VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República [Fin.]

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Malfuin
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Malfuin » 21 Ene 2016, 23:51

"Al principio el imperio cree que lo de la Fundación no es más que un mito, y una de las leyendas más populares es que tienen extraños mecanismos que les protegen de cualquier arma."


Pues mira por donde, nunca se me había ocurrido pensar en todo esto. De todos modos, en Fundación son invisibles... creo. Las descripciones de armas y demás varían bastante, hay un desintegrador atómico que te hace picadillo y otro que sólo te desintegra los órganos y te deja bien por fuera.

"¡Y con toda la experiencia que hemos conseguido hemos subido al fin al nivel 20, el nivel máximo!"


¿Sólo 20 niveles en total? Curioso...

"Menos mal, porque odio las misiones de escolta."


No sé de nadie a quien le gusten las misiones de escolta.

"En serio, ¿es que Malak no deja que haya ningún Jedi Oscuro con pelo?"


xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Pero qué tonta que eres, hija mía."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Nótese que la piel de Bastila es ligeramente más pálida que antes."


Sí, y lo cierto es que le sienta muy bien :3:

"Revan: "¡Los Jedi del Consejo no son tan inteligentes como para pensar en manipularte a largo plazo!""


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Muy interesante el capítulo, incluyendo las explicaciones del ordenador; y el encuentro de Bastila nada mal, da mucho la sensación de escena de las pelis (sería mejor si ella no se repitiera tanto, pero bueno). Con ganas de ver cómo sigue :3:
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Fornax
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Fornax » 22 Ene 2016, 23:12

Orogird escribió:Lo de los Rakatas y la pérdida de su conexión con la Fuerza es un tema que se podría haber explorado mucho más. En el juego te lo mencionan un par de veces más para justificar el que tengas que pasar por una mazmorra adicional, pero es algo que sugiere muchas preguntas: ¿Cómo pierde una especie entera su conexión con la Fuerza? ¿Es una posibilidad relativamente conocida, o, por el contrario, son los únicos a los que les ha pasado esto? ¿Se debe a un problema genético o a algo superior, a algo más... místico?


Parece que dejan caer que la Forja Estelar pervierte tanto a los Hacedores llevándoles al Lado Oscuro, que eso es lo que provoca que sean insensibles a la Fuerza, demostrándonos lo que ya suponía: que el final boss de este juego es el aparato de marras y no Malak. Y seguro que encima hasta tiene más carisma.

¡Bravo! ¡Sí señor, ahí están nuestros héroes! ¡Jajaja, mirad a todas esas madres y a sus crías llorando, cubiertas en la sangre de sus seres queridos! ¡Morid, esclavos de la oscuridad! ¡Vosotros nos habéis atacado primero, así que nosotros estamos en la posición moral de abusar de nuestro poder y exterminaros a todos como los perros que sois! ¡Sí! ¡Viva el Lado Luminoso!


Ya podía haber sido eso un diálogo del juego, porque mola un puñado. Muy a lo Arthas, la verdad.

Jolee: "... Vincent no estaba por ningún lado, pero había que entregar el maletín, así que lo cogí y lo abrí, para comprobar que todo estaba en orden. Curiosamente, en cuanto lo abrí, un extraño fulgor dorado emanó de él, y... "


Al menos no se peleó con nadie y debido a la refriega acabaron en una tienda donde el dueño le apuntó con una escopeta (más lo que vino después en el sótano). :mrgreen:

Pero qué tonta que eres, hija mía.


A ver si lo he entendido: ¿Antes daba por culo porque no seguías la senda Jedi y ahora va a dar por culo porque no sigues la senda Sith? Gensanta, ármate de paciencia.

Un capítulo excelente, deseando que llegue el próximo.

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Crow
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Crow » 23 Ene 2016, 00:44

Mira si me gusta esto, que igual he suspendido un examen por leer el capitulo en vez de estudiar.


Para que luego digan que no se halagar a la gente.
Ora Ora Ora Ora Ora
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Orogird
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Orogird » 23 Ene 2016, 12:54

kresnik04 escribió:PD: Me he reído cosa mala con la broma de Revan y Jolee al ver a Bastila xD


¿Qué podía salir mal al mezclar Pulp Fiction con Scrubs? xD

Malfuin escribió:Pues mira por donde, nunca se me había ocurrido pensar en todo esto. De todos modos, en Fundación son invisibles... creo. Las descripciones de armas y demás varían bastante, hay un desintegrador atómico que te hace picadillo y otro que sólo te desintegra los órganos y te deja bien por fuera.


Sí, en Fundación son invisibles. Y de hecho yo siempre he pensado que aquí también lo son, lo que pasa es que para que el jugador sepa que lo tiene activado tenían que meter colorines xD

Malfuin escribió:¿Sólo 20 niveles en total? Curioso...


Las reglas del juego están basadas en el Star Wars d20, que en general es D&D 3ª edición. Sin videojuegos de por medio D&D es de 20 niveles máximos (sobre el papel, claro. Bueno, y menos 4ª edición, por lo que tengo entendido), y supongo que no querían comerse demasiado la cabeza al respecto. Esto funciona a su favor, claro, ya que en el KotOR 2 no hay límite de nivel y puedes llegar a situaciones ridículas.

Fornax escribió:Parece que dejan caer que la Forja Estelar pervierte tanto a los Hacedores llevándoles al Lado Oscuro, que eso es lo que provoca que sean insensibles a la Fuerza, demostrándonos lo que ya suponía: que el final boss de este juego es el aparato de marras y no Malak. Y seguro que encima hasta tiene más carisma.


Esa es una posibilidad, aunque yo siempre me he inclinado más por la plaga que comentaba el ordenador. Siempre puedes sumar las dos y pensar que la enfermedad se creó a raíz del uso abusivo de la Fragua, que, total, no sería lo más absurdo que hemos oído xD

Fornax escribió:Al menos no se peleó con nadie y debido a la refriega acabaron en una tienda donde el dueño le apuntó con una escopeta (más lo que vino después en el sótano). :mrgreen:


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Crow escribió:Mira si me gusta esto, que igual he suspendido un examen por leer el capitulo en vez de estudiar.


Para que luego digan que no se halagar a la gente.


No esperaba menos, Crow. Es más, ya podríais aprender los demás de este maravilloso caballero. ¡Esto sí que es entrega, hostias!

...

...

El año pasado yo suspendí uno por escribir un capítulo, si te sirve de consuelo xDDDD



Como siempre, muchísimas gracias por comentar a todos. Los últimos capítulos no deberían tardar mucho en salir, pero como me toca dibujar no me quiero arriesgar a decir nada serio.
"Algo termina, algo comienza"

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Orogird
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Orogird » 27 Ene 2016, 23:34

Capítulo XXXIII: El Señor Oscuro


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La última vez nos habíamos quedado en la cúspide del Templo de los Ancestros Rakata, donde nos estábamos enfrentando a Bastila, nuestro amorcito, que ha sido corrompida y llevada al Lado Oscuro por Malak. Tras ver que aun habiendo caído al fondo del pozo no tiene poder suficiente para medirse con nosotros, nos sugiere una posible opción: retomar nuestro manto robado, y renacer como Darth Revan una vez más.

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¿Pero qué cojones?

Paco: "¿Qué?"

Revan: "¡Tiene razón! ¡Tiene toda la razón del mundo! En siete años conseguí ser una de las figuras militares más brillantes de la historia, y puse de rodillas a dos titanes. ¿Por qué iba a dejar que un hombrecillo acomplejado como Malak me quite todo eso?"

Paco: "¡Ese no es tu desarrollo de personaje!"

¡Eso!

Revan: "¿Y quién dice eso? Hasta ahora sólo he actuado de la manera más prudente. Y permitir que mi imperio se desvanezca junto con Malak significaría que todas las personas que han perdido la vida hasta ahora lo han hecho por nada."

Paco: "Solo estás racionalizando tu decisión. Lo que quieres es poder, es tan simple como eso."

Revan: "Puedes verlo como tú quieras"

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LOS* Sith, ¡zorra analfabeta!

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Paco: "Ya sé que te dije que echaba de menos que hicieras bromas, pero lo estás alargando mucho."

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Paco: "Mira que te bajo un nivel por cambiar de alineamiento, ¡¿eh?!"

Uy, sí, ponte duro con él, tigre...

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Bueno, qué le vamos a hacer. Yo estoy aquí para contar lo que ocurre, así que... ¿vivan los Sith?

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Uf, menos mal que hemos ganado puntos de luz por haber intentado salvar a Bastila. Si no, quién sabe el tipo de cabrón en que nos habríamos convertido.

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Sí, menos mal que conseguimos esos puntitos de luz adicionales.

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Ahora tenemos a Bastila, Corrupted Edition en el grupo. Nivel 18 y con unos cuantos poderes del Lado Oscuro pillados.

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¿El Halcón? ¿Y con qué nave has venido tú entonces?

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Oh. Entiendo.

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Revan: "Hacia mi nave."

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Es Carth el que habla.

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Buen soldado.

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¿Será una buena ladrona?

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Buena toalla.

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Oh, por el amor de Dios.

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... Una maniobra inteligente, pero ha perdido toda la credibilidad que se le había dado al decir que no nos iba a dejar hacer esto.

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Nótese que ahora nuestra piel es más pálida, y nuestros ojos más claros.

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...

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¡Porque ser más cruel te hace mejor líder!

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Dado que estamos ya en el final, y el espíritu navideño me embarga, he subido las cinemáticas para que podáis verlas tal y como estaban pensadas. También cabe destacar que las cinemáticas del tramo de la Fragua Estelar son las mejores de todo el juego. Las cosas como son.



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Lo cierto es que con el protocolo de títulos militares me pierdo un poco, pero diría que tendría que decir la* Almirante

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Mis dudas no se disipan, pero cada vez empiezo a pensar más y más que a los traductores no les venía ninguna anotación mencionando el género del personaje.

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Bastila gira la cabeza hacia Revan...

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... y él gira la suya en negativa. Y luciendo sus hiperdesarrollados músculos superciliares en el proceso. Sólo un Sith podría fruncir el ceño de una manera tan extrema.

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¿Lo cualo? ¡PreYoda! ¿Cómo coño está vivo? ¿No habían destrozado Dantooine?

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Dodonna: "Agradezco muchísimo que se haya pasado por aquí a decirme a mí, la líder de la flota republicana, qué debo hacer. No sé que haríamos sin ustedes los monjes alienígenas."

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Es en estos momentos cuando agradezco que ya no tenga que hacer pantallas de humo a cada referencia velada a Revan.

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HK-47: [Observación] "Amo, no han desconectado la transmisión de audio al intentar cortar la comunicación con los sacos de carne de la República."

Bastila: "..."

Revan: "Espero que sepas meditar mejor que apretar botones."



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Aaaah... hogar, dulce hogar.

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Menos mal que en este juego no hay ningún puto usuario de la Fuerza que sepa sentir a Revan. O a Bastila. O a cualquiera que hiciera de la escritura del guión algo más complicado.

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... En la versión original no dice nada ni parecido. Venía a decir algo como "Vaya, le hemos sacado mucho partido al elemento sorpresa".

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Morid, peones, morid.

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Aunque algunos de estos peones tienen un pelazo realmente envidiable.

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Bueno, pues nosotros seguimos por el pasillo, y...

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¡Un Zaalbar salvaje apareció!

Nah, no es salvaje. Le tuve que coger brevemente para el grupo para conseguir que saltara esta escena. Sí, efectivamente, no le asaltan remordimientos hasta que no le coges para el equipo. Lo que significa que si hubiera seguido sin más con HK y Bastila Zaalbar habría seguido siendo supuestamente fiel a Revan.

En fin.

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Una lástima, tener una toalla a mano siempre venía bien.

Lo cierto es que todo lo de Zaalbar en este camino está muy mal hecho. Tendría que haber salido alguna prueba de "Persuadir con la Fuerza" al hacerle matar a Mission, porque de lo contrario queda fuera del personaje. Es cierto que en Kashyyyk se nos estableció que su respeto a las tradiciones wookies raya el fanatismo más absurdo, pero también queda claro que Zaalbar sabe que siempre hay una línea que no se debe atravesar.

Pero había que poner una opción cruel porque sí, así que ya la tenemos.

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¡Es la hora de las tortas!

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Los droides son, simple y llanamente, una broma. El único motivo por el que existe la escenita de mandarnos los robotitos a matarnos es para que nos sintamos como unos putos dioses de la destrucción al cortarlos como mantequilla.

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En fin. Sigamos hacia adelante.

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Revan: "¡Grandísimos hijos de puta! ¡Es MI Fragua la que estáis destruyendo a base de hacer entradas teatrales!"

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Los Rakata vuelven a fallarnos, una vez más. Sí, el sitio es gigantesco, pero son siempre los mismos pasillos idénticos e interminables una y otra vez.

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Parece que hay camorra más adelante.

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¡Otro con pelazo! Deben ser los Jedis de Coruscant. Sólo en la capital hay peluqueros con tantísimo talento.

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Todo el mundo subestima la relevancia de dejar un cadáver bonito tras de ti. Este hombre, sin embargo, sabía cómo funcionaba el mundo. Igual que sus otros siete hermanos gemelos.

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Jarl, qué ojazos.

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Lástima que se los vayamos a sacar con una cucharilla de postre.

¡Transición!

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Es de agradecer que los Jedi no son los únicos mongolos que se refieren a su enemigo en singular, como si estuviesen traduciendo mal del inglés. Debe ser algún formalismo de rivalidad que desconocemos.

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<Suspiro>

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Malak: "De uno en uno, en fila india, y en escala de poder ascendente, de ser posible. No le daré a Revan el placer de mostrarle un ejército indisciplinado."

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¡Claro que no! ¡Porque es malo! ¡Y los malos son tontos! ¡Por eso nunca ganan en el mundo real, y por eso nuestras vidas están repletas de felicidad y de maravillas!

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Aquí es cuando la cosa se pone interesante. Desde este momento nos van a estar llegando oleadas de enemigos, tanto soldados como Jedis Oscuros, sin parar. Sí, de vez en cuando habrá algún descanso, pero como te frenes mucho van a aparecer más y más moscas cojoneras a pararte o, incluso, a matarte. De todo el juego, esta es la única vez que puedo entender que alguien muera en más de una ocasión.

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Por norma general los soldados son el eslabón más débil, como es lógico, pero si les das demasiada cancha te pueden poner en una situación muy peliaguda si atinan a pegarte al suelo.

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Hostia puta, eso está lleno de torretas.

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Pues mejor por el otro lado, que solo hay carne de cañón.

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¿Qué coño es esto?

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Con esto desactivamos a las torretas, dejándonos así un paseo mucho más tranquilo de por medio.

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¿Ein?

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¡Jajaja! ¡Los Rakata tenían replicadores, como en Star Trek!

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:o

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¿¡Pero qué puta mierda es esto!? No hay capa, la capucha echada hacia atrás, los pies "clipean" a través del bajo de la túnica... ¡y sin máscara! ¡¡A CUALQUIER COSA LE LLAMAN TÚNICA DE DARTH REVAN!!

Aparte que es un poco anacrónico ya incluso dentro del propio juego. Podemos ver a Revan en su aparencia distintiva cuando estaba buscando junto con Malak el mapa de las estrella en Dantooine... lo que significa que en ese momento no tenía acceso a la Fragua para que le fabricara una túnica guay. Podría pensarse que entre combatir las amenazas de muerte constantes y dirigir un imperio Revan se hizo un cursillo en blender y creó un modelo de su ropa para luego importarlo a la Fragua, pero eso está un poco pillado por los pelos. Porque la Fragua no tiene puerto USB, claro.

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Tralarí, tralará... ¡Transición!

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Malak: "¡Adoro los soliloquios! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!"

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Mientras tanto, nosotros seguimos haciendo exactamente lo mismo. Escalar, matar y repetir. Siempre repetir.

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Hasta que llegamos aquí, claro.

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No era necesario que os mostrara la pelea, ¿verdad? Quiero decir, ya sabéis qué es lo que iba a pasar.

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No sé hasta qué punto es práctico el holograma este, pero molar mola un puñao.

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Lo dices como si necesitásemos tu ayuda para hacer eso.



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Ya era hora, genio.

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Vaya, una sala que no es un pasillo idéntico a los anteriores. Aquí va a pasar algo.

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Es muy de Malak hacer esto; guardar dos Jedis sólo para poder hacer una entrada teatral adecuada para su último reencuentro con Revan.

Lo que yo me pregunto, sin embargo, es cuánto rato se han tirado esos dos pobres chavales al borde de la asfixia, esperando a que apareciera el segundo capullo en escena.

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¿En serio? Somos nivel 20, podríamos estar haciendo misiones épicas de estabilizar el equilibro cosmológico del multiverso en el Planescape si quisiéramos, Malak. Matarte no requiere tanto.

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Cobarde.

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<Suspiro>

Estos nuevos droides hacen mucho menos daño que los anteriores, pero es que su función no es la de ser unas bestias demoledoras. Todos esos generadores crean un droide nuevo por cada uno destruido, así que es una batalla aparentemente sin fin. A no ser que hagas lo que tienes que hacer y destruyas los generadores, claro.

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Al lado de cada uno de esos cacharros hay una caja y un ordenador.

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El ordenador es, como puede deducirse, para destruir el generador o, si eres muy idiota, para gastar una millonada de puntas en reprogramar uno de los replicadores.

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Las cajas, por otro lado, se llenan de puntas informáticas cada vez que destruyes a un droide; de esa forma, si te quedas sin ellas en todo este proceso, o si directamente no tenías ninguna para empezar, puedes obtenerlas. Así puedes pasarte el juego sin perder las últimas cinco o seis horas.

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Una vez hecho todo la puerta que lleva a Malak se abre, y los robots que pudieran quedar en pie dejan de ser hostiles.

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La tilde era demasiado pedir.

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Asín es.

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Sí...

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Al fin, llegamos a esto. La última pelea. Maestro contra aprendiz. Ursurpado contra ursurpador. Señor Oscuro contra Señor Oscuro.

¡MÚSICA, MAESTRO!



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Malak golpea como una bestia desbocada. Hace mucho daño, y es realmente difícil hacer que le entre algún poder. Por lo tanto, lo suyo es estar cubriéndose con un escudo de energía y usar el poder que nos hace inmunes a los ataques de la Fuerza. También es aconsejable no ser como yo y guardar unos cuantos botiquines guays para el duelo, y no gastarlos todos en las 20.000 oleadas de enemigos que han venido antes.

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¿Ein?

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¡Vuelve aquí, cobarde!

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Sí, estas respuestas te sacan de la excitación del combate a una velocidad pasmosa. Buen trabajo.

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La tasa de gemelos en Dantooine tenía que ser extraordinariamente alta. Aquí huele a incesto.

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Así que era eso: Malak ha conseguido desvirtuar la vida misma con la Fragua sólo para aumentar su poder, cayendo aún más profundo en el Lado Oscuro en el proceso. Lo gracioso es que ni haciendo todo esto ha conseguido deshacerse de sus inseguridades con su antiguo amigo y maestro.

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Pues así están las cosas: hemos obtenido una clase de exposición extra en el final del juego para poder tener un montón de sitios de los que Malak puede sacar vida para curarse por completo.

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Sin embargo...

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... dos pueden jugar a eso. Si tenemos el poder de drenar vida, podemos hacer exactamente lo mismo que Malak, curándonos por completo por cada uno de esos monigotes que matamos.

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Sin embargo, cuando le bajas la vida lo suficiente a Malak para que vaya a curarse, se considera un evento, por lo que no puedes hacer nada por evitarlo. ¿A qué se resume esto? Que la única manera de la que puedes aprovecharte de la situación es destruyendo a todos los cuerpos de los Jedi cautivos menos uno. Te pones a su lado, pegas un poco a Malak, y cuando parezca que le has bajado lo justo para que esté a punto de absorber el último cuerpo, lo absorbes tú. No hay una gran diferencia en si haces esto o no, ya que todo el proceso está amañado para que el único que pueda tener una ventaja real sea Malak, pero menos da una piedra.

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A partir de aquí, el combate es una carrera de daño. Puedes gastar sin miramientos todos los escudos, botiquines y estimulantes que quieras, porque va a ser la última vez que vas a poder usarlos.

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¡Muere!

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¡MUERE!

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¡¡MUUUEEEREEEE!!

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Te ha costado reconocerlo, escoria.

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Darth Revan: "Uhm. Buen epitafio."

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Sí, tal y como termina habréis podido deducir que realmente este vídeo va al final de todo, antes de los créditos, pero encaja mejor así.

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¿Qué demonios ha pasado? ¿A qué ha venido toda esta violencia y crueldad? ¿Tendrá algún sentido? ¡Las respuestas a todas esas preguntas estarán en el verdadero final de nuestra historia, nuestro último capítulo: Algo termina, algo comienza!







































































Mientras tanto, en dos planos de realidad superiores...

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(En efecto, tengo una foto de Jorge en mi habitación. Ah, sí, y que antes de publicar el último capítulo voy a repasar absolutamente todos los anteriores para hacer correcciones, la inmensa mayoría de ellas dedicadas a mejorar los textos. A no ser que me equivoque, esto acabará inmortalizado en la web gracias a Kaos, y para eso tiene que quedar... fabuloso)
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Malfuin
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Malfuin » 28 Ene 2016, 00:38

"Le tuve que coger brevemente para el grupo para conseguir que saltara esta escena. Sí, efectivamente, no le asaltan remordimientos hasta que no le coges para el equipo. Lo que significa que si hubiera seguido sin más con HK y Bastila Zaalbar habría seguido siendo supuestamente fiel a Revan."


Dios mío, queda rarísimo todo lo de Zalbaar xDDDDDDD Matar a alguien y arrepentirse mucho más tarde de golpe.

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¿Vengará su... mente? ¿Mission era alguna clase de genio y no me he enterado?

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No se da cuenta de que cualquiera que de el golpe final a Revan se flipará y dejará de respetarle xDDDD

Ha estado muy interesante el capítulo, las muertes me han dado penilla... Pero supongo que usarás la Tardis para enseñarnos el final bueno o algo. En cuanto a la revisión de los textos... admito que en mis VJs siempre ha habido faltas aquí y allá y no me he preocupado mucho, quizá debí hacerlo pero ya es tarde xDDDD En cualquier caso, ánimo con eso :P
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Crow » 28 Ene 2016, 02:05

No me esperaba el giro al lado oscuro, no pega con Yso, pero si como parece vas a volver atrás en el tiempo... bien. También me esperaba que Carth se opusiera a ti al final o algo, seria lógico. Supongo que tiene que sobrevivir para la secuela?

Animo con la remasterizacion de los textos.
Ora Ora Ora Ora Ora
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kresnik04
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor kresnik04 » 28 Ene 2016, 15:27

Pues no es que me disguste este final, precisamente. Habrá que esperar a ver el otro para decidir cual me gusta más. Ánimo con la corrección y con ganas de ver ya el final.

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Orogird
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Orogird » 28 Ene 2016, 16:51

Malfuin escribió:¿Vengará su... mente? ¿Mission era alguna clase de genio y no me he enterado?


Uuuuy, pues ni me di cuenta de eso. Es que a estas alturas ya ni filtro xD

Sí, obviamente voy a hacer un Deus ex machina guapo guapo y voy a retroceder para corregir todo. Sencillamente quería que vieseis cómo es el final malo xD

Crow escribió:También me esperaba que Carth se opusiera a ti al final o algo, seria lógico. Supongo que tiene que sobrevivir para la secuela?


La secuela la hizo Obsidian, no Bioware, así que por parte de los escritores no creo que viniera eso, al menos no de manera voluntaria. Muy probablemente fue cosa de LucasArts, que querrían usar el personaje para alguna otra cosa y dieron la orden de que no muriera bajo ningún concepto. Al final el KotOR 2 respeta ambos finales (básicamente te dan a elegir en una conversación qué final quieres que sea el "oficial" dentro de tu partida), y según lo que hagas es posible ver a Carth en las dos versiones.

Lo triste es que se mostraran tan interesados en preservar a Carth y no a Jolee, que es un personaje muchísimo más interesante.


Como siempre, muchas gracias por comentar. Intentaré que no se extienda demasiado lo de la corrección para no dejar mucho tiempo pendiente el final xD
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Kaos
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Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensajepor Kaos » 29 Ene 2016, 19:30

Lo de enfrentarse a Bastila se veía venir desde lejos, lo que pasa a partir de ahí no, pero buen trabajo mostrándolo y que hasta quedara creíble xDD

Orogird escribió:Imagen


Orogird escribió:Imagen


Estas capturas han quedado muy cómicas :lol:

Orogird escribió:Imagen


Y el nombre de este enemigo, después de explicar que ahora llegan oleadas infinitas, queda perfecto en más de un sentido xD

Orogird escribió:Imagen


¿Cómo puedes mostrar a estos y no hacer ni una sola coña con los Power Rangers y series similares? ¿o al menos con las tortugas ninja? Decepcionado, Orogird, muy decepcionado Imagen Pero todavía puedes enmendarlo en la nueva ruta.


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