- Spoiler: Mostrar
-

Moonlit night
La habitación de Jessica resonaba con risas.
¡Me di de bruces con la realidad…! Creí que este tipo era algo guay, algo adulto. ¡Y entonces lo veo con algunos otros chavales en nuestra clase hablando sobre guarradas y riéndose de forma inquietante!
Es verdad que los chicos siempre actúan como niños cuando están juntos.
¡Bueno, las chicas son iguales también!

La divertida conversación entre chicas seguía sin fin. Esa noche, Krauss y Natsuhi estaban en una reunión en Niijima. La mayor parte del tiempo, Natsuhi siempre estaba vigilando, así que Jessica siempre se aseguraba de ser cortés con las sirvientas jóvenes; pero cuando Natsuhi no estaba, Jessica nunca lo hacía. Había invitado a las sirvientas de edad similar a su habitación y estaban charlando y armando jaleo…
A esa edad, todo el mundo quería saber cosas sobre el amor. Por culpa de la manera rígida y restrictiva en la que habían criado a Jessica, disfrutaba de hablar de ello todavía más…
Pero eres bastante increíble, señorita. ¡Y estás en la edad! ¿No hay ningún chico que te interese?
B-bueno, me gustaría enamorarme, ¡pero no hay ninguno… b-bueno por aquí…!
Creo que deberías ser un poco más proactiva al respecto. Puedes relajarte por ahora, pero no va a durar mucho, ¿vale? Una vez tus amigas empiecen a salir con alguien, tu mundo dará un giro por completo.
N-ni hablar, eso no va a ocurrir… Ninguna de mis amigas es una traidora… C-creo.
¡Ah, no, no, no! ¡El comienzo del amor es el único momento en el que no puedes confiar en la amistad entre chicas! ¡Si te encuentras con alguien que te gusta, traicionarías a tus amigas y saldrías con el chico sin pensártelo dos veces, ¿verdad?!
J-ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… ¡¿Q-qué hay de ti, Shannon…?! ¡No es justo que sea la única que tiene que hablar!
Yo, eh… no tengo a nadie así por aquí…
Por aquí… Él está muy, muy lejos… como Orihime y Hikiboshi, no puedo verlo con mucha frecuencia. De hecho… ni siquiera sé cuándo volveré a verlo… Sin embargo, creo que vendrá a por mí algún día… Lo creo.
¡No me traiciones, ¿vale, Shannon?! ¡Si conseguimos novios, los conseguiremos juntas, ¿lo entiendes?! ¿Vale? ¿Vale? ¡Lo prometemos, ¿vale?!
Bueno, puede que no te lo creas, ¡pero no es raro que las chicas como Shannon empiecen con ventaja! *risitas*risitas*
¡¡Shannon, confiesa!! ¡No estás saliendo con nadie, ¿verdad?! ¡¿Verdad que no?!
N-no, de verdad…
¡¿De verdad?!
D-de verdad…
Conseguiremos novios juntas, ¿vale? ¡Pase lo que pase, ¿vale?! ¡¡Y quien mienta tiene que comer pez erizo!!
S-sí… Lo prometo…
¡Esa es la cara de una mentirosa! ¡Apuesto a que Shannon le gana a todo el mundo en esta habitación! Lo noto. ¡Siempre son las chicas calladas las que van primero…!
¡Shannon, ¿cómo has podido?! ¡¡Confiesa, confiesa!!

Fall
Y así transcurrió otra tarde de domingo. Me escaqueé de la pelea y miré al cielo a través de la ventana… ¿Battler está hablando felizmente con sus amigos en algún lugar ahora mismo, igual que yo? ¿Así como yo pienso en ti… estás pensando tú en mí…? Pero si pregunto eso, es lo mismo que admitir que no confío en ti… Esperaré. Y, cuando vuelvas a por mí, anunciaré en ese momento que dejo mi trabajo. Ya me he mentalizado para hacerlo… Pero… todavía no has venido. No es porque no vayas a venir… sino porque todavía no tengo la determinación suficiente, ¿verdad? Porque todavía no veo un futuro contigo con claridad, ¿verdad?
Esperaré… Todo lo que haga falta… Hasta que vuelvas a por mí, montando un caballo blanco. Siempre atesoraré nuestra promesa. La promesa de nuestra valiosa resolución…

Me di la vuelta, creyendo que me había leído la mente. Por supuesto que no lo había hecho, pero…
Bueno, para cosas como esa, creo que los chicos y las chicas tienen ideas diferentes sobre lo que es importante.
No, no es eso. No lo entiendes. En general, las chicas suelen ser soñadoras y los chicos hacen cosas sin pensar.
Supongo que la comprensión entre sexos es básicamente imposible después de todo.
Bueno, al menos creo que es bastante difícil. Las chicas suelen tener la mala costumbre de pensar que saben exactamente qué está pensando el chico de inmediato. Buscan significados ocultos tras las palabras que dicen los chicos sin ninguna razón en particular y se hacen la idea equivocada.
Ah, sí, he conocido a chicas así. Esas chicas que escuchan algo que les podría haber dicho cualquiera y ser trivial, pero creen que piensan que el chico está loco por ellas. Sí, lo veo constantemente,
Es un poco triste cuando una chica se hace la idea equivocada sin razón.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Las dos se rieron juntas.
Cuando una chica… se hace la idea equivocada. ¿Podría yo… ser esa…? No, no puede ser. Después de todo, Battler claramente hizo una promesa. Me dijo que vendría a por mi montando un caballo blanco… No debo… dudar. Estoy segura de que esta conversación que estoy oyendo es otra de las pruebas de Dios. Así que no escucharé. No me importa.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Esas risas demoníacas me atormentaron e intentaron engañarme… Estoy segura de que volverá en la siguiente conferencia familiar…

Eternity
Todo el mundo se había acostumbrado ya a Kyrie, la nueva esposa de Rudolf… y ella bajó del barco con un andar familiar. Su hija, Ange, estaba creciendo bien y toda la familia centraba su atención en ella. Incluso María, aunque todavía era muy pequeña, ya tenía cinco años. Estaba llena de energía y era lo bastante mayor como para divertirse jugando con George. Jessica y George ya habían dejado de hablar sobre la ausencia de Battler. Con los demás familiares era igual… Nadie sacaba el tema, como si se hubiesen olvidado de que faltaba Battler. María solo había tenido tres años la última vez que había visto a Battler. No estaba claro que se acordase de él siquiera…
En tan solo dos años… Todo rastro de tu existencia… se ha borrado de la conferencia familiar de los Ushiromiya. Eso me entristecía. Y también…

Cierto… ¿Te sientes algo sola?
Bueno… eh…
El tío Rudolf y la tía Kyrie ya ni siquiera hablan de él… Parece que Battler iba mucho más en serio de lo que creíamos.
Me pregunto si de verdad estará fuera para siempre.
Parece que, después de todo, sí que se trataba de abandonar el nido. Extendería sus alas y se iría hacia una nueva etapa de la vida. ¿No creéis?
Siempre ha sido un loco impetuoso. Bueno, ¿qué otra cosa esperas de un chico?
Bueno, conocemos a Battler. Estoy seguro de que se ha adaptado a su nueva vida y la está disfrutando. Así que no creo que haya ninguna razón para preocuparse.
Cuando George lo dijo con una sonrisa, me sentí algo insegura. ¿A qué se refiere con “no hay ninguna razón para preocuparse, estoy seguro de que está disfrutando”…?
Estamos hablando de Battler, así que puedes estar seguro de que se ha olvidado de nosotros por completo y que se lo está pasando en grande.

¿Battler… viviendo feliz…? ¿Habiéndose olvidado de la familia, de mí, de nuestra promesa…? No puede ser cierto. No puede ser. Battler tiene que estar impaciente por el día de la decisión igual que yo. No puedo haberme equivocado con eso.
Me lo prometió. Dijo que vendría cabalgando un caballo blanco. Nunca le pedí que me dijera eso. Dijo que vendría a por mí el día que me decidiera a vivir la vida por él. Él mismo hizo esa promesa. He creído eso durante dos años. He hecho todo lo que podía para superar los retos de Dios y los susurros de los demonios que han intentado apartarme del camino. Y, aún así… las cosas que dicen tanto Jessica como George son tan… crueles. ¿Battler se ha olvidado de nosotros y ha comenzado una nueva vida? ¿Por qué están diciendo tales mentiras…?

El Battler de mi sueño… no era el Battler en el que creía… Era el Battler del que habían hablado George y Jessica… el que se había olvidado de todo y había comenzado una nueva vida.

Si he podido esperar tanto, ¿por qué no puedo esperar más…? Esto es una prueba… Así que tengo que creer en ella y esperar. Pero la yo del espejo habló… Era más afilada que un fragmento de vidrio… Hablé de esta promesa con él… ¿pero de verdad realizamos esa promesa…? ¿No estaba hablando Jessica de ello? ¿Que algunas chicas son soñadoras y se hacen la idea equivocada? ¿Y no estaba George hablando de eso también? Dijo que Battler se había acostumbrado a su nueva familia y se había olvidado de los Ushiromiya… Y ahora ya no es el único que se ha olvidado. A menos que pregunte al respecto, los demás en esta isla han olvidado su nombre. Ni siquiera Rudolf lo dice ya. Si yo no estuviera aquí para recordar su cara… tal vez su existencia se borraría de los corazones de los demás.
No me lo creo. Así que no debo dudar. Battler todavía debe recordar su promesa. Ambos estamos esperando al día de la decisión, el día que estaremos juntos.

Así que… por favor. Battler. Quiero alguna prueba… de que no me has olvidado…
Era la grieta que recorría mi corazón como la cerámica. Tenía que aceptarlo ya… Que podría ser que… estuviera fingiendo no notar algo triste y aterrador.

Si fueran a aumentar el número de camas, me lo habrían dicho mientras preparaba las cosas. El hecho de que no había cambiado nada en particular… significaba que probablemente no estaría aquí este año tampoco. Aferrándome a un poco de esperanza final, me encontré en el puerto, observando cómo el barco se acercaba.
Eh, Shannon. Estás tan guapa como siempre.
Cuidado, Ange. Mira por dónde pisas.
Eh, Shannon. Ah, ¡me encanta Rokkenjima…! No puedo esperar a que el tío Krauss lo convierta en un centro turístico.
No hace falta. Sería estropearlo todo.
Je, je, je, ahí tenéis razón. ¿Cómo has estado, Shannon? Creo que te has vuelto un poco más alta desde la última vez.
Muchas gracias.
¡Y este año vuelve a hacer buen tiempo…! Es genial que todos los miembros de la familia se reúnan juntos con alegría.
Por favor, permítanme que los guíe a la mansión…
Así que, después de todo… Battler ha sido tan olvidado por completo que bien podría no haber existido en primer lugar. Estoy segura de que la tristeza se mostrará en mi cara. No quería que nadie la viera… le di la espalda a la familia y los conduje por el camino que se elevaba hacia la mansión. Entonces… de repente, alguien mencionó el nombre de Battler y di un salto.

Cage
¡¿Cómo se encuentra…?!
Sí. Se encuentra muy bien. Llevé a Ange y tomé un té con él el otro día.
Estaba sorprendida… Así que Kyrie mantenía contacto con Battler. Según ella, tanto Battler como Rudolf hacía mucho que se habían calmado tras su pelea, pero los dos eran tan cabezotas que no habían encontrado una buena oportunidad para hacer las paces. Y como Battler se había acostumbrado a vivir con sus abuelos e ir a la escuela allí, y considerando que esos abuelos podrían complicar las cosas todavía más, convencer a Battler de que volviera a casa no sería fácil.
Es una pena. Creo que los padres de Asumu estaban todavía más enfadados que Battler. Ya no es solo un problema entre Battler y Rudolf.
Entonces, ¿Battler volverá pronto?
Hará las paces con Rudolf, pero parece que no piensa volver a la familia Ushiromiya… Una lástima. Aunque comprendo cómo se siente.
Era un alivio escuchar que parte de los malos sentimientos habían muerto en esos tres años. Si tenemos en cuenta a los padres de Asumu, no era una sorpresa que las cosas no hubieran ido tan bien como podrían. Pero si Battler ya no odia a Rudolf… entonces, algún día… Algún día volvería, seguro. Habrá crecido tanto. Mi determinación ya no dudará más.
Durante algunas noches de estos tres últimos años, me he sentido triste y llena de resentimiento. Pero ahora… es como si esos tres años fueran algo que necesitaba. Después de todo… las semillas del amor, los leves sentimientos que una vez tenía por ti… han brotado con fuerza, esperando al día que en el que nos reunamos. Así de honestos son ya mis sentimientos por ti. Yo… te quiero.
Quiero volver a verte lo antes que pueda. Hasta ese momento… conservaré ese capullo de amor cálido y creciendo por ti. Ya no dudaré la llegada de ese día. Del mismo modo que pienso en ti, bajo el mismo cielo… creo que tú estás pensando en mí… Estoy segura de que esto es una señal de que Dios me está animando. Así que le pedí a Dios una vez más, dentro de mi corazón. Como mis sentimientos por Battler no han variado ni un día estos últimos tres años… Hazme saber si se siente de la misma forma.
Sé que pedir esto es un pecado. Sin embargo, ahora que hemos llegado al punto de los tres años… quiero un regalo de Dios, cualquier regalo, que muestre que no he esperado en vano. Eso es lo que recé.

Hope
¿Eh…? ¿De verdad Dios… ha escuchado mis plegarias? Sentí como si el corazón se me fuera a salir del pecho.
¿Una carta de Battler? ¡Genial! ¡¿Qué ha escrito?!
¿Ha dicho algo sobre cómo se encuentra últimamente? No puedo esperar a leerla.
Kyrie sacó un sobre marrón de su bolsa y se lo entregó a George. ¿Solo uno? Cuando George lo abrió, aparecieron varias cartas dobladas.
Parece que esta es para mí… Todos tienen nombres diferentes en ella. Toma, esta es tuya, Jessica.
¡Gracias!
Y esta es para Maria. ¿Ya sabe leer…?
Yo se la leeré más tarde. Gracias.
Hay incluso una para Ange. Pero claro que ella no sabe leer.
*risitas* Se la daré cuando aprenda.
¡Dice que le va genial y se lo está pasando en grande…! Bien por él.

Dead Angle
Sip. Parece que esas son todas. Muchas gracias.
George me entregó el sobre vacío… Por lo visto, me había dado las gracias porque creía que me estaba ofreciendo a tirarlo por él. Y, claramente… no había nada dentro. No había ninguna carta para mí…
Guau. Cuanto más leo más parece que Battler se está divirtiendo. Viviendo cada día al máximo.
A mí también me lo parece. Si es feliz entonces supongo que eso es lo que cuenta.
*risitas* Qué malo es Battler. Es como si se hubiera olvidado de nosotros hasta que le dijiste que escribiera esas cartas, Kyrie.
Bueno, ya sabéis cómo es. Suena como si estuviera disfrutando de la vida al máximo. Y he oído que también es popular con las chicas en el colegio.
¡Guau…! ¡Increíble!
Debería haber un montón de chicas a las que les gusten sus frases melodramáticas. Tiene sentido.
Me pregunto si de verdad no planea volver a la familia Ushiromiya.
Eso parece. En la mía, dice que no piensa volver a Rokkenjima otra vez.

Spiral
Él está… Dios me está… poniendo a prueba. El hecho de que no había una carta solo para mí era prueba de ello… Eso… es lo que quiero pensar… Pero… ahora es… demasiado…

Yo era una soñadora. Solo era una ilusión que había creado…
Para Battler probablemente solo eran palabras sin sentido que le hicieran sonar guay.
Habría sido muy divertido escuchar esa historia para todos menos para ella. La promesa con Battler podría haber sido una ilusión todo este tiempo. En primer lugar, no sabemos para nada si los dos sentían lo mismo el uno por la otra. El amor es una ilusión. Sin embargo, si los dos lados están viendo la misma ilusión, ese amor se vuelve cierto. Sin embargo, cuando los sentimientos de cada lado son diferentes… entonces no es nada más que una broma.
Ese es el pecado de Battler.
Hacer que Shannon creyera… que era una promesa.
No.
¿Eh?

…
Soy incapaz de odiar a Battler… Después de todo, Battler ni siquiera rompió su promesa.
Es solo que… no había ninguna promesa para empezar.
No era más… que una triste broma.

Sería mucho más fácil odiar algo… pero no puedo odiar nada. No podía superar mi arrogancia miserable, que me había llevado a creer durante tres años enteros que él se sentía igual que yo.

No… Esto no es culpa de nadie… Ha ocurrido solo porque asumí que se sentía igual que yo…
Battler no realizó ninguna promesa. Y, aun así, ¡sus sentimientos sí que eran sinceros! Aunque podría haber habido alguna diferencia en el grado comparado contigo, ¡es cierto que le gustabas! De eso no puede haber duda.
Por favor… para… he creído que le gustaba de la misma manera que me gustaba, sin dudarlo jamás… Por favor, no intentes animarme… Preferiría que te burlaras de mí…
Antes de darme cuenta… me había atravesado el pecho un dolor sordo e inescapable. Cuando presioné la mano contra mi pecho, me di cuenta de lo que era el dolor. Era el capullo de amor, cuyas semillas había sembrado y nutrido en mi corazón. Sus raíces se habían extendido a lo largo de todo mi pecho… atormentándome como un cable de metal enredado alrededor de mi corazón. Se parecían menos a raíces… y más a grietas atravesando mi corazón. Solo podía contener el dolor arrancándome la raíz de amor. Pero daba igual cuánto la arañase, solo me estaba rascando el pecho… La raíz del amor no se movía nada.
Si empezaba a odiar a Battler sin ningún interés o lamento restante… sería capaz de arrancar esta raíz con facilidad. Una vez lo hiciera, probablemente dejaría atrás un agujero, pero al menos ya no me haría daño.

Mientras sollozaba, la opresión en mi pecho creció todavía más. Mientras me gustase Battler, ese dolor continuaría para siempre. Como me gustaba, quería aferrarme a ese dolor para siempre. Pero… estaba escrito ahí mismo en las cartas para George y los demás. Battler no planea volver a la familia Ushiromiya. Se ha olvidado de mí y de Rokkenjima… y ha comenzado una vida nueva con un apellido distinto. Debo esperarle por toda la eternidad… a pesar de lo doloroso y e insoportable que es esto…
¿Es esto otra prueba…? ¿Dios me está diciendo… que le espere para siempre…? No puedo hacer eso… Quiero… estar con Battler. Pero si esta es la prueba… que debo superar para ello… entonces es demasiado doloroso…
...
Beatrice bajó la cabeza por vergüenza. Si no hubiera animado tanto a Shannon, probablemente no habría sido así de doloroso. Shannon podría haber sido quien había sembrado las semillas del amor en su corazón. Sin embargo, Beatrice las había regado de manera irresponsable y le había dicho a Shannon que no se rindiera. Beatrice se rascó el pecho, intentando compartir el dolor de Shannon…

S/he end
Beatrice murmuró para sí misma.
¿Qué es culpa tuya?
Te he torturado con la ilusión de una promesa que nunca ocurrió durante tres años… Si no hubiera nutrido el brote de amor dentro de ti, no habrías sufrido tanto.
…
Shannon, esto puede sonar duro, pero… escucha.
¿Qué…?
Olvídate de Battler… En primer lugar, no había ningún brote de amor.
No. Soy yo quien lo cuidó… No puedo olvidarlo por doloroso que sea.
Pero ya no puedes seguir soportando ese dolor, ¿verdad…?
…
Shannon se abrazó el pecho y bajó la cabeza sin decir nada.

Sí…
Sin embargo, a este ritmo, el brote… la raíz… te matará.
…
La gente necesita un universo para sobrevivir… Y ninguna persona puede crear ese universo sola. Se necesitan dos.
Un universo…

Sin embargo… Battler, la otra persona que crea mi universo… no va a volver.
Entonces debes crear un universo nuevo con otra persona.
¿Quieres decir… crearlo con alguien que no sea Battler?

¿Qué… persona…?
Una criatura en la que enterrar el dolor de tu corazón y curarte… No te traicionará… Sí… que sea un hermano… Te daré un hermano pequeño.
Un hermano pequeño…
Un chico del que siempre has sido amiga cercana en la Casa Fukuin, a quien quieres como si fuera tu hermano de verdad… Eso te entregaré… Con él, crearás un nuevo universo.
¿Ese hermano pequeño… me hará olvidar sobre el dolor de mi amor por Battler…?
Correcto… Necesitas un universo.
Entonces… ¿qué le ocurrirá… al brote de amor de mi corazón? Mis sentimientos por Battler no van a cambiar… No puedo hacer que se sequen.

¿Lo harás…?
Puedes olvidar el dolor del amor y crear un nuevo universo… Yo aceptaré el brote de amor en tu lugar… Significa que aceptaré el dolor a su vez… pero aprenderé acerca del único elemento que no poseo, el amor.
Beatrice… quería conocer el amor. Quería sentir lo que había sentido Shannon en el mundo de los humanos.
Y si Battler vuelve en algún momento, si el brote todavía no se ha secado y si todavía lo deseas, te lo devolveré… ¿Qué te parece eso?
…
Todavía con la cabeza gacha… Shannon asintió levemente, pero no dijo nada. Eso significaría liberarla de este dolor insoportable. Y significaría entregarle el brote de amor a la bruja para que ella lo conservase en su lugar… Shannon extendió las manos con las que se agarraba el pecho. Mientras lo hacía, una luz suave salió de su pecho y flotó en el aire… cubriéndolo todo con su brillo poco a poco. Cuando la luz suave empezó a desvanecerse, Shannon y Beatrice, todavía mirándose la una a la otra, se encontraban en una esfera inmensa y estrellada, como un planetario. Eran las únicas en este mar estelar completamente negro… Shannon tenía la sensación de que ya había visto este lugar una vez antes, pero no podía recordarlo.
Entonces, anuncié otra cosa.

De esta forma, Shannon ya no sería atormentada por el brote de amor. Y, además, recibiría un hermano pequeño… con el que puede crear un nuevo universo.

Sí, lo he decidido… Es un nombre perfecto para acompañar al de Shannon. Será… un chico callado y reticente. Vendrá a Rokkenjima como un nuevo sirviente. Allí, le mostrará su corazón a Shannon. Siempre estará ahí para ella, un chico propenso a las obligaciones que quiere a Shannon como a una hermana mayor… Hagamos que sea un sirviente especial como Genji, a quien le permiten servir a Kinzo directamente… Sí. Eso suena bastante guay.
Entonces, Beatrice. A partir de ahora portarás ese brote de amor. En otras palabras… el papel de estar enamorada de Battler y esperar a su regreso ahora te pertenece. Aunque eres la bruja que reina sobre la noche de Rokkenjima… también llevas esperando a Battler Ushiromiya desde ese día hace tres años. Junto con este cambio de escenario, también te daré una forma nueva… Sí que nos dijo cuál era el aspecto de su mujer ideal, ¿recuerdas? Una mujer de buena figura y pelo largo y rubio, como una modelo extranjera.

Venga, sostén este capullo de amor en tu corazón mientras esperas a Battler… De esta manera, aprenderás a amar a cambio de ganar el dolor. Sí, este será el escenario de mi nuevo mundo. Para Shannon vendrá un nuevo sirviente como un hermano pequeño. Sería un chico silencioso y reticente. un chico propenso a las obligaciones que quiere a Shannon como a una hermana… Y el brote de amor que ha torturado a Shannon… irá a la bruja Beatrice. Sostendrá el brote de amor por el momento. Sin embargo, mientras lo sostiene, será una doncella enamorada de Battler. Por el momento, serás capaz de aprender qué es el amor…

