VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República [Fin.]
Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb
Digamos que no se lo toma bien xD. Aunque el culpable en concreto de lo de su planeta natal fuera Malak, Carth siempre ha culpado a Revan por todo, dado que él era el estratega y él era el líder de toda la conquista. Si Revan es una mujer y encima han estado tonteando los dos, Carth echa hacia atrás la relación durante un tiempo y trata de distanciarse de ti.
Hay que entender que no solo le ha venido de sopetón que estaba enrollado con la persona que más odiaba después de Saul, sino que además siente que ha traicionado a su familia por ello. Más tarde, sin embargo, Carth acepta que está siendo injusto contigo y que no puede seguir odiándote, y se adjudica a sí mismo la labor de protegerte y de velar por que no caigas en el Lado Oscuro. De hecho, si aun así terminas eligiendo el Lado Oscuro hacia el final del juego, Carth trata de convencerte de que vuelvas en tus cabales (algo que no pasa si eres hombre; con un personaje femenino tienes una opción extra para redimirte).
Curiosamente los papeles de Carth y de Bastila se intercambian según tu género, y no me refiero solo al interés amoroso. Siendo Revan una mujer Bastila no es más que la pesada de turno que está diciéndote a cada segundo que no tienes que caer en el Lado Oscuro, convirtiéndose en el personaje cansino que es Carth en este VaJ. De hecho cuando llega la revelación lo cierto es que no tienes muchas trabas para no odiarla, y te puede importar más bien poco que se haya sacrificado por ti. Carth, por otro lado, mejora muchíiiiiiiiisimo cuando se pone tonto y trata de ligar. Sigue teniendo los diálogos de "no me fío de ti" y de "man´matao a la familia, qué penica más gorda", pero verle reaccionar a todas las "indirectas" que le lanzas es bastante divertido.
Bueno, y también estaría de fondo Juhani, que es un pseudoromance que puedes iniciar si eres mujer (recordemos que esto es del 2003, así que no podían meter ninguna relación homosexual que no resultara atractiva al jugador varón heterosexual medio), pero como el personaje de Juhani está hecho a medias su romance también. ¿No os habéis fijado que es la única que no sale en la nave cuando todos están reaccionando a que eres Revan? xD
Igualmente las diferencias entre sexos del protagonista y demás saldrán más adelante en el VaJ. Vive Dios que así será.
Hay que entender que no solo le ha venido de sopetón que estaba enrollado con la persona que más odiaba después de Saul, sino que además siente que ha traicionado a su familia por ello. Más tarde, sin embargo, Carth acepta que está siendo injusto contigo y que no puede seguir odiándote, y se adjudica a sí mismo la labor de protegerte y de velar por que no caigas en el Lado Oscuro. De hecho, si aun así terminas eligiendo el Lado Oscuro hacia el final del juego, Carth trata de convencerte de que vuelvas en tus cabales (algo que no pasa si eres hombre; con un personaje femenino tienes una opción extra para redimirte).
Curiosamente los papeles de Carth y de Bastila se intercambian según tu género, y no me refiero solo al interés amoroso. Siendo Revan una mujer Bastila no es más que la pesada de turno que está diciéndote a cada segundo que no tienes que caer en el Lado Oscuro, convirtiéndose en el personaje cansino que es Carth en este VaJ. De hecho cuando llega la revelación lo cierto es que no tienes muchas trabas para no odiarla, y te puede importar más bien poco que se haya sacrificado por ti. Carth, por otro lado, mejora muchíiiiiiiiisimo cuando se pone tonto y trata de ligar. Sigue teniendo los diálogos de "no me fío de ti" y de "man´matao a la familia, qué penica más gorda", pero verle reaccionar a todas las "indirectas" que le lanzas es bastante divertido.
Bueno, y también estaría de fondo Juhani, que es un pseudoromance que puedes iniciar si eres mujer (recordemos que esto es del 2003, así que no podían meter ninguna relación homosexual que no resultara atractiva al jugador varón heterosexual medio), pero como el personaje de Juhani está hecho a medias su romance también. ¿No os habéis fijado que es la única que no sale en la nave cuando todos están reaccionando a que eres Revan? xD
Igualmente las diferencias entre sexos del protagonista y demás saldrán más adelante en el VaJ. Vive Dios que así será.
"Algo termina, algo comienza"

Sólo por curiosidad: ¿qué pasa si eliges la primera opción? ¿Te dejan entrar a la Academia y así te saltas las posibles pruebas que te pongan?

¿Ni siquiera si esa persona tiene información vital o puede ser útil?

Que por cierto, soy un ingenuo empedernido, porque pensaba que el hermano de Mission se iba a redimir.

En El Trono de Huesos de Dragón, Pryrates literalmente espachurra un cachorro con el pie delante del prota de crío
Y lo disfruta mucho.
Los sables verdes son mis favoritos, de todos modos. Qui-Gon es mi Jedi favorito de todos los tiempos, la verdad

Bueno, parece prometedora la visita a la Academia de Revan Xavier para Jóvenes Talentos Supermalvados
A ver qué sale de ahí.

Como en casi todos los juegos de este tipo, la verdad. Aunque el diseño de esta es bastante elegante, hay que decirlo."pero las pantallas de carga del juego son tal que así."
Curiosamente, de niño también tenía mi headcanon sobre eso... No es algo en lo que pensara, simplemente la idea que se me formó al verlo. Tan sencillo como que antes tenía un sable azul por ser alumno de Obi-Wan (como lo fue su padre) y después tenía un sable verde por ser alumno de Yoda (que es... verde. No digo su sable, él)."¿Por qué Luke tiene un sable verde en el Episodio VI?"
Los sables verdes son mis favoritos, de todos modos. Qui-Gon es mi Jedi favorito de todos los tiempos, la verdad

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Genial toda esta escena.Revan: "Invoco al Mago Oscuro, en ataque".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"Me parto el culo siempre con la segunda opción. "Juhani, ¿quieres quedarte conmigo o quieres irte con este esclavista racista y sanguinario que a todas luces fue el que mató a tu padre? ¡A lo mejor tiene caramelitos!""
Pues tiene toda la pinta de tener algún peso, la verdad... Puntos del Lado Oscuro como mínimo, seguro."¿Honestamente? Le dí a esa opción pensando que le había dado a la de mentir. Me he dado cuenta en cuanto he visto esta captura. En fin, no va a tener ningún tipo de peso."
Bueno, parece prometedora la visita a la Academia de Revan Xavier para Jóvenes Talentos Supermalvados

- Spoiler: Mostrar
Que funky.¡Mace Windu lleva un sable morado! Bueno, eso fue por petición del propio Samuel L. Jackson.
O más que nada porque el primer sable que usaba Luke era el de su padre y el verde es el suyo propio con su cristal y su todo (que según el universo expandido se TIÑÓ de verde a causa de la influencia de la Fuerza de Luke).Malfuin escribió:Curiosamente, de niño también tenía mi headcanon sobre eso... No es algo en lo que pensara, simplemente la idea que se me formó al verlo. Tan sencillo como que antes tenía un sable azul por ser alumno de Obi-Wan (como lo fue su padre) y después tenía un sable verde por ser alumno de Yoda (que es... verde. No digo su sable, él)."¿Por qué Luke tiene un sable verde en el Episodio VI?"
A mi me gustan todos los colores de sable menos el rojo. El morado aunque molón es demasiado funky para mí, así que supongo que favorezco más los amarillos/dorados y los verdes.
Y mejoró.Ahora toca Mission. Era la que mejor aceptó eso de tener al azote de la galaxia como... bueno... como hermano mayor sustituto, las cosas como son.
¿El segundo candidato? ¿What?Que si realmente nos hemos enamorado de alguien? Uf, pues la primera candidata que se me viene a la cabeza está ahora capturada por el segundo candidato que se me ocurre, así que no sé qué decir.

Viliga tu lengua.
Ora Ora Ora Ora Ora

Qué va, hacen lo típico de "Sí, bueno, deja que seamos NOSOTROS los que decidan si eres de verdad un Sith o no". Da igual que sientan un huracán de la Fuerza dentro de ti, van a tratarte como un alumno nuevo.Fornax escribió: Sólo por curiosidad: ¿qué pasa si eliges la primera opción? ¿Te dejan entrar a la Academia y así te saltas las posibles pruebas que te pongan?
Sobreestimas a los guionistas xD. Solo van a afectar las decisiones gordas dentro de la academia, el cómo entramos es básicamente roleo de personaje. Ni puntos de oscuridad ni nada.Malfuin escribió:
Pues tiene toda la pinta de tener algún peso, la verdad... Puntos del Lado Oscuro como mínimo, seguro.
Me gusta, pero es demasiado poco gitano para mi gusto. ¿La Academia de Revan Xavier Jesús de Todos los Santos para Jóvenes Talentos Supermalvados? ¡Podría llamarse la ARXJTSJTS! xDDDDMalfuin escribió:Bueno, parece prometedora la visita a la Academia de Revan Xavier para Jóvenes Talentos SupermalvadosA ver qué sale de ahí.
La primera candidata Bastila, el segundo Malak. Que el homoerotismo está implícito en este VaJ desde el principio, hombre XDDDDCrow escribió:¿El segundo candidato? ¿What?Orogird escribió:Que si realmente nos hemos enamorado de alguien? Uf, pues la primera candidata que se me viene a la cabeza está ahora capturada por el segundo candidato que se me ocurre, así que no sé qué decir.
Por no perder las costumbres, muchas gracias por responder a todos, como siempre

Escribo para avisar de que probablemente el próximo capítulo se atrase más de lo que ya lleva de retraso. Estoy teniendo problemas técnicos con el juego y el ponerme a investigar ñapas para solucionar el asunto no es que me levante mucho los ánimos como para ponerme a hacer capturas y escribir sobre ello. Ojo, NO digo que se vaya a parar el VaJ, sencillamente tardará más en llegar la próxima actualización.
Vaya, espero que al menos la partida esté a salvo
No te preocupes, tú a tu ritmo, total, llegará un día que el VJ acabe, ¿para qué acelerar ese día? Al menos contigo no hay peligro de que te hagas demasiado viejo como cierto Martin 

Bueno, al fin. El próximo capítulo tardará también bastante en salir; no sabría decir exactamente cuánto, pero más o menos igual que lo que ha tardado éste.
Capítulo XXVII: Nada es más fácil que censurar a los muertos II
Capítulo XXVII: Nada es más fácil que censurar a los muertos II
Muy interesante lo del código Sith, y la explicación a la obsesión de los Jedi con anular las emociones, que por fin tiene un poco de sentido xDDDD Tengo mucho interés en ver el encuentro entre Carth y mini-Carth. Y lo de la caja... Ni sé qué ha pasado xDDD Buen capítulo.