Pues seguimos con Alfyn. No era lo que esperaba, la verdad.
El capítulo saldrá cuando salga y todo eso.
Qué miedo.
Este es el bégimo más original que he visto.
¿Y no puedes cambiar? ¿O como el sitio al que debes ir es la posada no te permite cambiar? De todos modos gñeee.(Terminamos la introducción y el juego nos asalta con TRES conversaciones con el grupo. Lo cual es bastante malo, porque significa que, si el personaje líder no es Alfyn o uno de esos 3, te perderás al menos una conversación)
Los diálogos intentan ocultarlo pero sigue haciéndome gracia cómo bailan alrededor de que todo lo que pasa ellos están completamente al margen.
No hará falta, gracias. Todavía tiene que descansar, pero ya no está en peligro. Ya no necesita que le cuiden.
Qué cosa debe dar que todos pestañeen a la vez como si fuesen mente colmena.(He pillado a todos los demás PNJ con los ojos cerrados, me ha hecho mucha gracia)
Me pasa a menudo, sobre todo olvidándome de que robé objetos importantes.(A la primera… Sin embargo, no lo recordé sacarlo a luchar durante el combate en cuestión)
Detalle guay, sí, ni me había fijado que llevaban una para empezar.(Alfyn se me murió en el combate anterior… y ahora es Tressa quien tiene la lámpara de líder. Es un buen detalle. Y al grupo también le falta alguien)
Me lo imaginaba más viejo y rugoso.
¡Tirado en el suelo de lo bien que se lo está pasando…!
Amén. Es uno de los jefes que más me costaron a mí. Fue muy satisfactorio matarle.
¡Eh! ¡Una cosa es que quiera hacerlo, y la otra que lo haga! ¿Cómo has podido, Alfyn?
Es lo segundo. Como al entrar en la taberna se activa la siguiente escena, las conversaciones anteriores que no hayas hecho se pierden.Sormat escribió: ¿Y no puedes cambiar? ¿O como el sitio al que debes ir es la posada no te permite cambiar? De todos modos gñeee.)
xDDDDDDDQué cosa debe dar que todos pestañeen a la vez como si fuesen mente colmena.
Pues por lo que yo he comprobado... no. x_DDrail post escribió:
- Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDEs tu culpa por llamarlo Tim. Lo siento, pero si no querías que tu hijo fuese un pupas no deberías haberle puesto un nombre de enclenque.
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna penalización por fracasar a la hora de robar si la víctima no está dentro de una ciudad?
El primo de Ho-Chu/Ochu. Hasta su nombre está contenido en el de este (?)
O sea, que también mataba gente, pero legalmente xD
Parece que han cogido un mamut lanudo y le han sumado los colmillos de otro paquidermo prehistórico, el amebelodon.
No, puedes fallar todas las veces que quieras.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Quién eres tú y qué has hecho con nuestra Tress?
Ssssí, supongo x_DO sea, que también mataba gente, pero legalmente xD
Más.
Y aquí, y aquí xDEsto en Devil Survivor estaba rotísimo
xDDDDDDDDDDDDDJosuke del futuro
Qué mal, yo al menos pondría que Therion tuviera que pelear 1v1 con su objetivo si fallase.