Muchas graciasDeShadow escribió:Wow, me gustó bastante tanto el juego como el Vaj, soy nuevo aquí así que voy a esperar con ansias el proximo cap
Soy muy lento sacando capítulos nuevos, pero el próximo debería venir en breves.
Muchas graciasDeShadow escribió:Wow, me gustó bastante tanto el juego como el Vaj, soy nuevo aquí así que voy a esperar con ansias el proximo cap
pos yo de adolescente sí soñaba con chicas conejoMarche: ¡Es como un juego! Esto es el mundo de ensueño de Mewt… con chicas conejo, perros y lagartos humanoides… ¿Qué tiene en la cabeza ese chico? ¿No puede soñar con chicas en bikini como el resto de preadolescentes normales?
Creeo que las razas, según el criterio de Mewt irían así:Crow escribió: Marche: ¡Es como un juego! Esto es el mundo de ensueño de Mewt… con chicas conejo, perros y lagartos humanoides… ¿Qué tiene en la cabeza ese chico? ¿No puede soñar con chicas en bikini como el resto de preadolescentes normales?
Ritz X Shara OTP 100% CANONErArvi escribió:La verdad es que en cuanto lo piensas, todo el universo del juego es como un gigantesco fanfic.
Que conste en acta que no tengo nada que ver con eso.Loud escribió:ErArvi escribió: Tambien hay Lamias, asi que ya sabemos sus gustos tambien.
Eso tiene demasiado sentido.ErArvi escribió: Creeo que las razas, según el criterio de Mewt irían así:
-Humes: Humanos, para tener amiguetes y los personajes importantes.
-Bangaa: Raza de brutos para que le hagan de guardaespaldas.
-Moguris: Raza de bichos monos, para tener mascotas adorables.
-Viera: Raza de chicas sexis, para tener fanservice.
-Nu mous: Raza de tipos feos, para que hagan de ciudadanos de tecera y criminales. Supongo que por eso son los antagonistas de relleno más frecuentes.
Lo dices como si eso fuera malo, o algo así.ErArvi escribió:
La verdad es que en cuanto lo piensas, todo el universo del juego es como un gigantesco fanfic.
Lo dices como si yo lo hubiera insinuado.Fornax escribió:Lo dices como si eso fuera malo, o algo así.ErArvi escribió:
La verdad es que en cuanto lo piensas, todo el universo del juego es como un gigantesco fanfic.
Nah, siguiendo la regla general de los fanfics, el OTP serían Marche y Mewt. Sobre todo, teniendo en cuenta cierto personaje que aparece más adelante (Para los que no lo hayan pasado, esto tendrá sentido en el contexto).Loud escribió:Ritz X Shara OTP 100% CANONErArvi escribió:La verdad es que en cuanto lo piensas, todo el universo del juego es como un gigantesco fanfic.
Que dices, hombre, claramente lo que triunfa es Marche x Montblanc. Es que me resulta raro emparejar a Marche con ningún otro personaje de su mundo porque se opone a todos ellos y les jode el chiringuito.ErArvi escribió:Nah, siguiendo la regla general de los fanfics, el OTP serían Marche y Mewt. Sobre todo, teniendo en cuenta cierto personaje que aparece más adelante (Para los que no lo hayan pasado, esto tendrá sentido en el contexto).
Ritz X Shara OTP 100% CANON