Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Amilinne » 25 Dic 2016, 19:34

Esta vez todos habían vuelto con vida. Había salido con Baseryn un rato cuando amainó la tormenta de nieve para tratar de distraerme y no pensar en la posibilidad de que miembros de nuestro clan estuvieran muriendo mientras nosotros no hacíamos nada, pero habían conseguido volver todos de una pieza. El barco, no tanto. ¿Qué habían hecho para que algo o alguien se llevara tal cacho? Y además necesitaba reparaciones. La pobre Hsarjâ debía estar echando humo. Y Adela probablemente más aún. En todo caso, no era buena señal que ahora me alegrara simplemente porque cuatro personas conseguían volver. Ni siquiera me preguntaba ya si conseguía cumplir la misión con éxito. A estas alturas me sentía menos como un mercenario y más como una madre preocupada. Los encargos habían dejado de ser para conseguir dinero, o incluso propósito, y más como un trámite para volvernos más fuertes para el inevitable momento de la verdad.

Antes de que me diera cuenta, Akerteh me había secuestrado y me estaba llevando de nuevo de paseo. No iba a decirle que acababa de hacer lo mismo con nuestra amiga la dragona, temeroso de herir sus angelicales sentimientos. Podía ser muy dramático, a veces... Aunque siendo sinceros, yo también. Y él lo sabía. Notó que todavía me sentía algo reticente a pasar tiempo con él tras la explosión de emociones inicial en el momento que regresó de su mundo. Traté de pegar la oreja para ver si escuchaba algún rumor por las calles nobles para entender mejor sus razones para despreciarnos, si tenía algo que ver con sus fortunas sufriendo al destruir las redes de Turba y los otros dos mafiosos. Pero no me duró mucho la concentración, teniéndole a él ahí a mi lado. Mientras él me contaba lo que había pasado en el Bosque Talado (¡¿quién puñetas había tenido la idea de incendiar el bosque?! No podía dejar a estos besugos solos ni un momento, y Aker sólo me daba la excusa de que él "estaba en el barco") decidí sincerarme sobre mis propios sentimientos una última vez. Y ahí sentados en un banco con los copos de nieve cayendo aseguró volver a perdonarme. Esta vez me quedó claro. Lo veía en sus ojos. No debía preocuparme más.

Sabía que se alimentaba del drama y el romanticismo de una escena como aquella, pero tuve que obligarle a levantarse al cabo de un rato. Se le estaban congelando las plumas. Al volver al barco, que seguía en reparación, nos encontramos con el que en el pasado creíamos que era un simple caballerizo bonachón. Silz había llegado, probablemente para darnos un ultimátum. Escuché con atención sus palabras, separándome del brazo de Akerteh, y tomé la iniciativa al escuchar a mi pareja balbucear.

-Nos quedamos -dije bien alto-. Todos -zanjé con potencia, sin esperar a que los demás dieran su opinión-. Akerith Elisen luchará por Sincrópolis y ninguno traicionará todo el trabajo duro que ha requerido llegar hasta este punto. Vamos a derrocar a Raulën de una vez por todas, cueste lo que cueste. -Fijé la mirada en Silz-. El día es mañana, y del mañana tú eres el héroe. Guíanos.

Puede que fuera un poco egoísta por mi parte, pero estaba convencido de que así sería. Confiaba en mis amigos, en mi familia. Les había escuchado dar el visto bueno antes y no creía que nadie fuera lo suficientemente cobarde como para echarse atrás ahora, cuando lo teníamos todo al alcance de la mano.
Spoiler: Mostrar
Durante el paseo compro un Arco Compuesto porque no hay nada más romántico que entrar en una tienda de armas.
Spoiler: Mostrar
Prioridad a la Fase 3: Protección, que me compré Alas Sagradas específicamente para tener suficiente gente voladora para esto. Fase 1: Sabotaje y Fase 4: Iluminación como alternativas. En cuanto a fechas, el lunes no puedo y el martes probablemente sí, pero no es seguro. Miércoles y jueves seguro que sí, viernes tal vez y a partir de ahí lo veo más difícil.
~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Crow » 25 Dic 2016, 21:32

Me estaba bebiendo la cerveza de la merienda, rememorando los días en que me tocaba hacer guardia en el campamento, con una lanza que apenas dominaba. La campaña no había sido tan larga como sus días en este mundo, pensé, pero desde luego era mucho mas extenuante. Y luego me interrumpieron. Pues me negué a soltar la jarra, no me daba la gana. Después de su discurso, y de comprobar que Kine le había cogido mas gusto al drama incluso que el ángel, me pareció el momento de decir la mía. No quería que se emocionaran todos demasiado. Al fin y al cabo íbamos a la guerra, no de picnic. Bebí el ultimo trago y dejé la jarra por donde pude.

-Pues a mi no me caes bien. Es más, ¿quien leñe le ha dejado entrar? Ni que él tuviera autoridad aquí. Vas de santo por la vida, "oh, me gustaría que os quedarais, sois fantásticos, pero podéis iros si no consideráis esto vuestra lucha", pero no nos ofreces ningún incentivo por quedarnos a participar en tu guerra a parte de cuatro perras gordas, ¿de verdad quieres ganar? Eres un negociador pésimo, búscate otro. Para nada como mis generales, esos tipos si que saben lo que se hacen. Tienes suerte que Raulën me cae peor y encima me encante pelear. Ese desgraciado es igualito que los que intento derrocar en mi mundo, no voy a quedarme de brazos cruzados cuando hay gente que intenta recuperar lo que es suyo igual que hago yo. Por la cuenta que te trae, cuenta con mi espada.
Spoiler: Mostrar
Me pillo Aprendiz de Lanza
Spoiler: Mostrar
Le doy prioridad a Sabotaje y también me apunto a Infiltración e Iluminación
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por LightHelco » 25 Dic 2016, 23:40

Tras haber dejado al cachorro, volví volando al barco en donde supe que iba a tener más compañía felina. El gato quiso que lo acompañara a hacer varias compras, la última vez que habíamos compartido un rato juntos para realizar este tipo de tareas el gato me había hecho probarme un centenar de conjuntos, cada uno más humillante que el anterior.

Por suerte no fue así en esta ocasión, por lo aproveché para hacerme con dos paginas más para mi libro y que tendría que practicar a la vuelta.

Me preguntaba por cuanto tiempo tendríamos el barco. El estado en el que había vuelto era lamentable, podía ser peor, pero los dioses sabían que le habían hecho estos locos a nuestra casa. Fijo que había sido todo culpa del lobo.

Lo importante es que con unas reparaciones estaría todo listo, aunque primero íbamos a tener que preocuparnos de otros temas. El Héroe del Mañana vino a reunirse con nosotros y hacernos saber que el ataque contra el tirano iba a producirse de inmediato. No estaba segura de si nos encontrábamos preparados para tal misión, pero realmente quería liberar a este lugar de la sanguijuela que se encontraba sobre el trono. Recordaba que cuando llegue Sincronopolis no me había importa en absoluto si se hundía en el mar, pero según había ido conociendo al clan y las gentes de la ciudad, más me había sentido parte de ella y sabiendo que en mi mundo no era bien recibida, aquel lugar era ahora donde debía vivir.

—Podéis contar conmigo para esta batalla, caballero. Y aunque mi fuerte sea la batalla, tengo conocimientos de una entrada subterránea que conecta con palacio, además de que podría acceder por cualquier abertura que se encontrara bajo el agua —le hice saber al hombre antes de que se marchara —. Otra cosa antes de que partáis, me gustaría que le dierais recuerdos al chiquillo de la armadura de batalla gigante. Quiero ver a ese monstruo de acero nuevamente en acción.
Spoiler: Mostrar
Pues como parece que tenía más dinero del que pensaba, compro los hechizos Albe Hlaur Ithnoï y Albe Hwaur Ithnoï

De misiones, Bas priorizara la de Infiltración al conocer la entrada secreta de cuando los ninjas y de segunda opción Protección.
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Santi_gf » 26 Dic 2016, 13:46

Estaba tratando de ayudar con las reparaciones del barco cuando llegó Silz. No es que se me diese bien aquello, pero al menos tenía algo que hacer a la espera de comenzar las misiones del plan para derrocar a Raülen, en las que ya me había apuntado en el papel del tablón. Además, ayudando con lo que me dejaban de las tareas de reparación podía estar atento a que no hubiese ningún infiltrado entre aquellos trabajadores, nadie que tuviese en mente sabotear el barco volador. Y también estaba el hecho de que podría haber sido responsable por la destrucción de nuestro hogar si tan solo hubiera titubeado mientras conjuraba las bolas de fuego que, junto a los hechizos de fuego de Bolvir, acabaron por tirar al espíritu del bosque, barandilla incluida... Había que demostrarle un poco de cariño a nuestra casa ahora.

Por eso mismo motivo llegué algo cansado a la reunión, aunque escuché con atención lo que todos dijeron en ella. Así pues, sentí que necesitaba dar mis palabras de apoyo al plan, ya que el resto de mis compañeros lo estaban haciendo:

- También estoy a favor de quedarnos y llevar a cabo el plan -dije mientras levantaba la mano y acababa sonriendo-.

La verdad, haber dicho una frase tan... sosilla después de las que había escuchado por parte de los demás me hacía su gracia. Después de eso me retiré un poco del centro del grupo para dejar hablar a los que faltaban, Bolvir y Arsna, si es que decidían intervenir en aquella charla. Por mi parte creía que no había mucho más que discutir al respecto después de todo lo que habíamos pasado, pero trataba de seguir atento a la discusión por si volvía a escuchar algún "no, pero si" como el de Vinudren. Aquello me había dado un sustillo y estaba más o menos seguro de que a Silz también, y no querría perderme su expresión si llegaba a suceder de nuevo. Aún así, no dejaba de pensar en la última misión y en cómo casi morimos todos. Había llegado a Comprender el Rayo a las malas con la ayuda tanto de las telarañas de aquel bosque como del espíritu del bosque por matarnos con agua electrificada. Tocando el regalo del Valle sin Sol pensé entonces que debía ser más precavido para lo que estaba por venir, deseando ser parte de una racha de misiones completadas sin bajas.
Spoiler: Mostrar
Compras: Ninguna
Habilidades adquiridas: Comprender el Rayo
Spoiler: Mostrar
Máxima prioridad a Fase 4: Iluminación, aunque también me interese mucho participar en Fase 2: Infiltración. Otra alternativa, aunque no es que me guste mucho depender de Siri, es participar en Fase 3: Protección. Y creo que estoy disponible todos los dias menos el 31 y el 1. Y si hace falta alguien para alguna fase creo que debería poder participar.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 315
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Fornax » 26 Dic 2016, 23:05

Sentado en una de las habitaciones interiores, Bolvir guardaba los restos de las avispas eléctricas en tarros para proceder a su estudio más tarde mientras afuera repicaban los martillazos que indicaban que las obras de reparación del barco seguían su curso. El Aguilero Pálido se había convertido en todo un símbolo del clan y en verdad hubiera lamentado mucho que hubiera acabado destruido en la batalla contra el guardián del bosque.

-“Una criatura fascinante, sin duda. Parece tener un vínculo simbiótico con toda esa zona y me pregunto si restaurándolo podría sanársele o si en el caso extremo de que muriera, el bosque se marchitaría.”

El plan de reforestación llevaría bastante tiempo y los principales problemas serían encontrar la cantidad de semillas suficientes y evitar en la medida de lo posible a los bandigros que pueblan la zona de alrededor, así como lo que tardaran las plantas y los árboles en crecer y madurar.

No obstante, el anuncio de una reunión de clan por un motivo urgente lo sacó de sus pensamientos. Una vez escuchado lo que tenía que decir Silz, el resto del clan dio su apoyo más completo (algunos más abiertamente que otros) al Príncipe Álamo.

-Creo que estáis siendo demasiado entusiastas en apoyar a este príncipe por sus ideales, cuando ni siquiera sabemos nada sobre él o los planes que tiene para esta ciudad-reflexionó el lobo-. En realizad lo que estamos haciendo es cambiar el amo que tiene las cadenas de esta pobre gente. Por supuesto, yo también voy a luchar: no creo que este Príncipe Álamo lo haga peor que Raulën y siempre viene bien que un gobierno que se acaba de formar nos deba favores.

Tras darse por finalizada la reunión, todo el mundo fue a repartirse los distintos trabajos que harían. Debido a su incapacidad para volar, prefería no participar en la Fase 3, por lo que escogió el resto de tareas: FASE 1: SABOTAJE, FASE 2: INFILTRACIÓN y FASE 4: ILUMINACIÓN

Una vez asignados los trabajos, fue a prepararse para la batalla comprando los hechizos Albe Hdaur Athroi y Albe Hwaur Athroi y practicando su uso. Además, decidió entrenar sus sentidos mágicos para Detectar poderes hasta el anochecer, momento en el que decidió dar por terminado el día y acostarse, no sin antes preparar un buen surtido de sus mejores amuletos y de rezar a la estatua de sus padres.
Spoiler: Mostrar
Compro Albe Hdaur Athroi (300 monedas) y Albe Hwaur Athroi (300 monedas), por lo que tengo 750 – 600 = 150 monedas y gasto mi punto de especialista en conseguir Detectar poder. Estoy disponible todas las noches de esta semana, menos obviamente nochevieja XD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2795
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Malfuin » 27 Dic 2016, 00:11

Spoiler: Mostrar
Bueno, vamos a hacer una locura. Con las fechas y misiones que me habéis dado (lo de Boku tendría que confirmarlo él, pero...) he montado el siguiente calendario.

FASE 1: Martes, 27 de diciembre.
-Kineban, Bolvir, Vinudren, Arsna.

FASE 2: Miércoles, 28 de diciembre.
-Baseryn, Akerteh, Vinudren, Lwiestho.

FASE 3: Jueves, 29 de diciembre.
-Kineban, Baseryn, Akerteh, Arsna.

FASE 4: Viernes, 30 de diciembre.
-Kineban, Bolvir, Vinudren, Lwiestho.

Es un poco disparatado hacer la semana entera de misiones, pero es que la semana que viene no sé si podré dedicarle ningún tiempo. Y en teoría (EN TEORÍA), las diferentes fases deberían ser algo más ligeritas que una misión normal... También hay dos jugadores (Ami y Crow) que tienen una fase extra cada uno, aunque había intentado que estuvieran equitativamente repartidas.

Lo más probable es que os surjan obligaciones u otros problemas y el calendario se acabe desmontando, pero de momento vamos a dejarlo así. La misión de mañana sí que es seguro que se hará (aunque si Ami quiere faltar tampoco hay problema que ya tiene otras dos por ahí y dijo que quizá el martes no podría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Crow » 28 Dic 2016, 00:56

Al terminar de cargarnos los trenes y refugiarnos con el Tancaballero, me bajé del engendro mecánico y me fui corriendo a mi siguiente cita, apenas con tiempo para secarme el sudor de la frente. El lado bueno es que había practicado un montón con el mosquete, que ahora disparaba mucho mas rápido que en mi mundo de origen. Con esa cosa en mis manos, era ya como un maestro del Tanegashima. Bueno, deja de divagar, corre que no llegas a la próxima fase.
Spoiler: Mostrar
Maestro con Arco
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 315
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Fornax » 28 Dic 2016, 01:07

Después de que Lloyd y Z les dejaran en el Aguilero Pálido, Bolvir se metió en el barco. Todavía tenía tiempo hasta su siguiente misión y debido a su reciente batalla contra las Miliës quería estudiar la electricidad, por lo que abrió los frascos donde había guardado los restos de las avispas eléctricas. Si se daba prisa, podría llegar a comprender el rayo antes de que le tocara luchar.

Spoiler: Mostrar
Pillo Comprender el rayo

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Amilinne » 28 Dic 2016, 03:08

Estreché la mano de Z, agradeciéndole la ayuda y con muchas preguntas rondando mi mente. Pero al final me callé y simplemente esbocé una media sonrisa antes de bajarme del Tancaballero y subirme al Aguilero Pálido. Mientras caminaba por los pasillos sin darme ni de lejos tanta prisa como mis compañeros me puse a pensar, como era habitual tras las misiones. A penas me di cuenta de cuando Vinudren pasaba corriendo a mi lado, partiendo hacia la siguiente fase de la misión. Él, como yo, debía participar en tres de ellas. A pesar de haber sido el que más pegas había puesto al principio.

A lo mejor su posición no estaba tan equivocada... A lo mejor era yo el que estaba cegado por aquel posible brillante futuro. Tal vez Sincrópolis no iba a ser mucho mejor, aunque le quitáramos de encima el halo de oscuridad. A lo mejor la luz del héroe de la mañana y el príncipe Álamo me habían dejado tan ciego como yo a los enemigos que nos habíamos encontrado durante el sabotaje. Todas aquellas vidas perdidas de trabajadores, de gente que simplemente trataba de ganarse la vida de manera honrada... Éramos unos asesinos, después de todo. Nuestras intenciones podían ser todo lo buenas que quisiéramos, pero aquella "luz" que perseguíamos... no, la que yo perseguía no era tan pura como creía. Estaba manchada de rojo. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta?

Ahora comprendía la luz, de una manera que jamás habría imaginado.

Y la pregunta que me quedaba, y para la que no encontraba respuesta, era: ¿iba a poder seguir adelante con aquel plan? Nunca me había importado mancharme de sangre, la muerte de los demás no me parecía algo demasiado horrible. Me había acostumbrado a ver morir a mis amigos durante todos mis años en las calles de Sincrópolis. Pero aquella sangre era diferente. Ya no era fría. Ahora estaba caliente, y me abrasaba por dentro. La sangre de cientos de personas que no se lo merecían... Todo por mi obsesión por "mejorar" mi hogar. Una mejora que, tal y como bien habían explicado Vinudren y Bolvir, no tenía por qué ser tan ideal como imaginaba.

Un dictador por otro. Algo así había dicho Z. ¿Merecía la pena? Tal vez con más tiempo, más gente... Un plan mejor. No tenía que ser así. No quería que fuera así. Me tumbé en la cama sin saludar a Akerteh. Miré el techo de la habitación y me pregunté cuándo sentiría, realmente, lo que había sentido toda aquella gente en el tren que habíamos descarrilado. Si el día en que mi "poder de resurrección" que me concedía mi condición de Forastero se desvaneciera, sentiría algo incluso pero que lo que había sentido al recibir el rayo de Kuo y la explosión del tren. Si llegaría a comprender todo el dolor que acababa de causar.
Spoiler: Mostrar
Voy a adquirir Comprender la Luz.
~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por LightHelco » 29 Dic 2016, 09:47

Casi no conseguimos realizar la fase con éxito. Entre las muertes de Aker y aquella arquera, nos habíamos visto entre la espada y la pared para completar la misión. Por suerte tanto los hechizos de Azul como mis alientos empezaron a golpear a los enemigos con fuerza para que el resto de nuestros compañeros pudieran darles el golpe final.

Me rasqué la parte de atrás de la cabeza intentando buscar las palabras para hacerle saber al gato que Aker había muerto. Arrastré la cola por el suelo con miedo, ¿cómo le afectaría aquello en la batalla? Lo necesitábamos concentrado en ella, pero tampoco podía callármelo, ya que su falta se iba a notar.

Gruñí y lo seguí buscando hasta encontrarle. No me resultó difícil, ya que estar durante tanto tiempo rodeada de magia, había hecho que me resultara sencillo Detectar cualquier fuente de Poder. En cuanto encontré al gato, me planté frente a él y lo miré con seriedad.

—Gato… tengo que disculparme… Aker no nos acompañara en esta misión —informé intentando ser lo más suave posible —. Uno de los soldados le causó una herida mortal de la que no pudo recuperarse y volvió a su mundo. Ninguno pudo salvarle a tiempo, pero quiero que sepáis, que su sacrificio sirvió para que realizáramos la fase con éxito, por lo que tenemos que hacer igual con esta. Hay que destruir el otro navío.
Spoiler: Mostrar
Uso el punto para aprender Detectar Poder
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder