[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Zodiark » 18 Dic 2011, 23:17

Spoiler: Mostrar
Imagen
Soldado de Independence: Kevin Francis

"Siempre armando follón, estos" pensé. Rápidamente comencé a correr ignorando todo lo demás, no tenía ganas de entretenerme con tonterías. Me daba un poco de pereza ir de misión, pero si no había más remedio...

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 18 Dic 2011, 23:18

/bobo
Sales al pasillo. Puedes ver las luces de la alarma, pero no hay nadie más. La sala en la que estabas se llama "sala del Op-Project nº 14". En el suelo hay 2 lineas de colores. Una roja y una amarilla. La amarilla va hacia la izquierda y tuerce a la derecha en un cruce con una linea azul. La roja va hacia la derecha y acaba en un ascensor. No hay nada más. El pasillo esta completamente vacio.

/juan
Con ropa y mejor de salud, te das cuenta que la única salida es una especia de ascensor. Al entrar, ves botones del 1 al 50, uno llamado IN y otro llamado EX.

/drail
Llegas a una mesa en un rincon de la sala. Hay todo tipo de objetos: bolis, informes de cosas que no entiendes, inyecciones, medicamentos...Encuentras una pistola con 7 balas, pero no sabes como funciona. Al fin y al cabo, nunca has disparado. La sala és larga y ves 2 salidas a cada lado.

/Independence
Se os activa el comunicador. Es un informe:
-Se ha producido un accidente en la planta sub4 del edificio norte. Debeis investigar la causa y regulizar la situación. Asegurad el bienestar de todos los sujetos. Cambio y corto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Juan98 » 18 Dic 2011, 23:20

Pulso el boton en el que estan inscritas las palabras Ex,pensando que me llevaria al exterior.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Loud » 18 Dic 2011, 23:23

- Recibido. Crow puedes adelantarte como tu sabes, pero no la cagues e intentad no destruir el edificio con vuestras disputas amorosas, je. El resto vamos.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 18 Dic 2011, 23:27

Le dirigi una mirada de odio a Loud y segui adelante. El edificio norte estaba algo lejos, pero no deberiamos tardar mucho en llegar.

- Abuelo, intenta no cagarla, la ultima vez casi tuvimos abandonarte por idiota.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Drail » 18 Dic 2011, 23:50

Seguí el camino hasta una mesa. En es momento no sabia lo que era, pero tenia cosas encima… Alguna de ellas era puntiaguda. No me gustaban. Otras eran planas, pero eran muy difíciles de coger, se me cayó una de ellas en el suelo haciendo un movimiento gracioso… Empecé a arrastrar las hojas por la mesa con la palma de la mano hasta que cayeron todas al suelo, fue divertido en ese momento, pero tampoco sabia muy bien lo que hacia.

Quedo una cosa encima de la mesa, era negra, y tenía una forma un poco extraña, no parecía puntiaguda. Intente cogerla por un extremo. No me fue tan difícil como las hojas que me limite solo a arrastrarlas. Me la quede mirando un rato, sin toquetearla, pero observándola desde distintos puntos de vista. Mientras miraba en distintos ángulos ese objeto, en un momento al girar la cabeza vi el final de la pared, un poco lejos de donde estaba yo ahora. Si seguía siguiendo la pared terminaría allí. Quizás si llegaba allí ya no tendría tanto frío…

Coloque de nuevo las manos a la pared. El objeto se me cayó al suelo. No lo recogí. En vez de eso conseguí incorporarme un poco. No estaba tendido al suelo pero tampoco estaba del todo derecho. Seguí con la ayuda de mis piernas guiándome con las manos el recorrido de la pared para llegar al final de ella.
Spoiler: Mostrar
Salida de la izquierda.

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Alredstone » 19 Dic 2011, 07:08

/juan
El ascensor empieza a moverse, pero hacia la derecha. Al cabo de un rato, sube un poco y se abre.
Ahora te encuetras en un hangar militar, pero a juzgar por los vehiculos, se trata de un hangar para vehículos de transporte. Hay algunos soldados moviendose entre los vehículos, cargando y descargando cosas. Te escondes detrás de una caja cercana para que
no te vean.

/Drail
Oyes un fuerte ruido. Al salir estás en un pasillo. A la izquierda el pasillo esta destruido, algo ha caido, ha agujereado el techo y continuado su camino hacia abajo. Haciá la derecha acaba en una bifurcación. En los carteles pone "Iz: Contenedores Op-Project" "De: Salas de Investidación"

/Independence
Entrais en el ascensor del edificio, bajando hacia el patio para ir al edificio norte. Cuando se abren las puertas, estais en una gran sala llena de gente: recepcionistas, secretarios, militares, etc. Cualquiera que os ve se queda helado y/o intenta evitaros.

/Crow
Como el ascensor és la segunda forma más rápida de bajar, coges la via directa. Saltas por la ventana y colocas los rombos en forma de escudo a tu alrededor. Al impactar contra el suelo, lo perforas y desciendes pisos. Estas en el edificio norte, si, pero en la planta sub7. Obviamente, sin ningun rasguño.

/No-Independence
Cuando digo que no teneis memoria no me refiero a una amnesia absoluta. Habeis sido educados, podeis hablar y escribir y entendeis lo que os rodea. Pero nunca os han dicho quienes erais vosotros mismos o donde estabais. Cuando Drail encuentra una pistola y no sabe usarla no es porque no sepa que es, sino porque alguien sin conocimiento de usar armas de fuego no sabe usarla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por bobokukemon » 19 Dic 2011, 07:24

Después de dudar un rato, me voy por el camino amarillo. A fin de cuentas, no sé donde estoy..

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por Razenoku » 19 Dic 2011, 07:38

- Dios, el viejo este siempre llamando la atención, aunque parece que es cosa de todos, cada día somos más famosos, ¿eh?
Nada mas salir del ascensor canalizé mis cuchillas a los pies
- Si no os importa, iré rápido, sabéis lo que amo librarme de vosotros - dije en un tono como bromeando

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [Rol] Operación: Desconocido

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2011, 09:15

- Haz lo que quieras, retaco, solo intenta no cagarla.

Pasar por alli siempre me llamaba la atencion. Llevabamos años trabajando en ese lugar y la gente aun nos "temia". Aun asi me importaba un comino lo que pensasen, estabamos en ese lugar para seguir ordenes, no para que nos admirasen.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder