Custom Beat Draglade [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Rayden
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Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Rayden » 13 Mar 2012, 14:41

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Grap

Un modo de combate donde el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y la musica se fusionan. Los luchadores de Grap, llamados Grappers, utilizan el Con-G para generar un arma unica, el Glade. Estos emiten singulares sonidos que potencian los ataques. Cuando los sonidos procedentes del Glade se suceden uno tras otro, forman un Combo de Ritmos. Solo aquellos capaces de conectar Combos de Ritmos y poner al publico frenetico, aquellos que pasan las rigurosas pruebas, recibiran el titulo de
Super Grapper


Kurosai Shuzaku
Elemento: Veneno
Glade
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Tipo: Sable Latigo. Grado 1
Cualidades
-Descarga energetica: lanza una onda de energia elemental a ras del suelo (PR: 3)
-Arma extensible: puede estirar cuanto quiera el arma
-Da poder extra a las cargas de Rayo y Viento
Dinero: 350 créditos
Cargas equipadas
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-Veneno: Nube de veneno que rodea al Grapper. PR: 2
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-
-
Cargas de reserva
Spoiler: Mostrar
Ninguna
Dracoritmo
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-Base: Combinacion basica de tres golpes potenciados por las ondas del Glade
-Efecto especial: Ninguno


Pirohiko Tsabuya
Elemento: Tierra
Glade
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Tipo: Pistolas duales. Grado 1
Cualidades
-Balas energeticas: puede cargar energia elemental en las balas y lanzarla (PR: 3)
-Francotirador: puede realizar disparos de baja potencia certeros
-Da poder extra a las cargas de Fuego y Veneno
Dinero: 635 créditos
Cargas equipadas
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-Chinas: Pequeñas piedras despedidas en todas direcciones. PR: 2
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-
Cargas de reserva
Spoiler: Mostrar
Ninguna
Dracoritmo
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-Base: Cubre el cuerpo de energia para lanzarse multiples veces contra el rival. ¡Como un heroe que prevalece ante la oscuridad!
-Efecto especial: Doble daño si se usa con menos de un 10% de energia. Puede recuperar un 5% de energia o perder un 10%


Ara Soare
Elemento: Fuego
Glade
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Tipo: Lanza Doble punta. Grado 1
Cualidades
-Torbellino: hace girar su arma para lanzar torbellinos de energia (PR: 3)
-Ataque doble: puede atacar con las dos puntas sin perder fuerza
-Da poder extra a las cargas de Agua y Rayo
Dinero: 370 créditos
Cargas equipadas
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-Fuego: Bola ignea de pequeño tamaño que se mueve en linea recta. PR: 2
-Descarga: Rayo de electricidad lineal de potencia moderada. PR: 2
-Hoja Vendaval: Tres rafagas de viento cortante lanzadas en diferentes direcciones. PR: 2
-Invisible: Hace invisible al usuario por el turno actual, haciendo muy dificil que lo ataquen. PR: 4
-
-
Cargas de reserva
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Ninguna
Dracoritmo
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-Base: Combinacion de cuatro golpes en distintas direcciones, rematado con una pequeña explosion.
-Efecto especial: Posibilidad de envenenar 25% con los ataques siguientes


Garazu Koros
Elemento: Agua
Glade
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Tipo: Guadaña. Grado 1
Cualidades
-Caza de Brujas: puede hacer crecer el filo temporalmente con energia (PR: 3)
-Cuchilla Asesina: tiene una posibilidad de dejar incapacitado al enemigo
-Da poder extra a las cargas de Veneno y Tierra
Dinero: 145 créditos
Cargas equipadas
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-Geyser: Pequeña explosion de agua que sale del suelo. PR: 2
-Confusion: Nube de gas capaz de confundir. PR: 2
-Anegar: Lanza agua al Con-G, pudiendo bloquear el uso de Cargas. PR: 3
-
-
-
Cargas de reserva
Spoiler: Mostrar
Ninguna
Dracoritmo
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-Base: Dos tajos cargados de energia algo lentos, seguidos de varios cortes mas rapidos aunque menos certeros.
-Efecto especial: Locura, gana fuerza en un 30%, pero los golpes se vuelven imprecisos.


Shawn Dosys
Elemento: Rayo
Glade
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Tipo: Garra. Grado 1
Cualidades
-Tajo Terrestre: clava la garra en el suelo para producir pinchos que persiguen al rival (PR: 3)
-Extension: puede extender las garras para aumentar el rango de ataque
-Da poder extra a las cargas de Veneno y Rayo
Dinero: 300 créditos
Cargas equipadas
Spoiler: Mostrar
-Descarga: Rayo de electricidad lineal de potencia moderada. PR: 2
-Veneno: Nube de veneno que rodea al Grapper. PR: 2
-Sam-1: Cuatro misiles son disparados desde distintas direcciones y persiguen al rival. PR: 2
-Trueno: Escudo de rayos que cubre por completo al usuario durante un rato. PR: 2
-
-
Cargas de reserva
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Ninguna
Dracoritmo
Spoiler: Mostrar

-Base: Golpea multiples veces a alta velocidad, como si golpearas con un arbol gigante.
-Efecto especial: Recupera un 10% de salud y aumenta temporalmente la resistencia en un 30%


Pertur Sei
Elemento: Flor
Glade
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Tipo: Vara. Grado 1
Cualidades
-Azote Escorpion: hace girar el baston sobre su cabeza estando estirado (PR: 3)
-Nyoibō: puede estirar cuanto desee el baston
-Da poder extra a las cargas de Hielo y Tierra
Dinero: 370 créditos
Cargas equipadas
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-Erizo: Bola de puas explosiva. PR: 2
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Cargas de reserva
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Ninguna
Dracoritmo
Spoiler: Mostrar

-Base: Combinacion basica de tres golpes potenciados por las ondas del Glade
-Efecto especial: Ninguno


Telos Bianchi
Elemento: Viento
Glade
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Tipo: Katana. Grado 1
Cualidades
-Ventisca: rapida sucesion de golpes casi invisibles (PR: 3)
-Punzada: las Cargas de ataque fisico tienen poder extra
-Da poder extra a las cargas de Flor y Veneno
Dinero: 335 créditos
Cargas equipadas
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-Viento: Tornado que gira alrededor del Grapper, actuando como escudo. PR: 2
-
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-
-
-
Cargas de reserva
Spoiler: Mostrar
Ninguna
Dracoritmo
Spoiler: Mostrar

-Base: Combinacion basica de tres golpes potenciados por las ondas del Glade
-Efecto especial: Ninguno


Haizea Hiyugami
Elemento: Hielo
Glade
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Tipo: Arco Sable. Grado 1
Cualidades
-Andanada: dispara tres flechas que persiguen al rival (PR: 3)
-Flecha explosiva: las flechas energeticas lanzadas explotan
-Da poder extra a las cargas de Hielo y Agua
Dinero: 310 créditos
Cargas equipadas
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-Nevada: Bola de nieve de pequeño tamaño lanzada en linea recta. PR: 2
-Geyser: Pequeña explosion de agua que sale del suelo. PR: 2
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Cargas de reserva
Spoiler: Mostrar
Ninguna
Dracoritmo
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-Base: Combinacion rapida de cinco golpes blandos que acaba con tres proyectiles.
-Efecto especial: Pierde un 20% de resistencia, pero restaura un 5% de energia continuamente durante varios turnos.


Tabla Elemental
Spoiler: Mostrar
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Última edición por Rayden el 05 Oct 2012, 08:54, editado 18 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.


'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'


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Crow
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Crow » 13 Mar 2012, 22:02

Me habia tocado. Obvio, pues yo era el mas válido para el titulo de Super Grapper, pero claro, ellos aun no lo sabian.

-Oh, bien, he sido seleccionado. Me llamo Kurosai Shuzaku-una falsa sonrisa ayuda a conseguir contactos-. Creo que elegire el... El Sable Latigo es lo mio, si... Van a enterarse de quien manda aqui!
Ora Ora Ora Ora Ora
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bobokukemon
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor bobokukemon » 13 Mar 2012, 22:08

Oh, genial, me habían escogido.

- Bien, mi nombre es Pirohiko Tsabuya... Perfecto. Y mi edad, 16. ¡Hala, listo!

Me acerqué a elegir un arma, de entre todas me quedé las pistolas duales.

- Bien, ¿algo más?

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LightHelco
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor LightHelco » 13 Mar 2012, 22:13

Parecia que habia sido elegida, ahora debia escoger mi arma.

- Si no os importa, creo que voy a elegir la Lanza, creo que podre darle un uso interesante con el fuego. Y antes de que se me olvide, mi nombre es Ara Soare, encanta de conoceros.

Por alguna razon en el momento en que cogi el glade de la Lanza senti como alguien me maldecia de por vida.
Última edición por LightHelco el 13 Mar 2012, 22:32, editado 1 vez en total.
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Dyray Cífer
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Dyray Cífer » 13 Mar 2012, 22:16

En cuanto vi al individuo coger la lanza, enarque una ceja, expresando mi descontento. Volviendo a mirar en la mesa, las demas armas me parecían inservibles... pero había que escoger.

-Usaré la guadaña. No quiero objeciones.

Un arma no tan eficaz, pero supongo que bastara. Garazu Koros no deja que nadie consiga lo que el quiere...
Última edición por Dyray Cífer el 13 Mar 2012, 22:43, editado 1 vez en total.
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Dark
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Dark » 13 Mar 2012, 22:20

¡Sí! ¡Toma ya! Shawn Dosys está en el aire!

-Bien pues, ¡Shawn Dosys está aqui para las garras coger y el mundo llevar a sus pies! ¡Yeeeeeesz!
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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

yipeyu
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Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor yipeyu » 13 Mar 2012, 22:23

mi nombre es xavi pero me podeis llamar pertur sei todo el mundo me llama asi y creo que cojere el baculo para mi
Última edición por yipeyu el 13 Mar 2012, 22:59, editado 2 veces en total.
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Juan98
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Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Juan98 » 13 Mar 2012, 22:26

Oh, bien, por fin llega la hora de elegir un arma. Creo que elegire esta katana, es ligera,veloz y con ella podre hacer daño. Ah, y mi nombre es Telos Bianchi y tengo 16 años.
Última edición por Juan98 el 13 Mar 2012, 22:42, editado 4 veces en total.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

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edurna
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Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor edurna » 13 Mar 2012, 22:29

corri hacia la mesa, con una sonrisa,!me habian elegido¡ aunque realmente no esperaba en absoluto que lo fueran a hacer... dios, los otros parecian muy fuertes...
- Mi nombre es Haizea, Haizea hiyugami. Tengo 14 años...
me hacerque a la mesa y cogi el arco sable, con fuerza.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

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Rayden
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Ubicación: Vortex World

Re: Custom Beat Draglade [Rol]

Mensajepor Rayden » 14 Mar 2012, 14:04

Spoiler: Mostrar
Si los señores y las señoritas me hacen el favor de mirar el primer post...


@All
Tras coger los Con-Gs y poneroslos, entrais a la sala contigua. Alli se encuentran reunidos una enorme cantidad de Grappers, quizas sean unos cientos. Algunos salen de otras salas y se dirigen a la entrada, otros entran por las mismas y algunos mas hablan con los entrenadores. Uno de ellos se dirige a vosotros al veros.

- Ah, bien, vosotros sois los ultimos Grappers novatos, ¿ah? De acuerdo, teneis que pasar las practicas. No es mas que un combate uno contra uno contra los monitores. Pero antes de nada, teneis que conocer algunas cosillas. No, tranquilos, no os voy a explicar como atacar. Os hablare de las cargas y de los Combos de Ritmos. Como ya se os ha dicho, en cuanto activeis el Con-G se os descargara la Carga basica de vuestro elemento automaticamente. Bien, usar las Cargas consume energia, lo que llamamos Puntos de Ritmo (PR), la cual se va recargando continuamente durante el combate. Vigilad la Dracosencia (DS), donde se os indicara cuanta energia os queda. Luego, estan los Combos de Ritmos que podriamos decir que es algo asi como vuestra carta maestra. Podeis usarlos desde el inicio del combate, pero tened en cuenta que esto gasta todos los PR restantes. Cuantos mas os queden, mas fuerte sera el ataque... aunque tened en cuenta que si cambiais la melodia tambien alterareis el modo de ejecutarse y la fuerza... Oh, y si quereis volverlo a usar mas veces, tendreis que esperar hasta tener cinco PR como minimo de nuevo... y por ultimo, deberiais saber que vuestras armas tienen cualidades especiales... movimientos unicos para cada Glade que tambien consumen PR, deberiais mirarlos.

Cuando el hombre termina su largo discurso, os llaman a los ocho y os llevan a salas distintas.

@Kurosai [PR: 5/5]
En la sala se encuentra una chica, que te saluda con una sonrisa.

- Encantada. ¿Eres el novato que me toca? Yo soy la entrenadora que te pondra a prueba. No te preocupes, no es un combate real. No importa si ganas o pierdes, aunque si me das un buen combate, recibiras un premio.

Un torbellino de agua aparece a los pies de la Grapper, que acaba cubriendola completamente. Cuando el agua desaparece, la chica tiene en sus manos un estoque, que mueve elegantemente.

- No me subestimes por ser chica - guiñando un ojo.

Tu Con-G cambia de color, volviendose completamente morado. Brilla durante un momento y empieza a soltar un liquido morado. Cuando lo agarras, se va haciendo solido, hasta formar un latigo de acero. Este se contrae, adquiriendo la forma de una espada.

@Pirohiko [PR: 5/5]
En la sala encuentras un hombre sentado en el suelo, como si meditara.

- ¿Otro más? Está bien, vamos… cuanto antes acabemos mejor para los dos.

Cuando apoya los brazos en el suelo, su Con-G empieza a soltar grandes llamas. Hace un giro rapido hacia ti y las llamas desaparecen, mostrando un par de Chakrams.

Tu Con-G brilla, obteniendo una tonalidad naranja. El suelo tiembla un momento y dos rocas salen disparadas del suelo. Al caer, van tomando forma hasta ser un par de pistolas, las cuales coges al aire.

@Ara [PR: 5/5]
En la sala encuentras a un chico, mas o menos de tu edad. Esta de espaldas a ti y, aunque te ha odio entrar, no se da la vuelta.

-... empecemos. Solo me tienes que vencer.

Un rayo le alcanza y le electricidad empieza a concentrarse en sus puños. Cuando desaparece, puedes ver que ahora lleva puestos unos guantes.

Tu Con-G cambia a un color rojizo y se envuelve en llamas, las cuales empiezan a girar a tu alrededor, como un torbellino. Al tocar el fuego, tocas algo bastante pesado. El fuego desaparece, mostrando una larga lanza con una punta en cada extremo.

@Garazu [PR: 5/5]
En tu sala encuentras a un giganton algo malhumorado.

-Tsk, ¿ahora me toca pelear con un crio? !De acuerdo, chaval, veamos que sabes hacer!

Alarga su brazo hacia delante, con la mano abierta. Rápidamente, cierra el puño y un líquido morado empieza a salir por los lados. Poco a poco va tomando forma, hazte convertirse es martillo tan grande como su portador.

Tu Con-G brilla con un tono azulado y una cascada empieza a ascender frente a ti. Poco a poco desaparece, dejando ver un baston flotando. Al cogerlo, un filo celeste sale de uno de los extremos.

@Shawn [PR: 5/5]
Una chica te espera en la sala. Te dirige una mirada friamente mientras termina de ponerse su Con-G.

-Mas te vale entretenerme...

Una fuerte brisa se arremolina en su muñeca y, con un elegante movimiento, empieza a girar a su alrededor, haciendo aparecer un abanico bastante afilado,

El Con-G se vuelve amarillo y un rayo recorre la muñeca en la que lo tienes puesto. La electricidad cubre tu brazo por completo y, cuando desaparece, esta cubierto por un guante con unas afiladas garras en la mano.

@Xavi [PR: 5/5]
Un hombre te saluda cuando entras en la sala.

- Esta bien, vamos alla. Tienes que derrotarme, aunque no te preocupes si pierdes.

Un pedazo de hielo lo cubre por completo. Poco a poco empieza a agrietarse y, cuando se rompe por completo un trozo queda en la mano del hombre, adquiriendo forma de espada.

Tu Con-G adquiere un brillo rosado para acto seguido, liberar varios petalos de rosa. Al coger uno de ellos, empieza a crecer, adquiriendo a crecer, hasta convertirse en un baston.

@Telos [PR: 5/5]
Dentro de la sala, un hombre te espera apoyado en la pared.

- Bien, ¿tu eres mi rival? Pues que sea un combate divertido.

Una enredadera sale de su Con-G, cubriendo su mano. Va adquiriendo forma, hasta convertirse en un hacha.

Tu Con-G pasa a ser verde y un tornado te cubre completamente. Cuando amaina, una katana baja flotando hasta tus manos.

@Haizea [PR: 5/5]
En la sala, encuentras una chica no mucho mayor que tu, corriendo por la sala.

- Ah, ¿por fin llegas? !Vamos, vamos, a pelear! !A ver si eres capaz de vencerme!

La joven da una patada al suelo, haciendo que un pedazo de tierra salte. Lo coge al vuelo y empieza a tomar la forma de un bumeran.

Tu Con-G adquiere una tonalidad celeste casi blanquecina mientras brilla. Un pedazo de hielo en forma de copo de hielo aparece frente a ti, que empieza a derretirse hasta obtener la forma de un arco.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

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