Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 22:38

@Kiara:

Echaste a correr por el desván y Triceramon se fijó en ti. Te miró fijamente durante un instante y luego embistió. La punta de uno de sus cuernos se clavó en tu hombro y te salió por la espalda, rompiéndote varias costillas.

-¡KIARA! -Guilmon pasó bajo las patas de Triceramon a toda velocidad. El enemigo levantó la cabeza, incorporándose... y levantándote con él. Estabas muchos metros del suelo, casi tocando el techo de la cúpula, colgando del cuerno que te tenía atravesada. Guil saltó directamente hacia ti con la boca abierta y, mientras ascendía, se transformó en Tyranomon con un fulgor rojizo. Sus grandes dientes apresaron el cuello de Triceramon y se clavaron profundamente: chorros de sangre brotaron de cada una de las heridas, y el terrible peso del dinosaurio rojo, que colgaba del cuello del verde, las agrandaba y las volvía más terribles.

Triceramon comenzó a sacudir la cabeza tratando de librarse de Guil, pero con cada sacudida, tu herida también se agrandaba, mientras las oleadas de dolor recorrían tu cuerpo y te crispaban las extremidades en espasmos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 13 Oct 2014, 12:09

Tenía razón ¡TENÍA RAZÓN! Una embestida de ese bicho dolía, mucho. No tenía mucha idea de medicina pero sí alcanzaba a saber que tenía el hombro hecho polvo y me dolía mucho el pecho ¿Me habría roto algo más que el hombro? Seguramente sí. Bueno, al menos había logrado que Guil estuviese bien así que ya estábamos igualados en cuanto a heridas. Escuché que me llamaba y luego el triceratops se levantó y me levantó con él. Ahogué una exclamación de sorpresa. Quería bajarme pero si lo hacía el golpe sería bonito, precioso, y seguramente no lo contaría.

Para mi sorpresa, Guil acudió en mi ayuda y, aunque lo intentaba, no logré decirle que se apartase y dejase de jugarse la vida. Sin saber cómo, guilmon evolucionó a tyranomon y comenzó a luchar con el verde. Bueno, al menos había evolucionado. Así tendría más posibilidades. Lo que no me hizo gracia fue que nuestro enemigo sacudiese la cabeza. Dolía, mucho. Intenté resistirme pero fui incapaz, si seguía así lo mejor que podía pasar sería que perdiese el brazo.

-¡GUIL! -grité intentando sostenerme a algo para que las heridas no fuesen a peor- S-sácame... ¡de aquí! -pedí adolorida. Todavía no era suficiente como para que pidiese claramente "Ayúdame" pero básicamente lo que había dicho era lo mismo. Si tyranomon lograba sacarme de allí me pondría a pensar en cómo vencer al verde. Por un momento se me ocurrió que se le podría dar la vuelta pero no estaba en condiciones para valorar ni pensar nada, lo primero era salir de ahí.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 13 Oct 2014, 14:20

@Kiara:

El ojo de Tyranomon se clavó en ti, aunque seguía apretando las fauces en el cuello de Triceramon. Extendió una garra hacia ti y te sacó del cuerno del enemigo, aunque al desclavarte sentiste tanto dolor que casi te desmayaste. Te tuviste que agarrar a la uña de tu compañero hasta que te dejó en su espalda.

-¡Quédate ahí! -gruñó Guil-. ¡YO ME ENCARGO DE ESTO!

Sin aflojar los dientes, llenó de fuego su boca y la escupió por las fauces, quemando directamente los agujeros del cuello de Triceramon e incendiándose la laringe. Echando humo por la nariz, Triceramon puso sus propias garras en la cabeza de Tiranomon, atravesándole un ojo con una y logrando así apartarle de su cuerpo.

El enemigo parecía estar en un estado terrible. Sin embargo, retrocedió unos metros, agachó la cabeza y cargó contra vosotros.

-¡DINOPATADA! -Guil rugió y golpeó con su pata a Triceramon cuando lo tenía encima. Le desvió y le rompió los cuernos con el golpe, haciéndolo caer de lado y dejar un gran surco en el suelo. Furioso, Tyranomon caminó hasta Triceramon, le puso la pata sobre la cabeza y se la aplastó de un pisotón. Se oyó un terrible crujido; después, Triceramon se convirtió en energía, y se condensó volviendo a tu mano en forma de RH.

Había aparecido un curioso Emblema en la parte trasera del Dispositivo, pero mientras lo mirabas, se quebró.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-¡Tyranomon digievoluciona en...!

Imagen

-¡...METALTYRANNOMON! ¡WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

De repente estabas montada en una versión metálica de tu compañero, que ciertamente daba bastante mal rollo. Sin embargo, te cogió de su espalda con bastante cuidado y te dejó tendida en el suelo.

