Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensajepor X_zone » 25 Sep 2017, 23:02

Buen capitulo, me hubiera gustado que pudieses elegir el destino de Polnareff o Joseph (es decir, que si fallas mueres) o poder hacer que Hol Horse entre en el grupo, pero eso llevaria mucho tiempo y al final casi todos elegiriamos salvarlos xD.
Luego la batalla dentro del cuerpo ha estado bien y me ha gustado.

Imagen

Tengo que reconocer que es mono.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Como siempre te digo, la ruta te persigue :lol:

Aritriel

Mensajepor Aritriel » 16 Oct 2017, 18:33

Capítulo 9: Me ataca el sol

Después de eso, el grupo cruzó el Golfo Persa, llegando a Arabia Saudí dos días más tarde. (DÍA ACTUAL: 17)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Hace 20 años este lugar no era más que desierto, pero se ha expandido con la reciente subida en los precios del petróleo. ¡Ahora parece salida de un sueño!

Kakyoin: …

Polnareff: ¿Qué pasa, Kakyoin? ¿Crees que nos están siguiendo?

Jotaro: …

Kakyoin: N-no, sólo estoy disfrutando de las vistas… Si no siguiera alguien, lo sabríamos. Sinceramente, estoy mirando atrás por costumbre…

Imagen

Joseph: Vale, creo que tengo preparada nuestra ruta a partir de ahora. Si vamos unos 100 kilómetros al noroeste, hay una villa llamada Yarpline. Hay desierto y montañas en medio, así que daremos un rodeo. El viaje lleva dos días en coche, así que la mayor parte de la gente del pueblo viaja en avioneta. Voy a comprar uno y lo volaremos a través del desierto de Arabia Saudí. Tardaremos la mitad y no tendremos que preocuparnos por implicar a inocentes si nos ataca un Stand y nos estrellamos.

(Me encanta que ya esté pensando en la posibilidad de estrellarse)

Imagen

Somos dos.

Imagen
Imagen

(Se nota que Polnareff no estaba con nosotros cuando atacó Tower of Grey)

Imagen
Imagen
Imagen

Tendremos que conseguir que se agache…

Imagen
Imagen

Imagen

Yo empiezo a tener dudas.

Imagen
Imagen

¿… Dónde me he metido?

Imagen
Imagen
Imagen

… Oye, camellito, ¿puedes sentarte?

Imagen

Polnareff: ¡Pero ayúdanos a nosotros también!

Imagen

¡Controlar cinco mentes a la vez es más difícil de lo que parece!

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Kakyoin, no estés tan nervioso! Estamos cubriendo nuestras huelas con hojas de palmera y podemos ver claramente a un par de kilómetros de distancia.

Jotaro: No… En realidad yo también tengo la misma sensación.

Joseph: ¿Por qué no echas un vistazo, Jotaro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Bueno, es la hora más calurosa del día. ¡¡ ¡! Espera… ¿Son las ocho? ¡J-Jotaro! ¿Qué hora tienes!

Jotaro: Las… ¡¿Ocho y diez?!

¡¿Qué?!

Joseph: ¡D-debería haber prestado atención! ¡¿Qué está pasando?! ¡Son más de las ocho, y sin embargo…! ¿¡Por qué el sol no se pone?!

Polnareff: ¡E-esto es una locura! ¡El termómetro dice que hace 60 grados!

Imagen
Imagen

Jotaro: ¡¡Tiene que ser un Stand!!

Polnareff: ¡¿Cómo es eso posible?! ¡Estamos plantados en medio del desierto! Si el sol sigue brillando así todo el día… quiero decir, toda la noche… ¡Nos freiremos como unos huevos!

Joseph: ¡Ni siquiera llevará tanto tiempo! ¡No puedes estar más de 30 minutos en una sauna o estarás en peligro!

Polnareff: ¡¿Y qué podemos hacer para luchar contra él?! ¡Ya casi llegamos a los 70 grados! ¡Tampoco sabemos cuán lejos está!

Jotaro: …La forma más rápida es darle una paliza al usuario.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero entonces no podría tener tanto poder. El usuario estaría demasiado lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

(Si tienes un Stand de larga distancia, puedes ayudarle)

Imagen
Imagen
Imagen

(… Oh)

Imagen

(Entre que con mi Stand somos intocables y Kakyoin quita una burrada, el jefe pasa de difícil a no ser ninguna amenaza)

Imagen
Imagen

(Que me pasara medio combate bufando a Kakyoin tampoco ayudó a complicarlo)

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal, creía que iba a convertirme en un charco humano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Pues sí, si derrotas al Stand en el combate anterior, te saltas el evento entero en el que lo derrotan como en el manga, lo cual es todo el capítulo)

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Qué parque de atracciones es este? No recuerdo haber estado aquí antes… ¿P-por qué estoy aquí?

¡Buaaaa! ¡Buaaa! ¡Buaaaa!

Kakyoin: Algo va mal... ¡Se suponía que estábamos cruzando el desierto de Arabia Saudí! ¿Dónde están el señor Joestar y los demás? ¿Estoy solo?

Imagen
Imagen
Imagen

(Los perros no pueden ser felices en Jojo. Es ley)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Un momento, si Polnareff y Kakyoin están compartiendo habitación eso significa... ¿Qué Joseph y Jotaro están en la otra? ¡¿Y Joseph no ha sido asesinado por ser un plasta?!)

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Venga, levántate! ¡Se supone que vamos a despegar justo después de desayunar! Hemos planeado volar 500 km hoy. ¡Va a hacer calor hoy!

Kakyoin: …Entonces sólo era un sueño. Buf… Daba miedo de verdad.

Polnareff: ¿Has tenido una pesadilla? ¡Oh, cuéntamelo todo! ¿Qué ocurrió?

Kakyoin: La verdad es que no puedo acordarme… He olvidado lo que ocurrió. Sólo sé que fue horrible. Menos mal que me despertaste.

Polnareff: ¡Sí, vale! ¡Venga, no tenemos tiempo que perder! ¡Se van a ir sin nosotros! ¡Prepárate!

Kakyoin: Claro… Salgo enseguida…

Imagen
Imagen

Lo dudo. Apenas fue capaz de rozarnos.

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Oye, oye, oye! ¡Un momento! ¡¿Cómo que no nos vendes el avión?! ¡Anoche cogiste mi dinero y dijiste que era mío, nada de preguntas!

Imagen
Imagen

Kakyoin: ¿Un bebé? Un bebé… Un bebé… Recuerdo escuchar un bebé llorar… Pero, ¿cuándo? ¿Dónde? No consigo acordarme…

Joseph: ¿Y ese avión de ahí?

(Si tienes a carpenters o a cardigans, te saltas todo este evento y luchas contra un enemigo diferente :qlisto: )

Imagen
Imagen
Imagen

(En realidad podemos permitírnoslo sin problemas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no le caes muy bien.

Imagen
Imagen

Polnareff: ¡La verdad, creo que es una idea genial! Nadie será capaz de atacarnos a 100 km de altura a la velocidad a la que iremos. No siquiera Lovers podría alcanzarnos así. Además, aunque hayamos visto Stands que parecen barcos y coches, este avión es una máquina sin dudarlo. ¿Qué decís? ¿Jotaro? ¿Kakyoin?

Y a mí que me den.

Imagen
Imagen
Imagen

(Exacto, todo listo para otro accidente de avión)

Imagen

(¿Nos acabas de encasquetar un bebé aleatorio?)

Imagen
Imagen

(Sí, acaba de hacerlo)

Imagen

Kakyoin: Zzz… Zzz… Zzz

Jotaro: ¿Kakyoin? ¿Ya estás durmiendo?

Polnareff: Oh, sí, dijo que había tenido una pesadilla esta mañana, así que supongo que no ha descansado demasiado. Bueno, supongo que yo también me echaré una siesta…

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Uf… Entonces sólo es un sueño, ¿eh? ¡Qué alivio! Ese perro muerto me estaba poniendo de los nervios. ¡Los sueños sólo dan miedo si te convences de que lo son! ¡Deberías relajarte, Kakyoin!

Kakyoin: Pero piénsalo, Polnareff… ¡¿Por qué dos personas estarían teniendo el mismo sueño?!

Polnareff: … Eh, supongo que ES algo raro. Bueno, lo sueños suelen serlo. ¡Ooooooh! ¡He hecho que aparezcan palomitas y helado en mis manos! ¡Esto es fantástico! ¿Verdad? ¡Es un sueño! ¡Relájate un poco! ¡Ajajajaja!

Kakyoin: ¡Polnareff! ¡Mira este perro! Lo viste esta mañana fuera de la posada, ¿verdad? ¡Este perro fue asesinado en mi sueño! ¡Fue entonces cuando me hice la herida en la mano también!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cadáver del perro: ¡Laly-Ho! ¡Tío, eres imbécil!

Kakyoin y Polnareff: ¡¿Qué?!

Imagen
Imagen

Megáfono: ¡Laly-Ho! ¡Bienvenido al mundo de Death 13, Polnareff!

Polnareff: U-un megáfono… Agh… ¡¿Qué rayos es esta cosa?!

Kakyoin: ¡Polnareff! ¡Prepárate para luchar! ¡Aquí viene!

Imagen

(Qué poco apetitoso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como están dormidos, no puedes usar las técnicas. Aunque se me hace raro que ni siquiera puedan hacer el masaje cardíaco o lo de tirar una piedra)

Imagen

(Y sin Stand… pues eso.)

Imagen

(El combate se termina solo en unos pocos turnos, de todas formas)

Imagen
Imagen

Death: Oh, bueno… No recordará nada de lo que ocurrió aquí, de todas formas… ¡Le mataré la siguiente vez que se vaya a dormir! Ahora, Kakyoin… ¡Eres el siguiente! ¡Lali-Hoooo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Vale, vale… Lo haré. Buf… He tenido una pesadilla terrible… Pero… Parece que no consigo recodar sobre qué era.

Joseph: ¡Venga! ¡Despierta, despierta! En cuanto cambies al bebé, puedes volver al reino de los sueños.

Polnareff: Ahhhhhhhhhh ¿Cómo se hacía esto? Nunca he cambiado un pañal. ¿Dónde está?

Joseph: ¿Dónde te crees que estamos? No hay pañales desechables aquí. Tienes que usar tela y cerrarlo con un imperdible.

Imagen
Imagen

No necesito que lo muestres como si fuera un trofeo.

Imagen
Imagen
Imagen

Por esto me alegro de que Kakyoin haga de muro entre tú y yo.

Imagen
Imagen

¿…Por qué le habéis colocado la tela alrededor como un arnés?

Imagen
Imagen

¡Y yo que sé!

Imagen
Imagen

¿Kakyoin?

Imagen

¡Yo no he sido!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Oh, venga ya! ¡Otra vez no!

Imagen
Imagen

¡Es más fácil decirlo que hacerlo cuando te está pegando patadas voladoras!

Imagen
Imagen

Kakyoin: T-tu usuario es… ¡¿Ese bebé?! Increíble. No puede tener más de 6 meses…

Death 13: ¡Oye! ¡Tengo once meses, gracias! ¡Y soy un genio! ¡Aunque aún me haga caca en los pañales, soy más listo que todos vosotros idiotas juntos! Y ahora… Tendré que encontrar una manera de callarte, ¿verdad?

Imagen

(Supongo que esa es una manera… sí…)

Imagen
Imagen

Death 13: ¡Lali-Ho! ¡Hora de cortar esa cabeza tuya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sería bastante contraproducente despertar por dolor cuando matas en sueños, sí)

Imagen
Imagen
Imagen

Si veis un corazón por ahí, debe de ser mío.

Imagen
Imagen

(A lo mejor te iría mejor si esperaras a que fuera de noche y tal)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué te pasa, Kakyoin?

Imagen
Imagen
Imagen

(Más bien querrás decir que sólo han pasado 17 días)

Imagen
Imagen

(Vivir más y mejor, probablemente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo hacemos, los aliados de Dio probablemente sepan que estamos aquí, pero…

Imagen

Kakyoin: ¿? Es verdad… Recuerdo sentir sangre bajando por mi brazo antes… También duele un poco… ¿Me corté al estrellarnos? ¿Qué…? Parecen letras…

Imagen

Imagen
Imagen

(Pero si te lo has escrito apuñalándote el brazo. ¿Cómo puede parecerse mínimamente a tu letra?)

Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡El bebé es el usuario de Stand! Ah… ¡¿Me estoy volviendo loco?! ¡Estoy empezando a sospechar de este bebé de verdad!

Imagen

Bebé: ¡¡Buaaaaaaaa!!

Joseph: ¡Oye, Kakyoin! ¡¿Qué estas haciendo?!

Kakyoin: ¡¡Ah!! N-no, yo no…

Joseph: ¡En qué estabas pensando, cogiéndolo de esa forma! No puedes apretar el cuello de un bebé mientras lo agarras así… ¿Estás bien, Kakyoin?

(Yo no creo que deba apretar el cuello de nadie, pero es una opinión)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Guau! ¡Huele muy bien por aquí! ¿Qué estás cocinando?

Joseph: Es comida para bebés. ¡La receta secreta de la familia Joestar! Si la comida está bien hecha crecerá sin ser quisquilloso con la comida. Lleva leche, plátanos, yemas de huevo y pan todo mezclado y triturado. ¡Toma, prueba un poco!

Entonces la receta ya no es secreta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: ¡Señor Joestar! ¡Polnareff! ¡Este no es un bebé corriente! ¡Le he visto matar un escorpión! ¡Lo ha apuñalado con el imperdible en un abrir y cerrar de ojos!

Joseph: ¡… Un segundo, Kakyoin! ¿De qué estás hablando?

Kakyoin: ¡Este bebé definitivamente no es normal! ¡Ni siquiera tiene un año, pero ya sabe lo que es un escorpión, y ha matado uno con sus manitas!

Joseph: ¡Un escorpión! ¿…Dónde?

Kakyoin: ¡¡Dentro de la cuna!! ¡El cuerpo debería estar en algún sitio!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¡Bueno, es hora de darle de comer al bebé! ¡Bien, abre la boca! ¡Aaaaah!

Bebé: ¡Mmmmmh! ¡Mmmmmmmmmmmhhhh!

Joseph: ¿Qué es esto? Qué raro… ¡Tienes que tener hambre! ¿Por qué no comes? Venga, come. No puedes enfermar otra vez. Di “aaaaah”.

Bebé: ¡Mmmmh! ¡Mmmh!

Joseph: ¡Qué quisquilloso eres! ¡Voy a tener que obligarte a comer!

Imagen
Imagen

(Tío, déjalo, que sólo va a ir a peor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aunque si pudiéramos leer pensamientos, sería extremadamente fácil saber si Kakyoin dice la verdad o no.

Miracles 6 – Juego 0)

Imagen
Imagen

(Esta opción sólo sale si tienes más de siete puntos de amistad con Kakyoin)

Imagen

A ver, es posible que Kakyoin lo esté malinterpretando todo, pero teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a un gorila con Stand, no veo por qué va a ser imposible que el bebé tenga uno. Igual ni siquiera es un enemigo, tan solo es incapaz de controlar su Stand; pero eso no lo volvería menos peligroso para nosotros si no tenemos cuidado.

Imagen
Imagen

Eh…

Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que la señal de radio probablemente atraiga enemigos, no creo que debamos dormir todos a la vez, sea el bebé o no el usuario.

Imagen
Imagen

(Lo que más me sorprende es que montar guardia NO haya sido lo primero en lo que hayáis pensado al saber que la señal de socorro podía atraer gente)

Imagen

(Para eso esto yo aquí)

Imagen
Imagen
Imagen

No te preocupes. No creo que debamos pasar por alto tus sospechas sólo porque nos parezcan imposibles.

Imagen
Imagen

Oh. ¡G-gracias! Me ayudará a dormir mejor esta noche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡¡Y-ya me acuerdo!! ¡¡Jotaro!! ¡¡Señor Joestar!! ¡¡Aritriel!! ¡Estamos en peligro! Lo recuerdo… ¡Este es el mundo de los sueños!

Joseph: Oh, ¿sólo es un sueño? Entonces vuelvo a dormir…

Polnareff: ¡¡No copies mi reacción!! ¡¿No lo entiendes?! ¡¡Kakyoin estaba diciendo la verdad!! ¡’Baby Stand’! ¡Hemos caído en la trampa del enemigo! ¡Puede que sea difícil de creer, pero ese bebé es el usuario de Stand! Cuando despertemos, no recordaremos nada… ¡Eso es lo verdaderamente terrorífico!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Por qué llevas una cadena en la chaqueta? ¡Entonces pasan estas cosas!)

Imagen
Imagen
Imagen

Mi uniforme… no puedo… respirar…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: ¡Es inútil, Jotaro! ¡Nuestros Stands no pueden traerse a los sueños!

Imagen
Imagen
Imagen

Star Platinum Falso: ¡Lali-Ho! ¡Soy falso!

Imagen
Imagen

Death 13: Death 13 ha bloqueado vuestros espíritus en ese estado indefenso, así que vuestros Stands no serán capaces de manifestarse. Tal vez si llamaseis vuestros Stands justo antes de ir a dormir, habríais sido capaces de traerlos, al igual que tu mano artificial y vuestros sacos de dormir…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Podrías haber aparecido un poco antes! ¡Casi me ahogo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Deja de moverte. No puedes golpearme con tu guadaña en esta posición. Aunque seas un bebé… ¡Te romperé el cuello si no dejas de resistirte!

Joseph: ¡Kakyoin! …Creo que te mereces unas disculpas.

Polnareff: Lo siento, Kakyoin… No debería haber dudado de ti. ¡Pero es que no podía creer que el bebé pudiera ser un usuario! Hasta empecé a pensar que Aritriel se estaba volviendo loco.

¡Oye! ¡He dado razonamientos muy lógicos y sensatos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hacía ya mucho tiempo que a Kakyoin no le pasaba esto
Contador:
Kakyoin: 4
Grey Fly: 2
Polnareff: 4
Tenille: 1
Abdul: 1
Hol Horse: 3
Enya: 2
Joseph: 1
Jotaro: 1
Steely Dan: 1)

Imagen

(Cuando lo dices así, es un poco triste)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kakyoin: Ahora… Si le tienes algún aprecio a tus entrañas, entonces cura la herida de mi brazo. Dijiste que podías hacer CUALQUIER cosa en el mundo de los sueños, ¿verdad? No puede ser tan difícil.

Death 13: ¡…No, gracias! ¡Lali-Ho!

Kakyoin: ¡¿Qué has dicho?!

Death 13: ¡No era yo en quien has entrado, idiota!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que por fin podré ayudar de una vez.

Imagen

El amuleto que Kakyoin me dio antes es realmente mágico. Mira el conjuro: “Saca tu Stand antes de ir a dormir y mantenlo escondido” ¡Eso es lo que dice!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El Star Platinum sólo tiene 300 HP y suelta un Starplatodine, así que es muy recomendable acabar con él)

Imagen
Imagen

(Death 13 tiene 1300, pero con Kakyoin no dura demasiado. También puede soltar un Darbitol)

Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: Yo también… Uno horrible… Pero es que no puedo acordarme…

Polnareff: ¡Ah! ¡Kakyoin! ¿Te encuentras bien?

Kakyoin: ¿A qué te refieres?

Polnaref: ¡No me preguntes a qué me refiero! ¡Ayer por la noche te volviste majara! ¡Hasta te grabaste “Baby Stand” en el brazo! ¿Eh? No hay nada…

Imagen
Imagen

Polnareff: Qué raro… Parece que se lleva perfectamente con el bebé… ¿También soñé eso? Bah, da igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Vas a comer esta vez?

Bebé: Urg… ¡Mmmmm!

Joseph: ¡Está delicioso! ¡Di aaaah!

Bebé: ¡Mmmmmmhh! ¡Mm! ¡Mm! ¡Mm!

Joseph: Vaya, vaya… ¿Sigues sin querer comer? ¿Qué es lo que te pasa? ¡Si eres así de quejica de niño, imagínate como serás de adulto! ¡Tienes que comer!

Bebé: ¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmffff!! (¡¡Paaaaaaaaraaaaa!! ¡Lo siento! ¡Nunca atacaré de nuevo! ¡Nunca volveré a reírme de los adultos! ¡Por favor, perdóneme, Kakyoin, señor!)

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ñam!

Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------

El siguiente será algo corto, pero si no este me quedaba demasiado largo.
Última edición por Aritriel el 17 Oct 2017, 10:47, editado 1 vez en total.

X_zone

Mensajepor X_zone » 16 Oct 2017, 19:46

Empecemos con estas imagenes que yo no las veo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a comentar el capitulo:
Imagen
Tambien decir que tener un perro en Arabia Fucking Saudi es como que lo pedías a grito.

Imagen
Pero los mundos de los espejos no existen, eh Kakyoin, eh

Imagen
No puedo dejar de mirarlo xDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta como esta adaptada en el juego toda esta escena.

Y lel, la escena del bebe fumador no esta.

Buen capitulo.

Crow

Mensajepor Crow » 16 Oct 2017, 23:40

Imagen
Polnareff y su suerte de mierda

Imagen
Tio, madura

hojas de palmra

(Si tienes a carpenters o a cardigans, te saltas todo este evento y luchas contra un enemigo diferente

¿¿Quien??

(Qué poco apetitoso)

Eso es una opinion

(Como están dormidos, no puedes usar las técnicas. Aunque se me hace raro que ni siquiera puedan hacer el masaje cardíaco o lo de tirar una piedra)

El masaje cardiaco lo hace el Stand, recuerdas?

(Yo no creo que deba apretar el cuello de nadie, pero es una opinión)

Eso es otra opinion
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Volver a “Vamos a Jugar”