Aritriel escribió:
Cuando en combate Jade y Tear hacen explotar el suelo con magia, los demás no sufren daño porque previamente han marcado las fonorranuras de su cuerpo para que las artes fónicas no les afecten.
Creo que nunca antes había visto un juego de este estilo que justifique la ausencia de "fuego amigo".
Me parto con la parte de la batalla contra Sync en la que tomas el control de Guy y te largas dejando que Luke se coma el ataque especial del jefe xDDDD
Hablando de Sync, lo siento, sé que su suicidio pretende ser una escena dramática pero la forma tan barata con la que su modelo 3D se cae como un tronco queda demasiado cómico, es el tipo de animación que funcionaría en un juego con gráficos simples pero en este caso queda fatal xD
Aritriel escribió:
Ahora no, Homeostasis.
Aritriel escribió:
¡Las máquinas fónicas de la Era del Amanecer estaban tan bien hechas!
Es un poco tarde en el juego y han pasado muchas cosas como para darle esta nueva caracterización a Guy ¿no?
Aritriel escribió:
Cada una de ellas tiene un puzle elemental. Al hacerlo, se desactiva una de las artes fónicas de la máquina de reparaciones. Puedes desactivar hasta tres, haciendo el combate mucho más fácil.
Qué innecesario, me parece que es el jefe que más rápido he visto que te cargas en un video xD De todas formas desde el punto de vista de un VJ es más interesante la opción que muestra más cosas.
Aritriel escribió:
Está entrando en su fase edgy.
De luto, de luto
Malfuin escribió:
En realidad a mi también me ha dado pena. Es algo que tiene los robots que han estado funcionando en solitario durante mucho tiempo, que provocan una sensación de tristeza extraña difícil de explicar xD Alguna peli de Ghibli abusa bastante de eso y lo he visto en más sitios.
Qué anticlimática la escena con Mohs xD
Aritriel escribió:
No te precupes por eso…
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADE
Aritriel escribió:
Y nos vamos.
Estaba convencido de que habría un susto al intentar salir.
Aritriel escribió:
Asch vino a ver a Spinoza. Supuestamente, se fue con ella.
(La próxima vez que la vea se va a llevar un flechazo entre las cejas esa lagarta levantaprometidos)
Aritriel escribió:
Sí, parecía algo distraída desde que nos encontramos con Legretta.
Porque tener fonocáncer no es suficiente razón para estar distraída al parecer.
Aritriel escribió:
¿Cuántos doujins habrá de esta parte?
Aritriel escribió:
Hay varios cofres escondidos en estos árboles. Hay que golpearlos con Mieu.
"En esta zona hay avalanchas que han acabado con ejércitos enteros, tened precaución"
* 5 segundos más tarde *
"¡AGITEMOS TODOS LOS ÁRBOLES EN NUESTRO CAMINO!"
Aritriel escribió:
Ir enseñando palmito en una montaña nevada es lo que tiene.
Qué monstruoso el Big Bang de Arrietta.
Aritriel escribió:
El fundido en negro para ahorrarse animar algo también es algo que asocio más a RPGs de portátiles que a un título AA como este.
Aritriel escribió:
Las partículas de memoria están fluyendo a la inversa desde el Portal de la Absorción. ¡El núcleo se está estimulando usando el poder de todos los sephiroth que están conectados!
¡Van! ¡¿Pero por qué?! ¡Está en el Portal de la Absorción! Si invierte el flujo de partículas de memoria, entonces el árbol de sephiroth donde se encuentra se invertirá, y todo el archipiélago de Tuft caerá junto con el Portal.
No, hemos hecho que el poder de todos los sephiroth del mundo fluya hacia el Portal de la Absorción. Es probable que esté utilizando el exceso de poder de allí para invertir el sephiroth.
Oh, esta vieja sensación.
Como siempre, aunque las interacciones entre los personajes estén muy bien el punto más débil que le veo a la historia del juego es el exceso de "technobabble" que hace que te sea difícil entender de verdad la gravedad (o ausencia de esta) de las situaciones y por tanto de empatizar con los personajes. No sé si jugando y, por tanto, experimentando el juego a un ritmo más pausado se te quedará todo más fácilmente pero leyendo el VJ es la sensación que tengo.
Entonces ¿qué pasa con lo de Anise en el volcán? ¿nos van a dejar con la intriga mucho más tiempo? xD