-El Emblema de la Modestia se ha roto -gruñó Guil-. No hay ninguna razón para que nos contengamos. Siento no haber evitado que recibieras esa herida, pero... sé que te recuperarás rápido. Por ahora, descansa; no dejaré que nadie más vuelva a herirte -lo cierto es que parecía muy capaz de cumplir esa promesa.
@Suzu[III]:

Tras observar todo el proceso de la prueba de Kiara, la esfera que os separaba de ella se disipó y la visteis tendida en el suelo, con una terrible herida en el hombro.

-Kiara ha muerto -dijo Draco, escondiéndose tras Mafy-. Después de eso, tiene que estar muerta...

-Vaaaya, a Horus le ha salido un imitador -comentó Zach con ironía, pero lo hacía para ocultar sin éxito su propia preocupación... Y tras contenerse un segundo, salió volando a toda velocidad hacia ella. No tardasteis en seguirla.

El agujero que la garra de Triceramon le había hecho era terrible, pero respiraba. No parecía notar vuestra presencia, sólo miraba a su compañero, cuya terrible apariencia os incitaba más que nunca a alejaros. Tampoco es que se os ocurriera qué podíais hacer para ayudarla, aparte de... esperar a que se curara. Al menos, Mafy comentó que las heridas en aquel mundo se cerraban más rápido. Ojalá fuera suficiente con eso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 15 Oct 2014, 19:35

Me quedé pensando unos minutos. Tan sólo llevábamos una semana y media en este mundo, y siete de esos días habíamos estado durmiendo; pero tenía la sensación de que la excursión al centro había sido hacía mucho.

-Pues se me ocurrió un poco de repente-reconocí-. Cuando escuché a Lira llamar "Ilargi" a su digimon, pensé en darle el nombre a Trydan. Como parecía que cuando evolucionaba tenía un nombre diferente, pensé que así sería más fácil de recordar. Y pensé que si sólo le llamaba algo relacionado con una de sus formas igual era muy confuso. Como "Elec" o algo parecido, quiero decir. Aunque esa es mi opinión, claro-me apresuré a añadir. Tampoco era asunto mío si quería llamar DoKune al DoKunemon.

Cuando llegamos al límite entre áreas suspiré con resignación mientras recordaba el área del pantano. Entonces también pensé que les habíamos prometido a los digimon de allí que los llevaríamos al planetario. No parecía que pudiéramos cumplir esa promesa de momento, pero deberían estar a salvo ahora que yo tenía el casette guardado en el abrigo. Y pensé que aún no se lo había mencionado ni a Nenti ni a Tomi. Esperaba que no se enfadasen conmigo; no había sido mi intención ocultárselo.

-Eso parece-murmuré, sin ganas de mojarme de nuevo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 16 Oct 2014, 10:59

@Senetyl[ ], Rudy[III]:

-Pues yo también quiero un nombre guay como el de Trydan -exclamó DoKunemon-. ¡No me vale eso de DoKune! ¡Al menos cámbialo para que sea DoneKu o KuneDo!

Como no os quedó más remedio que nadar, os subisteis al tubo y comenzasteis a vadearlo. Cambiasteis de zona y llegasteis al estanque subterráneo que Rudy y DoKunemon ya recordaban. Trydan era buen nadador y prácticamente os remolcó al resto hasta la orilla.

Allí visteis que la calle subterránea estaba un poco... Deteriorada. Había boquetes en las paredes de las casas y surcos en el suelo. La nave que habíais robado estaba flotando en el centro de la calzada, y visteis a Nenti y Tomi hablar con el piloto. Era extraño, ¿por qué la estaba pilotando Nanimon?

Cuando os acercabais, DoKunemon comenzó a retorcerse en los brazos de Rudy.

-¡Nnnnhn! ¡AAAH! ¡RETRETE! ¡TENGO QUE IR AL RETRETE! -gritó.

-H-hay un baño en mi casa -dijo un Bokomon, asomando por un agujero de la pared-. Podéis usarlo si queréis.

@Nenti[ I ]:

Os costó, a Tomi y a ti, captar la atención de Nanimon, quien estaba ocupado comprobando por las malas la solidez de los edificios colindantes. Cuando al fin os vio, aterrizó de sopetón junto a vosotros y os dejó con la sensación de que casi acababais de morir aplastados.

En cuanto le expusisteis vuestro caso, aceptó sin dudarlo.

-¡Por supuesto, amo! -dijo Nanimon sin dudarlo-. ¡Ya he perfeccionado mis habilidades de pilotaje! ¡Yo trasladaré a vuestra amiga a donde queráis!

En ese momento, oísteis la voz de DoKunemon a vuestro lado. Rudy estaba allí, con él en brazos, aunque ahora tenía forma de pelota. Trydan y Senetyl le seguían, todos estaban empapados.

