¿El nombre de "Gracia" le dice algo?
Que traduzcas el nombre de un juego en Nueva York sin motivo me hace pensar que va a haber un juego de palabras.
Edit: ¿Pues no lo ha habido? ¿Se llama Iglesia de Gracia en español incluso si está en Nueva York?
Entremos, pues. Las dos puertas llevan al mismo sitio. Esto confundió a algunos "testers" pensando que era un bug, pero es tal y como es la iglesia de verdad. A veces las cosas más corrientes en la vida real se ven raras en un videojuego.
También en la vida real suele ser más fácil de visualizar porque ves la iglesia de lejos y es más evidente que ambas puertas llevan al mismo sitio, con este tipo de cámara parece que una de las puertas te lleva a una habitación secundaria.
Bueno, esta vez no hemos aprendido nada, pero el libro sigue siendo sospechoso y examinarlo siempre recalcará que las oraciones están escritas a mano, representando esto con tipografías variopintas. ¿Se os ocurre qué podemos hacer ahora?
Asumo que comparar la letra escrita a mano por George en el hotel con las de estas oraciones y ver cual es suya. No creo que sirva para convencer al cura de que lo conoce, pero tal vez de más contexto acerca de qué lo motiva.
Edit: Yupi, aunque pensaba que tendríamos que escoger entre las que podíamos ver y no que estuviese oculta xD.
D'aww.
Pero si lo hubiera dicho en el primer o tercer juego, sería un chiste a costa de su situación xD.
¿Sabéis? Esto siempre me ha irritado en las series policíacas aunque en este caso la situación sea ligeramente distinta. Incluso cuando era joven e inocente y pensaba que la policía era intachable e incorruptible.
Seguro que os suena la situación: hay un criminal suelto, cometiendo crímenes, uno de los polis hace un descubrimiento importante pero como no está 100% seguro decide ir él solo a hacer una comprobación, se topa con el criminal porque tenía razón y este o bien lo mata (si estaba a dos días de jubilarse) o lo deja en un coma del que no saben si se recuperará (lo hará, pero cuando resuelvan el caso para no destripárselo a los demás). En ese momento los otros polis dicen "ahora esto es personal" y redoblan sus esfuerzos.
¡Y tenemos que pensar que son unos "badass" por ello! ¿Estabais haciendo el mínimo esfuerzo mientras las víctimas fueran cuidadanos normales y os esforzáis solo cuando afecta a uno de los vuestros? Sé que no sois de piedra, pero no es algo precisamente heroico ni digno de alabar tal y como lo presentan.
Desde el punto de vista narrativo tiene sentido porque esos polis son los personajes con los que has empatizado y por tanto quienes te van a importar más que la víctima del caso semanal. Es más cuando lo miras desde qué refleja de cómo quieren venderte a la poli esas series junto a otras cosas (como por ejemplo que si alguien pide un abogado es automáticamente culpable, pueden ser todo lo brutos que quieran en sus interrogaciones, etc.) cuando ya empieza a dar grima.
Honestamente, yo tampoco sé qué quiere decir Rosa. Más allá de que "conoce la existencia de los médiums y fantasmas".
¿Tal vez para ella ya sea suficiente para considerarlo de su pandi? xD
¿...es normal tener la cocina y sus aparatos ahí mismo sin ningún tipo de separación del recibidor?
Un poco raro para una casa con dos pisos, debería tener suficientes habitaciones para que haya una exclusiva para la cocina.
Además, eso nunca funciona.
Esto es muy considerado y me gusta que sea consciente que no funciona. Aunque supongo que buscarán la manera de salvarla tarde o temprano, en el primer juego insistía mucho en eso hasta el punto de irritarse de que Lauren no le siguiese el juego por temas personales.
Ninguna de las razones la convencerá para que nos acompañe, así que vamos a seguir explorando el resto de la casa a ver si encontramos alguna pista sobre Lia.
Y no hay ganas de hacer que Joey parezca un secuestrador al decir las otras opciones, ¿verdad? xD
Este es posiblemente mi puzle favorito del juego.
Mmm... ¿soplar en el ratón para que se mueva y puedas ver qué estaba en el ordenador antes del salvapantallas?
Edit: Estoy en racha.
Hum, en este contexto un pringao al que de repente le sale dinero por las orejas suena a trato con el diablo que tira para atrás.
Y teniendo en cuenta lo que pasó con no-George Lucas cuya alma también se desintegró, tal vez sea algo similar. Pero no sé cual será el equivalente en el universo de este juego (ya nos confirmaste que no vuelve a salir un diablo similar como el del primer juego).
Qué cara de cachorrito =(
Esto es un guiño al juego The Shivah, concretamente a su remake, del que recicló vilmente esta habitación.
Ya decía yo que me sonaba. Solo espero que aquí cada vez que entres no hagan la secuencia de 20 segundos antes de poder escoger opciones de hablar para que luego veas que no hay nada nuevo, podía ser muy frustrante.
Menos mal que el dependiente no te dice nada.
Solo espero que en lo que respecta a la hija no se estuviese enterando de nada de la custodia.
Por alguna razón pensé que lo de "troll" era el término interneril xD.
He de decir que esta secuencia para colarse en su cuenta está bastante bien y es bastante natural, aunque estemos cometiendo delitos al hacerlo.
Tenemos suficiente aquí para aguantar meses, pero probablemente no lo necesitemos al estar tú aquí.
Oh-oh, está sosteniendo el cadáver de su hija y no se da cuenta =(
Edit: O bueno, sí sabía que murió, ¿aunque no llegaron a confirmar por qué murió? Habla de que tenían comida para 6 meses, ¿enfermó, alguien la atacó, etc.? Lia ya no nos puede responder
Como veis, Emil se ha cambiado de suéter. Ahora tiene uno negro y antes tenía uno gris con rayas marrones horizontales. Dichas rayas dieron problemas en esta escena porque los "testers" pensaban que Emil estaba atado a la silla con cuerdas, "¿qué ha pasado?" "¿por qué está atado?" "¿por qué ninguno de los personajes lo está comentado?". Intentaron redibujarlo de forma que no diera esa impresión pero no daba resultado así que al final se optó por cambiarlo por completo y punto.
No voy a mentir, eso fue lo que pensé al verlo nada más entrar, aunque luego en un segundo vistazo me diese cuenta de que no. Necesitaban redibujar la pose mejor xD.
Creo que esta vez ha sido la vez más casual en la que un fantasma se ha dado cuenta, sin destacarse ni nada, tal vez al verle o en medio del camino o subconscientemente motivada.
Uhhh, no sé, recordemos lo que le pasó a no-George Lucas en ese mismo lugar...
Lo dicho.
Edit: Veo que ya lo comentas tú xD.
DUN DUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...
Por ahora Sam nos hizo pensar que el secretismo con el caso era porque una poli estaba metida, pero por tu foreshadowing del jefe de policía en el juego anterior tal vez todo esto tenga que ver, en cuyo caso seguramente forme parte de esa Iglesia. No tengo claro si Lia se volvió poli por recomendación de ellos (lo cual sugeriría que hizo tratos sucios junto al jefe de la poli que ayudará su agenda conspiratoria como vampiros) o simplemente era su profesión ideal, con George parecía ser más eso que para controlar otra industria. Y asumo que lo habrán conseguido gracias a la "energía positiva" que robarían de otras personas, si hacen lo mismo que no-George Lucas. Y quien quiera que hizo ese pacto que les dio esos poderes, supongo que el precio a pagar es que si esa cosa intangible los alcanza mientras son espíritus morirán para siempre, lo que no tengo claro es si será algún espíritu o entidad divina paranormal especial, o un individuo como el jefe de la poli o el de la Iglesia. Y también qué relación tendrá con Joey, la Condesa y su espíritu.
Y diría que ahora este VJ no va a acabar en 3 actualizaciones máximo como los otros, demasiada cosa abierta hay todavía xD.