¡Señor de las Runas!
xDDDDDDDDDDAunque otros teólogos también lo llaman por alguna razón "conveniencia del guion", pero ellos creen en cosas raras que no entiendo particularmente.
xDDDDDDDDDOh no.
Es un buen chico >:[Buuuu, qué roooooolloooooooo.
Yo tampoco. Lo pensé mientras jugaba y cuando hice el capítulo, pero no llega a nada.así que no sé a qué se refiere Tressa.
El caso es que aquí no tienen todos el mismo número, y es perfectamente posible recuperarte xD Podrías continuar el combate despacio si quisieras.Debería ser un tropo identificable, la cuenta atrás cuando el enemigo está a punto de ser derrotado para que te des prisa en quitarle lo que le queda.
Ya x_DNi siquiera puede terminar su combate final con dignidad.
xDDDDDDDDY solo tenían que sacrificar todos sus ahorros para conseguir esa felicidad efímera en el momento que lo compran hasta que luego se diesen cuenta de que no era más que una ilusión y algo que no necesitaban...
[...]
Y así Noa empezó a viajar por el mundo... y se halló asesinada por ahí por gente que quería su diario por un secreto desconocido que por lo visto ocultaba, incluso si por lo visto al final resultó que ese diario no era útil para esos asesinos.
A partir de ahora habrá más.Oh. Ojalá hubiese más así, que esas conversaciones entre solo dos personajes hace que el grupo no se sienta como un grupo de verdad.
Sí, me parece el capítulo más flojo con diferencia. Y ni siquiera puedes decir que haya aprendido nada porque lo de que tiene que venderle al cliente lo que quiere/necesita, no cualquier cosa; lo lleva diciendo desde el primer capítulo.Pues... en fin, [...] Tressa
Pero, ¡eh! Al menos los demás capítulos serán mejores :_D