Página 22 de 32

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 24 Sep 2012, 19:34
por bassgs435
Rayden escribió:Si Campcon mete a X y Zero, Sega deberia meter a Sonic y Tails (o Shadow, aunque serian basicamente iguales). Eso, y que Bandai meta a Greymon y Garurumon (?)
la cuestion es que yo veo que el crossover se limita a personajes con caracteristicas humanas y sonic y compañia son animales antropomorficos y sobre los digis, juegate el juego que van a sacar de la primera temporada de la serie en japon para PSP

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 26 Sep 2012, 15:13
por Dark
Mirando videos en youtube me salió esto:


No está mal hecho para el presupuesto que había y todo. Me ha gustado bastante xD aunque me habría gustado que fuese algo más... "interesante" :l Moló, aún así

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 16 Oct 2012, 20:39
por bassgs435
aqui un video de los ataques de X , Zero y Tron en el project X zone

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 17 Oct 2012, 21:18
por Kaos
No funca el video.

Bueno, más novedades del Mega Man Is Over, digooo Xover... curiosamente lo más interesante que ha salido hasta ahora del juego es Kalinka más mayor, uno de los pocos humanos de la saga, que hace las veces de navegadora en el juego:

Imagen

Y Cut Man, el primer jefe que no está copypasteado del port de iOS del primer MMX:

Imagen

E imágenes más detalladas del sistema de personalización con cartas y nuevas armaduras:

Imagen

Imagen

En Newgrounds han hecho una reproducción de la demo del juego en flash en menos de 24 horas, probadla, es... traumatizante.

Vamos a compensarlo con un wallpaper muy chulo que he encontrado sobre Battle Network 2, si lo hubiera visto antes lo habría metido en algún lugar del VJ seguro:

Pincha aquí

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 17 Oct 2012, 21:28
por bassgs435
ya se ve el video , se ve que con lo de borrar lo del &feature y demas del final del enlace del video me comi una letra del codigo del mismo :lol: , lo hubiera podido corregir antes pero no estaba seguro de si realmente algo iba mal o era que mi mierda ordenador de mas de 5 años me estaba fallando otra vez , bueno , sea lo que sea , ya funca

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 18 Oct 2012, 07:52
por Dark
Qué horror de demo D: si es así el juego me han decepcionado D: espero que sea solo por el hecho de ser hecho por fans y con la información mínima que sea así xD porque sino será muy difícil perder en una stage normal, y aún más contra el jefe, que... en fin, que no sea así por favor xD

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 18 Oct 2012, 09:16
por LightHelco
Dios mio...mira que yo suelo ser bastante mala con los juegos de Mega Man, pero...esque ni me han tocado, ha sido tan simple como darle al boton de disparar y saltar para hacer lo mismo. Y me no me extraña nada que hayan podido emularlo tan rapido, si esque casi no tiene nada.

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 18 Oct 2012, 12:35
por LeónJugón
Joder, es malo con ganas, ya no sólo como juego de Mega Man, es que como juego para iOS también es malo. Hay juegos mucho mejor echos que este... Pfffff

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 18 Oct 2012, 13:45
por Rayden
Yo... simplemente lo he puesto en "auto-play". Tras que la maquina ganara sola, he puesto otro juego que habia. Tiene cosillas que lo hacen parecer un RPG... pero ni con esas, es horrible.

Re: Vamos a hablar de Mega Man

Publicado: 18 Oct 2012, 14:04
por LeónJugón
No me había fijado en el Autoplay. Y si le das a Skip mata al jefe directamente. Menuda broma de juego...