Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 01 Feb 2016, 23:22

@Suzu[III], Nenti[ I ]:

-¡Muy bien! ¡Súbete y vamos a cazar a ese tipo! -exclamó Zach, acercándose. Suzu notó que viajar en Waspmon era más incómodo que en Horus. A tan corta distancia, zumbaba como un helicóptero y todo su cuerpo vibraba hasta dejar los dedos adormecidos. Era como montar en una motocicleta sin asiento.

-Muy bien, démonos prisa -Crowmon aleteó una vez y enseguida ascendió muy por encima de la ciudad-. Aunque no me sorprendería que el tipo ya se hubiera largado...

Desde el aire visteis cómo Vikemon organizaba una partida de Ikkakumon, pero no os quedasteis a observar. Viajasteis hacia el sur, siguiendo el curso del río, cuyas aguas emitían extraños resplandores.

No tardasteis en notar que cambiabais de zona. Estabais surcando una región en la que el cielo azul parecía estar lleno de agujeros, cada vez más abundantes, como si os acercarais al borde de una capa raída. Más allá del firmamento sólo había negrura.

Por supuesto, esto hacía que la espesura a ambos lados del río fuese oscura y tuviera un aire siniestro. Seguía estando formada por básicamente pinos, aunque ya no había nieve y la temperatura había aumentado (aunque el aire que surcabais os seguía pareciendo helado. A aquellas alturas, el río brillaba cada vez más, y resultaba ser la principal fuente de iluminación de aquel área.

Al seguir el curso del río con la mirada, observasteis que llegaba al borde de un acantilado que terminaba súbitamente, y que literalmente no parecía haber nada más allá. Era como si paulatinamente el agua se convirtiera en luz que viajaba por el aire, y al llegar al borde siguiera flotando siguiendo un curso invisible y elevándose hacia el suelo, hasta que cada gota individual destellaba y se perdía en el infinito a toda velocidad (aunque también se daba el proceso contrario y había gotas brillantes que llegaban de la nada para unirse al río. Fluía en ambas direcciones).

Cerca del acantilado vislumbrasteis una hoguera encendida con ramas de pino, aunque el fuego parecía comportarse de forma extraña debido a la profundidad del río (las llamas bailaban como si quisieran escapar del círculo de piedras y unirse a la corriente de luz). Junto al fuego había un hombre sentado, completamente inmóvil. Su sombra brillaba con una luz azul cubierta de cuadrados negros, muy similar a la de los Digimon poseídos por Eridani, aunque no podéis discernir si el patrón formaba alguna clase de letra. El hombre iba vestido con un uniforme de policía.

-¡Tengo al humano a tiro! -dijo Horus-. ¿Lo vuelo por los aires? No quiero dañar el Código.

@Rudy[III], Kiara[ I ]:

-El Gran Cañón del Azulado es muy profundo y este es el único puente que lo cruza -dijo Allomon, perplejo-. No creo que haya ninguna cueva debajo...

-¡Allá vamos! -casi notaste cómo la energía de Toku recorría tu cuerpo-. ¡A toda marcha!

Stingmon voló como una centella por encima del puente, mientras los rayos ilusorios aparecían y comenzaban a caer sobre vosotros, atravesándoos sin haceros ningún daño. Sin embargo, al sobrevolar el muro de espinos sucedió algo: unos tentáculos espinosos brotaron a una velocidad pasmosa y se enrollaron en torno a las piernas de Toku.

La velocidad a la que iba hizo que el Digimon se balancera como un péndulo y se estampara contra el suelo. Aun así, Toku se las arregló para sostener a Rudy sobre su cabeza para que no sufriera ningún daño. La caída no pareció afectarle en absoluto.

La maraña de zarzas se movió como si tuviera vida propia y se desentramó, dejando a la vista a los Digimon ocultos en su interior: el más imponente era un NeoDevimon que se alzaba completamente erguido y sostenía algo en los brazos. A sus pies, arrodillada en el suelo y con las manos sobre la tierra, estaba la Lillymon que controlaba las zarzas y cuya expresión estaba vacía. Las flores que la recubrían tenían un aspecto extraño, marchito, como si las hubiesen cortado hacía mucho y jamás las hubieran regado. Sus ojos parecían muertos.

