Página 9 de 233
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 19:06
por Malfuin
@Dyray [II ], Drazham [II ], Drail , Razenoku , Zone :
El grupo entero se pone en camino a la aldea Kyaromon. Incluso desde la distancia comenzáis a percibir destellos que delatan la lucha que se está produciendo, pero os dais cuenta de que tardaréis bastante en llegar.
@Final[ ]:
-¡ClearAgumon digievoluciona en...!
TIC-TAC-TIC-TAC

-¡...CLOCKMON! -el nuevo Digimon tiene cierta apariencia de reloj, pero corre rápidamente hacia los enemigos-. ¡Rayo sónico! -su ataque elimina a uno de los Mushroomon, que es sustituido por otro Yokomon asustado.
@Dark[ ]:
-¡Psychemon digievoluciona en...!

-¡...GURURUMON! -en esta ocasión, Psychemon se ha convertido en un Digimon totalmente diferente a Unimon. El gigantesco cuadrúpedo salta por los aires-. ¡Fuego caótico! -grita, mientras unas llamas negras escapan de su boca y alcanzan a otros tres Mushroomon, que son inmediatamente derrotados.
Quedan 5 Mushroomon, que al darse cuenta de la amenaza, atacan por igual a Clockmon y Gururumon. Ambos resisten el ataque con estoicismo, pero las barras de batería de los Dispositivos Digitales comienzan a parpadear rápidamente. A menos que ganéis este combate sin recibir más ataques, lo más probable es que vuestros Digimon vuelvan a la normalidad durante la lucha.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 19:09
por Dyray Cífer
-¿Una batalla? Eso no me gusta. Quizás tenga algo que ver con los Gotsumons y los Mushroomons... ¡Commandramon, rápido, tenemos que buscar un buen punto de batalla y ayudar a nuestros compañeros!
Acelero el paso junto con Commandramon para llegar hasta la zona de batalla lo antes posible, siempre mirando alrededor en busca de un sitio donde Commandramon pueda ser de ayuda.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 19:25
por Drazham
Parece que estan en medio de una lucha. De momento no parecen tener problemas ¡Ryudamon, vamos a echarles una mano lo mas rápido posible!
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 19:40
por Final
Quote:
- Spoiler: Mostrar
Malfuin escribió:@Final[ ]:
-¡ClearAgumon digievoluciona en...!
TIC-TAC-TIC-TAC
-¡...CLOCKMON! -el nuevo Digimon tiene cierta apariencia de reloj, pero corre rápidamente hacia los enemigos-. ¡Rayo sónico! -su ataque elimina a uno de los Mushroomon, que es sustituido por otro Yokomon asustado.
@Dark[ ]:
-¡Psychemon digievoluciona en...!
-¡...GURURUMON! -en esta ocasión, Psychemon se ha convertido en un Digimon totalmente diferente a Unimon. El gigantesco cuadrúpedo salta por los aires-. ¡Fuego caótico! -grita, mientras unas llamas negras escapan de su boca y alcanzan a otros tres Mushroomon, que son inmediatamente derrotados.
Quedan 5 Mushroomon, que al darse cuenta de la amenaza, atacan por igual a Clockmon y Gururumon. Ambos resisten el ataque con estoicismo, pero las barras de batería de los Dispositivos Digitales comienzan a parpadear rápidamente. A menos que ganéis este combate sin recibir más ataques, lo más probable es que vuestros Digimon vuelvan a la normalidad durante la lucha.
Clear se había convertido en una especie de reloj humanoide. Esto de la digievolución era cosa seria.
-¡Clear, cuidado! ¡No podrás aguantar mucho más tiempo en ese estado! ¡Ataca desde lejos para esquivar mejor los ataques de los Mushroomon!
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 20:00
por Dark
Final escribió:- Spoiler: Mostrar
- Quote:
- Spoiler: Mostrar
Malfuin escribió:@Final[ ]:
-¡ClearAgumon digievoluciona en...!
TIC-TAC-TIC-TAC
-¡...CLOCKMON! -el nuevo Digimon tiene cierta apariencia de reloj, pero corre rápidamente hacia los enemigos-. ¡Rayo sónico! -su ataque elimina a uno de los Mushroomon, que es sustituido por otro Yokomon asustado.
@Dark[ ]:
-¡Psychemon digievoluciona en...!
-¡...GURURUMON! -en esta ocasión, Psychemon se ha convertido en un Digimon totalmente diferente a Unimon. El gigantesco cuadrúpedo salta por los aires-. ¡Fuego caótico! -grita, mientras unas llamas negras escapan de su boca y alcanzan a otros tres Mushroomon, que son inmediatamente derrotados.
Quedan 5 Mushroomon, que al darse cuenta de la amenaza, atacan por igual a Clockmon y Gururumon. Ambos resisten el ataque con estoicismo, pero las barras de batería de los Dispositivos Digitales comienzan a parpadear rápidamente. A menos que ganéis este combate sin recibir más ataques, lo más probable es que vuestros Digimon vuelvan a la normalidad durante la lucha.
Clear se había convertido en una especie de reloj humanoide. Esto de la digievolución era cosa seria.
-¡Clear, cuidado! ¡No podrás aguantar mucho más tiempo en ese estado! ¡Ataca desde lejos para esquivar mejor los ataques de los Mushroomon!
-¡Psyche, haz lo mismo que Clear! ¡Retrocede y ataca a distancia con el fuego ese! Podemos ganar, ¡confiamos en vosotros!
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 20:29
por X_zone
Malfuin escribió:@Dyray [II ], Drazham [II ], Drail , Razenoku , Zone :
El grupo entero se pone en camino a la aldea Kyaromon. Incluso desde la distancia comenzáis a percibir destellos que delatan la lucha que se está produciendo, pero os dais cuenta de que tardaréis bastante en llegar.
¿Que pasa? llevo todo el dia descanzando y pensando en un plan para que no llamemos la atencion y varios se ponen ha luchar uff-Pense ofuscado
Bearmon me miro y me dijo:-Pero Xone seguramente ellos estuvieron muy ocupados todo el dia , nosotros no hemos hecho mucho
de repente aparecen 4 figuras, reconoci a drazhan fui a saludarlos , pero al ver que dark y flan estaban luchando vi que no era tiempo de hablar si no de luchar:
-No importa lo que haya pasado , Bearmon ayudemos a nuestros compañeros
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 20:41
por Malfuin
@Final[ ], Dark[ ]:
Vuestro plan no parece funcionar muy bien. Aunque tanto Clockmon como Gururumon logran destruir a uno de los Mushroomon, los tres restantes os responden con más granadas. Al parecer, es difícil atacar a varios enemigos a la vez si se hace desde lejos.
De las tres granadas seta, esquiváis dos. Sin embargo, una impacta en Gururumon, cuya piel parece estallar como un globo, dejando a la vista una luz brillante. Los retorcidos trozos de piel envuelven la luz, y Psychemon aparece en el aire. Dark lo recoge en brazos.
-Lo siento, no he podido hacer más que eso -dice Psychemon, mirando a Dark apenado. No parece buena idea hacer que siga luchando.
@Dyray[II ]:
Logras ver el lugar de la batalla. Están peleando al sur de la Aldea Kyaromon. Mientras observas, un ataque de Kudamon impacta en uno de los Mushroomon, pero no parece dañarle gravemente. Notas que al norte hay una pequeña colina la que adquirirías algo de ventaja gracias a la altitud. Además, si enviases a Commadramon a la Aldea, podría disparar ráfagas y cubrirse de las setas detrás de los edificios. No parece una decisión fácil.
@Drazham[II ], Zone:
Dado que vosotros lo tenéis más difícil para atacar a distancia, cargar directamente parece vuestra única opción. Estáis casi a la altura de Dark, Final y el Koromon, por lo que podríais enviar a vuestros Digimon a hacer frente a los Mushroomon que quedan.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 20:51
por Dyray Cífer
-Commandramon... tenemos dos opciones; la colina, donde posiblemente no nos lleguen a dar pero no hagamos mucho daño, o ir al pueblo y escudarnos tras las casas. Creo que la mejor opción es ir hacia las casas, pues aunque me fío de tu puntería, haremos más daño y conseguiremos mayor apoyo. Sin embargo, me gustaria saber que piensas del plan.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 20:59
por Final
Quote:
Malfuin escribió:@Final[ ], Dark[ ]:
Vuestro plan no parece funcionar muy bien. Aunque tanto Clockmon como Gururumon logran destruir a uno de los Mushroomon, los tres restantes os responden con más granadas. Al parecer, es difícil atacar a varios enemigos a la vez si se hace desde lejos.
De las tres granadas seta, esquiváis dos. Sin embargo, una impacta en Gururumon, cuya piel parece estallar como un globo, dejando a la vista una luz brillante. Los retorcidos trozos de piel envuelven la luz, y Psychemon aparece en el aire. Dark lo recoge en brazos.
-Lo siento, no he podido hacer más que eso -dice Psychemon, mirando a Dark apenado. No parece buena idea hacer que siga luchando.
-¡Ps... Psychemon!
Era un espectáculo horrible. La forma que tuvo Gururumon de encajar la granada... y ahora Psychemon estaba herido. Fue mi idea atacar de lejos, lo que lo convierte en culpa mía. No podía dejar aquello así.
-¡Clear! ¡Tienes que proteger a Dark y a Psychemon, así que no puedes fallar, ¿me oyes?! ¡Confío plenamente en ti!
Tenía que pensar algo rápidamente, o Dark se vería en peligro. A lo lejos vi venir a algunos de los que faltaban. Tenía que acabar aquéllo antes de que llegasen si no quería que el conflicto pasase a mayores. Me dirigí a Clear de nuevo.
-¡Intenta saltar sobre los Mushroomon y atacarles justo desde arriba! ¡Yo...!
No podía dejar que lo hiciese él todo, así que me aparté de Dark y Psychemon e intenté llamar la atención de la horda que nos atacaba para distraerlos mientras Clear atacaba.
-¡Eh, setas con patas!
¿Había perdido la cabeza? Seguramente.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Publicado: 25 Ago 2011, 21:10
por X_zone
Malfuin escribió:
@Drazham[II ], Zone:
Dado que vosotros lo tenéis más difícil para atacar a distancia, cargar directamente parece vuestra única opción. Estáis casi a la altura de Dark, Final y el Koromon, por lo que podríais enviar a vuestros Digimon a hacer frente a los Mushroomon que quedan.
Draz tenemos que trabajar juntos para que estemos a la altura del combate y seamos de ayuda, bearmon intenta inmovilizar al Mushroomon mas cercano para que algunos de nuestros compañeros den un golpe de gracia