, era una persona débil y deplorable a la que no podía respetar de verdad.
Imagen E-eso no es cierto…
Imagen No, está bien. Yo mismo me di cuenta. Por ese entonces, podría haber sido el mayor de los primos, pero seguía siendo una persona vaga y sin futuro… Y no era solo con los primos. En casa, en la escuela… Siempre era así.

Odiaba ser así. Quería romper esa cáscara y convertirme en un adulto espléndido como madre y padre.

Imagen Pero al final… sí escapaste de esa cáscara, George… Siempre que te había visto estos años pasados, habías crecido muchísimo.
Imagen Gracias.
Imagen ¿Hubo algo que te hizo cambiar de opinión?
Imagen ¿De salir de mi cáscara?
Imagen Sí… No puedo imaginar que crecieras tan rápido, como una mariposa saliendo de su pupa, solo vagando sin rumbo… Pensé que debería haber habido un punto de inflexión que te dio tanta determinación.

Imagen

Steady peace

Imagen No puede ser… Es difícil creer que alguien que siempre está tan alegre y es tan positivo como tú pueda tener emociones negativas.
Imagen Bueno… mis padres me educaron para que tratase a las mujeres con cuidado. Y pensé que había conseguido vivir así mi vida.
Imagen Sí, creo que eres un caballero auténtico y maravilloso…
Imagen Pero en realidad no lo soy.
Imagen ¿…?

Imagen

Por supuesto, George había querido estar alrededor de las chicas tanto como cualquier otro chico sano querría. Sin embargo, no sabía cómo interactuar con ellas. Quería actuar como un caballero para evitar que no les gustase, tratándolas con cuidado. De esos sentimientos, solo las palabras "trata a las mujeres con cuidado" tuvieron precedencia, floreciendo en un temor inconsciente hacia ellas…

Imagen Puede que llames a un hombre así "caballero" o "de desarrollo tardío"… Ridículo. Solo era un cobarde. Por eso, comencé a preguntarme por qué no podía tener novia si era tan caballeroso, y terminé llegando a la conclusión de que ninguna mujer en el mundo tenía buen gusto, y comencé a odiarlas a todas… de forma egoísta… Así es un hombre verdaderamente patético.

¿Cuántos años hace desde que me di cuenta? Probablemente cuando estaba en el instituto. En ese momento, asumía que era evidentemente el más caballeroso de los primos, así que era obvio que sería popular con las mujeres.

Imagen

En ese momento, me supuse que solo era un hombre capaz de adaptarse, que podía estar en perfecta armonía con su alrededor… Qué estúpido. Claro, podía haber ganado algo de confianza de las chicas… Sin embargo, no solo no había nadie que se volviera mi novia, no había siquiera ninguna chica a la que podía llamar amiga.

Imagen Por supuesto… Siempre fui un hombre que daba un paso atrás por el bien de "las damas primero". ¿Quién querría seguir a un hombre tan negativo y con tan poca motivación? Es gracioso. Ni siquiera me había dado cuenta de eso… y estaba convencido de que era un hombre atractivo.
Imagen Puedo entender más o menos cómo te sentías… Sólo porque alguien ponga mucho esfuerzo en parecer atractivo al sexo opuesto, no significa necesariamente que funcionará como planea.
Imagen ¿Oh? ¿A ti también te ha pasado, Shannon?
Imagen Por supuesto… Una vez, quise llamar tanto la atención de un chico que intenté ponerme maquillaje a pesar de que no sabía cómo y me avergoncé a mí misma… Je, je, recuerdo muchos errores embarazosos.

(Las tazas de la mansión deben de vivir aterrorizadas)

Imagen

Imagen ¿Cuál fue tu punto de inflexión, George?
Imagen Ja, ja… envidia, probablemente.
Imagen Qué inesperado… Pero, ¿envidia sobre qué?

Imagen

(Mini Battler :3: )

Worldend (solo)

Imagen ¿El señorito Battler… y yo?

Shannon repasó rápidamente sus recuerdos, intentando encontrar una conversación que podría haber hecho que George les envidiase.

Imagen Ja, ja, probablemente a vosotros os pareciera trivial. Sin embargo, seguí sintiendo envidia… No quiero que Battler escuche lo que voy a decir ahora, pase lo que pase. ¿Me lo prometes?
Imagen C-claro…
Imagen Va a ser una confesión vergonzosa… Aún así, quiero que la oigas. Quiero escuchar tu respuesta esta noche… solo después de que también te haya hablado sobre mi lado malo.
Imagen Vale… Deja que lo oiga.

Shannon asintió sonriendo, pero con una mirada seria. Esa noche… Sabía lo que le iba a preguntar esta noche. George tenía el derecho a confesarse antes de realizar la pregunta sagrada y Shannon tenía la obligación de escuchar. Ella lo entendía… así que escuchó en silencio.

Imagen
Imagen

Featherine rió suavemente. Ange bufó y miró a otro lado, pero se dio cuenta rápidamente de que con eso sólo entretendría a Featherine mucho más, así que intentó actuar como si no le importase…

Imagen

Future

George miró al lugar en el que debería estar la luna, alta sobre las nubes de lluvia… y habló. Eran palabras honestas, dichas simplemente desde su corazón…

Imagen

Imagen No lo haré… La gente tiene permitido pensar lo que quieran dentro de sus corazones. De hecho, creo que tú eres de los más encomiables por no dejar que se muestre.
Imagen Gracias… Les miraba por encima del hombro en secreto. Era tan arrogante que de verdad creía que nada podía superarme en cuanto a encanto caballeresco comparado con ellos.

Estaba en esa edad en la que tener novia parecía como una condición necesaria para convertirse en un hombre real. De verdad creía que ninguna chica podía evitar admirar a un caballero que trataba a las mujeres como yo. Así que, sí que asumí que les atraía a las chicas que conocía.

Imagen Pensaba que Battler y Jessica, quienes siempre bromeaban y hablaban de forma descortés y vulgar, nunca serían capaces de conseguir un novio o novia.

(¿En ese orden?)

Imagen Puede que haya usado ese argumento para distrarme cuando yo tampoco podía conseguir una. Fui un idiota. No eran inferiores a mí para nada. Yo era el peor, con mi deificación del sexo opuesto y mi temor, que escondí bajo la excusa de "las damas primero".

