Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Final
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Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 14 Oct 2011, 23:34

Un fragmento de un todo no puede estar completo.
Un todo fragmentado no es sino una sombra.
Una sombra perdida en la luz.

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Te despiertas y lo primero que ves es un cielo completamente negro, ni un ápice de luz se divisa en la inmensidad.
Al levantarte, te das cuenta de que te encuentras de pie sobre una cristalera circular, que tiene representados ciertos dibujos que te recuerdan aspectos de tu vida hasta el momento. Una sensación de calidez invade tu cuerpo... y escuchas una voz:
Busco corazones fuertes, ¿es el tuyo uno de ellos?
ELEGIDOS
Spoiler: Mostrar
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-Edurna
PM:
9
PF: 2
Clase: Bruja Negra.
Arma: Llave Cetro.
Hechizos
·Luna: Shock. Magia que invoca una pequeña esfera que persigue a un objetivo y le provoca daños.
·Flores: Morbis+. Magia múltiple (x4) que puede provocar daños moderados a varios enemigos. Su capacidad de envenamiento es más alta que con Morbis.
·Espacio: Gravedad. Magia que aplica el estado Trabado a enemigos y aliados.
·Ilusión: Cometa. Magia que invoca un pequeño meteoro que hace mucho daño cayendo sobre un enemigo... o sobre el usuario.
·Oscuridad: Muerte. Magia que da un “golpe de miedo” al enemigo. El objetivo reacciona como si hubiese sido golpeado, pero el hechizo en sí no hace daño. Sin embargo, tiene una ligera probabilidad de matarlo instantáneamente (20%) si es un enemigo normal o de causarle daños críticos si es un Jefe.
Inventario
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora.
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial. (Sólo 1 PF).
Semilla Llorona: Permite invocar a Los Mandragoritos, la escoria vegetal.
Ultrapoción: Recupera de 1 a 3 PM, dependiendo de la suerte.
Historia
Soñadora. Esta palabra podría bastar para definir a esta joven habitante de las Islas del Destino, de catorce años escasos. Solía vivir con sus padres en una isla distinta, pero se mudaron los tres a la Principal cuando ella no tenía ni cinco años. Antes de ser elegida por la Llave, solía pasarse el día simplemente observando y analizando su alrededor. Aunque normalmente era muy callada, cuando comenzaba a hablar de sus ensoñaciones no había quien la parase. Tidus es buen conocedor de esta manía suya, y no podía sino resignarse cuando Edurna comenzaba a hablarle de las nubes y el atardecer. Sin embargo, esta faceta de la chica no era del todo conveniente... no habían sido pocas las veces que se había quedado castigada después de clase por haberse quedado dormida en medio de una lección. Tenía una relación especial con Sara, con quien vivía y a quien siempre trató como a una hermana mayor.
Llegó al Descenso al Corazón para encontrarse con la Llave mientras navegaba en su barca de vuelta a su casa en la Isla Principal, tras una jornada de relax en la pequeña isla a la que solía ir a ver jugar a Sara y los demás niños del mundo... aunque aquel día se había quedado sola hasta tarde.


Imagen
-Loki
PM:
7
PF: 2
Clase: Protector.
Arma: Llave Garra.
Hechizos
·Ilusión: Engorga. Magia que hace al usuario aumentar un poco su tamaño, elevando ligeramente su ataque y resistencia física no elemental.
·Viento: Lasso. Magia que utiliza el viento para agarrar a un enemigo y lanzarlo o arrastrarlo hacia el usuario.
·Espacio: Enlace. Magia que hace que el usuario conecte su cuerpo con el de un enemigo, a modo de arnés. A donde se mueva el usuario, se moverá el enemigo.
·Fuego: Provocación. Habilidad que hace que un enemigo se centre exclusivamente en él.
·Tiempo: Trascendencia. Magia. Carga energía sintiendo el tiempo a su alrededor para descargarla en un potente ataque mágico con el usuario como centro. Mientras carga no puede moverse.
·Luz: Salvación. Magia lumínica que se expande alrededor del usuario. Causa pocos daños, pero su alcance es máximo.
Inventario
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora.
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial.
Llavero Kupó: Encierra un poder que aumenta la potencia de los hechizos de elemento Viento, Luz y Agua.

