Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2[FINALIZADO]
Re: Vamos a Jugar a: Final Fantasy Tactics A2
Yyyyy no le has sacado captura a mi frase favorita del juego, que va justo después de esta captura ("¡Va a pagar tu tía!"Aritriel escribió:
Después de echar a los clanes de las zonas en la subasta, algunos vuelven con exigencias.

También veo que te acercas a una de las peleas de jefes más tocahuevos del juego. Suerte.
Capítulo 3: Sólo llevamos tres capítulos, pero ya he ganado.
En el próximo capítulo, todos mis planes para conseguir destrucción masiva empezarán a dar fruto incluso antes de lo que me había imaginado. O al menos eso creo. No he jugado tanto todavía.
En cualquier caso es un hecho que he conseguido mi primer ataque artema tras hacer sólo la mitad de las misiones de la historia y un tercio de las totales. Sí, ya he llegado a las 100 misiones completadas.
- Spoiler: Mostrar
En el próximo capítulo, todos mis planes para conseguir destrucción masiva empezarán a dar fruto incluso antes de lo que me había imaginado. O al menos eso creo. No he jugado tanto todavía.
En cualquier caso es un hecho que he conseguido mi primer ataque artema tras hacer sólo la mitad de las misiones de la historia y un tercio de las totales. Sí, ya he llegado a las 100 misiones completadas.
Última edición por Aritriel el 08 Oct 2017, 21:12, editado 5 veces en total.

Por un momento he leído mal y pensaba que iba a enseñarle otra cosa.

Tronco, siento darte la mala noticia, pero tu problema no son los cañonazos XD

Best respuesta ever. Of all time.

El retrato es terrorífico.

Se ha roto

Ains, no me lo esperaba en absoluto porque me había olvidado que sale. Es tan idiota como en el juego de origen.

Yo tengo un documento que acredita que no eres el prota ni de tu propio juego, vete a molestar a otra parte.

entre eso y la fruimiel me esta entrando un hambre... sospecho que tendrá que ver con la hora y que no he desayunado.
En fin, ya has roto el juego. Estarás contento (?)
Pregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
Ora Ora Ora Ora Ora

Claro, sólo tienes que cambiarle la clase y poner las técnicas de cazador como habilidad secundaria.Crow escribió: Pregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
- DeShadow
Que manera de agradecerte tiene tu juez, vaya XD
Vaan lo ha intentado, pero principalmente porque casi no tiene ningunoNunca podrás robarle protagonismo a Luso. ¡Nunca!
Todos amamos a BalthierYo tengo un documento que acredita que no eres el prota ni de tu propio juego, vete a molestar a otra parte.
Eso con Contraataque + Dos armas te vuelve un dios entre mortalesPregunta: aquí se puede hacer eso de aprender tiro artema, pasarte a una clase con mas ataque físico y usar la habilidad con una espada?
I'm not dead just lazy
Yo soy mas de BaschDeShadow escribió: Todos amamos a Balthier
Ora Ora Ora Ora Ora

Siempre me he preguntado, ¿qué fascinación tienen los japoneses por las hormigas león? Sé que a Square le encantan las autorreferencias y sus continuas apariciones en la saga Final Fantasy están ahí referenciando al FF4, pero es que están en muchísimos juegos para ser un animal tan poco popular.Aritriel escribió:![]()

Esto queda fatal en español xDAritriel escribió:![]()
Esto en cambio, queda magnífico.Aritriel escribió:![]()
Extraña observación cuando es él el que quiere el juez a toda costa y Luso no quiere separarse de él.Aritriel escribió:![]()
Aritriel escribió:![]()

¿Cómo han podido olvidarse de ponerles los labios gordos azules al retrato? Me ha costado mucho cogerle la forma.Aritriel escribió:![]()
FEATURING VAAN FROM THE FINAL FANTASY SERIESAritriel escribió:![]()
A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.Aritriel escribió:Estas misiones me estresan mucho porque los chocobos atacan en lugar de huir y suelen estar muy lejos y rodeados de enemigos. Son las que más problemas en todo el juego me suelen dar.
Parece que le has dado en la boca del estómago a la dificultad del juego y luego te has meado mientras se convulsionaba en el suelo, me recuerda a cuando conseguí en una lotería dentro del Persona 2 un arma de +255 de daño cuando iba por la mitad del juego aproximadamente, deseando ver sus efectos xD
Hostia, no me habia dado cuenta, que bueno XDKaos escribió:Esto en cambio, queda magnífico.Aritriel escribió:![]()
XDDDDDDKaos escribió:FEATURING VAAN FROM THE FINAL FANTASY SERIESAritriel escribió:![]()
Estoy seguro que he jugado alguna bastante buena/interesante, pero justo ahora no localizo cual puede ser. Las del Witcher 3 son bastante decentes y nada frustrantes, de todos modos (no como las del 2...)Kaos escribió:A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.Aritriel escribió:Estas misiones me estresan mucho porque los chocobos atacan en lugar de huir y suelen estar muy lejos y rodeados de enemigos. Son las que más problemas en todo el juego me suelen dar.
Ora Ora Ora Ora Ora

En realidad, las de este juego no son demasiado pesadas. Los personajes a defender suelen huir de los enemigos o estar a un nivel lo suficientemente alto como para defenderse o incluso ayudarte. Son precisamente las de los chocobos las únicas que recuerdo que me dieran problemas, y más porque se encuentran rodeados de enemigos que cualquier otra cosa. El chocobo amarillo de la primera misión se cargó el solito al lobo que le estaba atacando xDKaos escribió: A estas alturas "las misiones de escolta son un suplicio" está totalmente incrustado en la mentalidad colectiva y ningún desarrollador va a esforzarse en que no lo sean.