3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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LightHelco
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor LightHelco » 04 Feb 2014, 23:24

Invoco a Pokemon Hunter (6) J (1) http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cazado ... C3%A9mon_J

Quizas no tenga un super poder, pero dispone de tres pokemon para defenderla, aunque dos de ellos (Drapion y Salamance) solo se usarian en caso de emergencia, en cambio Ariados podria moverse mas sigilosamanete por la sala e ir colocando la camara y sacando fotos en lugares estrategicos, mientras J...hace uso de sus encantos de mujer para entretener a los posibles hombres que haya. En caso de necesidad total, J puede hacer uso de su sistema de captura que puede convertir al quien dispare en piedra.

Y por si no acepta entrar desnuda donde los tios, puede dar ordenes al Ariados desde fuera.
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Malfuin
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor Malfuin » 05 Feb 2014, 00:21

HABIMARU VS LIGHT

Resultado:

Cuando Albus Dumbledore se materializa en el baño de las chicas con la capa invisible puesta (¿cuántos fanfics empezarán así?), al principio consigue sacar algunas fotos. No obstante, Toph no tarda en notar su presencia y, comprendiendo lo que sucede, hace que una columna de piedra surja del suelo y destroce la cámara de fotos. La princesa Ai grita pudorosamente y Dumbledore trata de usar Reparo sobre la cámara de fotos, pero Aile ya se ha fusionado con sus Biometales y comienza a disparar al anciano mago, que se ve obligado a defenderse. Incapaz de hacer frente a la furia simultánea de Toph, Oya y Megaman ZX, Dumbledore no ve otro remedio que desaparecerse gritando que a él ni siquiera le interesan las chicas. La profesora Trelawney asegura que ya sabía que sucedería todo eso.

Por su parte, la Cazadora J sorprende a todo el mundo cuando entra totalmente desnuda en el baño de los hombres, fingiendo haberse equivocado y preguntando si puede quedarse allí. Cid Highwind y Mochizuki parecen muy interesados en la idea, mientras que Kimbley y Orochimaru se muestran bastante indiferentes y Eren Jaëger se tapa avergonzado y le pide que se vaya al lado de las chicas. En cualquier caso, consigue atraer suficiente atención como para que Ariados logre tomar unas cuantas fotos. El pokémon demuestra la inteligencia suficiente para utilizar una cámara, sacar unos cuantos planos y largarse antes de ponerse en peligro.

De este modo, las espléndidas fotografías de desnudos llegan a manos de LightHelco, que con métodos de dudosa moralidad pero probada efectividad se abre paso a la final. Habimaru, sin embargo, es eliminado del torneo.

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LA GRAN FINAL

ARISTÓFANES VS LIGHT

Aristófanes dispone de una palabra de 9 letras.
Light dispone de una palabra de 9 letras y de otra de 3 letras.

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Los invocadores deben llamar a seres capaces de cruzar un laberinto mágico. El laberinto es indestructible y es imposible sobrevolarlo; tampoco es posible teletransportarse en él, alterar la materia de su interior ni alterarlo en modo alguno.

En el laberinto están todas las criaturas que han sido invocadas en el torneo. La única forma que tiene vuestra invocación de cruzarlo, es derrotando a 5 criaturas y obteniendo las llaves que llevan encima. Si vuestra invocación es derrotada, reaparecerá después, pero perderá un tiempo muy valioso. Además, la magia del laberinto se encarga de que vuestras invocaciones no puedan encontrarse entre ellas.

El primero en atravesar el laberinto obtendrá la victoria.

Condición: No puede invocarse ninguno de los personajes que ya se han utilizado en el torneo.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor Aristófanes » 05 Feb 2014, 20:00

Invoco al Minotauro (9).

http://es.wikipedia.org/wiki/Minotauro

El Minotauro se siente como en casa en los laberintos. De hecho vive en uno. Así que no tendrá ningún problema en orientarse en este y encontrar el camino correcto rápidamente.

Además, el Minotauro se alimenta de carne humana por lo que tiene suficiente experiencia en luchar y podrá enfrentarse con éxito a muchas de las invocaciones con las que se encuentre por el camino.

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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor LightHelco » 05 Feb 2014, 21:58

Invoco a BanchoLeomon/BantyoLeomon (9+3), tambien conocido como TioduroLeomon:
http://digimon.wikia.com/wiki/BanchoLeomon

TioduroLeomon es tal y como dice su nombre un tio duro, uno que nunca se rinde y siempre lo da todo en el combate hasta ganar. Sus puños son su mejor arma y puede hacer uso de diferentes habilidades como el Corte del Rey Leon en el que usa su daga para atacar a sus enemigos con una de calor que corta el aire, Otokogi o su ataque estrella Puñetazo Relampago del Tio duro.

Otro de los puntos fuertes de TioduroLeomon es su capacidad para entrar en el Modo Explosivo y así ganar tal fuerza que incluso podía pelear contra los Royal Knights y vencer a alguno. Es bueno en el boxeo y de movimientos rapidos, asi que sus enemigos tendran que tener cuidado o recibiran una dura paliza.
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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor Malfuin » 06 Feb 2014, 00:05

ARISTÓFANES VS LIGHT

Resultado:

Los invocadores se preparan. Aristófanes es el primero en invocar. Y así lo hace, llamando a Minotauro, que furioso ante la idea de haber sido invocado de un laberinto sólo para entrar en otro, da una patada antes de entrar. No tarda en encontrarse con un enemigo... Jarvan.

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El campeón se lanza al ataque, pero el minotauro ha vencido a muchos como él. Se lanza a la carga, y, aunque recibe una fea herida en el torso, empala con sus cuernos al recio guerrero. El hombre es aplastado por las pezuñas de la criatura, que ruge antes de alejarse.

Llaves: Minutauro 1 - BantyoLeomon 0

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BantyoLeomon entra en el laberinto con aire presuntuoso. Camina sin rumbo hasta toparse con Barbanegra. El Digimon ataca primero, lanzando una lluvia de puñetazos voladores. El pirata ríe y absorbe el ataque con su oscuridad, para luego devolvérselo. BantyoLeomon lo resiste, eso y la lluvia de disparos que el pirata descarga sobre él empleando sus múltiples pistolas. Finalmente, el león se levanta lanza un puñetazo a Teach, que casi queda fuera de fuego. Pero logra sobrevivir y utiliza sus últimas fuerzas para lanzar un puñetazo que hará temblar hasta los datos de BantyoLeomon. El Digimon es destruido y el pirata se marcha satisfecho.

Llaves: Minotauro 1 - BantyoLeomon 0

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El minotauro ve una extraña presencia recortada contra una esquina. Un tipo alto, vestido con traje, sin rostro. Se lanza a la carga, pero al doblar la esquina, ya no hay nadie allí. Aun así, olfatea a su alrededor y nota un leve rastro. No le cuesta alcanzar a Slenderman, quien no puede despistarle con sus poderes en el laberinto. La bestia coge al hombre con ambas manos y la rompe en dos de un rodillazo, como si fuera un palo. El hombre se convierte en una sustancia negra que le empapa. Asqueado, el minotauro sigue adelante.

Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 0

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Tras haber regenerado sus datos, BantyoLeomon se encuentra con una tipa muy dura. Violet desenvaina su espada y se lanza hacia él con velocidad sobrenatural, lanzando una lluvia de cortes... Aunque probablemente no esperaba encontrarse con la pared de puñetazos que la recibe. La joven resiste a los primeros golpes gracias a sus cualidades vampíricas, pero acaba siendo hecha pedazos y el Digimon sigue adelante tras haberla dejado hecha un guiñapo.

Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 1

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El Minotauro se topa con la Avatar Kyoshi y se lanza hacia ella. Una lluvia de fuego recibe al peludo ser, chamuscando su pelaje y dejándole en llamas. El monstruo sigue avanzando, pero la Avatar comienza a controlar el viento a su alrededor moviendo los abanicos. Esto sólo aviva las llamas y finalmente acaba separando al monstruo del suelo. El minotauro no puede hacer salvo arder ante el poder de la Avatar. Es consumido hasta las cenizas.

Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 1

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BantyoLeomon se topa con un habilidoso guerrero, Perseo, que comienza a atacarle rápidamente con su espada, moviéndose alrededor de él y procurando evitar las respuestas del Digimon. Sin embargo, no está a la altura de su agilidad felina y no tiene ninguna resistencia a la hora de recibir los puñetazos. Tras una batalla de desgaste en la que BantyoLeomon hace muy poco, finalmente pone fin al combate con un puñetazo que le quiebra los huesos. Perseo es derrotado y BantyoLeomon sigue con su periplo a través del laberinto.

Llaves: Minotauro 2 - BantyoLeomon 2

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El Minotauro reaparece y vuelve a ponerse en marcha. No tarda en toparse con un nuevo espadachin, Mitsurugi, que lleva un arma muy afilada. El samurai procede con cautela, manteniendo el arma en alto y lanzando cortes cada vez que el monstruo trata de acercarse. Sin embargo, el Minotauro está acostumbrado a hacer frente a guerreros valientes como aquel. Mantiene la distancia hasta que ve su oportunidad y aparta de un golpe la katana cuando el guerrero corta. Pierde un brazo en el proceso, pero logra agarrar la cabeza de Mitsurugi y retorcérsela con un horrible crujido. Así es como gana otra batalla y, aunque malherido, continua su viaje a través del laberinto.

Llaves: Minotauro 3 - BantyoLeomon 2

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BantyoLeomon se topa con Aerith, que levanta su parasol de forma amenazadora. El Digimon no la toma muy en serio hasta que empieza a recibir conjuros de hielo que le hacen bastante daño. Entonces decide actuar y lanza una andanada de puñetazos sobre la joven, que intenta bloquearlos sin demasiado éxito. Molida a golpes, acaba muriendo en medio del laberinto, demostrando no estar a la altura de su agresor en batalla.

Llaves: Minotauro 3 - BantyoLeomon 3

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La pequeña Cosette camina perdida por el laberinto cuando una sombra se alza tras ella. Antes de que pueda advertirlo, una mano enorme la alza y la estampa contra una pared. No tenía ninguna posibilidad.

Llaves: Minotauro 4 - BantyoLeomon 3

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BantyoLeomon se topa con una joven que toca música flotando en el aire. Decide tomarla por sorpresa y lanza unos cuantos golpes hacia ella, pero la chica se gira y lo esquivan en el aire. Utiliza el instrumento para cortar al DIgimon volando a toda velocidad alrededor de él, y logra hacerle unas cuantas heridas. Cuando finalmente BantyoLeomon logra acertar un golpe directo en su cabeza y la manda contra el suelo, Marceline se convierte en una especie de murciélago tres veces más grande que él, y se lo come de un bocado. Tras masticarlo unos momentos, los datos del Digimon son destruidos.

Llaves: Minotauro 4 - BantyoLeomon 3

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El Minotauro se topa con una especie de cocodrilo marrón, que le muerde en el brazo haciéndole mucho daño. Krokorok no tiene muchas probabilidades de ganar esta pelea, pero hace todo el daño que puede, e intenta excavar cuando ve que la criatura tiene intenciones de contraatacar. Pero el suelo del laberinto no puede ser atravesado, y de un pisotón el Minotauro acaba con la criatura y consigue la última llaves.

Llaves: Minotauro 5 - BantyoLeomon 3

El Minotauro logra atravesar el laberinto mientras BantyoLeomon todavía está buscando el modo de acabar con D Reaper, la extraña... cosa... que le ha rodeado en el laberinto. Por lo tanto, es Aristófanes quien gana la prueba y conquista la final del torneo.

Aristófanes ha demostrado un amplio conocimiento de los poderes del Multiverso y ha superado imparablemente una prueba tras otra. Así pues, es él quien gana el 3 Gran Torneo de Invocadores. ¡Enhorabuena!

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Re: 3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensajepor Aristófanes » 06 Feb 2014, 19:40

*Pose de victoria* :cloud:

Genial el torneo, gran curro con los dibujos y las diferentes pruebas y emocionante la narración de la final. ¡Pobre Cosette!


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