Página 10 de 136

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 21:50
por edurna
al ver como se crea la ilusion , me alejo un poco , y realizo un solo y que el fuego se extienda mas y que dañe a mas enemigos pala , luego , atacar a diestro y sinientro con mis armas a todo enemigo viviente

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 21:58
por Rayden
@Ténebra y Drake
Seguís buscando mas Pepinillos Guerreros. Adentrandoos mas, encontrais a otros dos, esta vez acompañados de un par de Limos.

(PD: se me olvido daros la experiencia del otro combate)

!Recibis 6 puntos de experiencia y 10 monedas de oro!

!Ténebra sube de nivel! !Aprende Engaño Ilusorio!
Hipnotiza al enemigo para hacerle creer que ve copias del usuario

!Drake sube de nivel!

@Shayuri
Entras en el gremio y te vas directamente a ver las misiones

-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'Necesitamos Lodo' (recolecta algo de lodo de 3 Sacalodos) 150 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Chafaposas chafa huertas' (vence a las 4 Chafaposas que destrozan el huerto del posadero) 100 monedas

@Juan,Dalley,Zanti y Edurna
Zanti,empiezas a correr entre las copias y destruyes cinco o seis. Sin embargo, siguen apareciendo mas, lo que quiere decir que no has acertado a ninguna de las Chafaposas. Cuando frenas, notas una punzada en el cuello, parece que te has dado un mordisco (-3 PV)

Juan, te concentras para detectar a tus enemigos. Escuchas atentamente y oyes un aleteo que no proviene de las copias. Te giras y das un tajo en el aire, partiendo por la mitad una de las Chafaposas reales (-10 PV)

Edurna, las llamas del Solo se extienden en linea recta, deshaciendo varias copias pero sin golpear a la ultima Chafaposa. Te acercas para seguir golpeandolas fisicamente pero no consigues nada.... excepto recibir una dentellada en el brazo (-4 PV)

@Licht,Ania y Filo
Lict,te situas delante de Ania y le proteges de una acometida del Sanguinino (-2 PV). Esto le da tiempo a Ania para dispararle una flecha mortal al monstruo (-12 PV)

Los dos monstruos restantes, un par de Sacalodos, os lanzan lodo a los tres a los ojos. Esta vez, Filo esta prevenido y no lo consiguen pero no se puede decir lo mismo de Licht y Ania, que quedan completamente cegados. Luego, uno de los Sacalodos se preparada para golpear a Licht.

@Derla
Llegas a la entrada del pueblo, donde se encuentran la salida, el gremio y un pozo. No parece que haya nadie por la zona pero quizas en el gremio encuentres a alguien. Tambien puedes salir y ver si encuentras a alguien peleando.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 22:05
por Juan98
Chicos,no podéis confiar en vuestra vista,solo son ilusiones producidas por nuestro cerebro y que se multiplicaran más y más,solamente debéis escuchar el sonido de su aleteo.-dicho esto,pongo en práctica mi consejo.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 22:05
por Dyray Cífer
-¡Viles monstruos! ¡No os iréis indemnes de esta!

Casi no podía ver por el lodo, pero sabía de dónde había venido el disparo y podría acercarme y golpear.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 22:08
por LightHelco
Cegada no podia arriesgarme a disparar una flecha ni lanzar un conjuro, asi que obto por preparar una Minicuracion por si alguno de los tres acabamos heridos.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 25 Sep 2011, 22:49
por Final
-¡Vaya, hombre! ¡Ahora estamos los tres cegados!
Me froté los ojos para intentar sacarme el lodo de ellos, aunque no parecía dar mucho resultado. Tampoco servía de nada quedarse quieto... mi defensa no era tan buena como la de aquel paladín, así que ataqué con mi bumerán.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 26 Sep 2011, 01:15
por yipeyu
Rayden escribió: @Shayuri
Entras en el gremio y te vas directamente a ver las misiones

-'Carne de Pepinillos Guerreros' (vence a 5 y trae parte de su 'carne') 200 monedas
-'Necesitamos Lodo' (recolecta algo de lodo de 3 Sacalodos) 150 monedas
-'El ladron nocturno' (caza al monstruo nocturno que roba por las noches) 150 monedas
-'Gemidos extraños en la cueva' (Investiga la cueva del sur y descubre que es lo que se escucha) 300 monedas
-'Chafaposas chafa huertas' (vence a las 4 Chafaposas que destrozan el huerto del posadero) 100 monedas
.
miro bien la que me conviene y decido cojer una que me llama bastante la tencion que es el ladron nocturno

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 26 Sep 2011, 06:38
por Alredstone
Empieza a calentar musculos.

-Bueno, pues si nadie quiere salir, ya empiezo a entrenar yo sola. A lo mejor me encuentro a alguien. Total, pro un limo no sufrire.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 26 Sep 2011, 11:25
por Rayden
@Juan,Dalley,Zanti y Edurna
Juan, te concentras de nuevo pero esta vez no detectas nada. Puede que la ultima Chafaposa se haya puesto a cierto distancia.

Edurna vuelve a sentir una punzada de dolor en el brazo, parece que le han vuelto a morder (-3 PV)

@Licht,Ania y Filo
Licht, te lanzas sin vision hacia adelante. Al estar ciego, no ves al Sacalodo dirigirse hacia ti y chocais los dos. Tu recibes un cabezazo (-3 PV) y el Sacalodo queda aplastado al chocar con tu garrote (-13 PV)

Filo, lanzas tu bumeran al aire pero al no ver no sabes hacia donde lo lanzas y no golpea a nadie..... hasta que vuelve y recibes tu propio ataque (-13 PV)

Ania, lanzas Minicuracion pero al no poder ver a tus amigos, no sabes a donde dirigirlo y lo lanzas sobre ti. (+34 PV)

Mientras, el ultimo Sacalodo golpea a Licht, aprovechando la cercania. (-2 PV)

@Shayuri
Te diriges a la entrada donde un el anunciante, Dart, te explica la situacion.
-Por las noches un Dracanino entra en la ciudad y roba las cosas brillantes que ve. Tienes que seguirlo en cuanto lo veas hasta el nido para recuperar las cosas robadas y luego matarlo.

Aun quedan unas 3 horas para el anochecer. Puedes ir a matar el tiempo a otra parte.

@Derla
Te introduces en el oscuro bosque. No ves nada durante un rato pero al final te encuentras un Sacerdote y un Armamantalista que se estan enfrentando a dos Pepinillos Guerreros y dos Limos.

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Publicado: 26 Sep 2011, 12:36
por yipeyu
Rayden escribió: @Shayuri
Te diriges a la entrada donde un el anunciante, Dart, te explica la situacion.
-Por las noches un Dracanino entra en la ciudad y roba las cosas brillantes que ve. Tienes que seguirlo en cuanto lo veas hasta el nido para recuperar las cosas robadas y luego matarlo.

Aun quedan unas 3 horas para el anochecer. Puedes ir a matar el tiempo a otra parte.
decido ir a la plaza para investigar un poco haber si alguien tiene algo de informacion o alguien que pueda ayudarme