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Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 29 Nov 2011, 16:28
por M.Zidnox
Kaos escribió:FFVII: The Unused Text
Muchos sabemos que los juegos suelen tener mucho más de lo que muestran, son incontables la de ideas, diálogos, escenas y hasta historias que se planean y quedan luego sin usar, dejando en muchas ocasiones restos de lo que podría haber sido perdidos entre el código del juego,
hay páginas enteras dedicadas a desenterrar dichos secretos ocultos.
Obviamente FFVII no iba a ser una excepción, y más siendo un RPG, donde las ideas a implementar en el juego son más complejas y numerosas. Mucho se ha descubierto ya, pero es sorprendente que todavía se sigan descubriendo cosas, todo empezó con una escena ambientada en la Posada de la Abeja que se descubrió hace relativamente poco en la primera versión japonesa del juego:
A raíz de eso, un grupo de aficionados de la conocida página thelifestream.net se ha hecho con esta versión primitiva del juego, y están analizando cada script, cada segmento del juego en busca de material e ideas sin usar, y al mismo tiempo retraduciendo algunos diálogos que aclaran algunas partes confusas del juego por culpa de ligeramente inepta traducción oficial de este (sí, incluso la inglesa tiene tela), y vaya si han descubierto cosas. Los informes usan mucha terminología informática y de programación que no todos comprenderán pero sigue siendo una lectura asequible, esta es la página:
Índice
Suburbios del sector 7
Huída del tren y suburbios del sector 5
Posada de la Abeja
Rescatando a Aeris, historia en la posada
(Cada sección puede tener más de una página)
Yo todavía no he visto todo lo que llevan, pero resalto algunas cosas:
- Iban a usarse modelos de más resolución para las escenas en las que se ven a los personajes en primer plano, como esta o cuando Cloud y Tifa rememoran la promesa en el pozo.

- Johnny iba a estar más desarrollado.
- Hay varias habitaciones más de la posada de la abeja.
- Iba a ser posible quedarse sin baterías en la ascensión.
Seguiré atento a actualizaciones.
PD: Yyyy qué mala suerte que este sea el último mensaje de esta página xD Si el siguiente que comente lo cita nos haría un favorazo.
Intersante aporte, había olvidado que estaba siguiendo la página de Lifestream para ver este tipo de cosas.
También hay otros videos curiosos que cortaron del juego que los fanes han traducido usando los dialogos de Lifestream.net
http://www.youtube.com/watch?v=0y1k5Y6C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Qzx10A2e ... re=related
PD: De nada.
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 01 Dic 2011, 01:33
por Dubox
Yo inicie en el mundo de FF con el 9, al principio no tenia ni puta idea que habia que hacer, mi primera partida fue un desastre (no podia llegar mas alla de la caverna de hielo), despues con el tiempo, aprendi a como eran los rpg en si, como era su sistema , aun asi no podia terminarmelo, la segunda vez llegue al tercer disco (ark), ya un poco mas avanzado lo intente una tercera vez, ya dominando algo mas las habilidades me abri paso hasta que me rendi en desgueis (avanze muy rapido y no estaba en buen lv) hace 3 años logre vencerlo, no fue el primer rpg que termine, fue el primero que jugue, y el que tuve pendiente demasiado tiempo, fue epico para mi terminarmelo de una vez por todas, jajaja. Hubo harto tiempo que tenia de nick yitan_ xD, pero hace tempo que no lo uso

, aun uso el mail con ese nombre jajajaj
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 22 Dic 2011, 22:50
por Truefaiterman
No recuerdo quien lo dijo, quizá Kaos...
"Solo falta un juego musical protagonizado por Barret"
¿Sabes qué? No ibas por mal camino.
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 22 Dic 2011, 23:02
por Loud
true llegas varios meses tarde, quien dice varios dice demasiados xD
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 22 Dic 2011, 23:10
por LightHelco
Los personajes no estan hechos con los avatares del KH:Coded?
Morire si digo que me resulta un juego monoso? Bueno, quizas para comprarlo no se yo, pero como juego de "como me entretengo estas dos horas?" si que lo veo, vamos, siempre esta el factor pique por no poder conseguir ese perfecto y no se dice que las canciones de FF son de lo mejor? Entonces no hay ningun problema con el.
Esta la cancion del baile de Yuna? Ya tiene una venta.
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 23 Dic 2011, 22:26
por Dubox
Truefaiterman escribió:No recuerdo quien lo dijo, quizá Kaos...
"Solo falta un juego musical protagonizado por Barret"
¿Sabes qué? No ibas por mal camino.
DEME 10
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 11 Mar 2012, 17:46
por Kixur
ME CAGUEN TÓ, SQUARE, DEJA DE SACAR JUEGOS PA LA CONSOLA QUE NO TENGO
Eso sí, el juego mola, y los personajes son majos, en cuanto saquen un emulador de 3DS me lo desc- mierda, tampoco tengo joystick.
Y ahora los míos:
FF1: nada
FF2: nada
FF3 (DS): me he quedado en el Leviatán-que-tiene-una-rata-en-su-estatua.
FF4 (DS): Elfo Oscuro y cueva magnética
FF5: nada
FF6:nada
*muchos nada después*
FF13: BALDANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS
Y ya, como podéis ver, no tengo muchos, es más, tengo sólamente 3, y ni siquiera acabados, podéis matarme si queréis
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 11 Mar 2012, 21:24
por Crow
Kixur escribió:ME CAGUEN TÓ, SQUARE, DEJA DE SACAR JUEGOS PA LA CONSOLA QUE NO TENGO
Eso sí, el juego mola, y los personajes son majos, en cuanto saquen un emulador de 3DS me lo desc- mierda, tampoco tengo joystick.
Y ahora los míos:
FF1: nada
FF2: nada
FF3 (DS): me he quedado en el Leviatán-que-tiene-una-rata-en-su-estatua.
FF4 (DS): Elfo Oscuro y cueva magnética
FF5: nada
FF6:nada
*muchos nada después*
FF13: BALDANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS
Y ya, como podéis ver, no tengo muchos, es más, tengo sólamente 3, y ni siquiera acabados, podéis matarme si queréis
Yo solo tengo el XIII y el VII en mi propiedad y finalizados, me prestaron y finalizé el X, V y VI en emulador pero despues de haber leido los VaJs me da modorra jugarlos. No cuento Spin-offs, solo numerados, que si no no acabo nunca... y ya los vereis cuando cuelge mi coleccion de juegos
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 13 Mar 2012, 14:57
por Sormat
Para anotarlo, han sacado otro nuevo capítulo de FF7: The Unused Text con más apuntes de cosas que se iban a meter, esta vez desde la granja de los chocobos hasta la prisión de Corel.
http://thelifestream.net/final-fantasy- ... xt-part-6/
La más destacada sin duda alguna es el que estuviera planeado y programado que se pudiera perder en el fuerte cóndor. Tenían pensado hasta un contador de cuántas veces podías perder, y si perdías no podías volver a subir (la escalera desaparecía), los demás personajes se culpan de su propia debilidad, y (imagino) te quedas sin materia enorme.
Otra es que el "minijuego" del CPR (boca a boca) tenía pensado incluir un tutorial antes y podías fallar si no conseguías lo suficiente, aunque era cuestión de repetir hasta volverlo a intentar. Con el sistema que tenía de ningún reto y que solo se hace una vez en todo el juego pues poner tutorial por eso es... xD
Y entre otros detalles, muchos diálogos ocultos de personajes que no puedes tener en ciertos momentos (Yuffie con Midgar Zolom, Cloud/Aeris en la misión final de Fuerte Condor), un gran puñado de conversaciones cortas en medio del Monte Corel (la mayoría relacionadas con Barret dando indicios de lo sucedido, esto me parece bien), cambios de posición y velocidad en escenas como Rufus y Heidegger en Costa del Sol, etc.
Re: Vamos a hablar de Final Fantasy
Publicado: 13 Mar 2012, 17:06
por LeónJugón
Viendo toda esta cantidad de material no puedo evitar preguntarme qué es lo que les llevó a prescindir de todo esto, ya que sin lugar a dudas hacía que el juego fuese mucho más comprensible.