Mensajepor LightHelco » 12 Jul 2014, 16:37
Nueva temporada nuevos animes para ver incluyendo Las Aventuras de Fly en euskera que imaginaos cuando lo echaron que los videos tienen el simbolito antiguo de Super Bat, el programa infantil de ETB que habia antes de Betizu y el cual termino cuando yo aun tenia 3-4 añitos.
Y asi un poco quiero comentar Free! ya que ahora ha salido la segunda temporada y la cual voy a ver ya que se que a Habi le encanta
De primeras decir que Free! busca y es una serie dirigida especialmente al publico femenino (o al que le gusten los tios) y es por ello que nos presenta cinco estereotipos de chicos para que elijamos nuestro favorito: Haru el serio silencioso maduro, Makoto el amigable que siempre intenta que el grupo este unido, Nagisa el shota, Rei el timido y en ocasiones patoso y Rin el rival que va de tipo duro y malote.
La historia tampoco es para tirar cohetes y no tiene muchos giros inesperados, se centra sobretodo en la formacion del club de natacion, los problemas de Rin y el relacion entre este y Haru, pero aun siendo simple es agradable y las pruebas de natacion se hacen bastante interesantes, sobretodos los dos relevos.
Y en lo referente al tema de natacion... esta muy bien documentada la serie, esos cinco chicos no tienen ese cuerpo porque si, si no porque es el que les pide su estilo de natacion. Todos los deportes piden una condicion fisica especifica y la natacion no es una excepcion, ¿estan mazaos? Si ¿tienen espaldas bastantes anchas algunos de ellos? Mis primos que fueron nadadores tambien, sobretodo el que se dedico en parte al estilo de espalda, el mismo que tiene Makoto, por lo que creo que al menos aqui han llevado bien el tema de que los tios esten de buen ver.
Luego estan los personajes secundarios femeninos, Gou (o Kou como prefiere que la llamen) la hermana pequeña de Rin y manager de los cuatro protagonistas y la profesora, que fue de joven modelo de bañadores y siempre que alguien se lo menciona cambia su tono suave y agradable a uno mas intimidante. De estas dos me encanta Gou, porque son jodidamente realistas sus reacciones a ver a todos los competidores... por dios, yo tambien sonreiria de esa manera al ver tanto cuerpazo xD
En lo referente al fanservice he visto que la mayoria esta concentrado en la primera mitad de la serie habiendo mas momentos en donde se quitan la ropa para enseñar musculo y sobretodo esa escena de grito fangirl obligatorio que es cuando Rin empotra a Haru contra la valla. Hay algunos otros momentos de gritillo, pero los he pasado tranquila.
Resumiendo, entiendo que a los chicos ni les interese ni les atraiga esta serie ya que no es un genero pensado para ellos, pero a mi me ha gustado, no es la mejor historia y tampoco seran los mejores personajes que existan, pero me alegro de que lleve tan bien el tema de la natacion que yo conoci cuando era pequeña y tambien ha sido bastante interesante ver el como se trata a los hombres en las series dirigidas a mujeres.
Pues listo, ¡ahora a zambullirse con Eternal Summer!
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria