Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]
Publicado: 07 Mar 2012, 21:41
@Boku
Shayuri
Loud
Regresais sin mas complicaciones a Estard y os dirigis al Gremio. Alli recibis la recompensa (cada uno recibe 650 monedas).
Misiones de Estard y Gorgo
-'Sombras acechantes' (Investiga las sombras raras del bosque) 250 monedas
-'Polillas molestas' (Acaba con la plaga de Polillas Gigantes) Armadura
-'El desafio del Cerdiarmado' (Derrota al Cerdiarmado) Casco
-'Residente malvado' (acaba con los Zombis errantes que atacan a los cazadores) Hierbas varias
-'Aires calidos de verano' (vence a los Borrascazos que molestan a los barcos en Gorgo) 300 monedas
-'El diablo volador' (consigue alas de Caballito del diablo) Arma
-'Peligro de incendio' (acaba con los Abrasones que amenazan con quemar el bosque) Simientes
Misiones de Caza
-'Cosechador de cabezas' (Acaba con el Barbaro Decapitador de Stard) 400 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado)
@Juan
Zanti
Ténebra
Os dirigis a Feministia y llegais sin mas problemas. Alli las guerreras os dan la bienvenida y os llevan frente a la reina.
- Ah, sois vosotros... ¿Decidme, habeis recuperado el Blason? - os pregunta enseguida.
Juan saca la placa y se la entrega a la reina. Durante un momento la observa. Luego, se levanta y hace un gesto para que una mujer vestida con una tunica se acerque. Esta se va con el blason por una puerta.
- Muy bien hecho, jovenes guerreros. Tened por seguro que esto ayudara a traer la paz al continente. Si me disculpais, tengo que retirarme a deliberar. Teneis mi permiso para visitar cualquier parte del castillo. Pero no os paseis de listos o podriais salir castrados. Si necesitais algo, podreis pedirselo a Sada.
Ya es de noche, asi que quizas sea buena idea descansar aqui.
@Sergio
Kostya
Tras pasarle las monedas, salis de la ciudad al anochecer y os adentrais en el oscuro bosque. No tardais en encontraros un grupo de monstruos. Un Gato Apastelado junto a dos Chafaposas.
@Ania
- Bueno, sabemos que tenian un escondite en el bosque al sur, pero quizas ya no esten alli. Creemos que pueden haberse ido a la zona de Arroyo Luna, al este. No se si tu dragon podra seguir el rastro, pero... bueno, suerte.
Cuando te giras para dirigirte a la salida de la ciudad, te encuentras con Licht y Filo.
@Filo
Licht
Ania
Salis de la tienda con la intencion de encontraros con vuestros amigos. Esperais durante un rato, hasta que anochece, pero ninguno de vuestros amigos regresa. Os fijais que hay muchos guardias yendo de aqui para alla, asi que decidis acercaros al castillo. Alli os encontrais con Ania junto a Dragris hablando con un guardia.
@Drake
Te acercas hasta el agujero, frente al que esta el Diablillo. El monstruo esta fuera, vigilando. Apuntas con cuidado hacia un lado, y lanzas la galleta con no demasiada fuerza, solo lo justo para que vaya un poco lejos pero cerca del Diablillo. El monstruo, quizas mas por curiosidad que por haberse asustado, se acerca hasta ella. En cuanto lo ve, empieza a mordisquearla, olvidandose de la guardia. Esto te da una oportunidad para huir. En silencio, te alejas un poco. Entonces, empiezas a correr, sin mirar atras. Corres.... corres... hasta que ya estas muy lejos, tanto que ni ves la entrada de la cueva. No parece que te hayan descubierto, pero mejor no quedarse mucho tiempo. No muy lejos, en la oscuridad de la noche, puedes ver una ciudad.
Shayuri
Loud
Regresais sin mas complicaciones a Estard y os dirigis al Gremio. Alli recibis la recompensa (cada uno recibe 650 monedas).
Misiones de Estard y Gorgo
-'Sombras acechantes' (Investiga las sombras raras del bosque) 250 monedas
-'Polillas molestas' (Acaba con la plaga de Polillas Gigantes) Armadura
-'El desafio del Cerdiarmado' (Derrota al Cerdiarmado) Casco
-'Residente malvado' (acaba con los Zombis errantes que atacan a los cazadores) Hierbas varias
-'Aires calidos de verano' (vence a los Borrascazos que molestan a los barcos en Gorgo) 300 monedas
-'El diablo volador' (consigue alas de Caballito del diablo) Arma
-'Peligro de incendio' (acaba con los Abrasones que amenazan con quemar el bosque) Simientes
Misiones de Caza
-'Cosechador de cabezas' (Acaba con el Barbaro Decapitador de Stard) 400 monedas
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas
-'Furia sin control' (Acaba con el Limo Salvaje en Slimenia) 450 monedas
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado)
@Juan
Zanti
Ténebra
Os dirigis a Feministia y llegais sin mas problemas. Alli las guerreras os dan la bienvenida y os llevan frente a la reina.
- Ah, sois vosotros... ¿Decidme, habeis recuperado el Blason? - os pregunta enseguida.
Juan saca la placa y se la entrega a la reina. Durante un momento la observa. Luego, se levanta y hace un gesto para que una mujer vestida con una tunica se acerque. Esta se va con el blason por una puerta.
- Muy bien hecho, jovenes guerreros. Tened por seguro que esto ayudara a traer la paz al continente. Si me disculpais, tengo que retirarme a deliberar. Teneis mi permiso para visitar cualquier parte del castillo. Pero no os paseis de listos o podriais salir castrados. Si necesitais algo, podreis pedirselo a Sada.
Ya es de noche, asi que quizas sea buena idea descansar aqui.
@Sergio
Kostya
Tras pasarle las monedas, salis de la ciudad al anochecer y os adentrais en el oscuro bosque. No tardais en encontraros un grupo de monstruos. Un Gato Apastelado junto a dos Chafaposas.
@Ania
- Bueno, sabemos que tenian un escondite en el bosque al sur, pero quizas ya no esten alli. Creemos que pueden haberse ido a la zona de Arroyo Luna, al este. No se si tu dragon podra seguir el rastro, pero... bueno, suerte.
Cuando te giras para dirigirte a la salida de la ciudad, te encuentras con Licht y Filo.
@Filo
Licht
Ania
Salis de la tienda con la intencion de encontraros con vuestros amigos. Esperais durante un rato, hasta que anochece, pero ninguno de vuestros amigos regresa. Os fijais que hay muchos guardias yendo de aqui para alla, asi que decidis acercaros al castillo. Alli os encontrais con Ania junto a Dragris hablando con un guardia.
@Drake
Te acercas hasta el agujero, frente al que esta el Diablillo. El monstruo esta fuera, vigilando. Apuntas con cuidado hacia un lado, y lanzas la galleta con no demasiada fuerza, solo lo justo para que vaya un poco lejos pero cerca del Diablillo. El monstruo, quizas mas por curiosidad que por haberse asustado, se acerca hasta ella. En cuanto lo ve, empieza a mordisquearla, olvidandose de la guardia. Esto te da una oportunidad para huir. En silencio, te alejas un poco. Entonces, empiezas a correr, sin mirar atras. Corres.... corres... hasta que ya estas muy lejos, tanto que ni ves la entrada de la cueva. No parece que te hayan descubierto, pero mejor no quedarse mucho tiempo. No muy lejos, en la oscuridad de la noche, puedes ver una ciudad.