Oh, ¿ya hemos acabado de interrogar? xD
¿Esto tiene chiptune o lo estoy confundiendo? Porque me resultaría raro escucharlo en una música de Umineko xD. Pero me encanta.7 Weights
Lo dicho, no me sabía el tema de las posiciones pero que llamara la atención a ellas ya era suficiente pista para deducir que se referían a que Lion no estuviera en ellas xD.Tanto Maria como Jessica me contaron historias sobre Beatrice. Sin embargo, cuando hablaban sobre el sistema de rango en la mesa del comedor, tú no estabas ahí.
¿No se podía deducir de cuando dijo que tenía la misma edad que Battler? Es lo que hice yo.
Yeploquepensabaenfinsigoleyendo
Wau, eso ha sido duro xD. Aunque en el fragmento concreto de Lion sí, ESA Natsuhi hizo bien.
A ver, es cierto, le conoce de hace una hora, y ha dicho "desafortunadamente", está teniendo consideración xD.Como compañero, diría “mira”… Pero como amigo, diría “no”.
Desafortunadamente, no somos amigos.
(Guau, Lion)

Mira, no me había parado a pensar que el sexo diferente de esos dos demonios del amor fuese también simbólico de ello.En la quinta partida se suponía que eras un chico. Pero en muchas otras se piensa en ti como una chica… En la sexta partida, cuando Battler Ushiromiya es el Anfitrión, aparecen dos demonios de sexos distintos, pero no sabemos cuál era cuál… De hecho, estrictamente hablando, todo comenzó ya en la primera partida… Tu género es uno de los misterios secretos que existen fuera de las partidas mismas.
La verdad, con solo la primera no sé si hay suficiente información que determine que esa sea la única opción y al mismo tiempo absolutamente ninguna otra no lo sea y que además sea satisfactorio emocionalmente, pero a lo mejor tendría que revisarlo. Diría que con las 4 primeras sí te queda un misterio y respuesta digno en esos sentidos (aunque yo fallase en adivinarlo hasta mucho más tarde, más que Battler incluso xD).(Se podría resolver solo con la primera… Pero no es nada fácil, no)
Auch.Al final de la quinta partida, Battler por fin lo comprendió… Sin embargo… le llevó demasiado… y no lo logró a tiempo. Así que, aunque esté viva aquí y ahora, Battler no puede salvarla. Así que, Battler no se encuentra en el funeral de Beatrice… No llegará a tiempo.
No te pongas de listilla que tú tampoco lo adivinaste hasta que antes de esta 7ª partida te pusiste a espiar fragmentos y spoilearte la solución, perdedora.Y Beato le dio a Battler tantas pistas. Lambda también le dio a ese idiota un montón de pistas… Incluso yo me reí un buen rato en la partida de Battler de arrepentimiento por no darse cuenta de tanto… Pero no haré que nadie se ría. Solo llevaré a cabo tu funeral… de manera desapasionada.
En general todas las cosas encajan, y sí, Kinzo es el mayor trozo de mierda andante de la historia. ¿Entonces ahora nos vamos a enterar en detalle de todo lo que pasó de manos de la verdadera persona? Será interesante de ver.

Tanto Maria como Jessica me contaron historias sobre Beatrice. Sin embargo, cuando hablaban sobre el sistema de rango en la mesa del comedor, tú no estabas ahí. 

Como compañero, diría “mira”… Pero como amigo, diría “no”.
Desafortunadamente, no somos amigos.
En la quinta partida se suponía que eras un chico. Pero en muchas otras se piensa en ti como una chica… En la sexta partida, cuando Battler Ushiromiya es el Anfitrión, aparecen dos demonios de sexos distintos, pero no sabemos cuál era cuál… De hecho, estrictamente hablando, todo comenzó ya en la primera partida… Tu género es uno de los misterios secretos que existen fuera de las partidas mismas.
Y Beato le dio a Battler tantas pistas. Lambda también le dio a ese idiota un montón de pistas… Incluso yo me reí un buen rato en la partida de Battler de arrepentimiento por no darse cuenta de tanto… Pero no haré que nadie se ría. Solo llevaré a cabo tu funeral… de manera desapasionada. 

¡Entonces déjame preguntar! ¿Dónde quieres que sea? ¡¿Quién quieres ser?!
¡Cualquier lugar, mientras se envuelva a mi alrededor con suavidad! ¡Cualquiera, mientras me traten con amabilidad!
Correcto. Para nosotros, se trata de un asunto trivial. Al menos, hasta que suceda ese día. ¿Por qué se nos debe lanzar en el camino de un nuevo destino? El dictamen del destino fue repentino y abrupto.
Este no era el destino que había deseado.
¡No importa dónde!
Y, aun así, queríamos creer. Queríamos creer nos habían enviado la salvación de Dios, una señal de “fukuin”, las buenas nuevas, el Evangelio.
¿Pero por qué yo? ¡No tengo religión!
Y, aun así, no podemos ir contra el destino. Oh, soy una y muchos. Rezo porque el nuevo destino nos traiga bendiciones. El año es 1976 d. C., en abril. En una época demasiado fría como para llamarla primavera. En una tierra extraña, los vientos y el aire viciado nos atormentaban… 

Sí, señora.

Por cierto, ¿quién es esta niña exactamente? ¿Por qué te han elegido para ser una sirvienta?
Bueno, supuestamente esa cría enferma fácilmente y la mantienen aislada casi todo el tiempo. Una extraña total para los demás, ya incluso en la Casa. 

No, no hay nada que temer. Solo pensaste que daba miedo, así que se volvió aterrador.
Sí, lo haría. Así que aquí también, vamos a esforzarnos con una sonrisa.
La señorita parece tener mucha energía. ¡Espero que os llevéis bien!

Era un acuerdo que padre había creado por su cuenta. A los demás no se nos permitía intervenir.
Y, después de todo, nuestra familia disciplinaba estrictamente a esos jóvenes sin familias y los apoyaba en su camino a la adultez, lo cual siempre vi como la rica familia Ushiromiya cumpliendo sus obligaciones para con la sociedad.
Me daba la sensación de que había muchas hienas flagrantes entre ellos.
Para ser honesto, quedé muy sorprendido cuando esa niña vino a saludarme. Resultaba evidente que era muy joven. Todos los demás tenían entre 16 y 18 años, pero ella sola parecía ser 10 años más joven.
Exacto. No podías depender de esa niña tanto como de un sirviente adulto y experimentado. 

Y las decisiones de padre son absolutas… Sin embargo, en el caso de esta niña en particular, no tenía ningún sentido.
Jessica era la única niña de la isla. Los sirvientes solían ir a jugar con mi hija, pero ella quería una amiga de su propia edad. Alguien con quien poder jugar en casa además del colegio. 
Probablemente… Genji sabía que el “yo” de este mundo llevaba la sangre del abuelo, así que probablemente lo organizó para que ese “yo” fuese llamado a Rokkenjima.
Fue una gran conmoción, nada más… Ahora solo siento algo de mareo. 
Gracias, Will… Creo que lo entiendo, más o menos. Y esa es exactamente la razón por la que debo agradecérselo a mi madre. Me ha criado justamente todos estos años. 

¡¿Por qué no era fácil?!

No lo sé.
Supongo que no hay ninguna manera de decirlo, salvo que sea el plan de Dios.
Síp. Piensa en ello como una prueba que te ayude a crecer en un ser humano increíble. Después de todo, eres una persona especial, elegida. 

…
No tenía la cualificación necesaria para determinar si estaba vivo o muerto.
¿Entonces quién lo estaba?

Si estás dispuesto a contar la historia tú mismo… entonces, te lo pido.
Muy bien. 
Tanto la Beatrice de Kuwadorian como su bebé eran gente sin registro que se suponía que no existían. Si se hacía público, ocurrirían varios problemas…
Correcto… Por supuesto, el bebé estaba gravemente herido. Era un milagro que sobreviviese a esa herida. Si el ángulo hubiese sido un poco diferente o si Genji hubiera sido algo más lento en traerme el bebé… Ese bebé solo consiguió sobrevivir gracias a una serie de milagros. 

¡¿Quién quería ver algo así?! ¡¿Es este tu trabajo, mezclar las ilusiones y posibilidades más horribles de la vida de una persona y reírte de ella?!

Correcto. La edad del Lion de este mundo se ha alterado en tres… Es una niña débil y pequeña de lo que estamos hablando. Sin desarrollar. Habría sido más fácil de sacar delante de lo que crees. 

¿No lo utilizaste para limpiar los marcos de las ventanas?
Rápido, ve a encontrarla… Tienes que lograrlo antes de que la señora se dé cuenta…
¿Qué ocurre?

¡Eh, Kumasawa! ¡Cuéntanosla a nosotros también!
Jo, jo, jo, muy bien, muy bien. Rokkenjima una vez se llamó Azukishima. Sin embargo, en un pasado todavía más distante, se la conocía como Akujikishima.
Corría el rumor de que los marineros que se acercaban demasiado a la isla eran arrastrados al fondo del mar y que les robaban las almas… Sí, espíritus aterradores como esos existen en la isla. Jo, jo, jo, jo.
Jo, jo, jo. Muy cierto. La señora Beatrice se ha convertido en un fantasma… y vaga buscando un cuerpo. La Habitación VIP de la segunda planta es donde mora la señora Beatrice… Siempre debes mostrar respeto cuando limpias esa habitación… Si no… ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!

Yo también la he oído, sobre todo por Shannon.
Yo también la escuché. De Kumasawa, principalmente.
Hay historias de miedo y de maldiciones en todos los trabajos. Había varias historias de ese tipo en el hotel en el que trabajé una vez.
Creo que son una necesidad para mezclarte con la comunidad.
Eso es. Las historias de miedo y las maldiciones son las normas locales de tu lugar de trabajo. No se puede esperar que un nuevo sea bienvenido si rompe esas normas.
Exacto… Si dijera que las brujas no pueden existir, que la idea en sí es ridícula, entonces me pelearía con Shannon. Era más fácil fingir que le seguía el cuento.
Ja, ja, ja, todos los lugares de trabajo tienen historias así. Da igual lo increíbles que sean las historias de miedo y los cuentos sobre el fundador de la empresa, los aceptas y crees en ellos. Eso es lo que significa mezclarte en tu nuevo lugar de trabajo. 

Sí que pensé que eras un poco diferente de los demás Humanos, pero parece que me equivocaba.
Olvídate del “un poco”, no te pareces en nada a esos otros Humanos. ¡*carcajadas*carcajadas*!
¿Salvarme? *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Para mí, este encuentro contigo no es más que una nueva forma de pasar el rato. 

¡Oye!

Pero eso solo fue al principio, ¿verdad…? Al cabo del tiempo, esa chica empezó a concentrarse y todas esas cosas malas dejaron de ocurrir…
Mmm, ¿de verdad? Bueno, no eran más que cosas que todo el mundo podía hacer de todas formas. 

Debe de haber sido extraño… decirle a la hija de Beatrice que la bruja Beatrice le gastaría bromas a menos que coloques y guardes bien las cosas. 

*carcajadas*carcajadas* Estas novelas de detectives pueden ser bastante intrigantes, por lo que se ve. Parece que ser un juego de pensamiento verdaderamente entretenido.