Imagen
-Felanan
PM:
8
PF: 3
Clase: Escudero.
Arma: Llave Aspis + Llavero Botón = Ojo del Engaño
Hechizos
·Viento: Tornado+. Ataca físicamente girando sobre sí mismo y crea un pequeño vórtice mágico de viento a su alrededor. Corto/medio alcance.
·Oscuridad: Tenue+. Magia que hace invisible al objetivo. Su efecto se desvanece al realizar un ataque.
·Ilusión: Dominar. Magia que permite al usuario trasladar su mente a la de un adversario débil. Su cuerpo original queda inconsciente durante el proceso.
·Flores: Robur. Magia. Un aura natural envuelve el campo de batalla, haciendo que la resistencia elemental de los aliados aumente. Además, hay una pequeña posibilidad de que recuperen 2 PM. El usuario no puede moverse mientras ejecuta esta habilidad.
Inventario
Amuleto Translúcido: Permite invocar a Clear, el digimon Marioneta.
Semilla Llorona: Permite invocar a Los Mandragoritos, la escoria vegetal.
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora. (Sólo 1 PF).
Panacea: Cura estados alterados.
Ultrapoción: Recupera de 1 a 3 PM, dependiendo de la suerte.
Llavero Botón: Encierra un poder que aumenta la potencia de los hechizos de elemento Ilusión, Luna y Oscuridad. Parece que se puede colgar en la Llave.

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-Sara
PM:
5
PF: 3
Clase: Caballera.
Arma: Llave Katana.
Hechizos
·Tiempo: Arcano. Ataque físico múltiple (x4) acabado en un golpe espiral. Corto alcance.
·Flores: Trampa. Habilidad física que hace que una jaula de hiedras envuelva al enemigo, entorpeciendo su movimiento. Puede aplicarle el estado Trabado+ (30%).
·Espacio: Estocada+. Ataque físico múltiple (x4). Se desliza hacia el enemigo por el suelo, arma por delante. Tiene alcance medio, y el primer golpe tiene unas altas posibilidades de realizar daños críticos.
·Lusco: Lusco. Ataque físico. El arma desaparece en un vórtice oscuro, para materializarse un tiempo después justo encima de un enemigo. Es un ataque muy difícil de esquivar, pero deja al usuario desarmado el primer turno.
Inventario
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora.
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial.
Siemprejuntos Azul: Permite invocar los poderes de Aqua, el Corazón Sabio de la Elegancia.
Historia
Una joven huérfana de las Islas del Destino, con casi quince años de edad. Antes de ser elegida por la Llave, cuando era pequeña, solía vivir en el colegio de la Isla Principal, a falta de un orfanato en condiciones. Allí, los profesores la trataban bastante bien... pero no era una familia. La situación cambió cuando, con cinco años, la familia de Edurna se mudó a la misma isla en la que estaba ella. Los padres de la nueva niña decidieron acoger a Sara en su hogar al enterarse de la situación, y desde aquel momento las dos chicas fueron inseparables. A medida que iba creciendo, se volvía cada vez más rebelde... solía escaparse en horario de clase a la isla en la que acostumbraban a jugar los demás niños del mundo, y no habían sido pocas las veces que había retado a Selphie a un torneo de lucha, alzándose siempre victoriosa. También le solía quitar las castañas del fuego a Tidus y Wakka, que no paraban de intentar realizar imposibles con sus alocados entrenamientos.
Llegó al Descenso al Corazón para encontrarse con la Llave mientras estaba en su habitación tras una agotadora jornada en la pequeña isla de siempre, jugando con los niños de las islas mientras Edurna los observaba, como siempre. Su "hermanita" había decidido quedarse un poco más aquel día, y Sara le había dado un voto de confianza, dejándola sola por una vez.


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-Aurek
PM:
8
PF: 2
Clase: Escudero.
Arma: Llave Pavés.
Hechizos
·Agua: Danza+. Magia múltiple (x2). Invoca dos clones de agua que explotan al contacto.
·Tierra: Entierro+. Magia que encierra a un enemigo bajo tierra y ejerce más presión, causándole daños considerables.
·Ilusión: Dominar. Magia que permite al usuario trasladar su mente a la de un adversario débil. Su cuerpo original queda inconsciente durante el proceso.
·Fuego: Cohete. Ataque físico. Con su escudo por delante, el usuario se envuelve en llamas y recorre erráticamente el campo de batalla, dañando a todo el que se encuentre a su paso. No es nada fácil de controlar, pero es muy potente.
Inventario
Amuleto Sombrero: Permite invocar a Vivi, el mago negro.
Rayo Elemental: Permite invocar a Zap, el elemental eléctrico.
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora. (Sólo 1 PF).
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial. (Sólo 1 PF).
(2) Escama de Pez: Al tirarla, desencadena una pequeña ola de agua.
(3) Aire ártico: Al tirarlo, desencadena una pequeña ventolera de hielo.

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-Boku
PM:
5
PF: 3
Clase: Caballero.
Arma: Llave Espada + Llavero Digital = Dispositivo Factorial
Hechizos
·Oscuridad: Fusco. Contraataque físico. El usuario se oculta en las sombras y responde a movimientos físicos débiles.
·Luna: Mazazo+. Un ataque físico con el que el usuario aumenta mucho el tamaño de su arma, lo que lo hace poder atacar incluso desde una distancia media. Resulta difícil moverse mientras se ejecuta.
·Rayo: Ragnarok. Magia múltiple (x3). La punta de la Llave explota para liberar tres pequeños rayos dirigidos.
·Espacio: Salto+. Ataque físico múltiple (x4). Ataca al enemigo desde arriba varias veces tras un gran salto de alcance medio. El primer golpe tiene muchas posibilidades de ser crítico.
Inventario
Amuleto Escarabajo: Permite invocar a Kokabuterimon, el digimon Insecto.
Amuleto Samurái: Permite invocar a Yojimbo, el domador espadachín, y a Daigoro, su fiel compañero.
Vástago Esperanzador: Permite invocar a Wall-E, EVA y Mo, las Salvaguardias Robóticas.
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora. (Sólo 1 PF).
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial. (Sólo 1 PF).
Llavero Digital: Encierra un poder que aumenta la potencia de los hechizos de elemento Rayo e Ilusión. Parece que se puede colgar en la Llave.
Poción: Recupera 1 ó 2 PM, dependiendo de la suerte.
(3) Bola de Herrumbre: Parece basura. Y lo es. Pero también puede ser útil como proyectil arrojadizo. Causa daño físico de potencia aleatoria no elemental.

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-Zodiark
PM:
10
PF: 4
Clase: Mago Blanco.
Arma: Llave Bastón + Llavero Joya = Talismán de Rubí
Hechizos
·Luz: Esna+. Magia que cura estados alterados. Puede llegar a restablecer ligeramente los PF (20%). Aplicado a un compañero, puede restablecer ligeramente los PM (50%).
·Ilusión: Morfo+. Magia que transforma a un enemigo o aliado en lo que quiera el usuario. Puede tener efectos inesperados...
·Agua: Revitalia. Magia que otorga un 35% de posibilidades de que el objetivo recupere 1 PM durante 5 turnos.
·Oscuridad: Sombra. Pequeña magia elemental que hace que broten sombras a los pies del enemigo, causándole daños.
·Fuego: Coraje. Magia que deja quemados a enemigos y aliados aleatoriamente, anulando así los golpes críticos de los afectados.
·Rayo: Chispazo. Magia que genera una corriente eléctrica en el interior de un enemigo, haciéndolo caer Electrocutado. Su efecto puede expandirse a otros enemigos por contacto.
Inventario
Amuleto Pompón: Invoca a Artemición, el moguri ladrón.
Brillo de Montaña: Permite invocar a Koda, el osezno de la aurora. (Sólo 1 PF).
Brillo de Cielo: Permite invocar a Valefor, el eón celestial.
Emblema Vacío: Permite invocar los poderes de Riku, el Corazón Sabio de la Superación.
Llavero Joya: Encierra un poder que aumenta la potencia de los hechizos de elemento Fuego, Tierra y Luz. Parece que se puede colgar en la Llave.
Éter: Recupera 3 PM.
Historia
Único habitante humano de Tierra de Partida, mundo de moguris, con dieciocho años contados. Décadas atrás, diversos cataclismos azotaron el mundo a causa de la aparición de una perturbación del intersticio entre los mundos en lo alto de una montaña. Los humanos, alentados por los estudiosos que decían conocer la naturaleza de aquel extraño portal, se introdujeron en él para escapar del mundo, debido al miedo que sentían a que éste se viniese abajo. Sin embargo, los antepasados de Zodiark no quisieron abandonar su tierra natal y se quedaron cuidando de Tierra de Partida con los moguris.
Pasaron los años y, aparte de los moguris, sólo quedaron el bebé Zodiark y sus padres en aquel mundo vacío. Desesperados por establecer contacto con iguales, los progenitores del ahora elegido de la Llave se embarcaron en una expedición a la montaña en la que, según los moguris relataban, había aparecido la brecha. Sin embargo, antes de poder llegar a su destino, un inoportuno corrimiento de tierra les hizo precipitarse al vacío. Zodiark, habiéndose quedado huérfano, fue acogido por Montblanc, el líder de los moguris de Tierra de Partida, quien le trató como si fuese hijo suyo... aunque explicándole en todo momento al niño que él no era un moguri, sino un humano, como otros muchos que moraban en los distintos mundos que se encontraban en el cielo. En su fuero interno, Zodiark siempre había querido visitar otros mundos para conocer a más gente igual que él.
Llegó al Descenso al Corazón para encontrarse con la Llave mientras se tomaba una siesta en los jardines de Tierra de Partida, mirando las estrellas...
FRAGMENTOS
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·Las intenciones de Fárfax.
Vuestro enemigo... Fárfax... intenta llegar al corazón de todos los mundos, el corazón supremo, Kingdom Hearts. Para ello, quiere utilizar los Fragmentos Estelares para invocar algún poder que le lleve hasta él. Un Fragmento solo es muy impredecible, pero si unes muchos... puedes llegar a cualquier sitio.
Sin embargo para conseguir estos fragmentos debe destruir las barreras que separan los mundos, lo cual lleva al caos en ellos. Debéis impedir eso a toda costa.
Al abrir la cerradura de un mundo, has logrado llegar a la parte de mi corazón que reside en ti, desbloqueándola. Te agradezco mucho tu esfuerzo. Aunque... mi corazón sigue fragmentado.


·Cómo los eligió la Llave.
Un corazón sabio muy poderoso os eligió a ti y a tus seis compañeros buscándonos a nosotros, los demás corazones sabios. Nuestros corazones tocaron a los vuestros y él sólo siguió nuestro rastro. Logró despertar el poder de la Llave dentro de vosotros porque, en cierto modo, nosotros reconocimos vuestra fortaleza. Nada es casualidad. En cuanto a esa piedra... siento no poder ayudarte. Quizá él sepa algo.

·Amigos perdidos.
Los que se han ido, ido se han, pequeña Sara. La oportunidad que se os ha dado de conservar sus esencias en vuestros corazones por medio de estos brillos es algo milagroso, y deberíais sentiros felices de poder llevar a vuestros amigos perdidos dentro de vosotros, apoyándoos... No todos hemos tenido esa suerte.
Pero no te preocupes... Pronto descubriréis que vuestros lumíneos amigos tienen un importante papel en esta historia...


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·Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts. El corazón de todos los mundos. Se dice que es en realidad un mundo formado por la acumulación de todos estos corazones... una fuente de energía pura en bruto. Cualquiera que llegue a él alcanzará la iluminación absoluta, la comprensión total... aunque ponga su condición existencial en peligro. Vuestro enemigo, Fárfax... no sabemos cuáles son sus intenciones, pero los métodos que utiliza para alcanzar Kingdom Hearts no son los adecuados. Romper las barreras de los mundos, llevando el caos
a todos ellos... es imperdonable.


·Ser un elegido.
Un portador de la Llave tiene el poder de restaurar el orden de los mundos, pero no el deber. Tú decides tus acciones, no lo olvides. Forja tu propio camino.

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·¿Quién es Ola?
Siento tener que ser yo la que te informe de que vosotros, elegidos, no tenéis un sólo enemigo. Fárfax es una amenaza a tener en cuenta, con su ambición por Kingdom Hearts... pero también está Ola. Parece que ya has luchado contra uno de sus seguidores.
Todavía no tenemos demasiado claro su objetivo... lo que sí sabemos es que las acciones de Fárfax interfieren de algún modo con su propósito. Espero que todo se arregle antes de que tengáis que véroslas con estos dos adversarios... aunque podríais obtener ventaja de su rivalidad.


·Los sabios contra Fárfax y Ola.
Los demás corazones sabios y yo nos opusimos a Fárfax y Ola todo cuanto pudimos, pero no logramos acabar con ellos... ¿Cómo nos derrotaron? ¿Cómo acabamos con nuestros corazones fragmentados y vagabundos? Me temo... que no lo recuerdo. Pero sí sé una cosa. Vosotros tenéis algo que sabéis algo que nosotros no sabíamos...
Sabéis quiénes son vuestros enemigos.


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·Fárfax y los sincorazón.
Los sincorazón son criaturas nacidas de la Oscuridad. De ella surgieron y a ella buscan, dentro de los corazones de todos los seres... e incluso de los mundos. Fárfax sabe esto muy bien. Sabe cómo ansían los sincorazón esta Oscuridad, y saca provecho de ello. Los sincorazón no buscan los Fragmentos Estelares. Los repudian, están hechos a partir de la Luz. Si se encuentran con uno, no sería de extrañar que intentasen destruirlo. Pero, entonces... ¿por qué utilizarlos a ellos para conseguirlos?
No tiene otra opción. Sólo los sincorazón pueden romper las barreras de los mundos. Para conseguir los Fragmentos, debe correr el riesgo y controlarlos de forma minuciosa.


·¿Dónde está Fárfax?
Se esconde en él.

·La Llave.
La Llave es la manifestación de la fuerza de vuestro corazón. Nosotros os elegimos, y por eso la Llave os encontró, pero en sí ella surge de vosotros mismos. El poder del corazón puede tener infinidad de utilidades, pero moldearlo es complicado. La Llave canaliza ese poder... y mantiene el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad, ya sea en su portador o en el mundo en el que esté. Cuando un mundo se viene abajo, la Llave puede arreglarlo. Cuando alguien cae en la Oscuridad, la Llave puede salvarlo. Cuando alguien pierde su corazón, la Llave puede recuperarlo...

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·El principio de los tiempos.
¿Sabías que al principio de todo, todos los mundos eran uno solo? Parece increíble, ¿verdad? Pero era así.
Digamos que el concepto de "mundo" no existía al principio de los tiempos como lo conocemos ahora. Todos los pueblos, razas y criaturas de todo tipo vivían en paz y rodeados de luz... una luz que pronto quisieron apresar. Capturarla y apoderarse de ella. Una guerra que acabó con la rotura y dispersión de los mundos como los ves ahora.
Este estado primigenio del mundo, con su radiante luz, proporcionaba una estabilidad a todos los seres que, tras su separación en muchos pequeños, acabó deteriorándose. No es que de un momento a otro vayamos a deshacernos ni nada así, ¡ja, ja! Pero nuestros corazones son mucho más frágiles ahora de lo que eran en aquellos tiempos. Este corazón fragmentado... si viviésemos en aquel mundo no llegaría a este estado.


·Reparar un Corazón Sabio.
¡Al ponerte en contacto con el corazón de un mundo a través de su cerradura, mi corazón ha sido restaurado hasta este punto gracias a su poder! Creo que con otro contacto más sería suficiente para completar mi esencia... aunque claro, no creo que pueda volver a tener forma física. Al menos no en mucho tiempo. Lo que se recompone es sólo mi corazón, ¿sabes? ¡Y está dentro de ti! ¡Ja, ja!
ENEMIGOS
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-Fárfax: ???
Elemento: ???
Arma: ???

-Marioneta de Fárfax: Rayfyd: El Guía Dimensional.
Sincorazón Emocional: Orgullo
Elemento: Espacio
Arma: Ballestas Nunchaku

-Marioneta de Fárfax: Loduf: El Amante Ponzoñoso.
Sincorazón Emocional: Libertad
Elemento: Flores
Arma: Látigo Espinoso

-Marioneta de Fárfax: Filastair: El Ofidio Explosivo
Sincorazón Emocional: Ingenio
Elemento: Fuego
Arma: Sables Tonfa

-???: ¿Hiro?: ???
Sincorazón Emocional: Lealtad
Elemento: Rayo
Arma: ???

-Seguidor de Fárfax: Mon
Mundo: Fribuya
Estilo de lucha: Mímica Digital

-Seguidor de Fárfax: Vegnagun
Mundo: Zanarkand
Estilo de Lucha: Mentalización y Descarga

-Ola: ???

-Seguidor de Ola: Analogman
Mundo: Fribuya
Estilo de Lucha: Máquina de Matar

-Seguidor de Ola: Ripto
Mundo: Tundra Invernal
Estilo de Lucha: Magia Esférica

-Seguidora de Ola: Madre
Mundo: Tela Utópica
Estilo de Lucha: Costurera Letal

-Seguidora de Ola: GlaDOS
Mundo: Axiom
Estilo de Lucha: Psicópata

-Neutral: Auto
Mundo: Axiom
Estilo de Lucha: Cuerpo Incandescente

-Neutral: Killer B - Bruto
Mundo: Goddess Island
Estilo de Lucha: Destructor Manual
INVOCACIONES
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-Koda, el oso de la aurora. Brillo de Montaña. Corazón de Pura Luz, utilizable por todos.
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·1 PF: Autopoción: Aplica el estado Autopoción en todos los aliados. Dos hojas mágicas aparecen sobre la cabeza de cada uno, haciéndolo recuperar 1 PM (o una pequeña cantidad de VT) cada vez que es dañado.
EDURNA, LOKI Y SARA
·2 PF: Cambio de Tótem.
·3 PF: Furia Espiritual.
·4 PF: Cielo Boreal.

-Valefor, el eón celestial. Brillo de Cielo. Corazón de Pura Luz, utilizable por todos.
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·1 PF: Alas hipersónicas.
SARA
·2 PF: "Puedo Volar".
·3 PF: Rayo Devastador.
·4 PF: Lluvia de Energía.

-Riku, el Corazón Sabio de la Superación. Emblema Vacío. Corazón Sabio residente en Zodiark.
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·2 PF + (1/2)PM MÁX.: Poder de la Superación.

-Aqua, el Corazón Sabio de la Elegancia. Siemprejuntos Azul. Corazón Sabio residente en Sara.
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·2 PF + (1/2)PM MÁX.: Poder de la Elegancia: La esencia del Corazón Sabio de Aqua emerge del interior de Sara, despertando sus poderes temporales. En este estado, Sara puede volar gracias al control de su tiempo de caída, y su Llave Katana levita a su alrededor, pudiendo ser controlada incluso a distancia.

-Artemición, el moguri ladrón. Amuleto Pompón. Utilizable por Zodiark.
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·1 PF: Lanzamonedas: Artemición invoca una gran bolsa llena de monedas de oro... falsas, por supuesto. La lanza provocando daño no elemental a un enemigo. Además, puede hacer que al acabar la batalla te lleves un regalito...
·2 PF: Robar y Usar.
·2 PF + 1 PM: Tiro Kupotástico.
·3 PF: Soborno Forzado.

-Vivi, el mago negro. Amuleto Sombrero. Utilizable por Aurek.
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·1 PF: Petra.
·2 PF: Meteo: Invoca una lluvia de meteoritos que causan grandes daños de elemento Ilusión. Que caigan sobre aliados o sobre enemigos... depende de la suerte.
·3 PF: Fulgor.
·4 PF: Hecatombe.

-ClearAgumon "Clear", el digimon Marioneta. Amuleto Translúcido. Utilizable por Felanan.
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·1 PF: Pequeña Cura.
·2 PF: Digievolución: Rompe Tiempo: Clockmon manipula el tiempo y provoca el estado alterado Paro en todos los enemigos durante un turno.
·3 PF: Superdigievolución: Gran Muralla.
·4 PF: Ultradigievolución: Fuerza de Gea.

-Kokabuterimon, el digimon Insecto. Amuleto Escarabajo. Utilizable por Boku.
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·1 PF: Lariat de Escarabajo: Kokabuterimon ataca con sus piernas y provoca gran daño físico no elemental a un enemigo, tirándolo al suelo e impidiéndole levantarse.
·2 PF: Digievolución: Cuchillo Eólico.
·3 PF: Digievolución: Kuwaga Blade.

-Los Mandragoritos, la escoria vegetal. Semilla Llorona. Utilizable por Edurna y Felanan.
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·1 PF: Son de torero.
·2 PF: Coro alentador.
·3 PF: Aliento de Molbol.

-Yojimbo, el domador espadachín, y Daigoro, su fiel compañero. Amuleto Samurái. Utilizable por Boku.
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·1 PF: Daigoro elemental.
·2 PF: Tres Dagas.
·3 PF: Katana.
·4 PF: Ultraesgrima.

-Wall-E, EVA y Mo, las Salvaguardias Robóticas. Vástago Esperanzador. Utilizable por Boku.
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·1 PF: Batallón de Limpieza.
·2 PF: Compresión.
·3 PF: Brillo pulcro.
·4 PF: Comando Axiom.

-Zap, el elemental eléctrico. Rayo Elemental. Utilizable por Aurek.
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·1 PF: Pollo Frito.
·2 PF: Patata Frita.
·3 PF: Uroboros.
TABLA DE ELEMENTOS
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ESTADOS ALTERADOS
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Provocados por ataques elementales - (Generalmente, 3 turnos)
Mudez: Impide realizar cualquier acción que consuma PM o PF, ya sea mágica o física. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Luna.
Trabado: Reduce la eficacia de las esquivas. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Espacio.
Envenenado: Resta 1 PM a cada turno. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Planta.
Quemado: Se vuelve imposible realizar golpes críticos. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Fuego.
Ciego: Los ataques físicos siempre fallan. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Oscuridad.
Inestable: Reduce la precisión de los ataques. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Viento.
Frío: Sólo se pueden realizar ataques mágicos. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Hielo.
Blando: Vulnerable a ataques físicos no elementales. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Tierra.
Confu: Ataca a enemigos y aliados por igual. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Ilusión.
Ahogado: Sólo se pueden realizar ataques físicos. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Agua.
Freno: Es el último en entrar en acción en el turno. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Tiempo.
ImagenElectrocutado: El próximo ataque recibido será crítico. Desaparece tras recibir un ataque. Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Rayo.
Relax: No entra en acción (50%) o huye (50%). Generalmente, consecuencia de ataques de elemento Luz.

Especiales - (Turnos variables)
Congelado: La víctima no puede moverse y el próximo ataque que reciba siempre será crítico. Desaparece tras recibir un ataque.
Trabado+: Se vuelve imposible esquivar.
Paro: Impide realizar cualquier acción.
Enlace-X: El que lo sufre está unido a X mediante un arnés espacial.
Electrocutado+: El próximo ataque recibido será crítico y, además, mientras dure el estado se recibirán daños a cada turno.

Beneficiosos - (Turnos variables)
Fluidez: Aumenta enormemente la eficacia de las esquivas, pero reduce ligeramente la precisión de los ataques.
Autopoción: La mitad de los daños recibidos son redirigidos en forma de PM (o VIT).
Engorga: Aumenta el poder de los ataques físicos no elementales, así como su resistencia hacia ellos.
ImagenRobur: Aumenta ligeramente la resistencia a ataques elementales, ya sean físicos o mágicos.
MUNDOS
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Ciudad de Paso
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Vergel Radiante
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Villa Crepúsculo
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Islas del Destino
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Tierra de Partida
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El Corazón de Todos
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Fribuya
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Donde las luces tocan la tierra
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Whispering Rocks
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Tundra Invernal
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Zanarkand
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Tela Utópica
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Ciudad Leona
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Axiom
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Oakey Oaks
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Última edición por Final el 01 Sep 2012, 14:55, editado 143 veces en total.
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Dark
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 14 Oct 2011, 23:35

Yo! Soy más fuerte que un león! (?)
Elígeme a mi, señor buscacorazones :<
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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

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bobokukemon
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 14 Oct 2011, 23:38

Yo tengo un gran corazón y una fuerte determinación. Estoy preparado para lo que surja. ¡Lucharé hasta perder la vida si es necesario!
Última edición por bobokukemon el 15 Oct 2011, 00:30, editado 1 vez en total.

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Loud
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Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Loud » 14 Oct 2011, 23:38

Fuerte..... fuerte no se le acerca, NI DE, COÑA!
Última edición por Loud el 15 Oct 2011, 00:20, editado 1 vez en total.

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Malfuin
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Malfuin » 14 Oct 2011, 23:45

¿Qué es la fortaleza? Me acercaré a averiguarlo.
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Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Pavitsu
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Pavitsu » 15 Oct 2011, 00:20

Si por fuerte entiendes voz que es como el acero, entonces mentiria si lo afirmase, pero si por fuerte te refieres a amoldable, tenaz, incansable, y que nunca se rompe, entonces el mio es el que buscas

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Vaeryn
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Vaeryn » 15 Oct 2011, 03:39

Mi corazón es tan fuerte que me lo saco para romper las nueces
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edurna
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 15 Oct 2011, 10:02

^fuerte , claro! vaya con la voz mistica esa
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

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Drazham
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 15 Oct 2011, 10:17

Así que un corazón fuerte ¿eh? ¡Ese soy yo! ¡Os lo demostraré!
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Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2011, 10:28

Donde entran tantos corazones entra otro mas, no sera el mas fuerte, pero tampoco se queda atras
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