Pues a mí me gustó la narración de Namie precisamente porque no pegaba apenas, simplemente se relaciona un poco en tema de "la humanidad apesta, engaños, malas intenciones, etc." pero en el resto por cómo se mete es como si la narradora fuese consciente de que no pega y dice lo único que puede opinar "bah todo apesta la humanidad basura este mujeriego apesta las mujeres somos fuertes yo soy fuerte y guay y adoro a Seiji Seiji centro del mundo Seiji humf! [soy patética y simplona si]". Yo me reí bastante, para mí fue a propósito xD.
Los 4 primeros caps fueron una de las novelas por lo que me han contado y en mi opinión se notó que querían pasarlo rápido por lo super acelerado que iba todo, pero en este episodio se han relajado más y por eso mismo he podido disfrutarlo en toda su gloria. Los nuevos personajes añadidos me caen bien, el jefe de la banda mujeriego pero sin ser arrogante y pudiendo ser patético, y la niña asesina super linda, y Shiki (el yakuza de blanco) también tuvo más personalidad y es disfrutable. Esta vez la cosa sí que va a ser un caos no solo con conflictos de bandas sino también yakuzas y posiblemente más relacionado con los temas paranormales. Me alegra ver a Shizuo con nuevas dinámicas con otros personajes y recobrando importancia, intrigado por cómo Izaya y Aoba se relacionarán en este asunto, a saber qué pretende la motorista con hilos, y en general bastante interesado en cómo de loco se van a poner las cosas.
Otro asunto en el que estoy interesado es el chat, no sólo por la cantidad de gente sino porque también parece que está tomando un mayor foco, ¿acabará siendo relevante para alguna de las tramas futuras?
Edit: Ahora que me fijo, ¡Tom se ha afeitado!

*shock*