-¡Nnnnhn! ¡AAAH! ¡RETRETE! ¡TENGO QUE IR AL RETRETE! -gritó DoKunemon.

-H-hay un baño en mi casa -dijo un Bokomon, asomando por un agujero de la pared-. Podéis usarlo si queréis.

@Lira:

-Me encantan los Monsillos -exclamó Nezu-. Guau, no sabía que te gustaran. Mi favorito es Tiplosión -explicó-. Tendría ventaja si combatimos, porque es difícil que Meganio resista sus ataques. Quizá un movimiento de tipo tierra... -se detuvo un momento a pensarlo, pero pareció quedarse en blanco-. ¡Bah! No sé. A Tomi y a Mafy prácticamente tengo que obligarles a jugar. Tomi juega muy bien, se lo aprende todo y siempre me gana, pero tengo la impresión de que en realidad el juego no le gusta, sólo juega porque yo se lo pido. Mafy es muy malo, le gano siempre. Ni siquiera sabía la diferencia entre ataque y ataque especial, ¿puedes creerlo? Por cierto, ya he reunido casi todos los tazos. ¿Qué opinas de que el 51 lo hayan hecho de Cenizo? ¡Él ni siquiera es un Monsillo! ¡Y pone que VENCE A TODOS! ¿Puedes creerlo? Si Cenizo es un inútil, seguro que yo le ganaría sin problemas -se jactó-. Es una lástima que no me haya traído mi portátil... ¿Tú haces los tazos? ¿Cuáles te faltan? ¿Y los cromos?

Parecía que dar cuerda a Nezu era un poco peligroso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 16 Oct 2014, 11:13

- ¡Jajaja, te pille! En realidad si quieres un nombre

[...]

- ¿Pero que ha pasado aqui? ¿Ha habido una guerra mientras estabamos fuera?

Ugh, DoKunemon necesita ir al baño ya si o si.

- ¡Muchas gracias Bokomon, te llevo rapido!

Esto va a ir para largo... Y aun tengo curiosidad por..

- Ah... esto.. Senetyl, vosotros habiais ido a otra direccion no? ¿Como habeis terminado aqui al sur?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 16 Oct 2014, 13:27

Intenté escurrir la mayor cantidad de agua posible de mi ropa tras el segundo "chapuzón" del día y entonces me quedé mirando fijamente la ciudad que había delante de nosotros. Parecía tan destrozada que lo primero que pensé fue que algo la había atacado y que nuestros compañeros podían correr peligro. Entonces detecté a Nenti y a Tomi en la misma calle, y que no parecían especialmente preocupados por lo que había a su alrededor, de manera que me tranquilicé un poco. Tal vez el peligro hubiera pasado.

-Eh... Encontramos una entrada a una especie de zona oscura que parece conectar con todas las demás áreas-le expliqué rápidamente para no hacer esperar al DoKunemon-. Luego te lo explicamos mejor.

Después de que se marchara me acerqué a Nenti y a Tomi, aún contemplando el estado de la ciudad.

-Ya hemos terminado... ¿Dónde está Nezu? ¿Y Lira? ¿Y qué le ha pasado a la ciudad?-pregunté, mirándoles con algo de preocupación.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 16 Oct 2014, 14:12

Ahora casi me cago en los pantalones, pensé cuando Nanimon aterrizó. Tras asegurarnos su colaboración, aparecieron Rudy y sen, a los que llamé la atención moviendo el brazo.
-No ha pasado nada, solo Nanimon practicando sus dotes de conduccion. La nave es muy aparatosa para llevarla con nosotros y nos conviene tener aliados por aquí. Aunque ahora tenemos que ir a buscar a Lira, que no se encuentra bien, y que nos acerque Nanimon al centro científico. Nezu y los otros digimon están con ella, en cuanto dokune termine con el "download" vamos a buscarlos y nos vamos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 16 Oct 2014, 16:54

Estaba claro que a Nezu le apasionaban los Monsillos y al igual que él, pensaba que había sido una pena no poder traer la portátil, habría podido pedirle que me ayudase a evolucionar a Maldecido en Ectoplasma.

—No he podido coleccionar cromos, mis padres solo me dejaron llevar una colección a la vez y tuve que elegir entre los Monsillos y B.R.U.J.A y cogí esta última al ser más fácil para cambiar entre mis amigas —le respondí sacando de dentro de la mochila un taquito de cromos de esta última —. Y si, lo de Mafy es bastante gracioso, aunque puedo entender que se líe tanto, en Carmesí y Cerúleo teníamos el Especial y ahora anda todo el mundo liándose porque Patadekabra la palma con un Lanzallamas de Tiplosion y antes no lo hacía con el de Lagargón —me reí un poco ya que me estaba quedando sin fuerzas muy rápido.

Quería seguir hablando con Nezu de eso de cualquier cosa, me venía bien no solo para conocerlo, sino que también me mantenía despierta. Pero a saber cuánto más aguantaría antes de que me durmiese del todo, la primera vez nos habíamos quedado dormidos a los pocos minutos y solo eran bebes ¿aguantaría hasta que llegaran Rudy y Sen? Tenía que hacerlo por Ilargi, al menos intentaría hacer algo bien por mi cuenta.

—Cuando volvamos a casa podríamos combatir, seguro que te gustaría ver como un Meganio derrota sin problemas a Tiplosion —sonreí desafiante, ya le había hecho probar esa estrategia a uno de mi antiguo colegio bastante hábil, a saber si Nezu también caía ante la potencia floral de mi favorito.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 16 Oct 2014, 19:25

@Lira:

-Oh, vaya... -Nezu cogió los cromos de B.R.U.J.A. y fue mirándolos por encima, aunque daba bastante la sensación de que les estaba echando un vistazo por cortesía-. Claro, una vez que volvamos, combatiremos... Aunque... Ahora tenemos algo mucho mejor -dijo, mirando sonriente a Narine.

-Oh, no seas ridículo. No pienso pelearme con Ilargi, y menos ahora -protestó el Gizamon-. ¿En serio esperas que nos pongamos a cortarnos y pincharnos entre nosotros sólo para que vosotros os divirtáis?

-¡N-no! ¡Claro que no! No quería decir eso -Nezu levantó las manos y negó haciendo aspavientos-. Sólo decía que no tengo ninguna prisa por regresar a casa, porque estar aquí contigo es más divertido y...

-Ah -asintió Narine-. Era eso -no parecía querer demostrarlo, pero se le veía bastante aplacado por las palabras de su compañero.

En ese momento, Tomi apareció en la puerta.

-El carruaje está listo, princesa -dijo con sarcasmo.

@Senetyl[ ], Rudy[III], Nenti[ I ], Lira:

Tomi había ido a avisar a Lira de que la nave la esperaba. Nezu apareció cargando a Lira, y vigilado muy de cerca por Ilargi. Al levantarla, parecía haber captado al fin la idea de que lo que tenía entre manos era alguien del genero opuesto, y se había puesto un poco rojo. La sostenía como si fuera de porcelana... Aunque suspiró al llegar al platillo volante y dejarla en un asiento.

-Gracias, Bokomon -DoKunemon salió del agujero en la pared en ese momento. Había recuperado su forma original-. ¡Ya estoy perfectamente! ¡Venga! ¡Venga! ¡Venga! ¡Poned la nave en marcha!

-¿Quieres pilotar tú, DoKunemon? -preguntó Horus con malicia.

-¡Sí! -exclamó DoKunemon.

-¡No! -exclamaron todos los demás, lo que le dejó algo alicaído.

-No te preocupes -le animó Trydan-. De todos modos no habrías podido. No es que tengas dedos.

-¡Ah! ¡Es verdad!

-Avanza despacio -aconsejó Tomi, caminando junto a la nave y con una mano puesta en ella-. No tenemos prisa. Lo importante es que Lira no se lleve ninguna sacudida.

-Vaya, así que puedes preocuparte por los demás, después de todo -comentó Ilargi con aprobación. Tomi le devolvió una mirada de desdén.

-¿Y por qué no iba a preocuparme? Es lo natural cuando otra persona está enferma.

Cuando llegasteis a la salida de la zona, sin embargo, fue imposible continuar. La punta de la nave se topó con una barrera invisible y rebotó. Nanimon maldijo y aceleró, pero no servía de nada. En el aire, en el punto en que la nave atravesaba la barrera, aparecían unas ondas concéntricas hechas con números...

-Lo siento -se disculpó Nanimon-. Parece que este cacharro no funciona más allá de esta zona. Tendréis que seguir a pie de todos modos.

-No importa -sonrió Tomi-. Nezu estará encantado de volver a cargar con Lira.

-Hombre, tanto como encantado... -Nezu se encogió de hombros y volvió a sacar a la chica de la nave-. Por cierto, ¿qué llevas en la mochila? Abulta lo suyo -comentó, mientras atravesaba la barrera. Os despedisteis de Nanimon y le seguisteis.

No tardasteis en toparos con una puerta metálica. Una voz femenina resonó a través de unos altavoces.

-¡Nezu, Narine, Lira, Ilargi, Rudy, DoKune! -exclamó el Digimon que os hablaba. Aquellos que había mencionado reconocieron la voz de Starmon-. ¡Habéis tardado mucho! ¿Qué os ha sucedido...? ¿Y quién viene con vosotros? No puedo dejar pasar así como así a Digimon procedentes de otras zonas. ¡Ya sabéis todos los problemas que hemos tenido por los protocolos de seguridad!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder