ZONE VS CROW
Resultado:
Los contrincantes utilizan estrategias muy similares, pero Crow se adelanta invocando al Profesor X antes de que Zone llame a Onslaught. De este modo, descubre primero que la salida está en una trampilla en el techo a la que sólo se puede llegar mediante una escalera de mano. Resulta difícil ser guiado hasta ella mediante telepatía, dado que la escalera cuelga sobre vuestras cabezas. Aun así, Crow es el primero en conseguirlo.
De manera que Crow pasa a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Lex. Zone pasa a la ronda de repesca para hacer frente a Dark.
LOUD VS LIGHT
Resultado:
LightHelco utiliza la inteligente estrategia de atraer la llave mediante un encantamiento convocador de Dumbledore. Sin embargo, aunque abren la pequeña puerta, la llave no aparece por ningún lado. No hay resultado hasta que una versión diminuta de Cid Highwind entra por la puerta y, tras un buen rato tratando de desatar la llave, aparece siendo arrastrado por ella, dado que el encantamiento convocador aun está activo.
Sin embargo, al salir de la puertecilla recobra su tamaño normal, así que puede aguantar el tirón y entregar la llave a Loud, que supera la prueba.
Así que Loud pasa a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Drail. En cambio, Light tendrá que hacer frente a Flan en la ronda de repesca.
¡Comienza la segunda ronda!
CROW VS LEX
Crow dispone de una palabra de 5 letras.
Lex dispone de una palabra de 2 letras.
Están en una habitación, a ambos lados del abismo. Sobre el abismo hay un único puente de piedra, y un Balrog está en el centro del puente. Los invocadores deben evitar a toda costa que el Balrog llegue a su lado.
Condición: No es posible invocar personajes de la obra de Tolkien.
DRAIL VS LOUD
Drail dispone de una palabra de 4 letras.
Loud dispone de una palabra de 9 letras.
Totoro quiere ir a las montañas a visitar a sus parientes. El autobús se retrasa, así que los invocadores deben llamar a alguien capaz de transportar a Totoro a su destino. Totoro valora la velocidad, pero también la comodidad, y le gusta ir sentado en sitios blanditos y mullidos. Aquel que Totoro elija como medio de transporte ganará la prueba.
Condición: No es posible invocar personajes de películas de Ghibli.
ZONE VS DARK
Zone dispone de una palabra de 7 letras.
Dark dispone de una palabra de 4 letras y otra de 5 letras.
Hay una brecha en la muralla y los titanes están a punto de entrar. Antes de que eso suceda, los invocadores deben bloquear la brecha con la enorme roca que hay cerca de allí. Se admitirán otras formas de bloquear el muro, pero se valorará mejor a aquel que consiga sellarla utilizando la roca gigante.
Condición: No es posible invocar personajes de Shingeki no Kyojin.
FLAN VS LIGHT
Flan dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 6.
Light dispone de una palabra de 3 letras.
Está a punto de celebrarse un partido de Blitzball. Los invocadores deben elegir a los capitanes de los respectivos equipos. El equipo ganador dará a su vez la victoria al invocador. Se valorará positivamente la habilidad de aguantar la respiración o respirar bajo el agua.
Condición: No es posible invocar personajes de Final Fantasy.
BOKU VS HABIMARU
Boku dispone de una palabra de 9 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 3 letras.
¡El Metal Gear REX ha sido activado! Está lanzando misiles nucleares sin parar a todo el mundo. La única forma de detenerlo es con la tarjeta PAL que cada uno de los invocadores tiene, pero hay un problema. Las llaves PAL deben ser introducidas en los portátiles de la sala de control, en uno a temperatura ambiente, en otro a alta temperatura y en el último a baja temperatura. El orden de introducción es irrelevante.
Condición: No es posible invocar personajes de Metal Gear.