Página 2 de 2
Re: ¿Qué tipos de VJs te gustan o te gustaría ver?
Publicado: 09 Feb 2011, 17:59
por LightHelco
Goldiun escribió:Alguno de Dragon quest o hasta de Pepsiman
De Dragon Quest esta el de Chemigoku, el cual hizo el primer juego de la saga y creo que el mas viejo del archivo, no?
Re: ¿Qué tipos de VJs te gustan o te gustaría ver?
Publicado: 09 Feb 2011, 19:02
por Goldiun
De algun dragon quest mas actual no se .... y pepsiman seria gracioso ... mejor pensado pepsiman no
Re: ¿Qué tipos de VJs te gustan o te gustaría ver?
Publicado: 09 Feb 2011, 19:19
por Malfuin
El tema es "Qué tipos de VJs", no qué VJs, pero bueno xD
Re: ¿Qué tipos de VJs te gustan o te gustaría ver?
Publicado: 13 Feb 2011, 19:02
por Pavitsu
En mi opinion, más humoristico que de guia (proporcion al estilo 65-70 vs 35-30), que como dices en el texto inicial de la pagina de archivo, los VaJ o Let's Play no se hacen como funcion de guia, aunque luego ayuden por el buen rato que te hacen pasar, y porque normalmente se suelen indicar los secretos y cosas ocultas (de hecho, uso actualmente el VaJ de FF IX de Sormat como guia, pero no por nada, sino porque me divierte y ayuda en cosas al mismo tiempo)
El narrador, el interno de los personajes suele ser mucho mas gracioso, pero se pueden utilizar a los externos para ciertas cosas, pero fundamentalmente opino que deben ser los participantes de la historia quienes hablen.
Y a lo ultimo, al gusto del creador.
Re: ¿Qué tipos de VJs te gustan o te gustaría ver?
Publicado: 15 Feb 2011, 22:30
por Aristófanes
¿Informativos o completamente a guasa?
Sobre todo humorísticos pero que incluyan estrategias o indicaciones útiles para la partida de un jugador.
¿Con un narrador o desde el punto de vista de los personajes?
Aquí dependerá del juego y las posibilidades que ofrezca. Por mi parte me gustan sobre todo cuando se comenta la captura con los "pensamientos ocultos" de los protagonistas.
¿Gustándote el juego o despotricando a cada paso?
Creo que meter con humor alguna crítica al juego (momentos absurdos, fallos de guión...) es algo interesante en un VaJ. Por poner un ejemplo, los fallos de traducción del FFVII o aquellos misterios que quedan sin resolver
