Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 07 Oct 2012, 20:10

Miembros de la familia Volpernia en pie 8/8

Desmond
Sales corriendo hacia el pañuelo a la vez que el pirado de los cuchillos pone sus giros rumbo hacia ti. Consigues esquivarlo agachandote bajo sus largas extremidades, aunque recibes un corte en la espalda, de un palmo de largo. Pero lo importante es que llegas y consigues tomar de nuevo el pañuelo, girarte, extenderlo hacia el asesino y aprovechar sus giros para que se enrede el solo. De nuevo vuelves a tenerlo dando vueltas en el suelo, aunque parece que esta vez va a tardar menos en desenredarse.

Saveiro
-Vamos, chusma cobarde, ataca!
Tu enemigo te provoca. Aun sin saber si por eso o decision propia, vas a por él e intentas placarlo. Viendo de lejos tus intenciones, en vez de lanzar una patada en barrido como antes, Tuliq simplemente empuja con enorme fuerza su pierna, hacia delante, dandote de lleno en el pecho y mandandote a volar, con tanta suerte, que acabas llevandote por delante a un Volpe que pasaba por ahí, hasta que chocais con un arbol. Ambos volveis a levantaros y a ti te duele horriblemente el torso. Cuando miras al Volpe, por otra parte, tiene la cara y la camisa llenas de sangre. El pobre se mira, te mira a ti y, cuando intenta golpearte, un destello azul lo estampa de nuevo contra el arbol. Oyes a Tuliq maldecir, aunque parece como si lo oyeras desde dentro del agua:
-Oh, mierda. Lo que me faltaba.
Y es que realmente estabas cubierto de algo situado entre una llama y el agua, aunque ya te ha destapado y vuelves a ver y oir normalmente, lo unico de esa extraña agua azulada llameante que queda son una especie de antenas que salen desde tus cejas y sus puntas se dirigen hacia atras hasta tus orejas, mientras se mecen al viento.

¡Saveiro descubre el poder de la Llama de la Lluvia!

Por otra parte, tu navaja se ha convertido en una plateada Gladius, con dos dragones grabados en acero azul a lo largo del filo.

¡Saveiro obtiene la Centurione Ago!

El Volpe deslenguado vuelve a levantarse, aunque a duras penas, y se pone en guardia. Ahora tienes dos rivales.

Vayne, Alessio, Allen
En un instante la situación cambia bastante. Alessio dispara y le vuela un brazo a uno de los Volpes armados con pistolas (a mas inri, es el brazo con la pistola), que consigue volver a levantarse, aunque malherido y desarmado, empieza a huir dejando un rastro sangriento entre los arboles. Otro de los Volpes, por su parte, dispara una rafaga con dos pistolas, cada una con proyectiles de diferente color, una azul y otra naranja. Afortunadamente, la SunDesert Python, enroscada y suspendida en el aire delante de Alessio para mayor comodidad de disparo, consigue desviar la mayor parte de disparos, aunque dos consiguen darle, uno en el abdomen y otro en la pierna, una naranja y otro azul respectivamente. Puede notar como la pierna empieza a quedarsele dormida.

Mientras, Allen ha tenido tiempo de sobra para tomar el artefacto y salir corriendo. Corre tan deprisa que en un momento llega hasta la playa, pero no ve el barco por ningún lugar. Además, puede oir como un Volpe, aquel armado con el cuchillo, sale de entre los arboles y empieza a andar por la rocosa playa hacia él. Ese mismo Volpe, en un momento de distracción de Vayne, ha aprovechado para salir corriendo a por Allen, dandole un tajo al tuerto por el camino, que le abre una intensa linea roja en el costado. Desgraciadamente, Vayne no ha podido detenerlo y el chico francés está solo ante él.

Vayne, tras la desagradable sorpresa, tiene que hacer frente al ultimo de los Volpes que quedaba por actuar, armado con nudillos de acero, empieza a golpearle a lo largo y ancho del cuerpo. Vayne bloquea parte de los golpes con el guantelete y otros tantos son esquivados, pero aun así hay muchos que consiguen dar en el blanco y algunos incluso en el corte propinado por el Volpe persecutor. Ademas de el dolor de los golpes y las heridas, siente como una intensa quemazón se empieza a extender desde la herida.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 7/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 11 Oct 2012, 18:53

La estrategia se había tornado un fracaso. Allen, que había conseguido huir del grupo, estaba siendo perseguido por un Volpe que había escapado aprovechando nuestra indisposición; y Vayne y yo estábamos en un duelo armado.

Por mi parte, había recibido varios disparos, aunque por suerte había parado otros tantos, y uno de ellos me había empezado a hacerme dejar de notar la pierna.

Aprovechando la abertura que había provocado mi ataque hacia uno de los Volpes, me lancé a un árbol para tener protección detrás suya con la intención de acabar con otro de los luchadores después de obtenerla.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 12 Oct 2012, 01:59

Estaba atrapado de nuevo, esta vez ya era mío. Sujete con fuerza el bastón, cogí impulso y empecé a repartir golpes de nuevo. No era un estilo muy elegante, pero daría la talla. Después de esto dudaba que se pudiera volver a mover.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 12 Oct 2012, 19:47

Aprovechando la arena bajo mis pies, rápidamente hundo el pie en ella y lo levanto para lanzar una gran cantidad de granos a mi enemigo. Después, sin vacilar, trato de clavarle la bayoneta en la rodilla mientras aún esta cegado, y salir huyendo hacia el bosque para esconderme a mi, y al artefacto, entre los arboles. ¿Adonde diantres han ido los del barco? -pienso preocupado.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 15 Oct 2012, 15:46

Según parecía me había pasado lo mismo que le paso a Desmond pero era algo distinto a él, mis navajas se convirtieron en otro tipo de arma, creo haberla visto en otro lugar , se llamaban Gladius u otra cosa, además me sentía distinto.
De inmediato vi que ahora esto se convirtio en un 2 vs 1 , en primer lugar me vi tentado a atacar a Tuliq pero pense que sería mejor igualar las tornas y acabar con el Volpe que quedaba,así que rapidamente fuí hacia él , mientras que aplicaba un puñetazo en la cara que intentaría esquivar , no prestaría atencíon a como le clavaba mortalmente mi gladius en su pecho, era una buena estrategía , o quizás no y me arriesgo demasiado

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 16 Oct 2012, 20:05

Mierda mierda mierda mierda... esto no va bien, el chico de la pistola sigue solo... y encima el idiota este no se mueve de aquí, ¿por qué no me deja en paz? Ni que fuese su... ah, claro. ¡Deja de pensar en eso! Primero debo deshacerme de este tio

En cuanto puedo avanzo hacia mi contrincante con el guantelete enfrente y le placo con él para luego clavarle la wakizashi en una pierna para dejarle impedido, pero tampoco matarlo. No debían haber bajas. Entonces ya podría ayudar a alguien

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 20 Oct 2012, 21:25

Miembros de la familia Volpernia en pie: 7/8


Desmond
Corres hacia el asesino y lo apaleas a golpes. En su desesperación, te lanza un corte que te alcanza en la sien, pero solo de manera superficial. Se te acelera el corazon de forma brutal y empiezas a perder la respiración. Cuando no puedes mas y te paras a recuperar el aliento, el pañuelo resbala revelando los resultados de tu ofensiva.
Tiene la mandíbula dislocada y el cuello torcido de una forma extraña, por no hablar de todos los bultos y torceduras en torso y extremidades. Le resbala la baba por el labio y los parpados le bailan a un ritmo moribundo.

Puedes oir gente corriendo de aqui para allá.

Saveiro
Golpeas al Volpe en toda la cara y lo estampas nuevamente en el arbol, dejandolo clavado en el arbol. Al apartarte de él, ves que estas lleno de su sangre. No te da tiempo a recuperar tu arma porque un aluvión de puntapies de Tuliq te cae encima. Consigues cubrirte la cabeza y el pecho, pero te deja hombros, brazos y piernas muy magullados. Y ahora está entre ti y tu espada.


Vayne, Alessio
Alessio no consigue llegar hasta una cobertura porque una pared de proyecties le pasa por delante y uno de ellos le impacta en el hombro derecho, que empieza a dormirsele. Pero contraataca con un disparo que golpea al pistolero en el hombro derecho igualmente, que hace que pierda la pistola de los proyectiles naranja.

Vayne, por su parte, placa al luchador y le apuñala en la pierna, que empieza a humear. Pero lejos de asustarse, le golpea en el pecho, cosa que los separa. El golpe no produce muchos daños, pero la quemazón del corte en el costado de Vayne se extiende por todo el cuerpo, haciendo que se sienta enormemente mas débil. Tan debil que sus llamas se apagan y la wakizashi deja de resplandecer en blanco.

Allen

Intentas levantar arena con el pie, pero solo consigues parecer ridiculo. Aun así, le clavas la bayoneta en la rodilla a tu enemigo, que intenta acuchillarte en la cara y falla. Tras eso, te empuja y os separa, retirandose estrategicamente unos metros.
Tu huida ha sido un fracaso, pero le has dañado.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 6/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 20 Oct 2012, 22:25

El volpe había sido eliminado mas rapido de lo que creía pero esto no había acabado, Tuliq me había pillado desprevenido y me había dejado para el arrastre y sin mi gladius, ahora iba a ser mas difícil luchar, podría llegar a ella pero no podía otra vez arriesgarme a ser atacado mientras que huyo de él para recuperar la espada, así que al ver que no podía usar la espada intente ir directo a por el mafioso, cuando este cerca de él rápidamente intento enfrascarme en una contienda para hacerlo retroceder y estar mas cerca de mi espada y poder recogerla para el siguiente asalto.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 20 Oct 2012, 22:32

-¡Argh!

Ya había recibido varios disparos y no sabía cuántos podría aguantar antes de caer rendido pero era una suerte saber que había arrebatado una de sus armas al enemigo.

Intenté avanzar hasta llegar a la cobertura de la vegetación, sin embargo caí al suelo tras dar unos pasos. Tenía que acertarle en su mano izquierda para deshacerme de su otra pistola sí o sí. Apunté hacia donde creía correcto y apreté el gatillo.

-Veamos cuánto puede llegar a causar esto.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 23 Oct 2012, 17:22

Aprovechando que su herida le impediria un buen movimiento, me muevo a su alrededor para estar fuera de el alcance de su cuchillo.
Después, dispararia un cañon de mi arma sobre él.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder