Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 707
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Habimaru » 07 Oct 2011, 17:17

Todo el mundo se para al ver el extraño aparato. Tetsu, por su parte, corre a toda velocidad hacia el enemigo, le propina un fuerte puñetazo en la cara e intenta arrebatárselo.

-¡Ayudadme, todos! ¡Esto se está saliendo de todos los moldes! ¡Tenemos que hacer algo! -parece muy nervioso, pero, de momento, recupera la compostura-. Esperad, aún queda otro más. ¡Meli! ¡Scott! ¡Ethan! Ayudad a Dahlia a acabar con ése. ¡Flint! -grita. Está aún algo colocado de los fármacos-. ¡Flint! ¿Me oyes? Necesito tu ayuda.

En un arrebato de furia, se hace con el artefacto y le arrea una patada hacha en la parte posterior del cráneo.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 942
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Drazham » 07 Oct 2011, 17:20

-Casi que será mejor dejarselo a Tetsu -miré a mis dos compañeros-. Ya solo queda uno ¡Acabemos con todo esto!
Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 707
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Habimaru » 07 Oct 2011, 17:47

Tetsu parece extremadamente atareado. De repente, saca un pequeño destornillador con el que desmonta el cacharro. Decidís dejar de mirarle, por los nervios que os causa.

Aunque sigue en inferioridad numérica, el enemigo se mueve a una velocidad demasiado elevada como para que le sigáis, soltando algún que otro disparo por el camino. Por suerte, el estallido os alerta con suficiente tiempo como para que podáis esquivarlos.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Final » 07 Oct 2011, 20:42

-Sí, te... oigo, Tetsu... -articulé, mientras intentaba levantarme para ir a su lado.
Me sentía peor que aquella vez que me habían hechado licor en el batido... pero supuse que si Tetsu precisaba mi ayuda, sería por algo. Hice un esfuerzo e intenté despejarme.
-¿Qué paashhh...? -tosí- ¿Qué pasa? ¡OH, MADRE MÍA, QUE ESO NO SEA LO QUE CREO QUE ES!
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 942
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Drazham » 09 Oct 2011, 18:31

-De acuerdo, lo mejor será que dos de nostros le ataquemos frontálmente y que el resto intente inmovilizarlo desde los flancos.
Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 707
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Habimaru » 09 Oct 2011, 23:33

@Scott: Nadie puede ponerle la mano encima. Saca un arma con balas de dispersión y empieza a disparar en todas las direcciones. Veis que el suelo empieza a agrietarse.

@Flint:

-Vale, necesitaré mi total concentración -te explica-. Así que necesito dos favores por tu parte. Primero, vigila que nada me dé. Si lo hace, estamos jodidos.

Tetsu materializa un soldador en sus manos.

-Y estos tipos son muy cabrones. Han deshilado el circuito de cancelación. Necesitaré que sujetes estos dos cables, yo los empalmaré.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Final » 09 Oct 2011, 23:45

-Veo difícil hacer las dos cosas a la vez, pero lo intentaré.
Antes de empezar, observé el terreno a mi alrededor.
-Tetsu, el suelo empieza a agrietarse, hay que darse prisa.
Agarré los dos cables con precisión, aunque con un poco de miedo a ser electrocutado.
-¡Chicos, que nada ni nadie se meta en un radio de un metro alrededor de nosotros! ¡Vital importancia! -les dije a nuestros aliados.
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 942
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Drazham » 10 Oct 2011, 13:37

-¡Recibido! -acto seguido, intenté mantener a raya a aquel tipo que se movia tan endiabladamente rápido
Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 707
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Habimaru » 11 Oct 2011, 08:33

@Scott: Te disparan en la mejilla, haciéndote una leve quemadura gracias al campo escudo. Parece molestarte, por lo que te abalanzas al enemigo y logras impactar en su pecho, pero parece no afectarle demasiado, ya que sigue danzando por el aire.

@Flint: Aunque te soprende, el aparato no te electrocuta. Tetsu parece muy concentrado en lo que está haciendo.
-Si no me fallan los cálculos, esto reventará en veinte segundos... -resopla-. Y no se tú, pero a mí no me hace ninguna gracia crear una brecha dimensional. Además, parece que está amplificada de alguna forma... -termina con el estaño-. En resumen, si esto estalla, tendremos suerte de si se lleva media ciudad. ¿Por qué me cargan a mí con estas cosas?

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensajepor Final » 11 Oct 2011, 20:01

-¿Qué tal si me lo explicas en otro momento? Bomba a punto de estallar y tal.
A Tetsu le cargaban aquellas cosas porque se sabía que podía con ellas. El pobre parecía creerse medio lelo, a veces. ¿No se daba cuenta de sus propias cualidades o qué?
Eché otro vistazo a mi alrededor mientras sujetaba los cables. Parecía que Scott lo tenía bajo control.
Imagen


Volver a “Juegos de rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado