Página 5 de 20

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 14 Ene 2014, 21:42
por Malfuin
BOKU VS HABIMARU

Habimaru invoca a Oya, que modifica la temperatura de la Llave PAL e introduce rápidamente la llave en los tres ordenadores, deteniendo a Metal Gear REX. Mientras tanto, el Azumarill que ha invocado Boku se muestra capaz de enfriar la tarjeta, pero no de calentarla.

Por lo tanto, Habimaru gana el combate. Tendrá un descanso durante la siguiente ronda, a la espera de la resolución de la segunda ronda de repesca. Por su lado, Boku es eliminado del torneo.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 14 Ene 2014, 22:22
por Drail
Mi invocación revela spoiers de Attack on Titan, asi que cuidado.
Spoiler: Mostrar
Invoco a Eren.

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _Anime.png

http://es.shingeki-no-kyojin.wikia.com/wiki/Eren_Jaeger

Le pido que se transforme en titán y que lleve a Totoro en las manos hasta dónde le diga.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 14 Ene 2014, 23:19
por Rayden
Voy a probar a invocar a Koopa Jr, quizas mas conocido como Bowser Jr o Bowsy.
http://i213.photobucket.com/albums/cc11 ... ser_Jr.png
http://www.mariowiki.com/Bowser_Jr.

Sin grandes locuras, que le de un Champiñón 1-UP (O Champiñon Cura, como se prefiera) para otorgarle una vida extra y revivirla.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 15 Ene 2014, 09:40
por Loud
Invoco a Hipogrifo(9) http://es.wikipedia.org/wiki/Hipogrifo

Todo el mundo sabe que no existe nada mas comodo, rapido y majestuoso que un buen Hipogrifo recien invocado, y este es especialmente grande.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 15 Ene 2014, 14:49
por Malfuin
DRAIL VS LOUD

Resultado:

Aunque el hipogrifo que invoca Loud es realmente grande, sigue sin serlo lo suficiente para que Totoro viaje con comodidad. Además, no le gustan las sacudidas que se provocan cuando el hipogrifo aletea. Prefiere viajar echando un sueñecito en brazos de la invocación de Drail.

Por tanto, Drail pasa a la tercera ronda del torneo, donde se enfrentará a Crow. Loud es eliminado de la competición.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 15 Ene 2014, 14:59
por Final
RAYDEN VS MALFUIN

Malfuin tiene la idea de utilizar las artes oscuras de Orochimaru para revivir a Aeris, pero a Rayden se le ocurre un método un poco menos invasivo y hace que Koopa Jr. se saque un champiñón de la manga y le otorgue una vida extra a Aeris sin demasiado problema.

De esta forma, Rayden pasa a la siguiente ronda y Malfuin queda eliminado del torneo.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 16 Ene 2014, 16:57
por Malfuin
ZONE VS DARK:

Resultado:

Clark Kent ni siquiera necesita cambiarse para mover la roca de un sitio a otro y luego desaparecer, así que Dark gana la ronda a Zone, quien no ha sido capaz de realizar invocación alguna. Por tanto, Dark pasa a la tercera ronda y Zone queda eliminado.

Tercera ronda, parte 1.

Recordamos a los jugadores que se ha creado una nueva regla que afecta a todos los invocadores:
-Las invocaciones deben nombrar personajes concretos, no razas o especies, ya sean ficticias o reales. Por ejemplo, puedes invocar a un unicornio llamándolo por su nombre, pero no utilizando la palabra "Unicornio". En el caso de los pokémon, para invocar uno en concreto debe utilizarse su mote o decir el nombre del pokémon junto al del jugador, por ejemplo, "Giovanni Nidoking".
Imagen

Semifinal:

CROW VS DRAIL:

Crow dispone de una palabra de 7 letras.
Drail dispone de una palabra de 9 letras.

Imagen

Las invocaciones de los jugadores deben vencer en una batalla típica, es decir, perderán si son expulsados del ring, quedan inconscientes, se rinden o mueren. La invocación ganadora otorgará la victoria a su invocador.

Condición: No pueden invocarse personajes semihumanos o inhumanos, sólo los humanos normales están permitidos.

Ronda de repesca 2:

DARK VS FLAN:

Dark dispone de una palabra de 7 letras y otra de 5 letras.
Flan dispone de una palabra de 2 letras.

Imagen

Las invocaciones de los jugadores deben perder en una batalla típica, es decir, perderán si son expulsados del ring, quedan inconscientes, se rinden o mueren. La invocación perdedora otorgará la victoria a su invocador. Por supuesto, las invocaciones lucharán creyendo que su objetivo es ganar, y no podrán escuchar cualquier instrucción de su invocador que afecte negativamente a su rendimiento.

Condición: No pueden invocarse personajes humanos.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 16 Ene 2014, 17:53
por Crow
Invoco a Kimbley (nombre oficial en español), de FMA

http://fma.wikia.com/wiki/Solf_J._Kimblee

Le ordeno que... haga explotarlo todo a su gusto, para que darle ordenes, ya sabe que hacer.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 16 Ene 2014, 21:53
por Final
Invoco a Fu (2), de American Dragon: Jake Long.

http://adjl.wikia.com/wiki/Fu_Dog

Aunque sea un Guardián Animal no tiene poderes especiales a parte de hablar, y es un perro gordinflón y nada atlético. Se le da bien hacer pociones, pero sin equipamiento no podría usar esa habilidad.

Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Publicado: 16 Ene 2014, 22:05
por Drail
¡Invoco a Polnareff!

http://static.zerochan.net/Jean.Pierre. ... 665494.jpg

http://jojo.wikia.com/wiki/Silver_Chariot

Él puede usar su Stand, Silver Chariot, para atacar a la otra invocación a la velocidad de la luz y cortarle los brazos.