Pero al fijaros en lo que tenía NeoDevimon en brazos, casi os olvidasteis de los otros dos. Al otro lado del puente, junto a Kiara, Allomon resopló y retrocedió enseñando los dientes. La mujer tendida lánguidamente entre las garras de NeoDevimon no era humana. Era un oscuro Digimon llamado Lilithmon.

-Très bien! -exclamó Lilithmon con voz sensual, apoyando su cabeza en el pecho de NeoDevimon-. Así que guesulta que la infogmación ega ciegta. La baguega de Wizagdmon no ega más que un espejismo... Y vosotgos, humanos, lo habéis configmado. Lo pagagueis cago pog destguig mi pgisión.

Hizo una seña a Lillymon, y la Digimon planta se acercó a ella. Lilithmon se inclinó para besarla en los labios y luego se apartó. Lillymon se quedó mirándola con expresión desesperada, aunque al menos parecía viva por primera vez. Observaba los labios de Lilithmon tal como miraría un hombre sediento que acaba de atravesar el desierto la boca de la cantimplora en la que sólo quedaba una gota de agua.

-Me has sido de ggan ayuda, pequeña floguecilla -sonrió Lilithmon amablemente. De repente, sin cambiar un milímetro su expresión, le arreó una bofetada que casi le arranca la cabeza. Lillymon cayó al suelo como un saco de patatas-. Y ahoga, haz el favog de matag a estos despgeciables humanos. Me niego a gastar mi eneggía en patéticos segues que no han llegado ni a la etapa de Pegfecto.

Sonrió y miró a NeoDevimon con expresión arrebatadora, aunque el Digimon demonio permanecía firme y disciplente, inexpresivo como un autómana.

-Vuelve a llevagme a casa, juguetito -pidió, y lamió el pecho de NeoDevimon como quien prueba un helado-. Tengo un ejegcito que pgepagag.

Lentamente, NeoDevimon echó a volar y comenzó a alejarse de la escena, poniendo rumbo al norte. Lillymon se levantó y juntó ambos brazos, apuntando hacia Toku y Rudy. Sus ojos volvían a parecer muertos, abandonados de toda luz, pero movía los labios con evidente esfuerzo.

-...matadme... -suplicó-. ...Por... ...favor...

@Senetyl[III], Lira[II ]:

-Estoy de acuerdo con Sen en que no deberías volver a ese lugar -asintió Trydan-. Pero si debes hacerlo, lo mejor será que no vayas sola. Te acompañaremos.

-En cualquier caso, sólo tenemos que evitar que EBEmon te de más órdenes, ¿no crees? -Ilargi te miró con preocupación-. En caso de que lo encontremos puedo dormirte inmediatamente. Será lo más seguro.

Después de hacer unas cuantas compras os encaminasteis al sur. Enseguida alcanzasteis el bosque dominado por una estatua de Salamon. Encontrasteis a un Gatomon subido al pedestal de la estatua, y que guiaba a una cantidad sorprendente de Yokomon a la entrada oculta debajo.

-¡Vamos, vamos, todos adentro! -decía Gatomon. Su voz era rasposa y extrañamente madura, como la de un señor mayor, pero transmitía seguridad-. ¡No sabemos cuándo caerán las defensas del sur! ¡Tenemos que estar atrincherados y aprovisionados antes de la noche! -de repente, levantó la mirada y se fijó en vosotros-. Oh, ¿vais a uniros a la guerra? El chico de las gafas, el rubio y el canoso pasaron de aquí prácticamente corriendo. Bueno, al rubio más bien tenían que arrastrarle... -negó con la cabeza-. Tantos Gazimon muertos... si es cierto lo que cuentan, yo no tengo el poder necesario para proteger este bosque. Pero el subterráneo secreto es un búnker inexpugnable... Si queréis refugiaros aquí antes de que llegue el enemigo, os permitiré el paso. Después, nadie podrá entrar ni salir durante unos días... -Gatomon suspiró y negó con la cabeza-. Tenía que ocurrir esto justo cuando me convierto en Guardián. No estoy preparado, no estoy preparado...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 02 Feb 2016, 02:22

Tras seguir un luminoso rió a través del bosque mas inquietante y... poco vivo que había visto en mi vida, encontré algo que trastocó mis expectativas. Aquel hombre, pese a que podía seguir siéndolo, superficialmente no tenia pinta de terrorista. Aun guardando ciertas similitudes (aquella sombra extraña, aunque fuera de color distinto), iba vestido con un uniforme de policía. Como... ¿De donde narices ha salido un poli? ¿Que leches esta pasando? Debía tratar el asunto con delicadeza.

