Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 03 Sep 2012, 00:27

Al acercarnos Saveiro y yo al grupo aliado nos recibió un anciano con clase que parecía amable.
Hombre mayor escribió:-Vosotros sois los Isola, supongo. Escuchad: no salgais a la vista, quedaos ahi esperando a atacar por sorpresa cuando ataquen aqui o intenten huir. Si el intercambio continua con normalidad, dos de nosotros vigilaran a Tuliq y el resto, junto a vosotros, iremos hasta donde tienen su transporte y los reduciremos ahi. Seria interesante conservar al líder vivo, pero si no hay otra opción, matadlo.
Asentí. Sería mejor hacerle caso, además no era un mal plan, para nada. Sin comerlo ni beberlo ya estaba en medio de una operación mafiosa. Al menos ahora seguro que ganaría algo de dinero para mi familia. No era el mejor trabajo del mundo, pero, cuando no se tiene mucho dinero en Sicilia, uno se debe buscar la vida. Retrocedí un poco para volver entre los arbustos.

-Hagámosle caso, Saveiro, a mi me parece buen-…

Se empezaron a escuchar gritos de dónde venían los enemigos. Solo se me ocurría una cosa.

-¡Pero será patata el tío ese!

Salí de nuevo y efectivamente se podía ver a lo lejos que habían atrapado al otro que iba con nosotros.
Hombre mayor escribió:-Uhe... Ese tipo va con vosotros? Porque diria que está jodido.
-Ugh...
Saveiro escribió:-Perdón pero ¿para que sirven las pastillas estas? Es decir no es que no me fie pero no quiero probar nada sin saber exactamente todo acerca de ello.
Saveiro se aventuró a preguntar qué hacían las pastillas que esos individuos nos habían dado.

-Saveiro, no creo de verdad que los Lione sepan que hace esto – le dije al oído mientras sacaba las pastillas – Serán algún trasto personal de los Isola, creo.

No estaba muy seguro de lo que decía.
Saveiro escribió:-¿Y bien? Quiero saber lo que piensas antes de que hagamos algo, no quiero forzarte a hacer algo que no quieres, así que tu decides esta vez lo que hacer claro si no se te ocurre nada sugerire algo.
-¿Y eso a que viene? Si quieres que te diga lo que pienso te diré que ese tío ha metido la pata y le tenemos que echar una mano. Quiero decir, si, ha sido un patoso, pero no lo podemos dejar tirado. Voy a tragarme una de estas dichosas pastillas para ver lo que hacen. Con suerte me harán ganar superpoderes para cargarme a esos tíos – dije sarcástico – En fin, allí voy.

Me lleve una de esas pastillas a la boca temiéndome lo peor. ¿Y si lo único para lo que servían era para no ir de vientre? ¿Se supone que entonces podría recurrir a mi genial bastón y mi increíble pañuelo para cargarme a esos tipos?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 03 Sep 2012, 00:43

Desmond escribió: Saveiro se aventuró a preguntar qué hacían las pastillas que esos individuos nos habían dado.

-Saveiro, no creo de verdad que los Lione sepan que hace esto – le dije al oído mientras sacaba las pastillas – Serán algún trasto personal de los Isola, creo.

No estaba muy seguro de lo que decía.
-Si es verdad Desmond , quizás me precipite pero ¿y si lo saben? es decir ,no quiero que te tragues algo sin saber que pasara, vamos quizás te den superpoderes como se que estan pensando pero ¿y si tienen efecto segundarios? quería estar un poco mas seguro , pero creo que quizás meti la pata al abrir la boca tan a la ligera
Desmond escribió: -¿Y eso a que viene? Si quieres que te diga lo que pienso te diré que ese tío ha metido la pata y le tenemos que echar una mano. Quiero decir, si, ha sido un patoso, pero no lo podemos dejar tirado. Voy a tragarme una de estas dichosas pastillas para ver lo que hacen. Con suerte me harán ganar superpoderes para cargarme a esos tíos – dije sarcástico – En fin, allí voy.
Me lleve una de esas pastillas a la boca temiéndome lo peor. ¿Y si lo único para lo que servían era para no ir de vientre? ¿Se supone que entonces podría recurrir a mi genial bastón y mi increíble pañuelo para cargarme a esos tipos?
-Bueno tienes razón, y si le pasa algo malo no sea culpa de su patosidad si no de que nosotros le dejamos ir para que se pelee con todos, quiero ayudarle pero creo que debemos enfocar la ayuda de otra forma,así que te ayudare tengo un plan, me tragare yo tambien una pastilla , le tirare una piedra al que sujeta a nuestro amigo y hare que me vean los de la otra familia, hare que intenten seguirme los mas que sean, así que cuando tú veas la mejor oportunidad, intenta llevarte a ese chaval sin que te vean el mayor numero de gente.¿que opinas? no es un gran plan pero algo es algo, claro pero primero veamos el efecto de las pastillas.
Rápidamente me trago una pastilla y recojo una piedra mientras espero la respuesta, no sabía TAN mal pero lo importante era¿que harían?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 03 Sep 2012, 01:04

Saveiro escribió: -Si es verdad Desmond , quizás me precipite pero ¿y si lo saben? es decir ,no quiero que te tragues algo sin saber que pasara, vamos quizás te den superpoderes como se que estan pensando pero ¿y si tienen efecto segundarios?
-¡Agh! No había pensado en eso. Bueno, ahora ya es un poco tarde… Aunque si consigo hacérmela vomitar… Rápido sujétame por la cin-
Saveiro escribió: -Bueno tienes razón, y si le pasa algo malo no sea culpa de su patosidad si no de que nosotros le dejamos ir para que se pelee con todos, quiero ayudarle pero creo que debemos enfocar la ayuda de otra forma,así que te ayudare tengo un plan, me tragare yo tambien una pastilla , le tirare una piedra al que sujeta al capo y hare que me vean los de la otra familia, hare que intenten seguirme los mas que sean, así que cuando tú veas la mejor oportunidad, intenta llevarte a ese chaval sin que te vean el mayor numero de gente.¿que opinas? no es un gran plan pero algo es algo.
-Eh, eh, fue él el que quiso ir a espiarles, solo digo eso.

Saveiro decidió correr la misma suerte que yo y se trago una de esas pastillas también. Mire a los de Lione, les acabábamos de preguntar por el efecto de una cosa y seguidamente nos la acabábamos de tragar.

-No nos pongamos nerviosos ahora tampoco, Saveiro – dije tras respirar profundamente – Primero esperemos un poquillo a ver que hacen estas malditas pastillas, y luego decidiremos qué hacer. Usarte a ti de señuelo te pondría en peligro, hombre, y nuestros enemigos no creo que sean tan descuidados tampoco. Aunque bien pensado mejor no nos esperemos mucho… - opiné mirando a nuestro compañero a lo lejos – Y también creo que no deberíamos involucrar a los Lione con esto. Si se va todo al garete por una metedura de pata de los nuestros y encima causamos molestias a los Lione nos meteríamos en un buen lío, y… ¿¡Dónde demonios están los otros dos que iban con nosotros!?

Demasiadas cosas me venían de repente en la cabeza, pero trataba de mantener la sangre fría.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 03 Sep 2012, 01:10

Menudo inconveniente, la infiltración no había sido lo suficientemente buena y estábamos en un lío.

-Dispara o distráelo, me da igual.

Tras decir esas palabras,tomé una de las extrañas pastillas y salí corriendo para rodear al mastodonte y llegar a la embarcación. Si lo conseguía, la misión sería un éxito absoluto.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 03 Sep 2012, 15:09

Mientras Alessio se iba a derribar el gorila, a mi me toca enfrentarme al mastodonte. Me alejé dando un saltito hacía atras y me tomé la pastilla por insistencia del GM, para luego apuntar con mi arma, y si estaba lo bastante cerca disparar solo el cañon izquierdo, al hombre. Unas balas de plomo huecas que al salir se romperian, probablemente le dejasen con el aspecto de una hamburguesa cruda.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 09 Sep 2012, 12:34

Bueno, estoy jodido. Más me vale aplicarme si no quiero parecer un idiota. Total, si va a peor no será una sorpresa

Respiro hondo silenciosamente y entonces le agarro por la muñeca con las manos. Al tener dónde aferrarme me intentaría impulsar hacia arriba para poder agarrarle con las piernas. Probablemente caería, y aunque no lo hiciese, solo tendría que estirar un poco las piernas para poder partirle el brazo...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 09 Sep 2012, 23:13

Allen, Alessio
Alessio sale corriendo hacia el marinero, que ni corto ni perezoso, intenta partirlo en dos con brutales bandazos del ancla. Se le acerca peligrosamente hacia la cabeza, parece que vaya a abrirle el craneo... hasta que Alessio baja ligeramente la cabeza y evita el golpe. Pasa corriendo y queda muy cerca de la embarcación. El marinero parece furioso por su estupido error y se gira para hacer frente al joven de los "pantalones especiales", dandole pleno tiempo a Allen para apuntar. Aprieta el gatillo y... el disparo yerra totalmente, empujandole hacia atras y tirandole al suelo. El sucedaneo de levantador de pesas ignora el suceso totalmente y se dirige hacia Alessio, levanta el ancla y al caer sobre él, una enorme ola de arena es levantada, algo sale disparado y se encasta en la embarcación. Al bajar el polvo, Alessio no es visible, esta rodeado de... una serpiente metalica, cuya cabeza es un cañon y un tambor de revólver del calibre .45 y la punta de la cola la empuñadura del mismo arma. Bajo el cañon brilla una hoja de bayoneta que refleja el sol. El cinturon ya no está en su sitio, parece que se ha convertido en el genial arma que lo protege.

¡Alessio obtiene la SunDesert Python!

Al retirarse y dejarlo a la vista, en la frente de Alessio destaca un aro de brillantes llamas amarillas. El grumete parece aterrado ante tal vision. La pastilla ha mostrado, por fin, su función por vez primera.

¡Alessio descubre el poder de la Llama del Sol!

Vayne
Apresas el brazo del peliblanco con las piernas, que se sorprende ante el contraataque que nunca hubiera esperado tener, su cara denota una gran mancha en su orgullo. Pero su cara no muda la expresion de asco y enfado cuando se oye un fuerte crujido provinente de la extremidad, sino que toma una pistola con la otra mano, apunta a tu cabezae y, tras un extraordinariamente luminoso fogonazo, el disparo pasa rozando su cara. Desvanecida la luz, te muestras con un lado de la cara ensangrentado y la falta del ojo derecho a consecuencia del roze y el calor del disparo. Caes al suelo, te levantas, y vuelves a sentir el calor de la otra vez extendiendose, de forma tan brutal que hasta te duele, sientes como si la piel de la espalda fuera a reventarte. Y no pudiendote contener mas, tu Ira explota. Una enorme bola blanca carboniza el suelo a tu alrededor y manda a volar a la mitad de los Volpes, desprevenidos ante tal "ataque" empieza el caos.

¡Vayne descubre el poder de la Llama de la Ira!

Cuando miras tu estado, ves que tu lanza se te quiebra en las manos y se transforma en polvo blanco que se situa en tu mano izquierda y tu brazo derecho, convirtiendose en una refinada Wakizashi y una roja, blindada y detallada armadura de brazo al estilo samurai respectivamente. Es tan enorme que parece que pudieras partir una roca de un puñetazo sin el menor esfuerzo y la luz blanca de las llamas desborda por las junturas. La hoja de la cuchilla es tan caliente que podrias cortar un escudo de antidisturbios como si fuera mantequilla.

¡Vayne obtiene el set "Shogun del Dolor"!

Saveiro, Desmond
Ninguno de los dos nota nada al engullir la pastilla a parte de un ligero calorcillo en la frente, pero enseguida se os pasa. Los Lione empiezan a acercarse poco a poco a los Volpes mientras esperan que algo ocurra, un algo que llega.
Vayne contraataca, recibe un disparo y, cuando os parecia que habia muerto, se levanta y causa una explosion que desmonta la formacion de los Volpes. Los Lione aprovechan el momento y todos sacan una pistola, cuchillo o cachiporra y se lanzan al ataque excepto dos que se quedan a la defensiva con el rehén.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 10 Sep 2012, 01:12

Nada. Esa dichosa pastilla no hacía nada. ¿Y ahora que haríamos? Los Lione se acercaron un poco al lugar. Saveiro y yo vimos desde lo lejos como el joven intentaba liberarse, y antes de poder hacer nada…. le dispararon.

-D-dios mío… Pobre...

Pero de repente hubo una explosión, y todo el mundo se puso en movimiento. Los Lione se lanzaron a por los enemigos. Iba a lanzarme yo también, pero, ¿qué podría hacer yo? Mi armas era un simple bastón y las pastillas no hacían nada. Miré a Saveiro y retrocedí. Me quedaría con los dos que protegían el rehén. No huía de la batalla, solo evitaba una muerte segura.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 10 Sep 2012, 13:21

Me sorprendí por la repentina transformación del arma tanto como cualquiera, sin embargo actué rápidamente y rellené el arma con las balas que había recibido antes.

-Las tornas han cambiado, ¿eh? -dije mientras agarraba la empuñadura de tal. -Sal de aquí antes de que apriete el gatillo.

En seguida, apunté hacia el estómago del enemigo por si pretendía atacar en un intento desesperado.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 10 Sep 2012, 13:33

¡¿QUÉ COÑO?! ¿SIGO VIVO? A ver, piensa rápido. PIENSA. Vale, tienes que sacar de aquí al rehén. Dudo que pillar a alguien como rehén sea lo más efectivo contra estos, no sé a quién pillar. El tio albino miraba algo blanco, ¿no? Debo quitárselo de las manos a quien quiera que lo tenga.

Entonces busco la esfera y cuando la encuentro, con el puño usandolo como escudo y poder placar a los demás, avanzo corriendo hacia ella para cogerla y sin girar seguir recto para perderme entre la maleza.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder