Kaos escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sinceramente, dudo bastante de una muerte por accidente. No veo muy probable que alguien se caiga de cara en un arma con punta de lanza, y asumo que los sirvientes sabrían manejar una pistola (en esta época bastante gente sabía manejar una pistola) sin reventarse los sesos en el proceso. Si tuviera que elegir a uno de ellos, sería Genji o Gohda, porque parece ser que sus heridas están en la base del cuello, y de todas las heridas presentes son las que más probabilidades tienen de haber sido causadas por un disparo accidental. Aparte, Beato parecía perfectamente dispuesta a negarlo en rojo antes de que Ronove le tapara la boca.
Una cosa que quiero señalar con respecto a las llaves es que no es seguro que "no hay" equivalga a "nunca hubo". Habría que considerar si la Definición de Habitación Cerrada de Beatrice comprende la posibilidad de que una copia fuera creada, usada y luego destruida. Esto también se aplica a las puertas secretas: si una persona comete el crimen, sale por un túnel secreto y después revienta una bomba en él, el túnel se derrumbaría y la habitación volvería a estar completamente aislada del exterior. Si llega a ser cierto, literalmente abriría todas las habitaciones cerradas que conocemos exceptuando a la de Eva y Hideyoshi. De todos modos, dudo mucho que Beatrice se pase un agujero tan obvio, ¿verdad, Ari?
(Y ya que estamos dime si la interpretación creativa de enunciados rojos me servirá de algo en el resto del juego)
En fin, me gustó bastante el capítulo. Sinceramente me alegro de que Battler no deje de pensar por sí mismo, pues temía que esto se convirtiera en una batalla entre las dos Beatrices. Y por supuesto, me encanta el descaro con el que dice "Debido a la trampa asesina X que no pudimos encontrar". Ojalá estos argumentos funcionaran en Ace Attorney.
No me importa.
hoy en día, los movimientos de la maestra son todos clásicos anticuados. No hay nada que temer.
No hay ningún problema. Se
corresponder con el estado existente.
Jaque. Debido a la trampa asesina X que no pudimos encontrar, sería
posuble estrablecer este asesinato de habitación cerrada.
Bueno, ahora que te has rendido, eso sólo significa que estamos en igualdad de condiciones, ya que mi teoría y la
tura no pueden negarse la una a la otra. Deberías tratarlo más como un empate que como una pérdida.
Erratas.