Capítulo 18.
Un poco de exposición, mira. Aunque queda más claro gracias a que jugamos Lobocorp, para alguien que no jugase tal vez todo esto suene a ruido y foreshadowing.
"Noche blanca", uhhhhh~~

Es como si le estuviera hablando a una pared. Es tan robótica.

Siempre queda tan claro cuando Angela está matando a alguien 1000 veces en su mente.
(San lleva medio muerto todo el combate. ¿Qué está pasando?)

¡PODER DE LA AMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Cacho remodelación hiciste pues.
Pues al final nos han contado ya sobre el tema de Lobocorp y lo de Angela. Bueno, mejor, no querría que siguiésemos hablando indirectamente del tema y así dejar más claro lo que pasa. Y bueno, adiós San, pensaba que tirarían más del hilo, aunque tal vez lo hagan por el hermano que mencionan y o quien tenía una madre mucho más experta.
Capítulo 19
Abusa todo lo que quieras a las personas humanas, ¿pero desarrollar IAs? Eso ya es demasié.

Más que nada porque tengo la sensación de que este patrón se va a repetir al charlar con los otros.

¡Guau! Buf, me has dado un susto. ¿Lo estabas escuchando todo?
xD

No te sientas tan sola. Yo me encontraré a tu lado si nadie más tiene la voluntad de hacerlo.

¡Mierda! Bihan… Incluso al final de todo…

A ver, soy yo, sabes que soy yo, ¿acaso te sorprende?
Aunque Angela no se equivoca con todo lo que señala sobre los bibliotecarios y lo ilusos que son con alguien que usó sus "arcos de redención" para su ego y plan, del cap anterior parece que ya le está empezando a pesar un poquitín el tema de que haber saqueado el plan al final cuando ya estaba listo del todo ha provocado alguna que otra masacre xD.
De todos modos también es un poco cabronada decirles que no trabajaron duro, cierto es que Angela con su programación se le hizo 100 veces más largo, pero al final el resto estuvo trabajando la misma cantidad de tiempo con los bucles siendo conscientes (y si su argumento es en términos morales ella tampoco puede hablar porque también seguía su papel xD aunque claro, por aquel entonces seguramente la moral le importaba un pepino, solo quería devolvérsela a él y estaba caliente al ver la hostilidad del resto).