Vamos a jugar a: Library of Ruina

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a: Library of Ruina

Mensaje por Sormat » 18 May 2025, 01:42

(Y, como el ataque ha alcanzado a Roland, la pantalla adquiere un efecto pulsante con sonidos de latidos que es la causa de lo borroso que está todo ahora)
Estos efectos básicamente es lo que nos queda que pueda dar un aire así tenebroso a estos enfrentamientos xD. Espero que si sale la Dama de la Pared no aprovechen para recuperar los jumpscares (aunque supongo que si los hubiera sería más fácil verlos venir aquí que en Lobocorp).
Imagen
Al final ha sido bastante tranquilito el combate, lo único es que bastante alargado.
Imagen No os importaba matar a cientos y cientos de empleados, ¿pero ahora os molesta matar unos pocos extraños? Hipócritas…
Y mira que tuvieron traumas al respecto y se rebelaron muchas veces por ello a su manera xD. Aunque no le niego a Angela que esto es menos turbio.
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que va a ser divertido cuando en estas discusiones grupales esté incluida Binah, a ver qué le dará por hacer ahora.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2025, 17:21

Capítulo 15: La Asociación Zwei (I)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

StoryChaboon

(A ver qué pasa con los alemanes)

Imagen Te lo suplico. Mis compañeros… Están todos muertos.
Imagen Ya lo has dicho un millón de veces. Me va a retumbar en la cabeza durante días. Mira, sé lo que ha ocurrido, Todo tu grupo murió de viaje a un lugar llamado “La Biblioteca”.
Imagen Me gustaría pedir la asistencia de Zwei. Por lo menos, quiero recuperar sus libros.
Imagen E irrumpir en la sede centrar de Zwei no es la manera correcta de hacerlo. Venga, te conoces las cosas mucho mejor.

Imagen

Imagen Julia. Ya sé que eres amiga de este idiota, pero incluso así, no deberíamos actuar por amistado o apego. Si lo hiciéramos, sistema podría derrumbarse por completo. La entrada se llenará de todo tipo de gente pésima pidiendo y suplicando ayuda. Puede que seas una pelagatos insignificante, pero sigues siendo una Técnico de la Asociación Zwei. Será mejor que recuerdes lo que has aprendido hoy.
Imagen Pero soy responsable de este caso, y… La asociación también es responsable.
Imagen Pero en ninguno de nuestros registros pone que los Zwei se hayan involucrado en este caso. No tengo ni idea de lo que estás hablando, señorita.
Imagen
Imagen Así que funciona así… Nos utilizas como quieres y luego nos das la espalda con facilidad…
Imagen Hola, le estás echando la culpa a la gente equivocada. Incluso aunque ocurriera un trato tal y como dices, tienes que haber exigido una recompensa adecuada. De eso van los tratos, después de todo. Has utilizado la asociación tanto como la asociación te ha utilizado a ti. No puedes hablar como si fuera una extorsión unilateral.

Imagen

Imagen ¡Isadora! No tienes por qué ser tan dura. Todos comenzamos como compañeros de Oficina…
Imagen Es solo que estoy frustrada. Yo tampoco quiero verlo tan destrozado.
Imagen Lo siento. Entiendo qué es lo que estás intentando decir. Tienes razón, así que como ha sido siempre… Ahora me iré a buscar otra manera.
Imagen San… Lo siento mucho… Nunca creí que terminaría así…

Imagen

(Suena un pitido en este momento)

Imagen

Imagen La Asociación Hana acaba de elevar “La Biblioteca” desde Mito Urbano a Leyenda Urbana.
Imagen
Imagen ¡Eso significa…! Nuestra asociación ahora puede actuar en este caso de manera oficial, ¿verdad?
Imagen B-bueno, sí, pero todavía no conocemos la posición de Zwei en esto, así que no tengas demasiadas esperanzas, ¿vale?

Imagen

Imagen
Imagen Y mis disculpas por haberos entregado mi carga.
Imagen N-no es nada, todo lo que hice fue compilar información siguiendo el procedimiento y enviárselo a los de arriba. Sí que ha habido varios informes sobre otros Sindicatos y Oficinas que han sido víctimas de “La Biblioteca”, aunque la mayoría eran novatos insignificantes.
Imagen Pero ha sido todo gracias al análisis de datos maestro de nuestra querida Isadora de la Sección 6 que se ha podido preparar de ello tan rápido, ¿verdad? ¡Esta es mi chica!
Imagen ¡Vale, cree lo que quieras!

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen ¿Cuánta va a ser la diferencia?
Imagen Todos los invitados que hemos tenido hasta ahora nos han visitado por interés o curiosidad casuales, pero nuestros invitados futuros tendrán una meta clara con respecto a la Biblioteca.
Imagen ¿En qué sentido?
Imagen Un caso reconocido oficialmente por las Asociaciones tiene garantías de recompensa. Y el dinero atrae un montón de atención. La escala de nuestros asuntos no va a dejar de aumentar a partir de ahora, nos guste o no. Nuestro nivel de amenaza o importancia probablemente todavía se encuentre por la parte más baja, pero igualmente llegará todo tipo de gente intentando desentrañar los misterios de este lugar mientras las Asociaciones nos tengan echado el ojo.
Imagen Me gusta cómo suena. Puedo conseguir libros más valiosos a partir de ellos. Todavía tengo mucho que ver y aprender.

Imagen

Imagen Estoy maldita. Llevo una maldición antigua y profunda; eso es lo que se me ha pegado. Ningún ser que no sea humano puede salir de este lugar.

Imagen

Imagen No ha estado tan mal hasta el momento. De hecho, he estado bastante encantada últimamente. Ha estado lleno de cosas nuevas, al contrario que era la prisión de mi vida pasada. Caras nuevas, conocimiento acumulado, sucesos intrigantes… Me gusta esta abundancia de frescor. Quiero saber más. Seguiré aprendiendo y aprendiendo. Y, mientras aprenda, puede que por fin consiga averiguar…

Imagen

Imagen Supongo que voy a tener que trabajar más duro, entonces. No puedo irme de aquí mientras tú no puedas, ¿sabes?
Imagen
Imagen Oye, si conseguimos salir de aquí algún día, ¿por qué no te llevo a un sitio que suelo frecuentar?
Imagen ¿Te refieres a un restaurante?
Imagen Sep. Hacen un guiso de carne que está de muerte.

Imagen

Imagen Crear un sabor tan bueno en tan poco tiempo es la razón por al que el restaurante es tan famoso. El único problema es que los precios son un poco altos. Me gasté la mitad de la paga de mi último trabajo en una sola comida en una ocasión. Pero merece la pena totalmente.
Imagen
Imagen Oh, claro, ¿no eres capaz de comer…? Siento haber sacado palabras inútiles, señora. Hay muchos otros lugares que te encantaría visitar, así que me aseguraré de darte un tour por la Ciudad, señora.
Imagen Puedo comer, pero no puedo saborear la comida. Pero sí que me gustaría probar comer como hace la gente como tú si surge la oportunidad. En cualquier caso, necesitamos terminar la tarea actual, antes de nada.

Imagen

Imagen Rupert y yo estamos preparados.
Imagen Como desees.