Imagen

Imagen En parte lo entiendo. la gente como Battler y Jessica se pueden llevar bien con todo el mundo, sin importar que esa persona sea chico o chica… Odio sacarlo a colación por George, pero a la gente que actúa demasiado como un caballero la encuentro… algo inquetante… Es como si fueran vírgenes que se esforzaran demasiado o lo que sea…
Imagen Cuando se trata de hablar con extraños, la gente prefiere que sean aburridos y no hagan daño. Sin embargo, solo aprecian esas cualidades porque esa persona no se meterá en su camino… Ningún humano querría permanecer al lado de una persona aburrida todo el tiempo.
Imagen Por supuesto. Ningún idiota querría ser amigos con un poste telefónico que no se mueva y no hable… Sin embargo, que no se mueva y no hable es lo que quieres de un poste telefónico.
Imagen Eso es. Parece como si George por fin descubriera que no se le vería como un hombre atractivo sin importar lo superior que fuera, y que le habían tratado como a un poste telefónico todo el tiempo…

Imagen

Imagen ¿Dije… algo desconsiderado en ese entonces…?
Imagen No, es al contrario… No dijiste nada de nada. Mi arrogante ilusión de que era el único que se reflejaba en tu mirada… fue destruida.

¿Cuándo empezó? No, debe de haber sido mucho antes de entonces. Solo fallé a la hora de darme cuenta porque mis ojos estaban nublados por la soberbia.

Imagen Un día me di cuenta de repente… Todos os estabais llevando mucho mejor con Battler y Jessica que conmigo… jugando y divirtiéndoos.

Sí. Esos dos a quienes había despreciado tanto, irradiaban mucho más carisma que yo. Ese día sí que parecía que os lo estabais pasando bien. Tu cara estaba mucho más iluminada que ninguna otra que me hubieras mostrado.

Imagen Ja, ja, ja, es enfermizo, ¿verdad? Asumí que me gustabas e incluso tenía alguna fantasía infantil de que podríamos terminar saliendo. Solo yo sentí que me habían robado a mi novia y dejé que me hiriera… Era un hombre tan patético… Fue entonces cuando me di cuenta de lo idiota que había sido.
Imagen Señorito George…
Imagen Tras eso, ocurrieron cosas y Battler dejó de venir a las conferencias familiares, pero seguí sabiendo de él de vez en cuando por el tío Rudolf… Es un tipo curioso. Aunque se peleaba con Battler todo el tiempo… siempre prestaba mucha atención a qué estaba haciendo su hijo.
Imagen Es cierto. A mí también también me lo contó… Creo que hasta a la señora Asumu le exasperaba… Pensaba que toda esta popularidad con las chicas en la escuela y el sin fin de problemas que causaba debían de haber sido por la sangre de Rudolf.
Imagen Y Jessica también. Escuché que forjó una gran cantidad de amistades, tanto con chicos como con chicas, y que siempre estaba en el meollo de las cosas… Cuando hablé con ella yo mismo, pude comprobar que no se trataba de una exageración.

Esto demostró que los dos que había despreciado… eran seres humanos mucho más atractivos que yo…

Imagen

Imagen *risitas* ¿De verdad? Es difícil de imaginar.
Imagen Fue patético… Ojalá pudiera olvidar esa época el resto de mi vida. En cualquier caso, me di cuenta rápidamente de que nunca podría ser realmente atractivo imitándoles así.

Imagen

Me propuse superar ese defecto y renacer… Por fin comprendí la cáscara dentro de la que me encontraba, y juré escapar de ella. Cada vez que mi determinación comenzaba a flaquear… recordaba ese día… Ese día en el que os vi olvidaros de mí completamente y jugar felices. Y el hecho de que tus ojos, que siempre asumí que yo les atraía, ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia. Hice un juramento. Esta vez, quería ser quien te llamara la atención de verdad, quien se reflejase en tus ojos… Es lo primero que sentí cuando me enamoré de ti.

Imagen Parece que… fue bastante complicado para ti.
Imagen En ese día, mi deseo de vengarme contra vosotros dos, quienes me habíais ignorado y habíais jugado juntos… no, solo contra ti… de repente se transformó en amor verdadero… Sin embargo, y lo juro por Dios, aunque esa fue la razón por la que comencé a tomarte en serio, no hay mentiras en la forma en la que me siento hacia ti… Juro amarte el resto de mi vida. No mentiré sobre ello ante nada ni nadie. Y estoy preparado para tomarte como mi esposa, aunque significa que el resto del mundo sea mi enemigo.
Imagen George…
Imagen Esta es la confesión que quería hacerte antes… Hasta ahora, te había llamado mi primer amor, amor a primera vista… Era mentira… No era mas que mi egoísta y retorcido…
Imagen No importa.

Shannon sonrió… pero habló con la suficiente fuerza como para detener las palabras de George.

Imagen

Imagen Después de todo, el amor es sencillo… Siempre, sea lo que sea lo que sientes ahora… solo los sentimientos honestos de ahora mismo pueden decirte la respuesta correcta. Así que las cosas del pasado o cómo comenzó nuestra relación no son nada importantes.
Imagen Entonces… ¿ha estado mal confesarte todo esto…?
Imagen *risitas* No… Me alegro un poco de haber aprendido que hasta George, quien siempre es perfecto en todo, tiene un lado humano… Y me alegro de haber sido la única persona a la que se lo hayas dicho.
Imagen Gracias… Solo he sido capaz de convertirme en quien soy gracias a ti.
Imagen Yo también. Soy como soy por ti, George… Así que, por favor, dímelo sin contenerte… ¿Qué clase de marido y mujer seremos… y qué clase de futuro construiremos juntos?

(Bueno, futuro, lo que se dice futuro…)

Imagen

Imagen Suena divertido… Iré contigo a donde sea que vayas.
Imagen Por supuesto, no será solo una aventura como hombre de negocios… Me gustaría crear muchas cosas que solo puede hacer una pareja.
Imagen *risitas* ¿Y qué podría ser eso?
Imagen Tengamos hijos.
Imagen *risitas* Sí, marido mío.
Imagen Me gustaría tener tres de ellos al menos. Al menos un niño y una niña.
Imagen ¿Y qué pasa si los tres son niños…?

Imagen
Imagen

Praise

(Cómo se nota que no eres tú quien los tiene que parir)

Imagen Suena divertido. me pregunto… qué clase de abuelo serás.
Imagen Y yo me pregunto qué clase de abuela serás. Sin embargo, siempre te querré… Y cuando terminemos falleciendo, rodeados por nuestra enorme familia, nuestras vidas se engrandecerán tras nosotros, sin que nadie pueda superarlas.

George no hablaba solo sobre su amor del presente. Juró amar su alma hasta el momento final cuando cerraran la tapa de su ataúd. Entonces, George sacó una pequeña caja de su bolsillo… Incluso sin abrirla, Shannon sabía qué había dentro. Él la sacó con un movimiento que resultaba incluso más natural que el que había practicado en el baño del aeropuerto, e irradiaba encanto masculino.

(¿Qué?)

Imagen

Cage

Imagen ¿Sí?
Imagen Casémonos.
Imagen Sí.
Imagen Por favor, coge este anillo y póntelo en el dedo.

Imagen

Ese anillo, que brillaba divinamente incluso bajo la débil luz del cenador… pasó de la mano de George al dedo de Shannon. Por supuesto, Shannon ya había decidido en qué dedo ponérselo.

Imagen Juro luchar con todas mis fuerzas contra cualquier destino que pueda intentar meterse en el camino de nuestro futuro.

(Suerte con eso)

George afirmó que revelaría su compromiso a toda la familia al día siguiente.

Imagen Puede que mis padres critiquen este matrimonio… Sin embargo, no dejaré que nos detengan. Voy a informarles de nuestro compromiso, no pedirles permiso. Si madre dice que no permitirá nuestro matrimonio, tengo planeado hacer que me deshereden, y nos iremos juntos de esta familia. Llevo preparado para ello desde hace tiempo… Juro una vez más luchar contra todos los destinos que se interpongan en el camino de nuestro futuro.

George lo dijo en voz alta. Así que Shannon también.

Imagen Yo también… Juro resistirme contra todos lso destinos que se interpongan en el camino de nuestro futuro, George.

Imagen

Smile-less soiree

Imagen Calla y mira.
Imagen Sí, claro. Odiaría bostezar y dejar que una pista espectacular se me escape.
Imagen ¿No tienes amor?
Imagen ¿Hay novelas de misterio que acepten el amor como prueba? No, no las hay.

Erika rió fríamente y miró con desprecio a los dos del tablero. Battler la miró en silencio… Erika creyó sentir un ápice de lástima en su mirada y miró hacia otro lado, incómoda.

Imagen Sí que lo entiendo, más o menos. El amor puede al menos convertirse en un motivo para el asesinato… Puedo interpretar esta escena bajo el cenador como que representa un posible motivo para el crimen si su compromiso se impide de alguna forma.
Imagen Por otro lado, no importa lo mucho que la gente hable de amor sin palabras que no son rojas, es todo una ilusión. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen Qué triste… Entonces nunca podrías amar a un humano sin que una bruja te de una prueba.
Imagen Por favor, acaba con esta frívola charla sobre amor. Soy tu enemiga, no una conocida a la que puedas hablarle de amoríos porque sí.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Dama Erika, dejemos que continúe con la progresión de la PARTIDA. Es mejor dejar que las escenas de amor aburridas como esta se terminen RÁPIDO.
Imagen Ah, tienes razón. Siento haberme metido. Venga, sigamos.

Imagen
------------------------------------------
Y otro capítulo porque tengo 0 ganas de empezar el precurso de contabilidad que no tiene horarios y estudiamos cuando queremos.
Última edición por Aritriel el 15 Sep 2020, 11:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2077
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 14 Sep 2020, 18:36

Empecemos con las formalidades:
Spoiler: Mostrar
Aritriel escribió:Y no era solo cn los primos.
*con
Aritriel escribió:me supuse que solo era una hombre capaz de adaptable
*adaptarse
Aritriel escribió:Quiero escuchar to respuesta esta noche…
*tu
Aritriel escribió:George tenía el derecho a conversarse antes de realizar la pregunta sagrada
*confesarse
Aritriel escribió:sin importar que esa persona sea chico o choca…
*chica
Aritriel escribió:la gente prefiera que sean aburridos y no hagan daño
*prefiere
Aritriel escribió:Entonces nunca podrías amar a un humano son que una bruja te de una prueba.
*sin
Aritriel escribió:Imagen
Imagen
Aritriel escribió:Imagen
Pensaba que iban a cortarlo otra vez en la mejor parte :argh:
Aritriel escribió:Imagen ¿Hay novelas de misterio que acepten el amor como prueba? No, no las hay.
Tienes que leer también las malas, Erika.

Desde hace mucho que ya me daba la impresión de que George tenía algo "oscuro" detrás de tanta sonrisa y caballerosidad, pero imaginaba que si alguna vez salía a la luz sería de forma más chocante que abriéndose con sinceridad como aquí.

Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 14 Sep 2020, 23:17

¡¡Oh, sí, magia, usó magia!! ¡¿Cómo usó la magia?! ¡¿Agitó una varita mágica y le dio un golpe a la taza para hacer que salieran caramelos?! *risitas* No, no puede ser. ¡¿Cierto?!
Pero es que si fuera magia, eso si podría ser, POR ESO SERIA MAGIA. "Eso no puede ser magia porque X no puede ser" no es un argumento que elimine la posibilidad de magia.
Erika misma entendía perfectamente que que ningún lugar le daría la bienvenida a un detective
el problema no es ese en absoluto
(Que tiene como 18 años o así, ¿eh? Es mayor que tú)
wait what, erika no tiene trece años????? espera, y shannon es menor de edad? estan tan en la linea de tratarlos como crios para unas cosas y adultos para otras que yo ya no se que edad tiene nadie.
Odiaba ser así. Quería romper esa cáscara y convertirme en un adulto espléndido como madre y padre.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeh... tu madre está espléndida, que no es lo mismo.
¿Hay novelas de misterio que acepten el amor como prueba? No, no las hay.
por favor, lee mas libros
Tienes que leer también las malas, Erika.
Y las buenas, Kaos, y las buenas. Deberíais ver Puñales por la Espalda. Si, Erika tambien. Si, me da igual que sea 1986. O leer cualquier cosa de Sherlock Holmes o Poirot.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Relaja la raja, DIO.

Imagen
Me representa
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 881
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 15 Sep 2020, 12:07

Kaos escribió: Empecemos con las formalidades:
¡Corregido!
Kaos escribió:
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Crow escribió: el problema no es ese en absoluto
x_D Seguro que piensa que los detectives no petardos no son detectives de verdad o algo así.
wait what, erika no tiene trece años????? espera, y shannon es menor de edad? estan tan en la linea de tratarlos como crios para unas cosas y adultos para otras que yo ya no se que edad tiene nadie.
Erika no tiene una edad oficial, pero entre unas cosas y otras se estima que está por los 18. Tras leerme la novela entera yo no le echo menos de 15, en cualquier caso x_D Y Shannon y Kanon tienen 16, ¿creo que lo habían mencionado/dado a entender ya en algún momento? Con respecto a los demás, George tiene 23, Jessica, Battler y Ange 18 y Maria 9. Del resto no se sabe nada.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeh... tu madre está espléndida, que no es lo mismo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por favor, lee mas libros
¿Pero no ves que si te lees Romeo y Julieta ya lo sabes todo sobre el amor? :roll: Seguro que ha buscado listas de libros de misterio y se ha leído el top 3 y ha decidido que no necesita más.
Me representa
Esa fue mi cara todo el tiempo que estuve leyendo y traduciendo esta parte.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 881
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 15 Sep 2020, 19:07

Capítulo 11: Los espíritus de Akujishima
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

White shadow

Imagen En efecto… el registro de hoy todavía no se ha rellenado.
Imagen Sí, lo haré inmediatamente… Kanon, gracias por quedarte aquí mientras estaba fuera.
Imagen Ha sido un descanso bastante largo.

Kanon ya se había dado cuenta… Había un brillo plateado viniendo del anillo de la mano izquierda de Shannon.

Imagen Entonces me retiro… Por favor, no dudéis en despertarme si ocurre algo.
Imagen Imagen Buenas noches, señor Genji.

Genji desapareció en la sala de espera… Tras eso, solo quedaron Shannon y Kanon.

Imagen Gracias por darme algo de tiempo. Me quedaré aquí el resto de la noche, así que puedes irte a dormir ya.

Imagen

Blue butterfly

Imagen Sí… Lo siento, pero no vamos a perder.
Imagen Y yo… tampoco perderé.
Imagen ¿Aunque siempre has sido un cobarde y has dejado que la señorita lidere hasta ahora…?
Imagen ¿No fuiste tú quién me enseñó, Shannon?
Imagen ¿Qué te enseñé?
Imagen El pasado es inmaterial cuando se trata del amor. El presente es todo lo que importa. Si eso es cierto, entonces creo que mi presente no es inferior al tuyo de ninguna manera.

Shannon y Kanon se fulminaron con la mirada con ojos serios. Ese periodo de tensión se deshizo cuando Shannon se rió.

Imagen Sí, eso es bueno… La señorita y tú tenéis que darlo todo… Si sí termináis juntos… asegúrate de crear una relación lo bastante maravillosa como para que el resto de nosotros podamos animaros con todo nuestro corazón.
Imagen Bueno, tú me sacas bastante ventaja.
Imagen Es lo que hay. Culpa a tu cobardía de antes.
Imagen Lo sé… Ese es mi… pecado.

Shannon y Kanon rebuscaron entre sus bolsillos… y sacaron dos pequeñas cosas con un brillo dorado. Parecían… las alas izquierda y derecha de una mariposa de oro.

Imagen

Imagen Y pensar que su broche nos resultaría útil de verdad…
Imagen Es la única magia a nuestro alcance.

Imagen

Así que cuando las dos alas se unieran… recuperaría la forma de una hermosa mariposa.

Imagen

(Kanon sonríe. ¡Kanon sonríe!)

Imagen Sí. Buena suerte… Estoy segura de que la señorita se alegrará.
Imagen Me da un poco de vergüenza.
Imagen Disfruta de la sensación.

Kanon se fue de la habitación de los sirvientes… Fue a ver a Jessica y a contarle lo que estaba decidido a hacer. Shannon le vio marchar en silencio. El fragmento del broche y el anillo de compromiso relucieron con un brillo dorado y plateado…

Imagen

Hope

Imagen Ese es el broche de la mariposa dorada, ¿verdad? Leí acerca de él que puede salvar una relación amorosa en el libro de la señora Featherine.

Esa había sido la primera vez que Beatrice, la bruja del bosque, había interactuado con un humano y le había entregado su poder. Poco a poco, se había ido transformando desde un mero fantasma a la gobernadora de la mansión por la noche… y haciendo que los sirvientes creyeran en ella, se había deshecho del poder anti mágico. Y entonces… al final se hizo posible que apareciera abiertamente frente a Shannon, cuya resistencia a la magia se había vuelto particularmente baja y quién había empezado a creer en la existencia de Beatrice… Para Beato, quien había sido incapaz de interactuar con nadie durante muchos años, esta conversación con Shannon debía de haber sido especialmente divertida…

Imagen Por eso, muy generosamente, le di el broche de la mariposa. *carcajadas*carcajadas* Estaba de bastante buen humor… No es algo común que una bruja sin corazón como yo sea tan atenta.
Imagen Pero es maravilloso. Has juntado a una pareja de amantes.

(Para reírse de su sufrimiento. ¿No leíste el episodio dos, hija?)

Imagen Por supuesto, no lo hice para mimarles… Fue a cambio de que aplastaran ese odioso espejo espiritual que contenía mis poderes mágicos. Gracias a ello, fui capaz de recuperar buena parte de mi poder de golpe.

(Sí, y eso también)

Imagen

Kumasawa tenía el resto de la noche libre, así que había dejado que Erika la convenciera para beber un poco y estaba hablando sobre la leyenda de Akujikishima y Beatrice. Estaba de un humor alegre y algo atontado. Erika asentía de vez en cuando, pero además de ello, escuchaba en total silencio. No estaba tomaba notas de verdad, pero reunía la información en la pizarra de dentro de su cabeza… Entonces, como si notase algo fuera de lugar, alzó la mano.

Imagen Espera un segundo.
Imagen ¿Sí?

Imagen

The great detective knows

Imagen Sí, es correcto. Fue uno que poseía un enorme poder sobrenatural y quien colocó ese poder dentro del espej…
Imagen Y lo colocó dentro del templo como un espejo sagrado para sellar a los espíritus malvados… Ahí hay algo raro… ¿Por qué un templo para sellar los espíritus malvados de Akijikishima también sellaría a Beatrice?
Imagen B-bueno… Eso es, eh, porque el poder espiritual del espejo sagrado…
Imagen Ya veo. Así que es este espejo sagrado tan conveniente que funciona tanto con espíritus malvados del este como con brujas del oeste… Lo entiendo. Todavía no me satisface, pero lo dejaré ahí de momento. Lo que no entiendo es por qué Beatrice no puede soportar las telas de araña.

Según la leyenda, los espíritus malvados de Akujikishima odiaban las telas de araña, así que por lo visto se usaban como amuletos contra el mal en las islas de alrededor. Las arañas, de hecho, eran un bicho útil. No tenía nada de raro que los granjeros de las islas las apreciaran. Era muy posible que entonces estuvieran atadas a las historias de los espíritus malignos y se hicieran conocidas como amuletos contra el mal, terminando en una tradición de la gente para tratar con cuidado a este bicho tan útil durante generaciones.

Imagen

Imagen En otras palabras, los espíritus malvados de Akujikishima y la Bruja Dorada originalmente eran cosas completamente diferentes. Y aún así, las historias los tratan como si fueran lo mismo.
Imagen B-bueno…

Los espíritus malvados de Akujikishima no podían soportar las telas de araña, así que tampoco podía Beatrice. Esa clase de razonamiento se había aplicado a todo… Cuando le señaló que era extraño, Kumasawa no supo qué responder…


Imagen El pomo del estudio de Kinzo tiene un círculo mágico con un escorpión dibujado, que representa un amuleto contra el mal en la sociedad occidental. Por eso la bruja occidental Beatrice no puede tocarlo… Esa parte la entiendo.
Imagen Pero no hay razón para que a Beatrice no le gusten las telas de araña. No recuerdo que se hayan incluído entre las cosas que las brujas odian. Al contrario, ¿no serían los amigos y sirvientes de una bruja?
Imagen B-bueno…
Imagen En mi opinión… esas dos leyendas sobre los espíritus malignos de Akujishima y la bruja Beatrice… se han mezclado un poquito. De hecho, puede que sean una por completo. La leyenda de Akujishima es un cuento de hadas creado por pescadores asustados de los arrecifes del área de Rokkenjima. Sin embargo, no había una imagen visual que acompañase a los espíritus. ¿Eran gente, monstruos o fantasmas sin piernas? No hay un dibujo mental. A la gente se les da mal imaginar cosas sin algo visual… Fue entonces cuando la leyenda de la bruja llamada Beatrice apareció.

Imagen
Imagen

(La música para)

Imagen

La verdad era que había sido vagamente consciente de cómo la leyenda de Akujishima, que llevaba por allí desde antes de que Kinzo Ushiromiya fuera a Rokkenjima, y la leyenda de la Bruja Dorada, la historia de la mujer que le había dado a Kinzo una vasta cantidad de oro… se habían transformado. No quería reconocerlo… pero lo sabía. El "escenario" en el que Beatrice odiaba el espejo espiritual y las telas de araña… se había basado en la antigua leyenda de Akujikishima. La parte de los "espíritus malvados" de esa leyenda se había reemplazado con la bruja del retrato…

Imagen entonces, si de verdad hay alguien afirmando ser la Bruja Dorada Beatrice, me encantaría perguntarle si de verdad odia las telas de araña o no… ¿Qué ocurre si las toca?
Imagen S-se dice que la bruja y sus sirvientes… reciben quemaduras cuando las tocan… así que probablemente ocurriría eso, supongo…
Imagen Ja, no está mal. Un juicio de brujas espléndido… Si la tela de araña le toca y se quema, entonces es un espíritu malvado, no una bruja… Y si no ocurre nada, entonces demuestra que solo es Humana. En otras palabras… tanto como si se quema como si no, demostrará que la Bruja Dorada no existe… La leyenda de la bruja no es más que la leyenda de Akujishima reimaginada con una cara nueva.
Imagen B-bueno…

Imagen

Aunque solo estaban ellas dos en el salón, Erika miró en la dirección en la que habría estado una audiencia invisible… y se encogió de hombros… Y, tal y como Erika había imaginado… los objetivos de sus comentarios estaban allí, escuchando…

Imagen

Melody (instrumental)

Imagen

Cuando la Beato mayor chasqueó los dedos… una elegante araña plateada bajó del techo, colgando de un hilo transparente. Tras ello, solo quedó un hilo plateado.

Imagen Eh…

Tímidamente… Beato estiró el dedo hacia el hilo de la serpiente… Entonces… lo tocó…

Imagen Estoy bien.
Imagen ¿Sí?
Imagen ¿Eh…?

La Beato mayor alzó un dedo blanco y pálido, y tras enseñárselo a su hermana pequeña… acarició el hilo plateado con él… Hubo un olor fuerte, como si se hubiera quemado un pelo. Volvió a levantar el dedo frente a Beato, quien estaba atónita. Había una pequeña línea quemada, como si alguien hubiera la hubiera trazado con una cuchilla…

Imagen ¿Qué… está pasando…?
Imagen Eso es lo que me gustaría saber. ¿Por qué estás ilesa?

Imagen

Imagen No lo sé. Siempre ha sido así desde que tuve la consciencia por primera vez.
Imagen ¿Entonces… eres…?

Beato titubeó… Sin embargo, la pregunta estaba clara.

Imagen No. NO soy uno de los espíritus malignos de Akujishima. Soy Beatrice, la gobernadora de la noche de Rokkenjima… Aunque no sé por qué tengo la misma debilidad que los antiguos espíritus malignos de esta isla…
Imagen ¿Las telarañas son lo único que no puedes soportar…?
Imagen Como dijo la tal Erika, no puedo tocar los pomos del estudio de Kinzo. Ese círculo mágico del escorpión me quema… Para mí, intentar abrir la puerta es como coger una herradura al rojo vivo del fuego… ¿Qué hay de ti?
Imagen ¿Eh? ¿Círculos mágicos del escorpión, dices…?

La hermana mayor volvió a chasquear los dedos. Cuando lo hizo, la escena de a su alrededor se dobló y retorció, y de repente se habían movido al sitio frente al estudio de Kinzo. Y allí… estaba el pomo con el círculo mágico grabado.

Imagen

Agarró el pomo con suavidad. Al hacerlo, resonó un ruido a quemadura violento, increíblemente más fuerte que el que había causado la tela de araña.

Imagen ¡H-hermana, ¿estás bien…?! Tu mano… ¡¡Aaaaaaahhh…!!

La mano… estaba horriblemente quemada, y Beato no pudo evitar apartar la mirada…

Imagen No temas. Este arañazo se curará rápido.

Por lo visto, se curaría solo si lo dejaban… La hermana mayor parecía curarse a una velocidad inhumana.

Imagen Sin embargo… parece que lo puedes soportar sin problemas.
Imagen Eh… ¡Ah!

Golpeó tímidamente el pomo… No ocurrió nada. Lentamente… lo tocó con toda la palma de la mano, pero no sintió nada más que una sensación agradablemente fresca.

Imagen Qué raro… Aunque seas mi doble, eres diferente de mí en varias cosas.
Imagen Aunque puede que sea capaz de tocar el pomo… si termino quemándome como tú no creo que me curase tan fácilmente…
Imagen Es como si fueras una Humana normal.
Imagen S-sí… Hasta a mí me resulta algo difícil creer que soy una bruja… No puedo usar la magia como tú, y no me sufro extrañas quemaduras ni se me curan en un rato… Padre creía… que yo era la gran bruja renacida, pero… yo no puedo creerlo…
Imagen ¿Quién eres?
Imagen S-soy Beatrice… Nací por el bien de Padre… Y tú, ¿hermana?
Imagen Yo también soy Beatrice. Usé magia para darle a Kinzo oro y más tarde me convertí en un alma y la bruja sin forma que hace que esta isla esté encantada.

Imagen

Apathy

Imagen Al contrario que yo, parece que estás en posesión de un cuerpo.
Imagen ¿Eh? ¿De verdad…?
Imagen Sí… Lo pensé mientras escuchaba a esa tal Erika… Soy una bruja que puede usar magia pero no tiene cuerpo… y tú eres una bruja que tiene un cuerpo pero no tiene magia… Al final, quizá nos convirtamos en una, llenando lo que la otra carece, para formar a la Beatrice verdadera y completa.
Imagen

Parecía tener sentido. A ambas Beatrices les faltaba algo. Si se convertían en una, seguramente estarían muy cerca de ser la Beatrice que Battler deseaba…

Imagen ¿Quieres… intentarlo?
Imagen ¿Eh…?
Imagen Estira la mano.

La hermana mayor alzó lentamente la palma de su mano y la sostuvo frente a Beato. La gran quemadura de hacía un segundo ya se había empezado a quemar de verdad…

Imagen Puede que sea posible que nos convirtamos en una. Yo también quiero saberlo. Haciéndolo… quiero aprender sobre mi futuro yo.
Imagen

Beato también alzó la mano lentamente… y ambas se tocaron…

Imagen
Imagen

Imagen Yo le conozco como un invitado poco habitual que solo viene unas pocas veces al año, pero no puedo comprender qué conexión tenemos con un visitante tan poco frecuente… Es seguro que debemos aprender más sobre la otra.
Imagen S-sí, tienes razón… Tengo la sensación de que aprender sobre la otra nos llevará a algo muy importante.
Imagen A un lado yace la Beatrice del futuro única… No, puede ser más correcto llamarla la verdadera forma que estamos destinadas a poseer.

Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------

Y otro más a ver si llego pronto a la parte que quiero antes de tener mucho trabajo que hacer.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2077
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 17 Sep 2020, 17:31

Marchando unas correcciones:
Spoiler: Mostrar
Aritriel escribió:Estaba de un humor alegre y algo atontado.
*atontada. A no ser que te refieras al humor pero me suena muy raro xD
Aritriel escribió:entonces, si de verdad hay alguien afirmando ser la Bruja Dorada Beatrice
*Entonces
Aritriel escribió:me encantaría perguntarle si de verdad odia las telas de araña o no…
*preguntarle
Aritriel escribió:y no me sufro extrañas quemaduras ni se me curan en un rato…
*no sufro
Aritriel escribió:La gran quemadura de hacía un segundo ya se había empezado a quemar de verdad…
*curar
Shannon y Kanon están ciertamente muy diferentes aquí, me pregunto si ahora que Battler que se supone que lo ha entendido todo es el master está dejándoles que se expresen como verdaderamente son.

Lo de las Beatrice sigue sin hacerme una idea de dónde va a ir a parar.

Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Crow » 18 Sep 2020, 12:36

Shannon y Kanon están ciertamente muy diferentes aquí, me pregunto si ahora que Battler que se supone que lo ha entendido todo es el master está dejándoles que se expresen como verdaderamente son.
Tiene pinta, la verdad
(Para reírse de su sufrimiento. ¿No leíste el episodio dos, hija?)
Silver linings, Ari, silver linings
Ya veo. Así que es este espejo sagrado tan conveniente que funciona tanto con espíritus malvados del este como con brujas del oeste… Lo entiendo. Todavía no me satisface, pero lo dejaré ahí de momento. Lo que no entiendo es por qué Beatrice no puede soportar las telas de araña.
...Importa de donde sea geográficamente la magia?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Drail » 24 Sep 2020, 23:19

¡Scanpost sorpresa!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 881
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 10 Oct 2020, 19:51

Capítulo 12: Cadena
Spoiler: Mostrar
Imagen

El dedo que la bruja había arrancado de un mordisco… estaba pegado a mi mano. Con eso no quería decir que "todo había sido una ilusión", pero ahora tenía el dedo pegado… Después de todo, todavía seguían allí el dolor y las marcas de dientes como si me hubiera mordido una bruja. Y aún así, la ventana, que supuestamente había sido destrozada, se había arreglado como si nunca se hubiera roto en primer lugar…

Imagen
Imagen

La ventana tampoco se abría. No era mejor que una ventana con barrotes de la prisión. El baño ni siquiera tenía una ventana… Lo único que podía salir de allí… era el agua que fluía si abrías el grifo. Da igual lo que haga… no puedo pensar en una manera de salir de aquí… Mientras esté encerrado en un lugar como este, soy un prisionero de verdad. A menos que venga alguien de fuera a salvarme… no seré capaz de salir por toda la eternidad.

Imagen

Eternal chains

Sí, el pequeño hueco que puedo crear con la puerta debe de existir para que pueda pedir ayuda. Pero… ¿puedo hacer que me salga la voz…? Antes intenté pedir ayuda, pero por alguna razón, las palabras no podían escapar de mi boca. Quizá estuviera confundido. Quizá hubiera perdido la voz con la prisa y confusión.

Abriré la puerta y haré que vuelva a aparecer el hueco. La cálida luz del pasillo entró, haciendo que la oscuridad resaltase mucho más… Aunque no podía escuchar ninguna voz, sí sentía algo pacífico… Estoy seguro de que todo el mundo está en la habitación al otro lado del pasillo, charlando alegremente sobre algo. Si pudiera llamarles, seguro que viene alguien a salvarme…

Imagen
Imagen

Pero el resultado fue el mismo. Era como intentar gritar bajo el agua… Todo lo que hice fue quedarme sin aliento, incapaz de gritar lo más mínimo.

Imagen ¡¡Aah!! Aah… aah… aah…

Aunque podía decir todo lo que quisiera si murmuraba para mí mismo dentro de la habitación… siempre que intentaba hacer que mi voz llegase al exterior, me ahogaba y era incapaz de decir nada. Lo entiendo… Mi cuerpo no es lo único encerrado en esta inquietante habitación… Mi voz también lo está…

Pensando que podía usar alguna otra clase de sonido para pedir ayuda, intenté abrir y cerrar la puerta violentamente, haciendo que la cadena tintineara. Sí que suena con fuerza… pero seguro que no sirve. Incluso este sonido… está encerrado dentro de la habitación. Da igual lo fuerte que haga le ruido… seguro que será más silencioso que una hoja cayendo para cuando llegue al otro lado del pasillo. Intenté usar la odiosa cadena que sellaba la puerta para crear un sonido con el que llamar a alguien, pero solo aumentó mi desesperación.

Imagen ¿…? ¿Esta… cadena…?

Es una locura… Hacía tan solo un segundo, era una cadena rígida que parecía que se podía usar para sellar un monstruo. Pero en algún momento… se había transformado en una cadena normal. Esto lo cambia todo. ¡Ahora puedo deshacerla desde dentro y ya…! Intenté quitarla, pero la cadena no era lo bastante larga para ello mientras la puerta todavía estuviera abierta un poco, así que no pude sacarla, evidentemente.

Imagen C-cálmante… *glups*

Imagen

Cuando era pequeño… odiaba las cadenas porque nunca era capaz de quitarlas bien. Sin embargo… eso fue hace mucho tiempo. Ahora puedo deshacer algo así… cualquiera podría… es fácil…

*clank*

Imaginé que el demonio que me había encerrado en esta habitación usando esto como una trampa me había dado esperanza solo para hacer que me desesperara todavía más… pero me deshice de esos pensamientos por el momento. Quité la cadena… y la cadena quedó colgando delante de mis ojos… Ahora no hay cierre que selle esta puerta. Por favor… no me sigas atormentando… ¡y ábrete!

La puerta se abrió… lentamente. Cuando cerré la puerta para deshacer la cadena… la cálida luz del pasillo desapareció. Si la vuelvo a abrir, ¿qué pasa si la luz ha desaparecido esta vez? Temía incluso algo así. Sin embargo, eso no era más que yo pensando demasiado. Lentamente… rápidamente… no, supongo que esto es normal para una puerta… Mientras la puerta dejaba salir un chirrido molesto… la salida de esta habitación cerrada maldita por fin se abrió…

Imagen

Asomé la cabeza y miré a izquierda y derecha en el pasillo. El pasillo cálido. Podía sentir a gente divirtiéndose al otro lado… Todo el mundo esta justo ahí. Vamos, ahora mismo.

Imagen ¡¿¡¿Eh?!?!

En ese momento, algo frío y cruel me aplastó la garganta. Era como si una cadena de hierro se hubiera agarrado a mi cuello y tirase con fuerza desde atrás. No, no era "como si"… Sin darme cuenta… en algún momento… un collar metálico grueso se había colocado alrededor de mi cuello. ¡¿Cuándo ocurrió esto?! Cuando me di la vuelta, me desesperé todavía más.

una gruesa cadena se había extendido desde la parte interior de la puerta que había abierto… y se había pegado al collar que llevaba puesto. Tiré, pero ni siquiera se movió. Cuando lo sacudí, crujió toda la puerta. ¿Qué… demonios…?

Imagen

Golden slaughterer

Es una locura… ¡¡es una locura…!! ¡¡Maldición, ¿qué está pasando?!! Tiré con todas mis fuerzas, intentando tirar abajo toda la puerta, pero ya sabía por experiencias pasada que no funcionaría… Estoy seguro de que esta cadena desaparecerá en cuanto vuelva dentro de la habitación. Pero nunca me dejará salir de esa habitación.

Aunque por lo visto se había vuelto a convertir en una cadena normal… nada había cambiado. "La cadena" me seguía atando a esa habitación…

Imagen ¡¡¡Uuuu… nnnng… aaaaaaaaaaaaaahhhhh…!!

Tiré con todas mis fuerzas mientras me caían lágrimas por la cara… Fue completamente inútil. Daba igual lo que hiciera, nunca la arrancaría. Y ni siquiera se me permitía pedir ayuda… Sentí una ira confusa ante como, despiadadamente, el demonio me había hecho pensar durante un segundo que escaparía. Pero daba igual lo mucho que gritase, no me salía la voz y nadie al otro lado del pasillo me oía…

Entonces… percibí… una extraña mancha en la pared del pasillo. No era una mancha… eran letras, trazadas por un dedo que se había cubierto con pintura roja.

Imagen ¡¿…?! ¡¿¡¿…?!?!

Esas letras… que parecía que se habían escrito con sangre respondieron mi mayor pregunta…

Imagen

Comprendí al instante el significado de ese mensaje ominoso. Entonces lo intenté y lo comprendí por completo.

Cuando volví a la habitación y puse de nuevo la cadena… el collar alrededor de mi cuello desapareció. Cuando volví a quitar la cadena… la sensación pesada alrededor de mi cuello retornó. En otras palabras, no puedo salir de esta habitación mientras la cadena todavía está sin colocar. ¡En ese caso, ¿por qué no coloco la cadena mientras estoy fuera de la habitación…?!

Volví a deshacer la cadena. El collar y la cadena volvieron a aparecer alrededor de mi cuello. Salí al pasillo y arrimé la puerta detrás de mi, dejando un hueco pequeñísimo. Metí la mano por ese hueco, agarré la cadena que colgaba e intenté volver a ponerla de alguna manera.

M-maldición… Aunque era tan fácil desde dentro… ¿por qué… es tan difícil hacerlo desde fuera…? El hueco tenía que ser más ancho si quería manipular bien la cadena. Sin embargo, eso hacía que la cadena fuese demasiado corta para alcanzarlo. Para hacer que la cadena llegase un poquito más, tendría que cerrar la puerta un poco más. Pero si hago eso, no habrá bastante hueco para que meta la mano.

Por supuesto, eso era perfectamente natural. Los cierres con cadena estaban hechos para usarlos desde dentro. No servirían de nada si pudieras ponerlos y quitarlos desde fuera. Por eso se elije la longitud de la cadena especialmente para evitar que alguien la ponga o quite desde fuera.

(También es muy útil que la parte amplia del cierre por la que metes la cadena esté lo más lejos posible del borde de la puerta, y así al abrirla con la cadena puesta, evites que la cadena simplemente se caiga sola del cierre, al contrario de lo que ocurre en el ático de mis padres)

Imagen

Eso eso, hay un armario justo al lado de la puerta. ¿Podría haber allí alguna percha?

Imagen ¡¡Encontré uno…!! ¡¡O-oh, Dios, gracias…!!

Había una sola percha de aspecto barato, como de las que encontrarías en una lavandería. ¿En serio? Estoy bastante seguro de que cuando miré hace un rato… no había nada… Ah, ¡qué más da…! ¡¡Rápido… rápido…!!

Retorcí el metal de la percha, doblando el borde con la punta. Formé un circulo al final con el que agarrar cosas… como una especie de herramienta para ladrones. Entonces salí corriendo de nuevo y cerré la puerta casi tanto como era posible. Mi muñeca nunca podría atravesar el hueco. Sin embargo, si la cierro tanto, ¡la cadena debería tener longitud de sobra…! ¡Y este hueco es lo bastante grande como para meter la percha…! ¡Ahora solo es cuestión de técnica…! Si lo sigo intentando, definitivamente será capaz de lograrlo en algún momento… ¡¡estoy seguro de ello!!

Imagen ¡Ah… ah… aah… aahh…!

Es más difícil de lo que parece… Pero la cadena es lo bastante larga… ¡No es imposible…! Por fin había conseguido lo que necesitaba para escapar… Era difícil, sí, pero era teóricamente posible. Si es posible, seré capaz de salir. ¡¡Seré capaz de escapar de aquí…!!

Imagen

Miragecoordinator

Imagen ¡…! ¡¿¡¿…?!?!

En ese momento… sentí un peso al otro lado de la puerta. Era como si alguien dentro de la habitación hubiera presionado la frente contra la puerta… y la estuviera cerrando… Y ella… la bruja… se rio. Entonces sentí una fuerza extraña y poderosa en la percha. ¡¿Está intentando agarrarlo y quitármelo?! Sí, claro, ¡una mierda lo suelto! ¡¡Una mierda dejaré que me roben la llave para salir de aquí mientras bajo la guardia!! Por suerte, lo había colocado alrededor de mi muñeca para no soltarlo si se me cansaba la mano. ¡No serás capaz de arrancármelo…!

Imagen

La bruja al otro lado de la otra puerta se rio de mí… Entonces… me di cuenta de algo extraño. Miré a mi mano izquierda, que había presionado contra la puerta para sostenerla… y entre los dedos de esa mano… pude ver algo rojo… Eran… letras rojas. Me di cuenta de inmediato de que, en algún momento, todavía más letras sangrientas habían aparecido en la puerta y mi mano izquierda las había estado cubriendo.

Moví la mano izquierda a un lado todavía luchando contra la fuerza salvaje de la bruja más allá de la puerta. sí que se habían escrito letras sangrientas donde había estado esa mano. Y allí… como si alguien hubiera predicho que me resistiría de esta forma desde el principio… había un mensaje de la bruja.

Imagen

Imagen N-no puede ser…

Imagen

Hubo un sonido terrible y la fuerza que tiraba de la percha desapareció de repente. Entonces… cuando tiré y miré… perdí toda esperanza. Como si lo hubieran golpeado con el ácido de la oscuridad de la habitación… la punta de la percha… se había quemado, le habían salido burbujas… y se había derretido. Ahora era patéticamente corta. No se podía usar para nada… Sería inútil buscar un sustituto... ¡Se habían prevenido… todos los trucos para colocar la cadena desde fuera…! Mierda… ¡¡mierda, mierda, mierda…!!

Tiré los restos de la percha contra el suelo… miré el pasillo lleno de la cálida luz… y pedí ayuda. Sin embargo, me ahogué, incapaz de hablar lo más mínimo.

Todo el mundo estaba al otro lado del pasillo. ¡Y allí están en paz! No puedo oír sus voces, ¡pero lo sé! ¡Estoy seguro de que se lo están pasando bien jugando a las cartas! ¡Por favor, que alguien se dé cuenta! ¡¡¡Que alguien… me salve!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------
Adivinad quien lleva 8 días de clase y el viernes pasado ya se lo pasó estudiando y haciendo trabajos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Yo. Yo soy ese quien. He dormido 10 horas y aún siento que me ha pasado un tren por encima.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2077
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Kaos » 11 Oct 2020, 13:07

Es una forma bastante interesante de simbolizar los quebraderos de cabeza para resolver el misterio, sí, sobre todo lo de que las afirmaciones en rojo aparezcan literalmente grabadas en sangre. Lo de querer gritar y que no te salga la voz es algo recurrente en los sueños, como ya mencioné, que menos mal que funciona así xD
Aritriel escribió:
10 Oct 2020, 19:51
Adivinad quien lleva 8 días de clase y el viernes pasado ya se lo pasó estudiando y haciendo trabajos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Yo. Yo soy ese quien. He dormido 10 horas y aún siento que me ha pasado un tren por encima.
Uf, suena a que quieren meter el turbo mientras puedan para poder dar todo el temario por si hay más confinamientos o cambios de normativas que lo retrasen todo. Ánimo.

Responder