Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation
Publicado: 23 Jun 2023, 23:12
Imagino que esto traducido a gameplay significa el checkpoint, ¿no?(Nuestro siguiente día de Grabado de Memoria y sustituye al anterior del día 1)
La conversación entre Ari y Kou, awww.
Mmm, ¿son robots que ya estaban ahí para algo y la ordalía les ha otorgado "vida" (y una crisis existencial dada la duda que define esa ordalía)? ¿O esos robots aparecieron de la nada?(Duda está compuesta por un robot que aparece en cada departamento. Las Ordalías deambulan por la instalación intentando matar a todo lo que se encuentran y deben contenerse como cualquier otra anomalía)
Te falta el(Mientras tanto, Aritriel se carga al robot incluso antes de que Aurora y Rio le alcancen)
xDDD
Creo que ya lo digo en el chat pero esos dibujos de Limbus Company son la caña.
Ohhh, ¿esta vez no hay empleados nuevos? Bueno, supongo que contrataste dos el día anterior.(Todo está igual que el día anterior. Debería haber equipado los E.G.O. nuevos, pero lo olvidé. Tampoco importa mucho ahora mismo)
Espero que investigar exitosamente los datos de ella te de al menos la información de lo de la prudencia o va a ser muy frustrante no saber por qué tus empleados la cagan y le matan instantáneamente xD. Lo de al limpiar la habitación supongo que puede deducirse tras haberla cagado una vez.(T-02-43 tiene una norma muy sencilla: no mates a las arañas pequeñas. Para eso hay que cumplir dos requisitos: no usar nunca el trabajo de percepción, que sería limpiarle la celda; y asegurarse de que todos los agentes que entran cuentan con un nivel de prudencia de dos o más para que no las pisen por accidente. Si no, la anomalía matará instantáneamente al agente)
Tal vez es una mecánica que aleatoriamente les entra miedo, intentando reflejar el miedo que a veces viene durante la tensión de un trabajo constante (sobre todo como este) o un evento próximo. A veces me tiene pasado.(El equipo en Control sufre otro golpe de terror aleatorio. No tengo ni idea de qué les ha pasado)
Ah. De nuevo, tal vez me haya olvidado, pero no sabía o recordaba que no solucionar un fallo de Qliphoth te disminuía la energía total que tenías.(Eso nos quita bastante energía, casi la mitad… Pero yo quiero entrenar y es la oportunidad perfecta. Me da igual)
Bueno, en este caso la anomalía no ha sido un concepto simbólico o metafísico o indescriptible sino simplemente una araña enorme, y la historia al final dice más de la compañía que de ella xD.
Teniendo en cuenta la fama de difícil que tiene el juego y el reto que te has impuesto de hacer que los empleados sobrevivan también me alegro por ti que tengas buenas anomalías para que sufras lo menos posible xD.