¡Señor de las Runas!xDDDDDDDDDDAunque otros teólogos también lo llaman por alguna razón "conveniencia del guion", pero ellos creen en cosas raras que no entiendo particularmente.
xDDDDDDDDDOh no.
Es un buen chico >:[Buuuu, qué roooooolloooooooo.
Yo tampoco. Lo pensé mientras jugaba y cuando hice el capítulo, pero no llega a nada.así que no sé a qué se refiere Tressa.
El caso es que aquí no tienen todos el mismo número, y es perfectamente posible recuperarte xD Podrías continuar el combate despacio si quisieras.Debería ser un tropo identificable, la cuenta atrás cuando el enemigo está a punto de ser derrotado para que te des prisa en quitarle lo que le queda.
Ya x_DNi siquiera puede terminar su combate final con dignidad.
xDDDDDDDDY solo tenían que sacrificar todos sus ahorros para conseguir esa felicidad efímera en el momento que lo compran hasta que luego se diesen cuenta de que no era más que una ilusión y algo que no necesitaban...
[...]
Y así Noa empezó a viajar por el mundo... y se halló asesinada por ahí por gente que quería su diario por un secreto desconocido que por lo visto ocultaba, incluso si por lo visto al final resultó que ese diario no era útil para esos asesinos.
A partir de ahora habrá más.Oh. Ojalá hubiese más así, que esas conversaciones entre solo dos personajes hace que el grupo no se sienta como un grupo de verdad.
Sí, me parece el capítulo más flojo con diferencia. Y ni siquiera puedes decir que haya aprendido nada porque lo de que tiene que venderle al cliente lo que quiere/necesita, no cualquier cosa; lo lleva diciendo desde el primer capítulo.Pues... en fin, [...] Tressa
Pero, ¡eh! Al menos los demás capítulos serán mejores :_D

Aunque otros teólogos también lo llaman por alguna razón "conveniencia del guion", pero ellos creen en cosas raras que no entiendo particularmente.
Oh no. 
Mmm… Creo que volveré a casa. He vivido tantas cosas en este viaje… Ha estado lleno de momentos que no caben en un diario. He viajado, comerciado y conocido a gente maravillosa por el camino. Y al plantarme en ese escenario me he dado cuenta de que… ya he hecho lo que quería hacer.
¿Mi brazal?
¡Seguro que no lo encontró en un barrizal!
Yo también quería rimar...

Bueno, ahora que hemos vuelto a Aguascalmas, estamos mucho más cerca del resto del continente… ¿Hacia dónde vamos ahora?
Darious puede seguir esperando.
Si no os importa mucho, ¿podemos ir a Eolino? Estoy muy preocupada por Lianna…
Estamos muy cerca de allí y, aunque también estoy preocupado por la chica, perder la Llama Sagrada nos podría dejar a todos en grave peligro. Deberíamos ir allí.
Bien, entonces estamos todos de acuerdo con…
¿Tressa? ¿Qué haces aquí?
Además, los dioses dijeron que teníamos que salvar el mundo o algo así…
¡Bienvenida de nuevo, Tress!

(Eso es un sí)

(Definitivamente este pueblo oculta algo)
(Nos vigilan)

Me apostaría lo que fuera a que ese “Salvador” anda por aquí.

Ah, pero sí lo soy. Supongo que ya no es necesario ocultar la verdad por más tiempo. Soy aquel al que la gente llama “el Salvador”. 
Es usted abominable… 
¿Lianna? ¿Lianna está aquí? 

Calma, chica. Poco podemos hacer ahora mismo.

¡Cuando quieras! ¡Siempre estoy aquí para echar una mano cuando lo necesites!

¿Por qué Mattias eligió esta aldea en concreto?

No caeré ante un monstruo como tú. 

Quizá solo tenga mucho frío… Deberíamos calentarlo cerca del fuego. 

Lianna. Ahora me toca a mí salvarte a ti. 

No, no pasa nada, lo entiende. ¡Si los dioses nos han dado una misión tan importante, tenemos que cumplirla! Y confía en que me protegeréis.
…
Sí, sí… Lo cierto es que… las palabras de Mattias me han dejado muy preocupado.
Por supuesto que no, querido Therion. Pero el director Yvon adoraba el conocimiento y ya sabemos que se ha metido con las artes oscuras. Necesitamos información, y ahora mismo el mejor lugar en el que podemos buscarla es Crepuscolina, el lugar al que se dirigía. 

Como siempre. 

Pero estoy siendo completamente sincera. Una pena que su significado se le escape.