Juro en serio que pensé que al principio estaba reaccionando asqueado. Menudo nombre más desafortunado.
(Su talento es una versión de defender que se aplica a todo el grupo y hace que les cubra… Lo cual sería fantástico si el pobre hombre no estuviera al nivel 1. Va a pasar bastante tiempo antes de que lo pueda usar sin hacer que se suicide)
Lo siento -__-u

¡J-juro que fue un duelo honesto y consensuado con ese viejo y luego entrar en su casa!

(Y eso que esta batalla la luché solo con lanza)
(Los enemigos irrelevantes nos persiguen. Qué ganas de llegar a los capítulos dos, de verdad)
¿Y por qué tenías tantas pesadillas conque reclutados en el orden incorrecto no serías capaz de reclutar a los 8 y demás?
(No pienso pagar 3000 hojas por eso)
PERO TIENES 100.000 QUE MAS TE DAAAAA :<<<<<
(Oh, mira, el capitán de la guarda es hasta competente. Lo suficiente como para que prefiera no enfrentarme a él todavía)
Ya ya, ¿DONDE ESTABA cuando se le necesitaba en el ataque bandido?
"Oh, ¿jugando a este juego? ¿Octopath Traveler se llama? ¿Qué es lo que haces ahora?"
"Mi prota guardián de la villa casi pierde pero ha podido hacer morder el polvo a la madre del niño secuestrado por bandidos delante suya y que mi prota se ofreció a rescatar".
"..."
"..."
N-no es como me lo imaginaba viendo el gráfico. Parece de Vicky el vikingo.

¿Berg? ¡Berg! ¡BERG!

¡Ah! ¿Qué ocurre?
xDDD
Me gusta también cómo lo has conectado con los de la trama enterándose también.

(En realidad existen siete razones)
xDD

(Se lo robo a este, y quizá Therion me odie por el resto de la eternidad)
Probablemente se lo merece (?)
"Dulce aroma" ew.
Estaba acostumbrado a todos nombres originales más o menos que me ha llamado la atención que pongan Beowulf.

(Jodeeeeeeeer)
Entre que robar está chetado y esto el juego en verdad quiere que lleves a Therion siempre.
¡Entonces no soy el único que ha sufrido que alguien de mi equipo curase toda la vida del malo!
Me gusta que tengan en cuenta la borrachera. Y creo que es la primera vez que el borracho no queda a un lado inconsciente sino que sucede una escena.
Y con esto, conseguimos a todos los personajes reclutables de APTHOCTO TRAVELER
... eso es dedicación para un juego de palabras por parte de los creadores. Si tuvieran apellidos me fijaría si también coincidirían con TRAVELER, pero parece que no.
Está bien ver el mapa para ver cómo es el mundo y se expande. Pues hale, votemos por
H'aanit/Maestro. Aunque ahora me pregunto si vas a seguir el mismo esquema de "cap 2 de todos antes de ir al cap 3 de nadie" o ya será un poco más libre. O sea, incluso si haces todos los caps 2 a la vez parece que la curva de dificultad se va de madre, así que xD. Un viaje controlado por el reino como si en verdad se explorase a mano molaría.