- Spoiler: Mostrar
No sé ni cómo he hecho para escribir eso x_D Corregido.Malfuin escribió: "Vuelvo al puente. Si me quedo aquí, me voy a sarear con este lloriqueo ridículo."
Pero eso es evidente, el juego no se corta en darte pistas. Me sorprende que no lo hayáis adivinado hace bastantes capítulos xDBueno, todo no. Pero que Luke era un clon, Van era mala gente y su plan no iba a traer nada bueno estaba bastante claro xD
Me interesaba más vuestra reacción sobre la corteza flotante sostenida por columnitas en la que viven, cómo Akzeriuth se hunde y eso
Vamos a jugar a Tales of the Abyss [FINALIZADO]
Re: Vamos a jugar a Tales of the Abyss
Lo comento en spoiler porque quedaría mal no imitar a los de arriba.
Aritriel escribió:Ja, ja, mírate. Estás conectado a mi. ¡Tú ERES yo!

Aritriel escribió:Preferiría no tener que pronunciarme al respecto.

Aritriel escribió:

Y como si el tío no tuviera otra cosa que hacer con su vida que esperar junto a él.Aritriel escribió:Lo dices como si sólo hubiera uno en todo el planeta.
No lo mencionas en la lucha con Legretta pero, ¿no deberías haber usado a Anise o Natalia en vez de a Guy viendo que es completamente inútil al enfrentarse a una mujer?
Yo seguiré haciendo de abogado del diablo y diré que, si bien idolatrar de esa manera a Van está un poco fuera de lugar, Luke tiene todo el derecho del mundo a estar cabreado con esta gente que le oculta todo y pretenden que obedezca como un animal de circo.
A ver ahora ese capítulo tan especial...
Capítulo 15: Los restos carbonizados de la llama sagrada.
Vuestros comentarios ya pueden volver a la normalidad (?)
Vuestros comentarios ya pueden volver a la normalidad (?)
Última edición por Aritriel el 05 Ago 2018, 23:27, editado 7 veces en total.
No pasa nada, podréis reconstruirla en un simpático minijuego de StreetPass en la pantalla inferior de vuestras Nintendo 3DS."Y ahora hay un agujero enorme donde se encontraba Akzeriuth."
Esto es lo que pasa cuando cambias de prota en pleno juego. Tiene que aprender de cero cómo funciona el mundo."No… Ya teníamos planes."
Juas, ¿tú te crees que los diestros reparamos en esas cosas?"Como ya habréis notado, Asch usa la espada con la mano derecha."
Si lo que intentas decir es que Luke era zurdo, yo habría pensado que era así porque las réplicas salen "espejadas" xD"El caso es que según las notas de diseño de los personajes, Asch es zurdo, pero le obligaron a usar la mano derecha por etiqueta. Además de añadir más paralelismos entre Asch y Luke, también es una muestra de lo muy mimado que ha estado Luke tras el secuestro y la "amnesia"."
Tengo que decir que... No, no me siento particularmente furioso ni sorprendido con lo de Jade xD No le concernía a él la responsabilidad de revelar a Luke su naturaleza y de los demás sencillamente no era asunto. Y por supuesto, no cambia el hecho de que Luke es imbécil.
xDDDDDDDDMalfuin escribió:
No pasa nada, podréis reconstruirla en un simpático minijuego de StreetPass en la pantalla inferior de vuestras Nintendo 3DS.
Juas, ¿tú te crees que los diestros reparamos en esas cosas?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????