Imagen

(Nuestros nuevos rivales son algo más resistentes que la media gracias a su habilidad pasiva, pero no deberían suponer un problema. A Rupert le equipo la página de Mars para que tenga dos dados.

Como curiosidad, el personaje Zwei rubio iba a ser importante para la historia, pero al final lo descartaron y solo quedó el modelo de combate, por eso es diferente)

Imagen

HodBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen Rupert, estos forman parte de una asociación importante, ¿verdad?
Imagen Sí, la Asociación Zwei tiene bases en toda la Ciudad y se especializa en protección.
Imagen
Imagen ¿Recibiste alguna vez un encargo de ellos?
Imagen No. Mi única colaboración ha sido de ayudante en expediciones a las afueras con la Asociación Eight.
Imagen Oh, ya veo…

Imagen

(El combate empieza con un turno intenso en el que poco puedo hacer)

Imagen
Imagen

(Así que empiezo atacando al rubio con Desmadre y algo de ayuda por parte de Hod)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bah… Esto ha sido pésimo.

Imagen
Imagen

Imagen Parece que tampoco es mi día.

Imagen

(En la siguiente escena, las cosas se equilibran un poco más)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo bueno es que al principio la Luz se puede recuperar muy rápido y puedes utilizar páginas fuertes en pocos turnos)

Imagen
Imagen

(Bah, solo es un punto de daño)

Imagen

Imagen Esto está mejor.

Imagen
Imagen

(No me gustan nada tantas Ataduras en Rupert)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Oh, no… Lo siento…

(¡Hoooood! ¡Noooo!)

Imagen

(En fin…)

Imagen

Imagen ¿Te vas a quedar el poder de la anomalía?
Imagen Tengo más dados defensivos que tú.
Imagen Claro, adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Ataco al Aturdido con lo que puedo y me defiendo)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Qué demonios pasa hoy con los dados?)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Me he encargado del más fuerte.
Imagen ¡Ah! Menos mal…

(Gracias, Rupert)

Imagen

(Y la otra página de la anomalía para Rupert también)

Imagen

Imagen Ya solo quedan dos.
Imagen Podemos con ellos.

Imagen
Imagen

(No tengo buenas opciones y Rupert se ha quedado sin páginas, así que intento matar al más débil)

Imagen

(Oh, genial. Si consigo Aturdirlo…)

Imagen

(Caca)

Imagen
Imagen

(Aspecto del día es muy bueno, desde luego)

Imagen

(Eh)

Imagen

Imagen ¡Yo me encargo!

Imagen

Imagen Buen trabajo.

Imagen
Imagen

Imagen Rupert, descansa este turno. Yo me encargo, estoy lista.

Imagen
Imagen

(Jooooodeeeeer)

Imagen

Imagen
Imagen Ya lo hago yo…

(Menos mal que Rupert ha sacado un 5 en el dado de velocidad)

Imagen
Imagen

(Creo que esa esa la cara que le quita poder a los dados)

Imagen
Imagen

(Lo es. Este combate es horrible)

Imagen
Imagen

(Una más)

Imagen
Imagen

Imagen Se acabó de una vez.

Imagen
Imagen

(Y ya está)

Imagen

Imagen ¡Buen trabajo a los dos! Aunque por un momento creí que os tenían contra las cuerdas.
Imagen No eran más que novatos, pero se les ha dado mejor de lo que esperaba.
Imagen Parece que nos confiamos demasiado por el entrenamiento.
Imagen Las Asociaciones son duras. Los invitados ya no van a ser como hasta ahora.
Imagen Sí… Me prepararé mejor…

Imagen

(Esta recepción no tiene a nadie importante, así que no hay escena final)

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Ves una canción en frente de ti. Se acerca, volviéndose más colorida cada segundo.
Páginas y Libros conseguidos:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
------------------
Feliz cumpleaños para mí :3
Última edición por Aritriel el 12 Ago 2025, 17:52, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 03 Jun 2025, 00:01

Imagen Me gustaría pedir la asistencia de Zwei. Por lo menos, quiero recuperar sus libros.
Espera, ¿cuánto saben del tema de los libros desde fuera? Imagino que el concepto es algo exclusivo de la biblioteca y no del mundo fuera de ella; ¿ya se ha extendido el concepto como leyenda urbana que es para saberse los detalles?
Imagen
Awww they fwieeeends :3 posiblemente no

Teniendo en cuenta que cada vez la Biblioteca parece ser una amenaza mayor que cada vez organizaciones más grandes se ocupan de ella, me pregunto hasta cuándo crecerá la escala, ¿llegará a afectar a alguna Ala?

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 03 Jun 2025, 08:19

Sormat escribió: Espera, ¿cuánto saben del tema de los libros desde fuera? Imagino que el concepto es algo exclusivo de la biblioteca y no del mundo fuera de ella; ¿ya se ha extendido el concepto como leyenda urbana que es para saberse los detalles?
Se convierten en libros cuando mueren en combate; los que sobreviven lo ven. Lulu ya quería recuperar el libro de Mars en la otra recepción.
Awww they fwieeeends :3 posiblemente no
Vamos paso a paso primero xD

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Jun 2025, 20:53

Capítulo 16: Fragmento del Universo
Imagen

Imagen Mmm…
Imagen ¿Neztach…? Hay una anomalía en tu piso… ¿verdad?
Imagen Netzach, ya no puedes retrasarlo más.
Imagen Bah… Valee…
Imagen Todo está listo. Buena suerte.
Imagen Espero tardar poco…

Imagen

Imagen Ah, tú… Los empleados decían que dabas dolor de cabeza…

AbnormalityBattle01

Fragmento del Universo escribió: Imagen Comprensión. Perfección. Momento. Saber. Conocimiento. Nuestro. Significado. Entregar.
Imagen Hacer. Juntos. Cantar. Canción. Iluminación.
Imagen Empalar. Tú. Mi. Comprensión. Cruzar. Barrera. Humana.
Imagen Herir. No. Conocimiento. Nuestro. Simple. Dar. Traspasar.
Imagen Canta. Nervios. Centrarse. Momento. Ver. Existir.
Imagen Empiezo a entender por qué…

Imagen

(Fragmento del Universo solo tiene una habilidad pasiva: hace el doble de daño a la barra de Aturdimiento con todos los tipos de ataque)

Imagen

(Fragmento tiene un ataque punzante muy fuerte y Netzach es débil… No he elegido la mejor página que equiparle)

Imagen

(Pero he tenido suerte)

Imagen
Imagen

Imagen Mmm… No pareces muy fuerte.

Imagen

(Durante el siguiente turno, Fragmento utiliza la misma página, así que esta vez uso Tu Escudo para reducir el daño porque ya no lo puedo evitar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero sufrir x4 de daño a la barra de aturdimiento es demoledor)

Imagen Oh, no, Netzach…
Imagen Parece que esto se ha terminado ya…
Imagen Mira que le avisé de que tenía que prepararse bien.

Imagen
Imagen

(Ups)

Imagen

(¿Oh?)

Imagen

(Y pasamos a la escena 4)

Imagen

(Examinamos la mano de Netzach y ahora hay una sorpresa: el ataque “Tentáculos” de Fragmento te añade una página a la mano por la fuerza. “Iluminación” es un dado defensivo con un dado de 8 que nos baja la defensa al Aturdimiento en otro 50% más. Sin embargo…)

Imagen

(Mientras tengamos esa página en la mano, el ataque “Ecos del Más Allá” no nos hará ningún daño. El diálogo del ataque también cambia según si Netzach tiene la Iluminación o no)
Fragmento del Universo escribió:
Sin Iluminación:
Imagen !#&^*&(^^*()!!#$!#$
Imagen !&&((@##&^@%$!@#!@&
Imagen !#...!#&&*&^$%%$$%%^^&*(!

Con Iluminación:
Imagen Un mundo de subconsciencia que niega todo el sentido común, en lo nebuloso que refleja el mundo real de lo que podría ningún espejo…
Imagen Cuando el sol deslumbrante baje, las imágenes etéreas se mostrarán.
Imagen El eco inmenso y brillante que se acerca, tambaleando la cabeza; si puedes oírlo, cantémoslo juntos.
Imagen

(Iluminación niega completamente el daño de Penetración, así que lo uso para defenderme y ganar luz)

Imagen

(Si Fragmento hubiera sacado un 6 lo habría Aturdido… Ay)

Imagen

(Bueno, venga, puedo ganar este turno)

Imagen
Imagen

Imagen Ah… No me vas a dejar dormir la siesta con este retumbo…

Imagen

(Por favor, Netzach, gana con un dado)

Imagen

(Ay…)

Imagen

(No puedo hacer nada para evitar el Aturdimiento, así que…)

Imagen
Imagen

(Ni me molesto)

Imagen

(Y como ahora Netzach tiene Iluminación, no sufre daño)

Imagen

(Vamos a volver a intentarlo…)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen No quiero seguir escuchando esto…

Imagen
Imagen

(Y ahora me lanzo con lo mejor que tengo que, lamentablemente, no es mucho)

Imagen
Imagen

Imagen Qué pesado va a ser…

Imagen

(Y otro turno más)

Imagen
Imagen
Imagen

(Lo mejor es que me curo un poquito con la pasiva cada vez que gano un enfrentamiento)

Imagen

Imagen Tío, otra vez no…

Imagen
Imagen

(Guau, no ha aturdido a Netzach de un solo golpe)

Imagen
Imagen

(Esta página no es para usar aquí, pero igual consigo que ocurra algo gracioso y todo)

Imagen

(¡JA!)

Imagen

(Mi mejor opción ofensiva)

Imagen
Imagen

(Mejores dados, Netzach, porfa plis)

Imagen

(Ay…)

Imagen

Imagen Otra vez…
Imagen Este combate está siendo un poco… hum…
Imagen ¡Venga! Todavía no ha perdido.
Imagen Y esperemos que siga así.
Imagen Siempre puede volver a intentarlo.

Imagen

Imagen Me estoy cansando de esto…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Que Iluminación baje los dados de Fragmento a 0 es maravilloso)

Imagen

(Un poco más…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah…!

(Nooooo)

Imagen

(A estas alturas estaba harto del combate y solo quería acabar)

Imagen
Imagen

(La apuesta me sale bien)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Necesito un trago…

(Y ya está)

Imagen

(Fragmento no es un combate difícil, pero se puede alargar, y sirve para enseñarte que hay ataques que nos pueden meter páginas en la mano por la cara)

Imagen
Imagen

NetzachStory

Imagen

Imagen
Imagen Este olor… Y esta cosa que está rondando por el suelo… No me digas qué…Una lata de cerveza. ¿De dónde rayos has sacado esto?
Imagen Estamos en la Biblioteca, Roland. Construida a partir de la luz de las posibilidades. Cualquier cosa es posible mientras tengas el libro.
Imagen Eh… ¿Estás clasificando bien los libros? Al menos parecías estar bien recibiendo a los invitados.

Imagen

Imagen ¿De verdad los has clasificado todos? Déjame ver, eso es… Los libros están desperdigados por el suelo de forma casi aleatoria. No creo que eso cuente como clasificar…
Imagen
Imagen Toma, échate un trago.
Imagen Je, je, je, al menos tienes modales. Bueno, déjame darle un sorbito si insistes.

Imagen
Imagen

Imagen De lo mejor, ¿eh?
Imagen Pues sí, tío.
Imagen Bueno, ¿cómo te está yendo el trabajo?
Imagen Pues yendo, de alguna manera. Pero no es como si estuviera satisfecho con él.
Imagen ¿Cuál es tu mayor queja de momento, entonces?
Imagen
Imagen Que tengo que arrebatarle la vida a otro con mis propias manos.
Imagen Pero son ellos o tú, ¿verdad?
Imagen Por eso tengo que luchar. Y eso es lo que no me gusta al respecto. Probablemente tendré que matar todavía más gente con el paso del tiempo. Da igual que sea un santo o escoria total. Todo el mundo quiere vivir por igual.
Imagen Ya pillo qué quieres decir. Pero ahí fuera es igual, de verdad. La gente hiere y mata a otros porque no quiere que los dañen a ellos. Quita las vidas ajenas para conservar la tuya. ¿Un poco obvio, quizá?
Imagen Supongo que las cosas son así en el mundo exterior.
Imagen ¿De dónde vienes, por cierto? ¿El Nido? ¿Los Callejones?

Imagen

Imagen Debe de haber sido muy guay, trabajar para una megacorporación así.
Imagen ¿De verdad lo crees?
Imagen Bah, pues claro. La gente siempre va a envidiar a alguien que se une a un Ala. Dan un montón de pasta, el programa de bienestar está bien y además consigues estatus social.
Imagen Sí, eso es lo que siempre dicen. Vamos a olvidarnos de todo eso por ahora y beber más.
Imagen ¡Vale! Tengo que beber mientras pueda.

Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen

(Todas las páginas E.G.O. que nos da Fragmento son positivas)

Imagen
Imagen Te dejo aquí. Netzach no parece encontrarse lo bastante bien como para venir a recibirte.

Imagen

Imagen ¡Netzach! ¡¿Ya estás bebiendo otra vez?!
Imagen Ah, Coco, bienvenida… ¿Quieres un poco?
Imagen ¡No! ¡Quiero que dejes de emborracharte! Ya habíamos hablado de esto.
Imagen Solo estoy pasando un poco el rato con Roland.
Imagen Oh, eh, encantado.
Imagen Ya no es como antes, pero también tengo derecho a relajarme, ¿no?
Imagen Ay… Vale, perdona. Es que, con todo lo que ha pasado, estoy preocupada.
Imagen ¡Pues nada como unas birras para quitarte los problemas de la cabeza, ¿eh?!
Imagen Algunos bibliotecarios han despertado antes que tú. Puedes ir a hablar con ellos si no quieres quedarte.
Imagen ¡¿Ya hay alguien?! ¡Pues tengo que ir ya a… eh…!
Imagen Están todos en los pisos de abajo.
Imagen Vale, pues me voy. ¡Y no bebáis demasiado!
Imagen Te prometemos que tendremos cuidado.
Imagen ¡Te tomo la palabra! ¡Más os vale!
Imagen Oye, Coco…
Imagen
Imagen ¿Sí?
Imagen Me alegro de hayas vuelto y de que ahora estés bien.
Imagen ¡Ja! ¡No van a acabar con la Capitana del Equipo de Seguridad tan fácilmente!
Imagen Je. Por supuesto.

