Al rescate de la aldea!! Espero que Alec esquive, tener que resetear en el turno dos sería un poco patetico
Ya tan pronto con reseteos? xD
Como ya notaron, Ethlyn y Quan son pareja. Estar casados tiene unos beneficios inmediatos, tales como:
-Poder darle dinero a tu pareja.
Qué rácanos son en este mundo para que no se presten en medio de una guerra a menos que sean pareja.
Lo interesante de este sistema de aumento de estadísticas es que hace que, dentro de cierto margen, en cada nueva partida las unidades sean diferentes. Por ejemplo: en una partida podés obtener un Alec con fuerza al máximo al nivel 20, mientras que en otra puede no ganar un solo punto.
Por otra parte también tiene pinta de que dará fruto a frustraciones cuando unidades no paran de tener mala suerte al subir parámetros cada nivel y gente reseteando o usando savestates para min-max tus unidades. En Baldur's Gate que tira dados cuando subes de nivel siempre guardaba antes de probar porque la diferencia entre que te suba 2 de vida y 12 al subir de nivel es brutal en un juego que empiezas con 10 o por ahí.
Wala, qué preciosidad de fondo, parece un lugar legendario donde uno encontraría un secreto sobrenatural o un santo grial o algo xD.
¿En serio? ¿Como te podes haber olvidado? Hace todos esos años, cuando eramos estudiantes en la academia de Belhalla. Vos, Eldigan y yo. Buenos amigos y a la vez feroces rivales. Seguro te acordás de esa noche, hablando hasta tarde de nuestros sueños a futuro y jurando ayudarnos el uno al otro en tiempos de necesidad.
Sufrió un ataque de expositis, exposición dirigida al jugador sobre el tema en concreto lo cura.
Como tu objetivo es evitar que las unidades mueran y por tanto tal vez no haya situaciones en las que explicar cómo funciona aprovecho para hacerte preguntas sobre el permadeath, ¿si mueren personajes que deberían aparecer en cutscenes posteriores se pierde su diálogo? ¿Algunas unidades reaccionan si se muere alguien (por ir a lo fácil, un amante)? ¿Si muere el prota es game over?