-N-no. No lo vueles por los aires. Es muy extraño, ese hombre va vestido con el uniforme de las fuerzas del orden en mi mundo. Y la sombra se parece a la de Eridani, pero es distinta, antes de decidir si destruirle, debemos saber más. Acércate rápidamente a él pero mantente fuera del alcance de su sombra. A mi señal o si intenta atacarnos incineralo con Joyas de Fuego, eso igual no revienta al Código. -una vez cerca iba a dirigirme rápidamente al policía, para poder entablar conversación antes de que a nadie le diera por atacarse mutuamente- ¡Las manos donde pueda verlas, por favor! ¡Podemos resolver esto hablando! ¿Quien eres, como has llegado aquí y por que te llevas el código? ¡Lo necesitamos para volver a casa y es importante para los Digimon! ¡Contesta honestamente y todo saldrá bien!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 02 Feb 2016, 15:34

Lo peor de hacer largos viajes encima de Zach debía de ser que no me podía tapar las orejas con las manos sin correr el riesgo de caer por un lado al no poder sujetarme, pero pronto me olvidé del tema en contemplar el paisaje que nos rodeaba durante el viaje.

-Es tan misterioso y extraño… Da incluso miedo. Parece realmente que estemos haciendo un viaje a un mundo místico… No quiero ni imaginarme lo que debe de haber dentro de esas aguas.

Pero al cabo de un rato dichas aguas empezaron a brillar. Eso tampoco invitaba mucho a bañarse en ellas que digamos… Acabamos encontrando el humano y suspiré de alivio, ya empezaba a temerme que habíamos llegado tarde, y sin embargo seguía teniendo un malestar. Ni descubrir que ese hombre llevaba uniforme de policía me tranquilizo.

-Zach, quiero escuchar qué dice ese hombre, pero esto me da muy mala espina. Nos dijeron que había digimon siniestros junto él. Colócate detrás, vuela a su espalda para que no pueda vernos. Si ataca a los demás intentaremos inmovilizarle como podamos, o pillarle por sorpresa.

No era normal que fuese tan desconfiada, pero no sabemos de lo que era capaz. ¿Cómo había llegado otro humano hasta aquí? ¿No era el señor Kenji quién estudiaba la digitalización? ¿Cómo podía ser que un policía hubiese llegado hasta aquí entonces? ¿Y por qué tenía una sombra como los de Eridani? Menos mal que Nenti estaba tan confuso como yo que preguntó antes de disparar.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 03 Feb 2016, 17:03

@Suzu[III], Nenti[ I ]:

A pesar de lo imponente que debía ser ver a un cuervo gigante descender dramáticamente con un niño tuerto sobre la espalda, el policía tardó unos cinco segundos en reaccionar ante Nenti y Horus. Cuando por fin, lo hizo, reaccionó levantándose rápidamente y llevando una mano a su pistola (aunque no llegó a desenfundarla) y volvió a levantar ambas manos al oír las órdenes que se le daban.

-¡No ataquéis! ¡Por favor! -exclamó-. ¡Soy Carl Simmons, y pertenezco al Departamento de Delitos Informáticos de la Comisaría de Policía de Lunanova! Estoy buscando a los niños que desaparecieron, entre los cuales creo que te cuen... -el zumbido de Zach delató la presencia de Suzu tras el policía, que se giró alarmado y entrecerró los ojos-. Entre los cuales creo que os contáis -se corrigió. Había algo familiar en la voz del policía-. Estoy aquí para realizaros a todos de vuelta en el Mundo Humano. ¡No tengo ningún Código! ¿Hay más supervivientes? Llevadme junto al resto de vuestro grupo y utilizaré el programa de Kenji Shinohara para devolveros a casa.

