Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [28/7/17]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [28/7/17]

Mensajepor Impredecible » 25 Jun 2017, 15:58

Imagen
En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo.
El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes centrarte en mantener tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, intercambiarlos y cuidar de tus supervivientes. Por la noche guía a uno de tus civiles en una misión por varias localidades únicas, donde podrá buscar objetos que os permitan seguir vivos.


No sabéis el tiempo que llevo queriendo hacer esto \ o / TWoM es un juego que me ha encantado de siempre y tiene todo lo que yo busco en un juego del que sacar un VJ: no tiene diálogo ninguno, tiene personajes que interpretar y tiene DRAMA. MUCHO.
Debo decir, esto va a ser para mi más un experimento literario que un pongo-imágenes-y-critico-cosas como suelo hacer habitualmente, así que empiezo matizando algunos puntos:

-Voy a volver a hacer La Cosa de FsA y desarrollar a los personajes según se desarrolle el juego. Porque yo necesito rolear hasta cuando juego a cosas.
-En consecuencia, probablemente acaben habiendo a ratos más palabras que imágenes. Dadle amor a las palabras. Las palabras son bonitas y dicen cosas.
-No soy precisamente bueno jugando a esto (es posible que haya ganado tres o cuatro partidas de... muchas), así que no puedo garantizar que vayamos a ver el final del juego. Ni de que vayamos a llegar más allá del día 4. Si todos mueren ya veré si lo dejamos ahí o hago otra ronda. ¡Misterio!
-Vais a tener que votar y tomar decisiones y como me hagáis empates os aniquilaré con mis propias manos. De buen rolli <3

¡Y con eso dicho, hagamos la cosa!

Índice
Capítulo 1: Días 1-3
Capítulo 2: Días 4-6
Capítulo 3: Días 7-9
Capítulo 4: Días 10-12
Capítulo 5: Días 13-15






El elenco, cariñosamente otorgado por el botón "aleatorio"
BRUNO
Spoiler: Mostrar
Imagen

ROMAN
Spoiler: Mostrar
Imagen

ARICA
Spoiler: Mostrar
Imagen


Capítulo 1: Días 1-3
Spoiler: Mostrar
Día 1 - Bruno.

Imagen
Esta mierda de guerra se ha llevado por delante todo lo que teníamos, todo lo que queríamos... Ahora todo lo que nos queda...
Imagen
...es esta chabola. Podemos dar palmas con las orejas si no se nos cae encima de aquí a tres días.
Imagen
Dicen que la guerra hace extraños compañeros de cama, aunque ni siquiera tengamos cama. Soy Bruno y no sé qué estoy haciendo aquí.
Imagen
Los otros dos son... soportables. No saldremos de aquí siendo los mejores amiguitos del mundo (que diablos, ni siquiera sé si saldremos vivos de aquí), pero pueden ser utiles. A su manera.
Imagen
No me fío del rebelde. Nunca son de fiar. Son el tipo de gente que te clavaría un puñal en la espalda si no te necesitase entero para seguir vivo. Mientras yo esté aquí, mejor mantenerle ocupado. Por si le da por tener ideas divertidas.
Imagen
La tipa es más tolerable, si ignoras que no parece saber donde está la mayor parte del tiempo. Aún no he decidido si es así de inocente o está jugando con nosotros. Ninguna de las opciones me entusiasman.
Imagen
Nuestro primer día se fue en intentar convertir este sitio en algo parecido a habitable. Está lleno de puertas atascadas, agujeros en las paredes, y hace más ruidos de los que me gustaría, pero no tenemos otra cosa.
Imagen
Por no mencionar las estúpidas puertas cerradas. Alguien se esforzó mucho en mantener a salvo sus montones de chatarra.
Imagen
Al menos estamos teniendo algo de suerte registrando este sitio... necesitamos comida urgentemente, pero tenemos materiales con los que trabajar.
Imagen
Mientras los otros dos jugaban a meter la cabeza en pilas de basura en busca de algo decente para nosotros, yo me centré en preparar algo de comodidad... para mi. Conseguimos sacar suficiente chatarra para improvisar un fogón en el que poder desarrollar mi gusto por la alta cocina con carne de rata...
Imagen
Y conseguí montar una cama en el sótano sin que nadie me oyese. Será cuestión de tiempo que la encuentren, pero tendré algo de reposo de mientras.
Imagen
El día se cerró de forma optimista: tenemos medicina, tenemos algo de comida, y Arica ha encontrado un diamante tirado de mala manera dentro de un armario. Supongo que te hace reflexionar sobre cosas.
Imagen
Pero no podemos sobrevivir a base de carne vieja y ratas durante mucho tiempo. Al menos no si tengo que compartir... lo cual por ahora es opcional. Pero aún así, decidí darme un tiento por una casa abandonada unas calles más atrás de nuestro encantador refugio, a ver qué encontraba.
Los otros podían cuidar de nuestro nidito de mientras.
Imagen
Estúpidas puertas atascadas, por supuesto.
Imagen
Mi pequeño viaje me permitió descubrir que aparentemente nuestro ex-vecino había sido leñador con una gran pasión por su trabajo. ¿Qué clase de ser humano necesita tanta madera? ¿Eran termitas?
Imagen
Bingo.
Imagen
Esta es la definición de la belleza. Quien diga otra cosa miente.
Imagen
Esta mochila es estúpidamente pequeña, pero creo que tenemos lo importante por ahora. No será mi última visita a este sitio.
Imagen
Eh, ¿qué tenemos aquí...?
Imagen
Mira, esto es interesante...
Imagen
Necesitamos defendernos y quien fuese el dueño de esta pistola claramente ya no la necesita. Aunque necesitará unos arreglos... tendré que hablarlo con el rebelde. Seguro que sabe de estas cosas.
Imagen

Día 2 - Román.

Imagen
Oh, qué divertido es pasar toda la mierda de noche despierto mientras otros salen a jugar. Soy Román y no pienso volver a hacer eso.
Imagen
Al menos Bruno ha sido últil y ha traído provisiones durante un tiempo, pero hubiese sido un detalle que alguien me preguntase si quería salir a explorar. Pero nadie le pregunta nunca nada a Román. ¿Cómo vamos a dejar al rebelde suelto por ahí sin vigilancia?
Imagen
Mientras Bruno jugaba a los héroes, aproveché el tiempo y usé nuestra chatarra para montar un taller de metal. Podemos ir de héroes pero necesitamos cuchillos si queremos seguir vivos.
Imagen
Y, de paso, ganzúas para parar un camión. No quiero volver a ver una puerta cerrada con llave en mi vida.
Imagen
Arica es más sencilla y se ha conformado con montar una radio con la que enterarse de cómo están las cosas en la ciudad. Me gusta esa chica. No parece tan resignada a asumir que todo esto es una mierda como lo estamos nosotros.
Imagen
Incluso si su radio no está ayudando mucho a mejorar los animos generales.
Imagen
Bruno ha tenido el detalle de preparar algo de comer al llegar. Ha estado gimoteando durante un rato sobre estar cansado, pero venga ya. No dejas de dar la lata sobre que eras un chef famoso o algo así, es buen momento para demostrarlo.
Imagen
Y mientras él jugaba a las cocinitas, Arica y yo nos hemos puesto a abrir puertas para darle uso a las ganzúas.
Imagen
Solo ha servido para encontrar más montañas de basura, pero al menos ahora tenemos acceso a toda la casa. Si ponemos unas plantitas y un par de cuadros quedará preciosa.
Imagen
No me cae bien Bruno, pero reconoceré que su comida es decente. Quizá para compensar el hecho de que haya comido y se haya ido a dormir sin dirigirnos la palabra siquiera. Es un tipo encantador.
Imagen
Al menos así no me ha llevado la contraria cuando he dicho que esta noche saldría yo a explorar.
Imagen
Las calles hacia el supermercado se han despejado por fin, así que hacia allá decidí ir. Comida, supermercado. Es de cajón.
Imagen
Y parece que no he sido el único que ha tenido tan genial idea. Tener que hacer cola en los supermercados es una constante incluso en guerra.
Imagen
Me había echado el cuchillo por si acaso, pero he podido llegar a un acuerdo con esos tipos. Para bien o para mal, la cosa todavía no está tan jodida como para tener que matar por un supermercado medio vacío.
Imagen
Aunque viendo el estado del interior, empiezo a dudar de si ha sido generosidad o se estaban riendo de mi en mi cara. Cuatro verduras mal contadas, carne en lata (ahora con auténtico sabor a hierro oxidado) y más azucar del que nadie necesitaría jamás. Pero nada de comida de verdad.
Imagen
Heh. Cuántas veces oí esto cuando aún estaba con los rebeldes. Aún se esforzaban en hacer que pareciese que sabíamos lo que estábamos haciendo.
Imagen
En el lado bueno de las cosas, conseguí encontrar más medicina. No tendremos demasiado para comer pero al menos podremos vendarnos si nos cortamos con una hoja.
Imagen

Día 3 - Arica

Imagen
Nuestros recursos se están agotando muy rápido. Soy Arica y no quiero alarmar PERO NOS VAMOS A LA MIERDA.
Imagen
Primero, nos atracaron anoche mientras vigilábamos el refugio...
Imagen
¡Pero conseguimos alejarlos con fiereza! No con cuchillos porque Roman se llevó el único que tenemos, ¡pero con fiereza!
Y Roman ha traído un montón de cosas, pero apenas comida... ¡Ni tabaco! ¿Cómo se supone que pase los días aquí sin tabaco?
Imagen
Bruno se preocupa por nosotros y está intentando sacar alimento de debajo de las piedras (y sus piedras están ricas) pero ni él puede hacer magia... nuestras reservas de comida no aguantan a tres personas que tienen hambre todo el día.
Imagen
Al menos la gente se mantiene optimista, ¡eso es motivador! Quizá pronto tengamos oportunidad de salir de aquí y tener una vida digna por una vez. ¡Sería un cambio agradable!
Imagen
Pasé el día gastando nuestras últimas ganzúas en abrir los armarios que nos quedaban por explorar, pero solo saqué chatarra y casquillos de bala. Nada de comida o algo de madera con la que fabricar camas.
Imagen
Si tengo algo que echarle en cara a Bruno, es que no está de acuerdo con nosotros en lo que nos hace falta. Cree más necesario seguir fabricando cuchillos que en pensar de donde sacar comida. Es un pensamiento extraño para un chef.
Imagen
La hora de la cena nos sorprendió con la no especialmente agradable noticia de que tampoco nos quedaba nada con lo que hacer fuego para nuestro fogón. ¡No podíamos retrasarlo más, hora de que Arica pasase a la acción!
Imagen
Recordaba que Bruno nos había contado que había encontrado mucha manera en esa vieja casa de atrás, así que suponía que era tan buen lugar como cualquier otro para buscar. Quizá hasta encontrase algo de comida.
Imagen
Nuestras últimas ganzúas se vinieron conmigo en la busqueda. ¡Ningún armario se resistirá al poder de Arica!
Imagen
¡El momento de la verdad! ¿Había mentido Bruno sobre lo de la madera?
Imagen
No, no lo había hecho. ¡Venid con la nena!
Imagen
Traer las ganzúas fue buena idea. No había nada ni remótamemente parecido a comida en toda la casa... ¡pero las medicinas! Definitivamente aquí vivía un farmacéutico. O una familia de traficantes.
Imagen
Pero nada de tabaco. ¿Por qué nunca hay tabaco?
Imagen

Imagen

¡Atentos forolectores! Es hora de que juguéis con el destino y la vida en general de estos tres tarados.
La cosa ha empezado ya muy malita: no solo estamos horriblemente mal de comida, si no que andamos faltos de componentes con los que construir, entre otras cosas, camas que nos ayuden a aguantar vivos más tiempo. Así pues: ¿en qué deberían centrarse en los próximos tres días?
[A] Salir en busca de comida.
[B] Salir en busca de materiales para camas.
[C] Escribir un fic homoerótico entre Roman y Bruno.
¡Tenéis aproximadamente una semana para decidir! ¡A ello!
Última edición por Impredecible el 28 Jul 2017, 10:46, editado 6 veces en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine

Mensajepor LightHelco » 25 Jun 2017, 16:30

LA C, LA C, LA C

Dejandonos de tonterías, creo que lo más importante sería encontrar comida, la cama parece que pueden ir turnandosela entre los tres, pero si se quedan sin comida, se acabo lo que se daba.

El capitulo ha estado guay y me gusta eso de que vayas intentando darles personalidad y todo a los personajes, ya no se si se podran unir mas o simplemente son esos tres los unicos que puedes controlar, lo cual hara que lloremos cuando Arica muera... Bruno no da tanta pena, muy egoista.
Imagen


MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 130
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine

Mensajepor DeShadow » 25 Jun 2017, 18:54

Un juego que estaba a punto de descargarme ¡con esto me ahorras el trabajo, gracias!

Voy a elegir la A... pero voy a arrepentirme de no haber elegido la C
Tonto el que lo lea

Avatar de Usuario
X_zone
Mensajes: 253
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine

Mensajepor X_zone » 25 Jun 2017, 19:02

No me esperaba que tú siguiente juego fuera de este estilo. A ver, el anterior fue eternal darkness pero en ese podías dar mas chistes por las caras de alex y las situaciones que salían, aun así el capitulo ha estado divertido(Además aquí a ser un lienzo en blanco puedes jugar mas con los personajes como con los zeldas).
Sobre la decisión, pienso lo mismo que light(No, lo de la comida no lo del fanfic), además de que ahora no se ve necesario por ahora tener mas camas si el patron de los personajes es Vigilar--> Salir --> Dormir.
Sigue así.

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine

Mensajepor Crow » 25 Jun 2017, 22:18

Guau tio, que darks todo. No me esperaba esto. De momento es mien.

Y yo digo que la A
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine

Mensajepor Impredecible » 29 Jun 2017, 22:34

LightHelco escribió:LA C, LA C, LA C

Imagen
"Arica, ¿qué estás escribiendo?"
"...nada."

LightHelco escribió:lo cual hara que lloremos cuando Arica muera...

¿Insinuas que estoy escribiendo a posta personajes adorables y empatizables para que duela el doble cuando las cosas se pongan chungas? ¡Por favor!
Spoiler: Mostrar
Imagen


DeShadow escribió:Un juego que estaba a punto de descargarme ¡con esto me ahorras el trabajo, gracias!

¡Animo muy activamente a jugar en persona!

X_zone escribió:el anterior fue eternal darkness pero en ese podías dar mas chistes por las caras de alex y las situaciones que salían

Aquí también hay un sótano, tu dame tiempo...

Crow escribió:Guau tio, que darks todo. No me esperaba esto.

Tiene drama y grupos disfuncionales, es lo mio: tiene el Aker Seal of Approval.

¡Y vamos con la cosa!
Capítulo 2: Días 4-6

[A] Salir en busca de comida.[4 votos]