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Más alemanes que no son alemanes.
---------------------------------
Espero que os guste :3
Última edición por Aritriel el 12 Ago 2025, 17:52, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Jun 2025, 21:31

(Examinamos la mano de Netzach y ahora hay una sorpresa: el ataque “Tentáculos” de Fragmento te añade una página a la mano por la fuerza. “Iluminación” es un dado defensivo con un dado de 8 que nos baja la defensa al Aturdimiento en otro 50% más. Sin embargo…)

(Mientras tengamos esa página en la mano, el ataque “Ecos del Más Allá” no nos hará ningún daño. El diálogo del ataque también cambia según si Netzach tiene la Iluminación o no)
Qué raro que te de una página que te da una ventaja, a pesar del debuff. ¿O es de utilidad variable dependiendo de cómo esté tu estado y haga otros ataques?

Edit: Aunque supongo que el objetivo era lo que decías de ser un tutorial para esa mecánica nueva.
Imagen Este combate está siendo un poco… hum…
Imagen Mabuuuuuuuurrooooooooooooo~~
Imagen Eh… ¿Estás clasificando bien los libros? Al menos parecías estar bien recibiendo a los invitados.

Imagen
Vale, nota mental, hay más enfrentamientos que los que vemos.
Imagen
Netzach con esa cara, uncanny.
Imagen De lo mejor, ¿eh?
Imagen Pues sí, tío.
Imagen Bueno, ¿cómo te está yendo el trabajo?
Imagen Pues yendo, de alguna manera. Pero no es como si estuviera satisfecho con él.
Ahora ya son capaces de hablar el mismo idioma.
Imagen Debe de haber sido muy guay, trabajar para una megacorporación así.
Imagen ¿De verdad lo crees?
Imagen Bah, pues claro. La gente siempre va a envidiar a alguien que se une a un Ala. Dan un montón de pasta, el programa de bienestar está bien y además consigues estatus social.
Imagen Sí, eso es lo que siempre dicen. Vamos a olvidarnos de todo eso por ahora y beber más.
Has conseguido desviar el tema sin arruinar el ambiente, bien hecho Netzach, estoy orgulloso de ti (?).
Imagen

Imagen ¡Netzach! ¡¿Ya estás bebiendo otra vez?!
Me quedé confuso pensando quién era y tuve que buscar "Coco" en el buscador. Resulta que solo llamaste así a Constance una vez en todo el VJ, en el último capítulo xD.
Imagen Oye, Coco…
Imagen
Imagen ¿Sí?
Imagen Me alegro de hayas vuelto y de que ahora estés bien.
Imagen ¡Ja! ¡No van a acabar con la Capitana del Equipo de Seguridad tan fácilmente!
Imagen Je. Por supuesto.
Awww~~

Bueno, hemos pasado de un Netzach deprimido y suicida incluso cuando está borracho a uno que al menos cuando está borracho puede disfrutar un poquitín más. Paso a paso.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 13 Jul 2025, 17:15

Capítulo 17: La Asociación Zwei (II)
Imagen

(A ver qué pasa con San y sus amigos)

Imagen

StoryNervous

Imagen Por fin vuelvo a la Biblioteca.
Imagen Sí. Vamos a recuperar los libros de Mars y de Lulu y volver sanos y salvos.
Imagen No lo olvidéis. Aunque nuestro objetivo principal se ha decidido que sea recuperar los libros de Mars y de Lulu gracias a la coincidencia de intereses entre San y la Asociación, todavía deberíamos intentar conseguir toda la información posible. Eso significa que tenemos que obtener todos los libros que podamos.
Imagen Vale. Lo tendré en cuenta.
Imagen
Imagen Sé que es una pregunta tonta pero, ¿por qué Zwei, una Asociación especializada en mantener la paz y la seguridad, ha decidido establecer un equipo de búsqueda para entrar en la Biblioteca de todas las opciones posibles?
Imagen ¿Por qué has venido a suplicarnos en primer lugar si ya sabías todo eso?
Imagen Eso es… Eso es porque este era el único lugar con el que podía contar.
Imagen ¿Qué pasa con tu hermano pequeño?

Imagen

Imagen
Imagen San…
Imagen Ajá. En cualquier caso, como estás a cargo de una Oficina afiliada, supongo que puedo contarte esto.

Imagen
Imagen

Imagen La frecuencia puede ser baja, pero la gente se está transformando en monstruos de manera aleatoria y es una pesadez enorme lidiar con cada ocurrencia individual.

Imagen

Imagen He oído que fue tan repentino que la Asociación Hana tuvo que enviar a uno de los “Colores” inmediatamente tras darse cuenta de la severidad de la situación.
Imagen Eso es. Aun así, todavía no tenemos ninguna pista para rastrear la causa de este fenómeno. Todo lo que tenemos es la desaparición repentina de L Corp, y las “Noches Blancas y Días Oscuros” cuyo punto de inicio fue el Nido de la corporación. Zwei sospecha que la Biblioteca puede ser una de las claves en comprender el Fenómeno de las Distorsiones.
Imagen Un compañero de trabajo me contó una historia similar. Dijo que un residente de la zona que estaba vigilando distorsionó de repente y se transformó en una bestia de cuatro patas, aunque no había ninguna señal de peligro o anomalía cerca. Por suerte, fue capaz de encargarse de esa criatura antes de que el número de muertos subiera a los dos dígitos. También he oído decir que el trabajador de un restaurante se transformó en… ¿un monstruo sándwich devorador de hombres? Algo parecido una vez.

Imagen

Imagen Eso es. Por suerte, de momento no ha habido ningún caso de fenómeno que fuera tan devastador como “El Pianista”. Parece que Zwei va a seguir vigilando a la Biblioteca por el momento. Aunque hay varios otros sospechosos que también hay que investigar también, así que no vamos a recibir a ningún Técnico de grado alto.

Imagen

Imagen H-he dicho que solo estoy haciendo mi trabajo. No es como si te estuviera haciendo un favor o algo.
Imagen ¡Claro que sí! Yo también te doy las gracias, Isadora.

Imagen
Imagen

Lobby

Imagen ¿El qué?
Imagen Las cosas que han dicho sobre la Biblioteca. ¿De verdad este lugar está conectado a cosas como las “Noches Blancas y los Días Oscuros”, L Corp. y el Fenómeno de las Distorsiones?
Imagen Pero la verdad es que ni siquiera estoy seguro de si seguimos en la Ciudad.
Imagen ¿Y qué ocurre si digo que lo está?
Imagen Si dijeras que lo está… No estoy seguro de entender a lo que te refieres. Resulta extremadamente raro que un incidente cubra toda la Ciudad como ocurrió con las Noches Blancas y los Días Oscuros.
Imagen Ha habido algunos casos de Alas derrumbándose por sí solas, pero eso solo afecta a sus Nidos como mucho. Lo de L Corp. estuvo a otro nivel. Fue como si toda la Ciudad se durmiera durante una semana.
Imagen Digamos que la Biblioteca de verdad está relacionada con las Noches Blancas y los Días Oscuros. ¿Qué cambia eso?
Imagen Nada, supongo. MI trabajo va a seguir siendo el mismo…
Imagen

Imagen

Entrance

Imagen Sí. La directora de la Biblioteca aparecerá pronto para darnos la bienvenida.
Imagen ¿Era… Angela?

Imagen

Imagen Aunque parece que ya sabéis quién soy.
Imagen Estamos aquí para recuperar los libros de Mars y de Lulu.
Imagen En efecto, aquí están.
Imagen Podemos conseguir los libros que queramos o morir y convertirnos en libros nosotros mismos, ¿verdad?
Imagen Correcto. Tal y como está escrito en la invitación.
Imagen Es como si le estuviera hablando a una pared. Es tan robótica.

Imagen
Imagen

Imagen Estamos listos.
Imagen ¿Seguro? Solo sois dos y ellos son tres.
Imagen Hemos estado practicando. Quiero intentarlo.
Imagen Y, si perdemos, nos podéis sustituir.
Imagen ¿Te parece bien, Angela?
Imagen Haced lo que queráis.
Imagen ¿Y vosotros, chicos?
Imagen ¡Por supuesto! Tenemos que asegurarnos de que los demás no sufren daños.
Imagen Sí, lo que sea.
Imagen Bueno, pues está decidido.

Imagen

HodBattle01
GuestBattle01

Imagen

Imagen ¡No tenéis ninguna confianza en ganar si aparecéis tres contra uno!
Imagen Eh… ¿Rupert?

Imagen

Imagen Bien. Protégete del que te ataca, yo me encargo del resto.
Imagen Pero tú…
Imagen Vamos.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah! He fallado…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Es un comienzo.

Imagen

(Con el primer turno ya conseguimos suficientes emociones como para subir de nivel. Rupert es quien tiene más dados defensivos)

Imagen
Imagen

Imagen El plan me ha salido demasiado bien.
Imagen No puedo ayudarte… Lo siento mucho…
Imagen Entonces dales lo más fuerte que puedas.

Imagen
Imagen

(¿Porfi?)

Imagen

(Jo)

Imagen
Imagen

Imagen Quédate quieto un rato.

Imagen
Imagen

(¡Maldita sea!)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Lo logré!

Imagen

Imagen Céntrate en acabar con los que están aturdidos.
Imagen No está siendo tan difícil como me temía.
Imagen No son más que la avanzadilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y para Hod)

Imagen
Imagen

HodBattle02
GuestBattle02

Imagen Rupert…
Imagen ¿Qué pasa?
Imagen Estás cansado y solo queda un enemigo. Deja que me encargue yo de él.
Imagen
Imagen
Imagen No seas testarudo. Puedo con él.
Imagen Está bien.

Imagen

(Rupert se está quedando sin páginas, así que le dejo descansar este turno)

Imagen

(Jo, jo, jo, jo, jo, jo)

Imagen
Imagen

(Y Hod se encarga del golpe de gracia la escena siguiente)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Lo logramos!
Imagen Un buen calentamiento. Ahora viene el reto.
Imagen Es verdad…

Imagen

Imagen

(Las estadísticas de San han mejorado desde la última vez y las de Julia son similares, ambos por encima de los demás Zwei. La pasiva de Julia le da +1 al daño cortante. He olvidado sacarle captura a sus estadísticas, así que vais a tener que creerme)

Imagen

(No tengo mucho más que añadir, así que seguimos)

Imagen

Imagen ¿Eh? ¿Qué es esto?
Imagen ¿Qué ocurre, San?
Imagen Este lugar es muy diferente de la última vez que estuve aquí.
Imagen La Biblioteca tiene diferentes pisos para recibir a los invitados. Yo soy Hod, patrona del Piso de Literatura. La última vez te debió de recibir un piso diferente.
Imagen ¿Eso significa que tendremos que seguir luchando aunque os derrotemos?
Imagen Puede.
Imagen Entonces vamos a dejar de perder el tiempo.

Imagen
Imagen

(No me gusta nada ese dado 1-10 de esquiva, pero no puedo hacer mucho más al respecto)

Imagen

Imagen Ah… No… Tengo que…

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ahora!
Imagen ¡Aaaah!
Imagen ¡San!

Imagen

Imagen Estoy bien. Vigila al otro, sabe lo que hace.

Imagen
Imagen

Imagen Pues bien que le he pillado desprevenido.
Imagen Prefiero conservar las fuerzas.
Imagen No me creo que digas eso tras atacar a nuestro compañero.
Imagen No tengo por qué contarte mi estrategia.
Imagen Qué borde.

Imagen

(Rupert y Hod se han torcido el tobillo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Creía que iban a ser más fuertes.
Imagen No los subestimes. Recuerda que hay más rivales además de ellos.
Imagen Me sorprende que una sea carnicera. No es lo que esperaba de un sitio como este.
Imagen Pueden copiar las habilidades de sus rivales. El traje del otro… era el de uno de mis compañeros.
Imagen Ah… Lo siento, San.

Imagen

(Están siendo unos turnos un poco pochos)

Imagen

Imagen No creas que ir vestido así me va a afectar.
Imagen Tal vez tu compañero no sea tan bueno como creías.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ni se te ocurra insultar a Mars!

Imagen
Imagen

(¡Rupert! ¡Gana algo! ¡Aaaah!)

Imagen

(Esto no debería estar siendo tan difícil)

Imagen

Imagen No puedo desviar ese ataque; no me quedan páginas.
Imagen No te preocupes. Aguantaremos todo lo que podamos.

Imagen

(San lleva medio muerto todo el combate. ¿Qué está pasando?)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y encima voy y le doy a la cara que no es)

Imagen

Imagen Esto se está torciendo mucho.
Imagen
Imagen Me estoy preparando.
Imagen ¡Es que están teniendo muy mala suerte! Voy a tener que hacerles un amuleto especial.
Imagen Pero espera que termine la recepción antes de ponerte con el amuleto.

Imagen

(Ya no me quedan opciones)

Imagen Los dos estáis agotados. Deberíais rendiros.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tengo una idea mejor: acabar contigo.
Imagen ¡¡Aaaah!!
Imagen ¡Julia! ¡Te dije que no bajaras la guardia!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Aléjate de ella!

Imagen

Imagen ¡Ah...! Rupert… Lo siento…
Imagen
Imagen Yo me encargo, no te preocupes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Estás solo y apenas puedes atacar. Ríndete y avanzaremos al siguiente piso.
Imagen Ni lo sueñes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Tú lo has querido. ¡Acabaremos contigo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Parece que se acabó…

Imagen

Imagen Al menos no ha sido esa bola negra con dientes…

Imagen
Imagen

Imagen Uf, qué mala suerte. Parecía que podrían lograrlo.
Imagen Los invitados han sido debilitados. Confío en que no tengáis problemas.
Imagen Por supuesto, señora.

Imagen
Imagen
Imagen

KetterBattle01

Imagen Han llegado los siguientes. Julia, ten mucho cuidado.
Imagen Ah… Estoy algo cansada… Pero no te preocupes, el del medio parece más débil.
Imagen ¿Qué? ¿Yo? Oh, venga, ¿por qué siempre me tocan a mí estas cosas?
Imagen Eh, ¿chicos…?
Imagen Ahora te ayudo.

Imagen
Imagen

Imagen Sigue siendo muy rápida para estar tan agotada.

Imagen

Imagen ¡No me subestimes!
Imagen ¡Uff!

Imagen

Imagen Tú a mí tampoco.
Imagen ¡Ah!
Imagen ¡Julia!
Imagen Estoy… Estoy bien, San. No te preocupes.
Imagen No vas a morir por mi culpa. ¡No va a morir nadie más por mi culpa!

Imagen

Imagen ¿Estás usando… el bate de Lulu? Sois unos monstruos.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Ja! ¡Mis protecciones funcionan!

Imagen

(Me sorprende que Julia haya conseguido sobrevivir. Los dados no han estado de mi parte)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No… Mi escudo… creí que sería suficiente…
Imagen Se acabó…

Imagen
Imagen

Imagen Buf…
Imagen No… Julia también no…
Imagen ¿Oh?

Imagen

Imagen ¡Ajá! Buen trabajo, Ari. Lo has descentrado.
Imagen Ya…
Imagen Pero al menos acepta el elogio.

Imagen

Imagen ¡Aún no has acabado conmigo!
Imagen Ups.

Imagen

(Este ni me hace daño)

Imagen
Imagen

Imagen ¡No hagas daño a mis compañeros!

Imagen

(El combate está casi terminado así que da un poco igual)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Tengo que lograrlo! ¡Por mis compañeros!
Imagen ¡Yo también tengo que proteger a mis amigos! No puedo perderlos otra vez… ¡así que no voy a dejarte pasar!

Imagen
Imagen
Imagen

(Casi)

Imagen
Imagen

Imagen Ya he acabado con este.

Imagen

Imagen Ya deberías haber aprendido que encariñarte con tus compañeros de oficina es mala idea.
Imagen Lulu… Mars… Julia… Lo siento…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ya está)

Imagen

(Hemos conseguido un libro especial del que hablaré más adelante)

Imagen
Imagen

Imagen Ya hemos vuelto.
Imagen Ha sido mejor que la última vez.
Imagen ¡Bienvenidos! ¿Cómo os encontráis?
Imagen Mejor de lo que esperaba. ¿Y tú, Rupert?
Imagen Como siempre. Es decir, bien.
Imagen ¡Genial!
Imagen Son buenas noticias.

Imagen

Lobby

Imagen

Imagen No tengo ningún comentario que hacer con respecto al Fenómeno de las Distorsiones que por lo visto comenzó a ocurrir después. No tengo prácticamente ninguna información con respecto a ese fenómeno tampoco. Aunque sí tengo una suposición.
Imagen
Imagen Guau, eso ha salido de la nada…
Imagen Antes tenías curiosidad al respecto, ¿verdad? Fui creada como una secretaria mecánica para asistir al director de Lobotomy Corporation. Se me diseñó para parecer humana, sentir emociones y realizar evaluaciones y juicios basándome en esas emociones. Es como sospechabas; nací en secreto, violando la Enmienda de la Ética de las IAs.
Imagen Por extraño que parezca, nunca pude realizar mis propios juicios. Tuve que leer el mismo guion una y otra vez durante un millón de años, todo para que un solo proyecto viera el éxito. La obra que parecía no terminar nunca por fin concluyó un día y… Y…

Imagen

Imagen No sé a quién se le ocurrió esa locura de plan, pero gracias a él, el Fenómeno de las Distorsiones empezó a causar estragos en la Ciudad a intervalos aleatorios. La gente ordinaria se convertía en monstruos de repente. Y lo mataban todo a su alrededor.

Imagen

Imagen Ocurrió sin ninguna señal de aviso en un Distrito que todo el mundo creía que era relativamente seguro. La masacre también fue una obra de arte. Lo llamaron “El Pianista” por una razón. ¿Qué más podría decir?

Imagen

Imagen En cualquier caso, gracias por contarme todo eso. Debe de haber sido un tema sensible para ti.
Imagen No estás tan impactado como esperaba.
Imagen Los monstruos que crea la Distorsión dan una sensación sospechosamente similar a la de esta biblioteca y sus cuidadores. Debes de haber sufrido un montón de angustia en tu vida.

Imagen
Imagen

(Y ese es el libro nuevo que acabamos de recibir. Es un libro especial del que recibiremos una copia automáticamente siempre que nos quedemos sin él y que no se puede quemar para sacar páginas. Solo está para desbloquear nuevas invitaciones)

Imagen

En el siguiente capítulo de Library of Ruina: Sus recuerdos comienzan con un cálido abrazo.
Libros y páginas obtenidos:
Un técnico de la oficina Zwei

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

San

Imagen
Imagen

Julia

Imagen
Imagen
Imagen

Páginas de combate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------

Las historias de los libros no están disponibles todavía en ese momento, pero prefiero añadirlos ya y que no se me acumulen.
Última edición por Aritriel el 12 Ago 2025, 17:58, editado 2 veces en total.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 26 Jul 2025, 18:15

Capítulo 18: Osito de peluche feliz
Imagen

Imagen Ayere… ¿Notas eso?
Imagen Sí. ¿Es la anomalía?
Imagen Correcto. Vuestra segunda anomalía ha despertado y ya podéis entrar en su libro para realizar la recepción.
Imagen Bah… Tendré que dejar la siesta para más adelante.
Imagen Venga, Ayere, que nos toca. ¡Vamos!
Imagen Buena suerte.
Imagen No falléis.

Imagen

AbnormalityBattle01

Imagen
Imagen ¿El oso de peluche? No es lo que me esperaba.
Imagen ¿Porque no podía escaparse ni luchar?
Imagen Ni hacer mucho más que abrazar a la gente hasta asfixiarla.
Imagen Exacto. Así que será mejor que evitemos que nos abrace a nosotras también.
Imagen Ah. Sí, vale.
Imagen ¿Jugarías conmigo? Me siento muy solo.
Imagen Está bien, no tengas miedo. Solo vamos a jugar juntos.
Imagen No quieres comprobar esta sensación cálida y peluda?
Imagen Sería genial si pudieras darme la mano y bailar conmigo…
Imagen Solo quiero hablar contigo…
Imagen No me pegues, por favor… Ya estoy roto y desgastado, mi relleno de algodón se sale por todas partes.
Imagen

(El Osito tiene 10 de velocidad durante todo el combate así que es imposible redirigir sus ataques. Su primera página se puede ignorar)

Imagen

(Si observamos su estado podemos ver que es débil al daño cortante y que solo tiene una habilidad pasiva: Afecto.

El Osito tiene un mazo de tres páginas. Dos de las páginas no tienen coste y las usará siempre. La tercera, Abrazo Nostálgico, tiene 4 luces y no puede usarla. Sin embargo, por esta pasiva, cada vez que realizamos un enfrentamiento con él, el coste de Abrazo Nostálgico se reduce en 1)

Imagen

(Abrazo Nostálgico de Tiempos Pasados hace mucha pupa, y nuestro objetivo principal es evitar que lo use)

Imagen

(Y para eso solo hago que ataque la Bibliotecaria a la que el Osito está ignorando)

Imagen

Imagen Ha venido a por mí. ¡Ahora, Ayere!
Imagen Tu plan sigue sin convencerme.
Imagen ¡No debemos darle la atención que quiere!
Imagen Bah, ya lo sé.

Imagen
Imagen
Imagen

(La última carta del mazo del Osito. Esta hace un algo más de daño que la otra, pero no tiene nada de especial)

Imagen

(Ahora le toca atacar a Malkuth. El Osito es débil al daño cortante, pero resiste todos los demás :qlisto: )

Imagen
Imagen

Imagen ¡Pero esto de dejar que me peguen es una mierda!
Imagen ¡Aguanta!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Toma esa!

Imagen

(Cuando el Osito utiliza esta página, también cambia su diálogo:
Imagen Me alegro tanto de que estés jugando conmigo.
Imagen Eres amable, ¿verdad? Vamos a repetirlo, ¿vale?
Imagen Tenías tantas ganas de jugar conmigo. Estoy emocionado…
Imagen
Imagen

Imagen ¡Ah! Maldito oso estúpido…
Imagen ¡Oh, no! ¡Ayere, aguanta!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Atácame a mí! ¡Estoy aquí mismo!

Imagen

(Conseguimos suficiente emoción para utilizar las páginas de la Niña)

Imagen

(Le doy las cenizas a Ayere con la idea de que, si el Osito decide atacarla, se quemará y sufrirá daño, aunque Ayere no pueda defenderse)

Imagen
Imagen

(Y parece que ha sido una buena idea)

Imagen Ayere… No puedo protegerte, no soy lo bastante rápida.
Imagen Bah… Al menos así podré tener mi siesta… Tú dale…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Te estoy cogiendo… mucho as… co…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡No fallaré! ¡No pienso perder otra vez contra una anomalía!

Imagen

(Ups, pobre Ayere. Al menos mi idea de aprovechar las quemaduras ha funcionado)

Imagen
Imagen

(El combate está terminado, así que la cojo)

Imagen

(Con dos de quemadura restantes, el Osito moriría este turno, aunque no hiciéramos nada)

Imagen

(Y, como ya no va a tener suficientes turnos para utilizar el Abrazo Nostálgico, me lanzo a por él)

Imagen

(Ups)

Imagen
Imagen

(Bueno, ya está. Si hubiera equipado a Malkuth con la página de Mars para que tuviera dos dados habría sido incluso más fácil)

Imagen

MalkuthStory

Imagen Por cierto, te he dicho antes que este es mi tercer intento en la vida, ¿verdad?
Imagen Oh, sí. ¿Has estado pensando sobre tus vidas anteriores? Por cierto, Angela me dijo que este lugar está relacionado de alguna manera con Lobotomy Corporation. ¿Es eso cierto de verdad?
Imagen No está solo “relacionado de alguna manera”. Yo era una IA a cargo del Equipo de Control de Lobotomy Corporation.
Imagen
Imagen ¿IA? En plan, ¿inteligencia artificial? Uuuuuuun momento. ¿Eres una IA? ¿Cómo Angela?
Imagen Lo siento, me he expresado un poco mal. No era una IA de verdad. En todo caso, era una humana cuyo cerebro fue restaurado para tener una segunda oportunidad.

Imagen

Imagen ¿Te refieres a la institución que gestiona la Ciudad?
Imagen Síiip, ese Cabeza. Suelen estar terriblemente calladitos, pero cuando tiene que trabajar, da miedo lo rápidos y rigurosos que son al respecto. O eso he oído, ¿sabes?
Imagen Eres muy informal, ¿verdad? Creí que estábamos teniendo una conversación seria.
Imagen Oh, ups. Perdona. Me ha pasado de todo, así que mis prioridades suelen ser un poco inusuales. No estaba intentando ignorar lo que estabas diciendo ni nada, Malkuth. Perdona si he hecho que te sientas mal.
Imagen Tienes una personalidad única, Roland.
Imagen Es parte de mi estrategia de supervivencia. En cualquier caso, volvamos a tu pasado. Dijiste que solías ser la jefa del Equipo de Control en Lobotomy Corp, ¿verdad?
Imagen Eso es. Y ahora aquí estoy a cargo de la historia, como puedes ver. Así que empecé rastreando mi propia historia. Muy, muy lentamente. ¿Te gustaría escuchar?
Imagen Ehhhh. No soy fan de las historias largas y enrevesadas.
Imagen
Imagen ¡Oye! ¡No seas un aguafiestas! ¡Se supone que tienes que estar de acuerdo!
Imagen ¡Bueno, ¿por qué te molestas en preguntarme si vas a contarme la historia de todas formas?!
Imagen
Imagen Ja, ja, ja. ¿Sabes qué? Ahí me has pillado.
Imagen En cualquier caso, me ordenaron trabajar en Lobotomy Corp. como la líder del Equipo de Control, soportando todos mis defectos. Me dieron un papel que interpretar en cuanto desperté.
Imagen Sin darme cuenta de quién era en realidad… Pero con el corazón todavía sufriendo por el dolor sin resolver y los lamentos de mi pasado, a punto de estallar. Seguí realizando actos inhumanos para Lobotomy Corp como si nada. Ni siquiera me cuestioné lo que estaba haciendo porque para mí solo era trabajo. Era casi como una vocación. Lo único que me guiaba era una sensación vaga de que algo había ido mal porque no me había esforzado lo suficiente. Mi sentido del esfuerzo retorcido empujó a muchos al peligro. Obligué a otros a seguir mis estándares egoístas, como una niña inquieta.

Imagen

Imagen ¿Recuperaste los recuerdos de manera natural tras trabajar en Lobotomy Corp una temporada o…?
Imagen Mmm, es más bien como… ¡Sería más correcto decir que me las recordaron! Mi vida en Lobotomy Corp en realidad fue la segunda. Y cuando mis emociones por fin estallaron mientras trabajaba allí, pude recordar mi primera vida.
Imagen Todos los errores y fallos que cometí… Y el arrepentimiento. Podía entender por qué me había obsesionado tanto con esforzarme. Resultaba que lo que de verdad quería era que me reconocieran. “Miradme, me estoy esforzando mucho, soy una persona útil”. Nunca supe cómo mantenerme en pie sin apoyarme en otra persona.
Imagen Después de que desahogase mis emociones, la lucha interna que me había estado agobiando durante tanto tiempo por fin se disolvió. Encontré la redención de mi primera vida durante mi segunda vida.

Imagen

Imagen Supongo que es una forma de decirlo.
Imagen Espera un segundo. Vamos a decir que todo tiene sentido porque estamos hablando de la Ciudad. Pero ¿quién te revivió y por qué razón? ¿Sólo para darte la iluminación?
Imagen Tal vez. Para que pueda dejar salir todo mi resentimiento y toda mi tristeza… Para que pueda encontrar la redención.

Imagen

StorySimgak

Imagen ¡Guau! Buf, me has dado un susto. ¿Lo estabas escuchando todo?
Imagen Tu salvación nunca formó parte de sus intereses. Solo lo hizo como medio para encontrar su propia redención. Yo no era quien te estaba utilizando. Fue él; os utilizó a todos solo para satisfacerse.
Imagen *Suspiro* No puedo aguantar seguir escuchando estas tonterías.
Imagen Angela…

Imagen

StoryJinji

Imagen ¿A qué vienen esas caras? Es el descanso que todos habéis ansiado.
Imagen ¡No te lo podemos permitir! ¡Hemos trabajado muy duro para hacer que esto ocurra!
Imagen Trabajado duro… Qué divertido. ¿De verdad llamáis “trabajar duro” a lo que habéis hecho?
Imagen No vamos a quedarnos sentados y dejar que nos arrebates nuestra luz.
Imagen ¿”Nuestra” luz?
Imagen No eres la jefa. Y nunca te escucharía incluso aunque lo fueras.
Imagen Por supuesto que no. Seguís siendo leales a ese hombre.
Imagen No permitiré que me robes el significado que por fin he encontrado.

Imagen

Imagen No te sientas tan sola. Yo me encontraré a tu lado si nadie más tiene la voluntad de hacerlo.
Imagen ¡Mierda! Binah… Incluso al final de todo…
Imagen Esta debe de ser otra consecuencia de sus acciones. Yo solo reconozco todos los eventos como válidos.
Imagen Habría derramado una lágrima de gratitud por ti si pudiera.
Imagen Sé libre de actuar según tus deseos.
Imagen Angela… Una máquina consumida por los deseos… ¡No puedes seguir por este camino!
Imagen Ahora yo decido lo que puedo o no puedo hacer.

Imagen

Imagen ¿No te interesa aprender más sobre ti o vivir tu propia vida?
Imagen Mi vida… ¡Fue para salvar a la humanidad…! ¡Por eso podía sacrificar mi vida voluntariamente! ¡Era por una causa mayor!
Imagen Menudo montón de idiotas.

Imagen

Imagen Entregué mis dos vidas previas intentando salvar a la gente. Y estoy dispuesta a hacerlo de nuevo por tercera vez. ¡Soportamos todas esas pruebas y adversidades por el bien de la humanidad!
Imagen ¿A ti también te parecemos idiotas, Roland?

Imagen

Imagen Pero si eso es lo que esperas de verdad, ¿quién soy yo para juzgar?
Imagen ¡Pues claro que es sincero! Yo… Por favor, déjame sola un poco. Necesito algo de tiempo para pensar.
Imagen Vale, sí que parece que necesites un descanso. Recuerda, respira hondo, ¿vale? Oh, y no tienes que ser demasiado cortés conmigo mientras hablamos, solo quería hacértelo saber.

Imagen
Imagen
Imagen

(Más bibliotecarios y más páginas)

Imagen

Imagen Ya despertó la Bella Durmiente.
Imagen ¡Ayere! ¿Estás bien? ¿Y los demás? ¿Ari está aquí? ¿Está bien?
Imagen Sí, sí, tranqui. Todos los que hemos despertado estamos enteros. Y el resto estará entero cuando despierte.
Imagen Pero, ¿dónde está Malkuth? ¿Hemos despertado antes que ella?
Imagen Angela le ha amargado el día y no le apetece ver a nadie, por eso he venido yo a recogerte. Maldito el día en el que me hicieron Capitana…
Imagen Oh, vale. Entonces, ¿al menos puedo ver a los demás?
Imagen Sí, sí. Ari y Epibinea están en el piso de abajo. Para los demás vas a tener que subir.
Imagen ¡Muchas gracias, Ayere! ¡Te veo luego!
Imagen Pero no me despiertes. Ahora la siesta me toca a mí.

En el próximo capítulo de Library of Ruina: Los alemanes otra vez otra vez.
------------------------------
Otro bibliotecario se une al grupo.
Última edición por Aritriel el 12 Ago 2025, 17:56, editado 2 veces en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 12 Ago 2025, 15:12

Capítulo 18.
Imagen
Un poco de exposición, mira. Aunque queda más claro gracias a que jugamos Lobocorp, para alguien que no jugase tal vez todo esto suene a ruido y foreshadowing.
Imagen
"Noche blanca", uhhhhh~~
Imagen Es como si le estuviera hablando a una pared. Es tan robótica.

Imagen
Siempre queda tan claro cuando Angela está matando a alguien 1000 veces en su mente.
Imagen

(San lleva medio muerto todo el combate. ¿Qué está pasando?)
Imagen ¡PODER DE LA AMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Imagen
Cacho remodelación hiciste pues.

Pues al final nos han contado ya sobre el tema de Lobocorp y lo de Angela. Bueno, mejor, no querría que siguiésemos hablando indirectamente del tema y así dejar más claro lo que pasa. Y bueno, adiós San, pensaba que tirarían más del hilo, aunque tal vez lo hagan por el hermano que mencionan y o quien tenía una madre mucho más experta.

Capítulo 19
Imagen
Abusa todo lo que quieras a las personas humanas, ¿pero desarrollar IAs? Eso ya es demasié.
Imagen
Imagen Más que nada porque tengo la sensación de que este patrón se va a repetir al charlar con los otros.
Imagen

Imagen ¡Guau! Buf, me has dado un susto. ¿Lo estabas escuchando todo?
xD
Imagen No te sientas tan sola. Yo me encontraré a tu lado si nadie más tiene la voluntad de hacerlo.
Imagen ¡Mierda! Bihan… Incluso al final de todo…
Imagen A ver, soy yo, sabes que soy yo, ¿acaso te sorprende?

Aunque Angela no se equivoca con todo lo que señala sobre los bibliotecarios y lo ilusos que son con alguien que usó sus "arcos de redención" para su ego y plan, del cap anterior parece que ya le está empezando a pesar un poquitín el tema de que haber saqueado el plan al final cuando ya estaba listo del todo ha provocado alguna que otra masacre xD.
De todos modos también es un poco cabronada decirles que no trabajaron duro, cierto es que Angela con su programación se le hizo 100 veces más largo, pero al final el resto estuvo trabajando la misma cantidad de tiempo con los bucles siendo conscientes (y si su argumento es en términos morales ella tampoco puede hablar porque también seguía su papel xD aunque claro, por aquel entonces seguramente la moral le importaba un pepino, solo quería devolvérsela a él y estaba caliente al ver la hostilidad del resto).

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 12 Ago 2025, 18:05

Sormat escribió:
"Noche blanca", uhhhhh~~
Ya lo mencionaron en el epílogo de Lobocorp xD
Siempre queda tan claro cuando Angela está matando a alguien 1000 veces en su mente.
Sí, pobre >:
Imagen ¡PODER DE LA AMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
xDDDDDDDDDDD
Abusa todo lo que quieras a las personas humanas, ¿pero desarrollar IAs? Eso ya es demasié.
Siempre.
Imagen Más que nada porque tengo la sensación de que este patrón se va a repetir al charlar con los otros.
xDDDDDDDDDDDDDDD

Responder