El hombre seguía con las manos alzadas, pero trataba de vigilaros a ambos aunque estuvierais en direcciones diferentes.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 03 Feb 2016, 22:25

¿Carl Simmons? Bueno, parecía traernos buenas noticias, pero por culpa de los de Eridani teníamos que imaginarnos siempre el peor de los casos…

-Señor Simmons, puede estar tranquilo, toda ayuda es bienvenida… - dije con un tono relajado - ¿Nos puede explicar primero cómo ha llegado hasta aquí? Y no me refiero solo a cómo ha entrado en el mundo digital. Ojalá pudiésemos hacer lo que usted nos dice, pero… nos hemos separado de los demás y si lo que nos ha contado es verdad ahora mismo tenemos otra emergencia.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 04 Feb 2016, 00:03

-Espera, ¡es imposible que no seas el que ha robado el Código y no hayas visto a nadie pasar entonces! Lo ha robado esta noche un humano que venía de esta misma dirección. ¿Y por que tienes esa sombra extraña? -digo mientras la miro atentamente, buscando alguna pista, palabras que delataran a ese hombre como parte de Eridani- ¡Todos los que han tenido una parecida hasta ahora han sido terroristas! ¿Como puedes haber llegado aquí si se supone que la tecnología de Shinohara solo la posee él?

Menudo marrón, no veía ningún "pesado fardo" que pudiera contener el Código cerca de la hoguera. ¿Nos habíamos pasado ya al ladrón? ¿Nos habían engañado los Grumblemon y Catchmamemon? No, eso ultimo es improbable, están tan interesados en recuperarlo como nosotros. ¿Entonces había llegado tarde?

-Lo siento, pero tendrá que ser más convincente, la presencia de otros humanos en el mundo digital es muy sospechosa y además coincide con que un humano haya robado el Código de este área.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 04 Feb 2016, 00:38

@Suzu[III], Nenti[ I ]:

Carl movió los brazos lentamente, como instandoos a recuperar a calma, especialmente a Nenti.

-Tenéis que centraros, chicos -dijo el policía-. Estáis confusos y desorientados. Decís que tenéis asuntos más urgentes, pero no hay nada más importante que devolver a vuestros compañeros a casa. Si necesitáis saber cómo he llegado aquí, la respuesta es bien sencilla. De algún modo, probablemente gracias a la red de microondas, el ordenador portátil del profesor Shinohara se ha mantenido conectado a internet pese a su estado digital. Accediendo de forma remota, el Departamento de Policía ha logrado copiar el programa de digitalización a los ordenadores de nuestro departamento. Me he digitalizado y me he enviado por internet.

Señaló con un gesto de cabeza hacia las aguas brillantes que flotaban ingrávidas a poca distancia.

-Este río representa la conexión WiFi del ordenador en el que nos encontramos -explicó Carl-. He llegado a través de él. Podría salir por el mismo sitio, pero me temo que vosotros no podríais hacerlo, ya que se os considera información basura. Yo, en cambio, tengo permisos -señaló hacia su sombra-. Y puedo ejecutar el programa que os realizaría a todos, pero sólo funcionará una vez, así que necesito que me llevéis junto al resto del grupo. No sé nada del Código que has mencionado, chaval -añadió-. Pero no lo necesitáis para nada, ya no tenéis que trabajar para estas... representaciones abstractas de procesos lógicos -dijo, mirando elocuentemente a Horus y a Zach.

-¡Oye, sin faltar! -exclamó Zach.

-Eso, llamar lógico a Zach está fuera de lugar -asintió Horus.

-Sea como sea, si ha entrado otro hombre a través del río, eso significa que no somos los únicos que hemos accedido al programa de Shinohara forma remota -dijo Carl-. Los terroristas que mencionas han podido hacerlo. Yo desde luego no me he cruzado a nadie.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 04 Feb 2016, 17:13

Entonces, si lo que decía era verdad, ¡ya no nos hacía falta el código…! Pero los digimon de esta zona sí que lo necesitaban… Teníamos que hacer algo al respeto porque después de lo que hicimos en la prisión de Lilithmon, lo que sucedió con la bomba de Lira y Eridani no nos convenía ganarnos más enemigos. Yo ya me olía un malentendido acabando en una catástrofe.

-Señor Simmons, ¿cuánto tiempo lleva aquí desde que ha llegado? ¿Se ha encontrado con algún digimon? Es muy peligroso que usted ande solo por aquí…

Me preguntaba si el policía sabía algo acerca de Eridani. Aún cabía la posibilidad de que ese hombre nos estuviera mintiendo pero… Por favor, que no fuese así… Recordé las palabras de Vikemon. Si para cuando llegásemos al punto que el agua se convertía en luz no habíamos atrapado al ladrón, el código…

-Nenti, ¿puedo hablar un momento contigo? A solas…

Sabía que eso sonaba muy mal, y probablemente eso pondría nervioso a Simmons, pero, ¡si era de los buenos tenía que entenderlo! Los policías también hacen todo lo posible para tratar de lidiar con gente sospechosa.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 04 Feb 2016, 18:03

Menudo caraculo.

-Que estamos... ¿confusos y desorientados? Pffff... jajajajajajajajajaja. Chaval, llevamos un montón de días aquí metidos, hemos tenido tiempo de sobra para orientarnos, al contrario que tú. Por eso sabemos más cosas, como que este mundo no es una simple representación "abstracta" de procesos lógicos. ¿Que tiene de abstracto un cuervo gigante?

De nuevo, este adulto no entendía el alcance de la situación. Otro adulto incompetente. ¿Es que no iba a venirnos a ayudar a nadie que no tuviera la cabeza metida en su propio culo? Todos centrados en su pequeño mundo, cabezas cuadradas, obviando lo que les rodea en favor de sus pequeñas obsesiones... "Oh, estoy apunto de revolucionar el mundo, mira que tecnología tan chachi, mira cuantos numeros" y "Niños, niños, niños, los ordenadores son malos" ya eran mas que suficientes, pero ahora tiene que aparecer el enterao este a pasarse de listo. Pues tocará iluminarle un poco.

-Igual que nuestra dimensión nació de... algo que formó los átomos, esta dimensión formada por unos y ceros ha nacido del mar de información digital que los humanos hemos producido. Todo esto no es una simple representación de procesos, es igual de real y estos son seres vivos cuyas necesidades son tan importantes como las nuestras, así que no pienso dejarlos tirados para salvar mi propio pellejo, no trabajamos para ellos, son nuestros amigos y compañeros. Si ser policía es tu vocación deberías entender eso.

Suzu quería hablar a solas lo cual... no era muy oportuno, pero supuse que Horus podría espabilarse un momento sin mí.

-Vale, podemos. Horus, déjame en la orilla opuesta y no pierdas a ese tipo de vista. Cuando te llame me bajas a buscar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 05 Feb 2016, 20:35

Nenti y yo fuimos un momento al otro lado del río.

-Nenti, si lo que este hombre dice es verdad tenemos que volver cuanto antes con los demás. No descarto que sea alguien de Eridani, pero por alguna razón… me fío de él. Puede que por su voz… Da igual… Sin embargo tenemos que cubrirnos las espaldas; tengo una idea de lo que podemos hacer ahora.

Quería comentárselo en privado porque seguramente Simmons se hubiera negado a colaborar sabiendo el plan.

-Zach volverá a su forma de FanBeemon y él y yo iremos a pie con Simmons hacia el norte bordeando el río. Iremos con cuidado, no te preocupes, si ocurriese algo estoy segura de que Zach aún conserva fuerzas. Mientras, tu puedes volar junto Horus por encima de nosotros controlando la zona desde el aire. Todo esto es para: repasar la zona por si hemos pasado por alto el verdadero ladrón, que no debe andar lejos si ese es el caso; llevar a Simmons ante Vikemon para que nos diga si él es el humano que vino a la aldea; y empezar el camino de vuelta…

Toda esta confusión se acabaría cuando nos dijeran si Simmons fue el hombre que vieron en la montaña y en el puerto. Con eso podríamos saber si nos ha mentido o nos ha contado la verdad.

-Y… me alegra eso que has dicho de que… no quieres dejar a los digimon tirados… - dije, dudando de cómo se lo tomaría - A mí también me gustaría recuperar el código pero si el ladrón ha conseguido escapar ya no hay nada que podamos hacer para ellos. Espero que Vikemon y los demás lo entiendan.

Responder