LeónJugón escribió:He tardado en comentar porque por algún motivo no me llegó el aviso am correo de nuevos comentarios en el hilo y no me enteré de que había nuevos capítulos hasta que entré en la web después de un mes
Sí, a mí me pasa algo parecido, me llega correo unas veces sí y unas veces no.
LeónJugón escribió:Sobre lo de la luna... ¿Es una pseudoreferencia a lo de la luna del VJ de FF8?

Pues lo escribí sin pensar, que es como escribo siempre, así que es muy probable que sea una referencia inconsciente xDDD
LeónJugón escribió: Y mi teoría sobre por qué ya no pueden usar la Fuerza son dos, o bien intentaron forzar a la Fuerza a hacer algo, esta se rebotó y les quitó la sensibilidad a la fuerza para siempre, o bien intentarom hacer algo con la Fragua estelar, salió terriblemente mal y perdieron su conexión con la fuerza. En ambos casos, les pasó por gilipollas.
La primera teoría, aunque interesante, realmente no creo que pegue mucho con la Fuerza. Básicamente porque si incluso le quieres dotar de un mínimo de consciencia, no iría en plan Antiguo Testamento y castigaría a toda la especie, en vez de sólo a los capullos que estaban abusando de su poder. La segunda opción diría que es más factible. Y la afirmación final es, simple y llanamente, verdadera.
Y los comentarios respecto a usar la tardis me hacen gracia, porque de hecho no tenía pensado volver donde antes con eso (pese a haber abusado del gif como si no hubiera mañana). Pero nada, al final habrá caja azul de por medio xDD. And, by the way, muchas gracias por comentar León
Aprovecho la respuesta para decir que ya he revisado, aproximadamente, un tercio de los capítulos. La semana del día 1 estuve enfermo, y era la misma semana en la que tenía calculado ponerme con ello, así que voy con un retraso inesperado. Y no, por una vez no hablo de mi cabeza.
La parte de las capturas del episodio final ya está hecha, solo faltan los dibujos que son lo que más tiempo lleva, especialmente cuando tengo que hacer un cojón y medio (y cuando digo "tengo" quiero decir "porque se me ha metido en los huevos que tiene que ser así"). Si veo que tardo mucho en terminar de revisar todo, publicaré antes el capítulo final, y ya después acabo la "remasterización". Si surge alguna complicación más os avisaré