Spoiler: Mostrar
Día 4 - Bruno
Imagen
Arica ha cumplido eficientemente con su labor. Nuestras reservas de medicamentos siguen aumentando más de lo que habíamos previsto al principio.
Imagen
Pero las de comida no están haciendo lo mismo. Parece que hablo a las piedras cuando les recuerdo que necesitamos comida para hacer ciertas cosas, como comer.
Imagen
Y aparentemente ambos consideran que nuestra situación es aceptable. Arica ha tomado control de mi cama (mis intentos de mantenerla oculta en el sotano han caído en saco roto, parece ser) y Roman está más pendiente de crear objetos afilados en el banco de trabajo que de colaborar.
Imagen
Afortunadamente la suerte tiende a sonreírme a ratos, y en este caso vino personificada en forma de un visitante inesperado.
Imagen
Resultó ser Franko, un comerciante puerta a puerta que estaba dispuesto a quedarse con nuestra basura a cambio de darnos algo de utilidad.
Imagen
Franko era un negociante más duro de lo que esperaba, pero finalmente llegamos a un acuerdo y conseguí tres piezas más de carne a cambio de un poco de azúcar y algo de chatarra que estaba acumulándose en nuestros bolsillos.
Imagen
Quizá no había sido el trato más justo del mundo, pero hacer acopio de comida era lo fundamental. Incluso si esta noche no es fructífera, al menos tenemos para sobrevivir un par de días más.
Imagen
Luego descubrí que mientras cocinaba el rebelde había decidido tratar con Franko por su cuenta y gastar nuestros preciosos diamantes en un montón de chatarra vieja. No digo nada.
Imagen
Ya sabremos luego a quien culpar por ir fabricando palas en lugar de centrarse en lo importante.
Imagen
Teníamos comida por ahora, pero nuestra despensa seguía necesitando atención. Opté por dedicar la noche a investigar un viejo chalé ruinoso que servía como refugio improvisado, probablemente más lujoso que el nuestro. Seguro que no les importaba si tomaba prestada algo de comida.
Imagen
Y, ante la pesada insistencia del rebelde, acabé llevándome la pala a cuestas conmigo. Quizá si me sobraba tiempo podía entretenerme cavando zanjas o algo así.
Imagen
La infiltración resultó ser algo más complicada de lo que me esperaba. El edificio estaba a rebosar de gente que insistía en pasar por el pasillo por el que yo necesitaba avanzar.
Imagen
Y mis intentos de encontrar una ruta alternativa no fueron especialmente exitosos. Estúpidas puertas atrancadas.
Imagen
Finalmente, mi estorbo decidió dejar de rebuscar en el mismo mueble y despejó el pasillo para que yo pudiera llegar...
Imagen
...a la mina de oro.
Imagen
Una operación exitosa. Con esto, alargando un poco, tendríamos suficiente comida para aguantar al menos una semana. Quizá incluso podía aprovechar las verduras para ponerme creativo y cocinar algo decente por una vez.
Imagen
Pero mi huida se vio truncada por un obstáculo inesperado.
Imagen
Un obstáculo... con un cuchillo en la mano.
Imagen
La pala del rebelde fue inesperadamente util en mantener el cuchillo de aquel tipo lejos de mis organos, pero mi sangre estaba yendose de mi cuerpo más rápido de lo que quisiera.
Imagen
Aquello no había ido exactamente bien.
Imagen
Día 5 - Roman
Imagen
Bruno había metido la pata hasta la oreja y casi se queda en el sitio por ello. No es la mejor manera de empezar el día.
Imagen
El muchachote vino chorreando sangre como si fuese gratis... no era algo bonito de ver. Arica y yo lo vendamos como buenamente pudimos, pero es preocupante.
Aunque quizá esto le sirva para respetarnos un poco más. Soñar es gratis.
Imagen
Al menos por ahora tenemos comida de sobra. Bueno, no de sobra exactamente, pero para ir tirando durante esta semana. No está mal poder quitarse una preocupación de encima. Ya solo nos quedan unas treinta.
Imagen
Mi objetivo a corto plazo es conseguir materiales para mejorar nuestros bancos de trabajo. Necesitamos algo con lo que tapar las grietas de las paredes, y con todas las ratas que hay correteando por aquí, una trampa nos proporcionaría comida fácil...
Imagen
Y poder contar con algo más decente para defendernos que cuchillos de cocina también sería un detalle. Quiero algo que dispare, explote, o ambas cosas.
Imagen
Al menos, por ahora, aprovechando que Bruno no está en condiciones de quejarse, me he permitido instalar mi propia cama. Bruno necesita quedarse quietecito en la suya y los demás necesitamos poder descansar.
Imagen
De excursión nocturna, tocó ir al cole. O a lo que queda de el.
Imagen
Con un poco de suerte podría encontrar materiales rebuscando un poco entre la basura. Y si encontraba comida, mejor que mejor.
Imagen
Hasta donde yo sabía, aquel sitio estaba deshabitado, pero las precuaciones nunca estaban de más... menos ahora que habían intentado hacerle una vasectomía en vivo a Bruno.
Imagen
Como empezaba yo a tener ganas de hacerle al que iba atrancando puertas allá donde voy.
Imagen
Al menos por fin había encontrado una utilidad para mi pala más allá de usarla contra cráneos ajenos. Estos montones de chatarra estratégicamente situados no volverían a ser un estorbo para nosotros.
Imagen
Ahora solo lo serían estas estúpidas puertas con barrotes.
Imagen
El botín estaba siendo decente, al menos: piezas para construir cosas y un libro. Siempre viene bien tener un libro en casa. Nunca sabes cuando vas a necesitar combustible.
Imagen
Esto fue una sorpresa. Parecía que mi impresión de que el sitio estaba vacío no era muy acertada.
Imagen
Aunque como si lo fuese. El pobre tipo estaba ido totalmente. Eso es lo que la guerra le hace a la gente normal.
Imagen
Por lo visto la escuela se había convertido en otro refugio improvisado para los que no tenían animo ni para buscar un hogar de verdad. En parte hasta me sentía culpable por estar ahí, rebuscando entre sus trastos.
Imagen
No por ello me corté a la hora de tomar prestados algunos vendajes extra. Tenía pinta de que los íbamos a necesitar en el futuro próximo.
Imagen
Los okupas escolares habían confundido el frigorífico con una caja fuerte, pero debía reconocer que se habían montado un alijo interesante. No necesitaba nada de esto por ahora, pero estaría bien tenerlo en cuenta para futuras visitas. Nunca se sabe.
Imagen
En cambio su sector de comida daba bastante más pena. Tanto que solo me llevé una de las dos piezas de carne que tenían. Por ahora podía permitirme ser buena persona.
Imagen
Día 6 - Arica
Imagen
¿Por qué cada vez que es Roman el que sale nos asaltan? ¡No es el único que sabe imponerse!
Imagen
Al menos esta vez no se nos han llevado nada, y Roman ha traído un montón de cosas decentes para el refugio... ¡Y Bruno está mejor! Ahora solo sangra cuando se mueve y no continuamente, ¡es un avance!
Imagen
Además está lo suficientemente recuperado como para empeñarse en prepararnos la comida antes de volver a dormir. Poco a poco se está formando espíritu de grupo entre nosotros, puedo sentirlo. Saldremos de aquí siendo amigos para siempre.
Imagen
Mientras comíamos llegó a nuestro refugio una de nuestras vecinas a pedir nuestra ayuda para arreglar su propio refugio antes de que cayese la noche.
Imagen
Es mi turno de salir a explorar, y Bruno no está en condiciones, así que Roman se ofreció a ir a echarle una mano... aunque Bruno no deja de decir que no es problema nuestro y debería de buscarse la vida sola. El dolor debe de estar agriándole un poco el caracter.
Imagen
La radio aún no ha dicho nada sobre un posible cese de la violencia, ¡pero seguro que llega pronto! Nada bueno puede salir de seguir así.
Imagen
Antes de salir a hacer lo mio, decidí dejar preparado combustible para mañana. Nuestras reservas de comida empiezan a ser decentes por fin, pero no servirán para nada si no tenemos con qué calentarla.
Imagen
Roman no volverá hasta el amanecer y Bruno necesita descansar, así que no habrá nadie vigilando el refugio mientras no estoy... espero que nadie tenga la feliz idea de abordarnos dos veces seguidas. Sería de mala educación.
Imagen
Las calles se van despejando poco a poco, así que decidí probar suerte en el hotel de la ciudad. ¡Oímos que es buena zona de trueque, y quizá pueda negociar algo decente!
Imagen
Por si acaso, además de la pala me eché a la mochila nuestro último diamante y algunas piezas de arma sueltas. Hay que ir fuerte.
Imagen
El hotel parecía vacío al principio, mientras husmeaba el sótano en busca de algo que no fuese basura, pero resultó que en la primera planta había un mini mercadillo apocalíptico.
Imagen
Agua limpia, café y tabaco para varios días. Un resultado justo por un trato justo.
Imagen
Y ahora que las negociaciones habían terminado...
Imagen
¡A husmear en muebles ajenos!
Imagen
Les había dado un diamante, creo que merecía llevarme a casa algo más que dos cigarrillos mal liados y agua de procedencia extraña.
Imagen
El objetivo ideal era el frigorífico, pero estaba demasiado vigilado... no había oportunidad real de entrar sin que me viesen. Aunque...
Imagen
¡Hola! ¡No me presten atención, solo estoy admirando la puerta de su frigorífico!
Imagen
¡Mio mio mio mio!
Imagen
¡Corre, Arica! ¡Corre como el viento!
Imagen
Espero que no se sientan mal por que les haya robado delante de las narices... ¡Les mandaré una postal algún día!
Imagen