Le 4 Octobre
…
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vi una mañana tan agradable? La cara del espejo se mostraba llena de lágrimas y patética. Sin embargo… mi corazón está tan claro como el sol de la mañana. Todavía podía recordar claramente ese sueño extraño. Sin embargo, podía sentir que lo olvidaba rápidamente…
El lugar en el que me encontraba en sueños… había sido un lugar muy extraño. Un lugar tranquilo y en calma… Ahí… había dejado el dolor que había portado en mi pecho hasta ayer. Así que esta mañana, mi corazón estaba en paz…

Mi cara llena de lágrimas es muy patética. Sin embargo, mi expresión es alegre y brillante. Incluso ahora yo… quiero a Battler. Pero… por algún motivo… me he calmado.

¡Felices días de Umineko!

Esto es de suma importancia para el señor. Asegúrense de no dañarlo.
¡Vaaale, cuidáo ahí! Bajadlo con cuidado… He dicho con cuidado.
Eso es lo que quiere. Después de todo, esta mansión es poco más que uno de los juguetes de padre. 

Sí. Habrán terminado para la noche.
Me gustaría verlo colgado aquí para que todos lo vean lo antes posible. Quiero que lo supervises, amigo mío.
Esta es su benefactora, la mujer que le entregó el oro, ¿verdad?
Exacto… Si no me hubiera encontrado con Beatrice, no estaría aquí ni tampoco la familia Ushiromiya ni, por supuesto, esta mansión. Es natural que su retrato se muestre en la mejor ubicación posible.
Sin duda. Todas y cada una de las palabras deben ser correctas…
¿Qué es esto…?

Probablemente no. En tu mundo ya hay un sucesor claro: tú. Pero no en este.
En otras palabras… ¿Este epitafio se colocó para elegir al sucesor del abuelo después de todo…?
Es lo más probable. O podría haber creído en la oportunidad de un milagro. 

La Tierra Dorada… Ya veo… así que mi mundo… es la Tierra Dorada…
Si llevo a cabo esta ceremonia… ¿Reviviré en mi sentido más auténtico…?
¡Se rumorea que el señor tiene 10 toneladas de oro escondidas…!
Sí, y se supone que Beatrice se lo entregó. Yo también he oído eso.
¡Si tuvierais todo eso, ¿para qué lo usaríais…?! ¡Me gustaría tocarlo, aunque solo sea una vez…!
¡Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo! Olvidaos de tocarlo, a mí me gustaría gastarlo todo.
Eso es evidente. Se está riendo de todo el mundo porque cree que nadie puede resolverlo.
Nos está desafiando a todos, ¿verdad? Quiere saber si hay alguien aquí lo bastante sabio como para resolverlo… 

¿Qué demonios? Hay un texto extraño como un poema por aquí.
¿De qué va todo esto? Es casi como… un código pirata que muestra el camino a un tesoro escondido. ¡Genji, ¿qué significa esto?!

Esa es otra teoría que podría funcionar… Desde luego que Kinzo no ve a Krauss como a un sucesor ideal. Puede que sea un truco gigante que ha preparado ahora que se acerca al final de sus años.
Cierto… Je, je. Supongo que a partir de ahora no nos costará encontrar algo que hacer mientras bebemos.

Sé cuál es la querida ciudad natal de padre. ¿Y el río con ayu? Allí hay muchos ríos. ¿Qué se supone que es la villa? ¡Aah, no tengo ni idea…!
…

Ooooh, Beatrice… Solo quiero ver tu cara una vez más… Ya no necesito riqueza u honor. ¡Si tan solo pudiera verte una vez más…!
…

No tengo forma de saber todo lo que hay en su corazón y el de la señora Beatrice… Sin embargo, creo que entiende al menos una parte… de la manera en la que la señora Beatrice le adoraba. 

Ya veo, el gran demonio Gaap… Muy bien, amiga mía, a partir de ahora serás Gaap. ¡Puedes utilizar ese nombre!
Oh, maravilloso. Así que por fin me has dado un nombre. Es un alivio después de llevar tanto tiempo sin ninguno.
En ese caso, sería un honor para mí recibir también un nombre. Ser nada más que el líder de los muebles es un poco soso, ¿verdad?
Maria, también necesito un nombre para este. También es un gran demonio y me sirve como mayordomo. Es un subordinado en quien puedo confiar.
Uu… Ronove, supongo. ¡En el rango 27º de los grandes demonios…! ¡Se dice que te entregará subordinados leales!
Vaya, qué coincidencia… El nombre de mi doble, Genji, es Ronoue.
Gaap. Un nombre espléndido, lo recordaré… ¡Y te pediré que dejes de acortar mi valioso nombre…!
Sí, me gusta mucho. Un nombre es una vida.
¡Uryu! Los dibujos de Beato son geniales. ¡Estoy impaciente por verlo!
¿Cómo será? ¿Cómo será? ¡Estoy impaciente por ver las conejas! ¡¡Uu, uu, uu, uu!!
Es muy importante tener una forma para un recipiente, pero un nombre es igual de importante. 
Uryu. No como carne. No soy un león que dé miedo.
Oh, mira, ¡¡un gorrión devorador de carne…!! *flap*flap*flap*

Interactuando juntos, todos los amigos de MARIA pueden reforzar su propia existencia. Es un mundo magnífico.
Vaya, vaya. Entonces, ¿buscamos más subalternos para nosotros?

¿Beato…?
…
Sé por qué nunca estaré completa. 

Sí. He oído que algunos de los sirvientes lo han copiado y se lo han llevado a casa con ellos.
Es una apuesta… eh, magia extraña. 

Entonces sí que hay algún secreto en un mapa de Taiwán…
Will, estoy cansada de todo esto de resolver puzles… Deja de ser un pesado y danos la respuesta… Has resuelto el epitafio, ¿verdad?

Los japoneses lo pronuncian como “Kirigan”. Cambiaron el nombre a Estación Sekihai tras la guerra, pero cuando Kinzo vivía allí, era la Estación Kirigan.
*risitas* 里 no es el único. También puedes ver un 岸, el carácter para orilla… 

Esa sería la respuesta evidente. Sin embargo, no podía hacer el largo viaje a Taiwán para comprobarlo. Y, por supuesto, el lugar que se conoce como Kirigan es bastante grande. Si allí hubiera una llave diminuta escondida, nunca la encontraría. Estaba perdida… 

Entonces, “se sacrificará una “a”… Y las dos “i”… Y entonces está la “n” del final. Ahora, solo tengo que sacrificar una “l”… pero, desafortunadamente, hay dos aquí. 

…

…
Kinzo, está aquí. 
Beatrice… Beatrice… 
…

Es cierto… Hasta ahora, la han criado como a una niña sin padres. Sin embargo, su verdadero padre es el señor. Y su verdadera madre… es la señora Beatrice.
¿De verdad porto… la sangre… de Beatrice…?
Lion… Ahora te devolveré todo lo que Beatrice me entregó… Te devolveré el oro, así como todo lo que pertenece a la familia Ushiromiya, que fue creada gracias a él. 
¿E-el qué…?

Por supuesto, no creo que solo con esto haya recibido el perdón… Expiaré el resto de mis pecados mientras ardo en los fuegos del infierno… ¡¡Yo, Kinzo Ushiromiya, ya no tengo lamentos en esta vida!! ¡Ninguno en absoluto! ¡¡Ningún arrepentimiento ni asunto pendiente!! Ja, ja, ja… ¡¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡¡Jaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!
S-señor…
S-sí…

No hay nada que desee entre las cosas que puede comprar el dinero… Así que, por el momento, me gustaría dejar esto aquí. 

Ahora mismo… me encuentro muy confusa… Ni siquiera sé de dónde debería empezar a hacer preguntas… Pero estoy segura… de que pensaré un montón de cosas que preguntar… Cuando lo haga, por favor, contádmelo…

Y, por favor, no le habléis a nadie sobre lo que ha ocurrido hoy. Quiero seguir siendo yo… No hay nada que quiera hacer con el liderazgo o el oro. 
Sí… Lo mantendremos en secreto… Este lugar y el oro quedarán sellados. Si necesito dinero, os lo diré en ese momento… Eso es suficiente para mí.