Sheika escribió:XD Saint Seiya. (Nunca la miré más allá del capítulo 1, ¿debería?)
A pesar de que es uno de mis animes favoritos... no, si eres muy de los shonen clásicos de luchas contra el reloj para salvar a una chica y que todas las batallas por lo general terminen con quién tiene el poder más grande pues adelante, pero si hablamos de Saint Seiya en mi opinión The Lost Canvas es mejor.
Ya sobre el capitulo: De todas las misiones de FE Blazing Sword, sin duda la de Dorcas es mi favorita

cuando se trata de misiones defensivas y de aguantar me encanta
No has hecho casi nada desde que te uniste. Si esa hacha tuya no es de adorno, entonces podés mostrarnos hoy cómo la manejás.

: Y después vemo cómo manejas la pelota, che
Te harían pupa de nuevo. Ellos también estaban en la escuela.
XD Me siento terriblemente identificado con eso DX
Ni idea, te digo la verdad. Siento como si la pared hubiera desaparecido para abrirme camino...
"Un poder capaz de superar al de los dragones"
... Tienes razón. Me desligo de estos bandidos ahora mismo. Y quiero reponer el favor que le has hecho a Natalie... Permíteme luchar a tu lado.
Osea ¿charlar con ella unos minutos?
Puedo contactarme con gente con la que alguna vez he hablado... Por eso no puedo contactarme con los bandidos, y por eso no podía contactarme con Dorcas hasta ahora.
Al principio planeaba ponerle un poder similar a Noel, de las pocas buenas explicaciones para excusar el hablar con gente a kilómetros de distancia
¡Mierda! ¡Cuando empezaron a cortarse las venas después de lo de Migal no pensé que llegaría a tanto!
En verdad querían al tipo que mataste para llegar a hacer un suicidio en masa
¿Y qué pasa si mueres allí? ¿Quién va a cuidar de Natalie?
¿Quién demonios va a cuidar de ella ahora?
...También la raptaron un par de veces, y siempre fui solo a rescatarla...
Para ser coja se mueve bastante. ¿No es gracioso? ¿No? Me callo...