Imagen

¡Fieles forolectores! Ahora que parece que vamos bien de comida, es hora de darnos algún que otro caprichito que ayude a la supervivencia de estos tres coleguchis. ¿A qué deberían dedicar los próximos tres días?
[A] Mejorar el taller básico y mejorar el refugio y nuestra calidad de vida y tener más facilidad para conseguir comida y agua.
[B] Mejorar el taller de metal para conseguir armas y herramientas con las que abrir nuevos caminos en la vida.
[C] Acumular todo lo que pillemos por ahí en un brote repentino de síndrome de Diógenes virtual.

¡Tenéis ahora sí que sí, exactamente una semana para decidir!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aritriel
Mensajes: 523
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [29/6/17]

Mensajepor Aritriel » 30 Jun 2017, 19:45

Voto por la A. Mejora el taller básico y que Bruno aprenda a cocinar deliciosa carne de rata.

Avatar de Usuario
X_zone
Mensajes: 253
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [29/6/17]

Mensajepor X_zone » 30 Jun 2017, 21:44

¿Me lo parece a mí o te están espiando para ver cuando se queda sola la mujer para asaltarte ? :lol:

Imagen
Me ha parecido interesante ver al ex-rebelde en un colegio bombardeado por el ejercito, creo que la situación hace que el comentario no me desentone aunque no me parezca muy de él.
Imagen
Espero que lo primero que pase en el siguiente capitulo no sea que te han asaltado por dejar la casa solo con alguien durmiendo(?)

En fin, buen capitulo y Arica es la mejor.Sobre la opción , yo voy a decir la B , creo que estar bien armado es una prioridad , quizás puedas tener mas facilidad para conseguir comida y bebida pero no sirve de nada si rajan a bruno cada dos por tres al tener solo para defenderse una pala(A parte, así hay un voto cada uno y otro mas comenta para desempatar(?)).

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 130
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [29/6/17]

Mensajepor DeShadow » 01 Jul 2017, 21:20

Anda, pensé que la pasarían peor recolectando comida. Que suerte

Por cierto ¿que Arica haya robado a esos tipos no tendrá repercusiones en el futuro?

Y yo creo que lo mejor es armarse hasta los dientes por si las moscas así que voy por la B. No queremos que vuelva a pasar lo que le pasó a Bruno.
Tonto el que lo lea

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a ver qué somos en la oscuridad: This War of Mine [29/6/17]

Mensajepor LightHelco » 05 Jul 2017, 12:00

A Arica la asaltaran siempre que le toca vigilar, pero aun no ha dejado que nadie entre. Buena chica.

Yo tambien digo que B, que entre como han rajado a Bruno y que ya han intentado atacar varias veces, vas a necesitar bastantes cuchillos.
Imagen


MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria


Volver a “Vamos a Jugar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados