Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Aritriel » 15 Dic 2025, 00:56

Tea Party (V)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen Debería ser fácil engañar a ese zoquete… Y si no funciona, pues una pena.

Le echó un vistazo al lugar en el que había guardado su rifle. El humo del cigarrillo comenzó a nublar su mente de manera agradable… Battler ya no era un niño. Es un adulto que puede elegir su propio camino en la vida como le parezca. Cuando los animales crecen, es normal que formen un grupo y se vayan de viaje. Los humanos son los únicos que siguen tratando a sus hijos como si fueran niños incluso después de que crezcan…

Imagen Si hubiera sabido que terminaría así, nunca te habría suplicado que volvieras… Me arrepiento… de arrastrarte de vuelta a la familia…

Exhaló esas palabras… junto con el humo. Cuando Battler viniera, no pretendía dar voz a esos lamentos. Rudolf ya estaba convencido de realizar el papel de asesino malvado que mata por dinero…

Imagen Todavía no está aquí… ¿Por qué está tardando tanto?

En ese momento escuchó el sonido de alguien pisando la grava. Miró hacia arriba, pensando que Battler por fin había llegado… pero el sonido había venido de la dirección opuesta a la mansión.

Imagen ¡…!

Imagen

Solitary Deep-Sea Fish

Imagen Eva… Así que estás viva…
Imagen ¡Siento estar viva! ¡Una pena! Pero mi marido no ha tenido tanta suerte… ¿Cómo has podido…? ¡¡¿Cómo has podido…?!!

Con la cara oscurecida por la ira y las lágrimas, Eva se acercó despacio, con el rifle alzado. Habían matado a su marido delante de ella. Probablemente no titubearía. Dándose cuenta de que había un rifle temblando de ira apuntándole directamente al pecho, Rudolf retrocedió. Mientras fingía retirarse… se acercó al rifle que tenía escondido entre las sombras.

Imagen C-cálmate, Eva… Baja el rifle… Nunca quise que ocurriera. Todo sucedió tan rápido… ¡No había nada que pudiera hacer…!
Imagen ¡¡¿Cómo puedes decir unas mentiras tan mediocres?!!

Como había dicho Eva, era una cosa mediocre y absurda que contar. Rudolf habría dicho cualquier cosa para tranquilizar las emociones de Eva antes de que apretase el gatillo, quien parecía capaz de hacerlo en cualquier momento… Entonces, Rudolf entró en contracto con el suyo.

Imagen V-vamos a hablarlo… George debería estar aquí pronto… Oh… Oye, George, estamos por aquí.

Rudolf saludó con la mano como si George estuviera viniendo de detrás de Eva. Que su atención se dirigiera en esa dirección… Esa idiota. Mi hermana mayor simple siempre ha sido una perdedora. ¡¡¡Muere!!!

Imagen
Imagen
Imagen

La bala que Eva había disparado había ido directa al pecho de Rudolf. La bala que Rudolf había disparado contra Eva falló, aterrizando a sus pies.

Imagen Supongo que tenía… razón… Este rifle… sí que dispara bajo…

Dejo caer el rifle en un charco con una salpicadura, trastabilló hacia atrás y se apoyó contra el muro de la capilla.

Imagen

Eva corrió hacia él, le dio una patada al rifle que había caído en el charco y agarró a Rudolf por el collar de la camisa.

Imagen ¡¿Qué pasa con George?! ¡¿Dónde está?! ¡¡No dejaré que lo mates…!!
Imagen Lo siento, Eva… Ya lo… pillé.
Imagen ¡¡Mentiroso!!
Imagen Lo hice en esos arbustos de ahí… Ve y echa un vistazo. Lo verás pronto…
Imagen R-Rudolf… tú…

Eva, quien había afirmado saber todos los trucos de su hermano pequeño… también sabía que las palabras finales de Rudolf, mientras su consciencia comenzaba a desvanecerse gracias a la herida de bala, no eran mentira.

Imagen ¿Cómo has podido…? George… ¡¡¡Geoooooooooooooooooooooooooooooooooorge!!!

El casquillo vacío rebotó contra el suelo de piedra. El cañón furioso del rifle se presionó contra la frente de Rudolf.

Imagen Adelante, dispara… Aunque no creo que te traiga mucha paz.

Imagen
Imagen
Imagen

Eva corrió hacia los arbustos… Encontró el cadáver de George casi inmediatamente, gritó y rompió a llorar… El cadáver sangriento de Rudolf estaba expuesto a la lluvia que caía de los aleros. Todavía tenía los ojos abiertos. En la parte de la trasera de la cabeza tenía un agujero del tamaño de un puño… y sus órganos estaban expuestos al aire. Dentro había una mezcla gelatinosa de carne, cerebro y fluido espinal. Ese pringue, que parecía que alguien había mezclado con una cuchara, goteaba desde sus ojos, nariz, orejas, boca y el agujero de la cabeza…

Imagen

Ange se agarró la cabeza, gimiendo y sollozando. Su padre se había ensuciado las manos con el asesinato por dinero y, además, se había enfrentado a un final cruel, y a Angel a habían obligado a ver su cadáver. Era difícil imaginar una experiencia más dolorosa que sufriera una hija… Ya no puedo con esto. Es completamente absurdo.

Imagen ¡Bernkastel…! ¡Sé que estás ahí en alguna parte! ¡¡Por favor, haz que esta partida pare…!! ¡Esto es absurdo!

Como si fuera una respuesta a ese grito… apareció una sombra negra unos pocos asientos delante de ellos. O tal vez llevaba allí sentada todo el tiempo. Tal vez no podíamos verla hasta que fuésemos conscientes de ella. Era, sin duda, la parte trasera de la cabeza de Bernkastel.

Imagen ¡¡Bernkastel…!!

Imagen

La bruja se giró con ojos aburridos… Como si las dos personas que gritaban fueran las raras.

Imagen ¡Por favor, para…! ¡Nos damos cuenta de que esta es la caja del gato sellada del 4 y 5 de octubre…!

Las partidas son como mensajes. O tal vez como una carta de amor indirecta. Un solo mensaje se puede transmitir a lo largo de varias partidas. Pero ahora lo entendemos. Sabemos que esos cuentos infinitos se pueden escapar de la caja de gato de dos días sellada. Y además de eso, incluso yo conozco el culpable y el motivo. Eso ya se ha revelado y no tiene nada que ver con esta partida.

Imagen
Imagen

Apareció otra sombra en el asiento de al lado, se giró y le echó la bronca a la pareja.

Imagen Claro que hay un motivo. Si lo veis, lo veréis. *risitas*risitas*
Imagen ¡¿Eres tú la Anfitriona del Juego…?!
Imagen En absoluto.
Imagen ¡¿Entonces quién es?! ¿Podría ser… Clair…?
Imagen Si lo miras, lo verás. Ya no falta mucho.. *risitas*risitas*
Imagen La tragedia ya ha alcanzado su clímax. Me pregunto quién sobrevivirá. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je…

¿Bern no es la Anfitriona del Juego…? ¿Entonces quién es? ¿Podría Clair haber creado esta historia cruel…? ¿O hay incluso más brujas jugando con esta caja del gato…?

Imagen
Imagen

No había sonidos. No había rastro de la presencia de alguien. No había respiración de alguien vivo. Ya no quedaba nada que oír… Si se podía oír algo… Era el sonido de los pies de la asesina paseando por la planta… Kyrie avanzó despacio por el salón. En su mano derecha… había un rifle. En su mano izquierda… había un cuchillo. El cuchillo estaba manchado de sangre y todavía había algo goteando por la punta… dejando rastros rojos como los pasos de un demonio… Sus manos estaban llenas con herramientas de asesinato. Así que no era capaz de hacer nada que no fuera asesinar. En ese sentido, en ese momento, era una asesina clara y completamente.

La asesina fue hacia la entrada y entonces, y solo tras alcanzar la puerta frontal, miró a las manos manchadas de sangre de una asesina. Esas manos habían agarrado las herramientas de muerte que habían realizado una masacre cruel. Entonces, por fin, la asesina se dio cuenta de que no sería posible abrir la puerta así… y tiró el cuchillo a un lado… Entonces, la asesina alzó el brazo hacia la puerta, giró el pomo tranquilamente… y habló.

Imagen
Imagen

Dijo quien había manchado de rojo la casa de invitados.

Imagen A estas horas, los primos están despiertos hasta tarde jugando… Y los sirvientes que se tienen que levantar temprano están todos roncando. Los que tienen turno de noche probablemente están llenando los registros o descansando ahora mismo.
Imagen Es así. Desde donde estoy, puedo escuchar risas salir de la habitación de invitados… *risitas*

Los humanos fuera de la caja de gato probablemente nunca entenderían lo que estaba diciendo Kyrie. Solo ella, encerrada en la caja de gato del accidente de la explosión, podía saber qué significaba realmente…

Imagen

¿La asesina no quería que una paraguas se metiera en el camino de su rifle…? ¿O estaba esperando que la lluvia actuase como una ducha para quitarse la sangre?

Imagen

Kyrie dejó de caminar. Como si algo inesperado le hubiera llamado la atención. Sin embargo, esta vez, no fue por capricho suyo…

Imagen

Dead Angle

Imagen Oh… Eva… Qué sorpresa. ¿Cómo puedo haber fallado desde esa distancia?
Imagen Yo estoy igual de sorprendida. No creí que sobreviviría.
Imagen Has venido desde las escaleras subterráneas de detrás de la capilla, ¿verdad? En ese caso…
Imagen Eso es. ¡Me encontré con Rudolf frente a la capilla!
Imagen ¿Y cómo se encontraba?
Imagen Oh, maravillosamente. Conseguimos tener una charla amistosa de hermanos por primera vez en mucho tiempo.
Imagen Ya veo… Es un auténtico fanfarrón, pero no se puede confiar en él cuando las cosas se ponen feas… Parece que, después de todo, no puede hacer nada sin mí.

Tras ese breve intercambio de palabras, Kyrie ya sabía que había matado a Rudolf. Sin embargo, en su cara no apareció rastro de urgencia o pánico. Solo cerró los ojos con su expresión habitual despreocupada… y cuando los volvió a abrir, reganó su sonrisa sosegada.

Imagen

Imagen ¿Tienes sangre en la ropa…? Acabas de salir de la casa de invitados, ¿verdad…? No me digas que…
Imagen Sí, eso es… Estoy en medio de un caso de asesinato en este momento.
Imagen ¡¿Los has matado?! ¡¡¿A todos?!! ¡¿Incluso a Maria…?!
Imagen No era necesario dejar que vivieran hasta la mañana. Cuando llegase el día, habría un alboroto y sería muy pesado. Podrían haber utilizado una radio para contactar a alguien fuera de la isla y conseguido ayuda… Así que esto claramente era el movimiento más óptimo. Si le das la vuelta al tablero y lo miras de esa forma, ¿verdad…?
Imagen ¡¡Monstruo!! ¡¡No me puedo creer que la avaricia te ciegue tanto como para cometer asesinato…!!
Imagen Tú tampoco lo estabas haciendo mal.
Imagen ¡¡Eso fue un accidente!! ¡No pretendía matarlos! ¡¡Al contrario que tú!!
Imagen No, es igual que yo… Si ese rifle no se hubiera disparado, habríais seguido discutiendo y saltando unos contra otros. Entonces, el resto habríais terminado alcanzando la misma respuesta que yo, solo que algo más despacio.
Imagen ¡¡No soy una asesina!!
Imagen No es cierto. Solo eres una asesina que no ha tenido una oportunidad. Una descarga accidental te ha salvado… Si no fuera por esa buena suerte, y si no me hubiera movido antes que tú… entonces habrías interpretado el mismo papel que yo ahora. Ese hecho no desaparecerá por mucho que intentes negarlo. Es la verdad de un futuro diferente.
Imagen ¡N-no intentes confundirme!

Sin embargo… en el fondo, Eva lo entendía. En ese entonces, probablemente la había salvado la descarga accidental, una coincidencia. Si la discusión hubiera seguido mucho más, seguramente habría nacido un deseo de matar a Krauss y a los demás y quizá incluso lo habría llevado a cabo… No podía negar la existencia de ese demonio en lo más profundo de su corazón.

Solo los del teatro lo sabían. Sabían que se podría convertir en una asesina en otro mundo. Kyrie, quien no tenía la habilidad de ir al teatro, también sabía este hecho… Tal vez había algo extraordinario sobre ella después de todo. Así que, durante un rato, Eva solo podía rechinar los dientes en silencio, todavía apuntándola con el rifle…

Imagen No lo entiendo. Tú también eres una madre. Has sentido el dolor de dar a luz a tu propia hija. ¡¿Cómo es que no sabes lo valiosa que es la vida…?! ¡¿Cómo eres capaz de hacer todo esto…?!

Imagen

Imagen ¡¡No estoy hablando de eso…!!
Imagen Dicen que los hijos son lazos, ¿verdad?
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen Los hijos son lazos que utilizas para atarte a tu marido… Ella era un lazo para hacer que Rudolf me reconociera, para que pudiera recuperarlo de esa mujer.
Imagen Pero ahora has matado a Rudolf… Sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Imagen ¡¿A qué te refieres… con que lo entiendo?!
Imagen En estos momentos, no soy la mujer de ningún hombre y no tengo intención de ser una madre… Yo soy yo. Kyrie. Ahora que Rudolf está muerto, ya ni siquiera soy una Ushiromiya. Vivo para beneficiarme a mí.
Imagen Vale, Rudolf está muerto, así que quizá ya no seas una esposa. ¡Pero todavía tienes a Ange, ¿verdad…?! ¡Todavía eres una madre, ¿verdad…?!

Imagen

Imagen T-tú… ¡¿Cómo puede una madre decir eso sobre su propia hija?!
Imagen Eva, vamos a dejarlo. Aquí podemos ser honestas.
Imagen ¡¿Honestas…?!
Imagen ¿Alguna de nosotras se ha casado porque quería tener hijos? No, ¿verdad? Nos casamos porque queríamos vivir con el hombre al que amábamos. Y, una vez estás casada, no quieres que ese hombre se vaya durante el resto de tu vida, ¿correcto? Los hijos son armas que utilizar para esa meta.
Imagen ¡¡Nunca tendría hijos por una razón como esa…!!
Imagen Pero la gente puede tener hijos por esa razón.

Kyrie siguió hablando sin emoción alguna, ignorando la lluvia… Su sonrisa relajada no tembló ni un instante.

Imagen

Imagen Tú… ¡¿Podrías decirle eso a Ange a la cara?!
Imagen Eso sería demasiado triste, así que no se lo diré directamente. Planeo escribirle una carta pidiéndole que me perdone por ser una mala madre y luego desaparecer de su vida. Ya has visto cómo son Rosa y Maria, ¿verdad? Ahora que Rudolf ha desaparecido, Ange solo es una cadena que no me deja avanzar.
Imagen Volveré a ser Kyrie y disfrutaré el resto de mi vida a mi ritmo. Un nuevo reto y una nuvea vida. Y puede que incluso un nuevo amor… *risitas*
Imagen ¡¿Y tú te consideras humana…?! ¡¿Y tú te consideras la madre de Ange?!
Imagen *risitas*risitas* ¿Y a quién demonios le importa Ange? Nunca me ha gustado esa mocosa.
Imagen ¡¿C-cómo has podido…?!

Imagen
Imagen
Imagen

Dos gritos… y el sonido del disparo… resonó a través del oscuro jardín de rosas… Eva cayó al suelo lentamente. Entonces, aterrizó en un charco… desperdigando innumerables gotas de agua. Frente a ella, Kyrie giró como si bailase. Hermosos pétalos negros se dispersaban a su alrededor. Los pétalos… eran de color rojo muy oscuro… Mientras salían a chorro de su garganta, Kyrie giró en un círculo… y se derrumbó lentamente. Entonces cayó al suelo, lanzando al aire agua embarrada. Las dos mujeres habían disparado… y habían caído… Sin embargo, cuando rugió el trueno, solo se volvió a sentar Eva…

Imagen

A Eva no la habían disparado. La intensidad de Kyrie había hecho que se cayera de espaldas… pero la bala había pasado justo a su lado una vez más… Eva maldijo su buena suerte. ¿Por qué esta suerte no podía haber salvado a su marido o a su hijo?

Imagen Muere aquí… también por el bien de Ange… Morirás en el accidente de la explosión. Hasta el momento de tu muerte, te preocupaste por la hija que dejaste atrás… Sí. Escribiré eso en la tapa de la caja del gato…
Imagen

Cuando Kyrie lo escuchó… salió sangre de su boca sonriente y parecía decir algo como respuesta. Sin embargo, su voz solo salió como pegotes de sangre del agujero de su garganta, no como palabras…

Imagen

Queen Infant Bee

Imagen ¡Ange… por favor, cálmate…! ¡Esto solo es una partida…! ¡No puede ser cómo se siente tu madre de verdad…! ¡¡Solo es algo que el Anfitrión del Juego haría decir a la pieza de Kyrie…!!

Pero decir eso no hizo nada para calmar los sollozos de Ange. No la culpo. Incluso aunque sepa que solo es una partida… no solo la han obligado a ver la muerte de su madre, sino también a su madre anunciando que es la culpable del asesinato en serie, quien ni siquiera quería a su propia hija. Cualquiera se echaría a llorar tras eso…

Imagen ¡¡Bernkastel!! ¡¡Ya basta!! ¡¡Me da igual quién sea el Anfitrión!! ¡¡Detén esta partida sin sentido de una vez!!

Cuando Lion gritó, el teatro se quedó completamente negro de repente, tragado en la oscuridad. Sin embargo, no era suficiente para conmocionar a Lion. Siguió gritando el nombre de Bernkastel en la oscuridad, diciéndole a la bruja que detuviese esta partida.

Entonces brilló un solo haz de luz en el escenario.

Imagen
Imagen

Clair no respondió. De hecho… parecía que ni siquiera lo había oído. Tenía los ojos vidriosos y no podías averiguar qué estaba mirando. De hecho, hasta se estaba olvidando de pestañear… Tenía el mismo aspecto… que una muñeca…

Entonces hubo otro haz de luz a un lado del escenario. Bajo esa luz… estaba Bernkastel de pie. En ese mismo momento, aunque no parecía haber nadie en la audiencia, resonó un aplauso atronador…

Imagen

Bernkastel alzó la mano derecha como respuesta al aplauso. Siguió haciéndolo hasta que se hizo el silencio…

Imagen ¡¡Bernkastel!! Entonces, ¡¡tú eras la Anfitriona de esta partida después de todo…!!
Imagen Lion, ¿cuántas veces tengo que decirte que no soy la Anfitriona del Juego?
Imagen ¡¿Entonces estás diciendo que es Clair?! ¡¡Eso es imposible…!!
Imagen Síp. Pues caro que es imposible. Después de todo, Clair ha muerto… Solo estamos dirigiendo su funeral. ¿Lo has olvidado…?
Imagen Entonces, ¿quién está ahí de pie…?
Imagen Un cadáver. No es un maniquí. Así que, por supuesto, todavía tiene las entrañas… Las está ocultando tras un exterior hermoso, pero en realidad está llena de tripas.

Cuando Bernkaste alzó la mano derecha… cayó luz en ella y apareció una guadaña negra y brillante. Era un objeto frío, despiadado y cruel, como algo que sostendría un ángel de la muerte clásico.

Imagen ¿Q-qué estás planeando hacer…?

Imagen

Bernkastel presionó el filo de su guadaña contra el estómago de Clair… y la deslizó lentamente a través. Entonces, a lo largo de la línea que marcó, el vestido de Clair quedó cortado. Ya estaba claro que la guadaña que sostenía no era falsa o para el teatro… Y estaba claro lo que planeaba hacer después que hacía tan adecuada su sonrisa cruel.

Imagen Ange, ¿puedes oírme?
Imagen Te escucho… ¡Me partes en pedazos, me haces leer! ¡¿Qué pasa ahora?! ¡¿Me estás mostrando esta peor historia posible para herirme todavía más?! ¡¿Te resulta divertido?!
Imagen Sí, seguro que sí. ¡Yo también me lo he pasado de miedo…! ¡¿Crees… que me rendiría tras esto?! ¡¡¿Crees… que me quedaré sentada llorando por esta asquerosa partida tuya?!!

Imagen
Imagen

Imagen ¡No, no lo es…! ¡No puede serlo! ¡Entonces, ¿quién es el Anfitrión del Juego?! ¡¡¿Quién ha hilado esta historia asquerosa?!!
Imagen ¿Todavía no lo entendéis?
Imagen ¡¡¿Qué es lo que no entendemos?!!
Imagen Ange, lo apostaste todo por la débil posibilidad de un milagro, lanzándote hacia adelante… Te invité al 4 y 5 de octubre de 1986 por respeto a tu valor.
Imagen ¿Cuál era tu meta? Recuperar a tu familia… Eso sería muy difícil, y completamente imposible sin la bendición de un milagro. Estabas preparada para ello, ¿verdad?
Imagen ¡¡Sí, estoy preparada…!! ¡Y todavía no he abandonado a mi hermano, mamá y papá!
Imagen Que te rindas o no es tu elección. Es tu partida, después de todo. No te apoyaré y ni siquiera observaré. Ya he disfrutado mi parte de historias que utilizan tu pieza así que ya no te necesito.
Imagen Me alegro de oírlo. Entonces, ¿por qué estoy aquí? ¡¿No has sido tú la que me ha invitado?!
Imagen Sí, eso es. Te he invitado aquí… Para agradecerte que me entretuvieras un rato, como mi pieza.
Imagen ¡¿Para agradecérmelo?! ¡¡Ja, así que así es cómo muestran la gratitud las brujas!! ¡Claro, esto ha sido un montonazo de diversión, animal! ¡¡¿Cómo puedes hacer esta clase… esta clase de juego… y hacerles eso a mamá y papá?!!
Imagen Ange, tú pediste un deseo, esperando recuperar a tu familia. Sin embargo, también pediste otro. ¿Recuerdas?
Imagen ¡¡No, no me acuerdo!!

Imagen

¿Qué había ocurrido en Rokkenjima el 4 y 5 de octubre de 1986? ¿No se fue Ange de viaje con Amakusa porque ansiaba responder esa pregunta?

Imagen Eso es… ¡¿Y entonces qué quieres decir?!
Imagen No quieres… decir…

Lion se dio cuenta de qué quería decir Bernkastel. Se dio cuenta… y fue incapaz de decir nada más… El Anfitrión del Juego no es ni Bernkastel ni Clair. Entonces, ¿quién es…? Esa es la pregunta incorrecta. No hay Anfitrión del Juego. Eso solo pude significar una cosa…
Imagen Ange, ¿todavía no lo entiendes?
Imagen ¿El qué…?

Imagen

Imagen ¿Qué… estás diciendo…?
Imagen Solo volvió Eva con vida. Aunque la policía afirmó que fue un accidente, el público no se lo creyó. Entonces, se hizo con la empresa de su marido, y cuanto más duro trabajaba para conseguir más y más éxito, más enemigos creaba. La imagen pública suya como una gran reina de la conspiración se volvió más y más fuerte.
Imagen Estoy segura de que quería contarle a la gente la verdad. Esa verdad que nadie creería sin pruebas… Poco a poco, el corazón de Eva comenzó a partirse. Tú rechazaste a Eva, así que ella te rechazó a cambio. La relación entre los dos últimos miembros de tu familia se tensó al límite. Cada vez que te comparaba con su querido hijo, se volvía más y más retorcida y rota.

Imagen

Todo el mundo rechazó la teoría del accidente de la explosión y comenzó a inventarse teorías conspirativas. Algunas de esas teorías nombraban a Eva como la culpable, lo cual la atormentaba todavía más. Sin embargo, Eva utilizó incluso eso… para construir la caja del gato. Y hasta el momento de su muerte, la protegió. Protegió la cerradura que mantenía la caja del gato cerrada. Así, ningún Humano alcanzaría jamás la verdad dentro de la caja del gato. No a menos que esas brujas que cruzan el mar de Fragmentos abran la cerradura…

Imagen Esta es la verdad.
Imagen Estás mintiendo… ¡¡Estás mintiendo… mintiendo…!! ¡¡Si todo esto es verdad, deberías ser capaz de decirlo en rojo!! ¡¡Es imposible que puedas, pues claro que no!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
Imagen ¡¡Ange…!! ¡¡Ange, cálmate…!! Eh, ¡¿ah…?!

Ange se retorció con tanta fuerza que las cadenas de sus brazos y piernas parecía que iban a partirse. Comenzó a salir un líquido rojo y pegajoso de todo su cuerpo. Era como si se hubieran abierto grietas por todas partes y la sangre se filtrase de todas ellas.

Imagen
Imagen

El grito de Ange cubrió la verdad roja de Bern.

Imagen *risitas*risitas*risitas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Niña idiota. Si tan solo no me hubieras obligado a decir eso, podrías haberla cerrado en la caja del gato. Pero tenías que pedirlo, ¿verdad? Por supuesto, sabía que lo harías. Y tenía tantas ganas de verte gritar así… Una expresión maravillosa que me tendrá riéndome unos cien años… *risitas*risitas*risitas*risitas*risitas*risitas* Vuelve a ser pedazos de carne. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Imagen

Imagen ¡A-Ange…! ¡¿Ange…?!

Imagen
Imagen
-------------------------
Otro capítulo con una referencia directa a Higurashi, pero nada de lo que preocuparse si no lo has leído.
Última edición por Aritriel el 22 Dic 2025, 19:29, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 21 Dic 2025, 14:03

Sala del Te 1
Imagen
Ahí sigue Kinzo con sus juegos de palabras cansinos (aunque no recuerdo si ya se introdujo al principio del episodio con esto).
Imagen No más extraño que el mío. Pero tengo que disculparme. No sé quién eres tú.
Imagen No es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que yo tampoco te conozco.
A veces tengo que recordarme que aunque para nosotros sea lo más obvio del mundo que la Ange adolescente es igual que la Ange niña por su diseño y pelo, para ellos tal vez no lo sea.
Imagen Primero me cortan en pedacitos, luego me hacen leer… ¿Qué es lo siguiente? ¿A qué bruja se supone que tengo que entretener esta vez?
Ah, que encima esta Ange básicamente ha vivido todas las escenas crudas en las que la hemos visto, madre mía, encima tras haberme visto hace poco un LP del I Have No Mouth And I Must Scream, ¿va a ser el objetivo de los personajes durante lo que queda algo similar, escapar de esta tortura cósmica eterna? xD
Imagen
Al menos Lion ya se sabe bien la situación para explicar correctamente los detalles de su situación.
Imagen Si pudiéramos encontrar ese oro, todos estaríamos felices. Nadie tendría que perder nada.
Por supuestisísimo~~
Imagen Por lo visto, tú estás aquí como audiencia de teatro y yo como comentarista.
Imagen Y mira que odio a los que no paran de hablar en medio de una historia, ¿por qué me han asignado un rol tan cruel?
Imagen
Aunque no es el caso, la verdad es que con la información que tienen es una buena teoría.
Imagen Entonces, es simple. Si nos preocupamos sobre esta carta, perdemos.
¡Pero a lo mejor eso es lo que queréis que penséis! ¡O tal vez pillar eso sea la verdadera trampa! ¡O tal vez...!
Imagen Cálmate. De todas formas, lo que dice esta carta tiene algo de sentido… Todos nosotros necesitamos dinero. Y, si fuera posible, lo necesitamos de inmediato. Nadie aquí tiene ninguna objeción a eso, ¿verdad…?

Imagen Claro que no. Ya sea dinero o amor, nunca puedes tener demasiado.
Mucho disculparse Rudolf con su hijo pero me da que no ha aprendido mucho de todo su drama con Ayumu y Kyrie si todavía se pone a hacer esas insinuaciones xD.
Imagen Mmm. Bueno, la noche es larga. Al menos sería más productivo que esas preguntas sin sentido sobre la salud de padre.
¿Cómo has podido ocultar lo de Kinzo todo este tiempo si eres tan malo ocultándolo, Krauss? xDD Le doy el mérito de ello a Natsuhi (que de hecho me suena que ella tomó las riendas en ese aspecto).
Imagen Qué recuerdos. Creo recordar haber dicho todo tipo de cosas que ahora me darían demasiada vergüenza. ¡Aaaah, me pongo rojo solo de recordarlas!
Imagen Ji, ji, ji. Puede que Shannon sea una cabeza de chorlito, pero su memoria es increíble. Supongo que tendré que preguntárselo todo sobre tu historia oscura y vergonzosa.
Imagen D-déjalo. Eso fue hace seis años, ¡el límite de prescripción tiene que haber terminado…!

Ya veo. Así que Shannon está saliendo con George… ¿Qué estoy pensando? ¿Podrían ser… celos? No lo había pensado hasta ahora… pero eso que teníamos Shannon y yo en aquel entonces… probablemente fue mi primer amor. Bueno, no es como si tuviera ningún derecho a estar celoso, después de olvidarme de todo hasta que nos volvimos a ver.
No puedo evitar reirme un poco ahora que la narrativa nos está insistiendo en esto tan descaradamente para enfatizar la tragedia de todo xD.
Imagen Todavía masca nueces de areca de vez en cuando en recuerdo de ese lugar. Por lo visto, se enganchó a eso en lugar de a fumar cuando era joven.
No pensé que tendría algo mínimamente positivo que decir de Kinzo. Aunque bueno, era el jovenzuelo antes de que se volviese el monstruo que bien conocemos.
Imagen O podría ser alguna clase de metáfora. El río no es necesariamente un río con agua fluyendo por él.
Imagen ¿A qué te refieres con eso…?
Imagen Bueno… ¿Quién sabe?
Kyrie parece menos alguien colaborando y más una listilla que ya se sabe todo dando pistas de manera condescendiente xD.
Imagen
Desde luego Eva es más avispada que el resto.
Imagen ¡Tiene que ser esto! ¡¡No hay ninguna duda…!! Solo necesitamos mirar un poco más y definitivamente encontraremos qué significa “aquellos dos que hablarán”…!! ¡¡M-mirad!! ¡Es esto! ¡Es esto!
Me gusta que también haga lo de "la cosa pinta a que es aquí, todavía no sé si estas otras pistas apuntan a ello pero vamos a buscar el posible argumento para ellas basándonos en esta posible respuesta".
Imagen
Ciertamente pienso que es más atractivo que tú pero seguramente con el diseño de R07 de George tiene más sentido esto, con el diseño guaperas que tiene George aquí no tanto xD. Ya lo comenté alguna vez en el chat pero creo que George y Jessica quedan mejor con los gráficos originales.
Imagen La verdad es… que cuando escuché por primera vez que Battler volvería este año… no estaba contento para nada.
Imagen ¿Por qué no…?
Imagen Hace seis años… Battler era quien te resultaba más cercano. Yo quería acercarme a ti, pero no era capaz de meterme entre los dos. Parecíais hacer tan buena pareja que no podía hacer nada más que mirar con anhelo.
Y su instinto al final dio en el clavo, aunque no de la manera que esperaba nadie xD.
Imagen Soy realmente patético. Me daba miedo que cuando te entregase ese anillo hoy, te negases.
Imagen ¿Por qué? ¿Por qué debería negar tu anillo, George?
Imagen Porque… Battler volvió. Temía que Battler te gustase incluso ahora… y que, ahora que está aquí, no te fuera útil para nada.

[...]

Imagen No tienes por qué temerlo. Juro quererte toda mi vida.
Imagen Pero aunque yo te haya jurado lo mismo, te cuesta creerlo solo porque el señorito Battler ha vuelto.

Mientras Shannon se reía, George por fin se dio cuenta de que su propia falta de confianza la había herido…
Está bien al menos que George se esperase a decir estas cosas después de que aceptase su proposición y ya sea charla honesta después de ello, si lo hubiera hecho antes se sentiría muy utilizar su complejo para presionar emocionalmente a Shannon para que aceptase.
Imagen
Qué mal rollo. Si me sintiese muy cínico con George pensaría que al final él le metió esas cosas en la cabeza a Shannon ya que es bastante posesivo y chapado a la antigua y eso ciertamente habrá contribuido a la locura que le dio ese día con sus sentimientos complicados, pero por la historia en general me da más la sensación de que todos (salvo Rudolf) han creido ciegamente en ese extremo xD.
Kaos escribió:¿...sabe lo que es un sofá pero no lo que es un sillón?
No puedo recriminárselo, yo también tardé un montón en saber la diferencia -__-u
Espero que se profundice en las "soluciones" que dio Will y no se quede en "los crímenes del tercer juego son lo que pasó de verdad y los que se pueden explicar sin magia, si has intentado resolver los otros has perdido el tiempo".
Por lo que entiendo todos los que hemos visto en los episodios anteriores son historias, con explicaciones perfectamente coherentes sin magia pero no son la realidad de la que viene Ange, aunque ella venga de una en la que solo Eva sobrevivió que coincide con la del tercer episodio, pero esa se dijo en algún momento que también era otra historia, y funciona como buena bomba de humo para toda esa parte.

Sala del Te 2
Me imagino que se construyó casi al mismo tiempo que la propia mansión… El acertijo del epitafio probablemente también se planeó hace muchas décadas.
... no me había parado a pensar que efectivamente tendría que haber construido todo esto de antes sin que el resto se enterasen y que encajase con el acertijo, ¿¿para qué lo había planeado antes??
Imagen Si este es el final, ¿qué ocurre después? ¿Se convierten en gente rica y feliz y se van de la conferencia familiar sin heridos? ¿Mi familia consigue un lingote que no sea de chocolate como regalo de despedida antes de volver conmigo? ¿Será un final feliz para todos? ¡¿Crees que esa brujas nos habrían encadenado a las sillas para mostrarnos un sueño ingenuo como ese?!
Admito que si esa fuera la intención de Bern sería su mejor trolleada xD (además de igualmente cruel porque Ange seguiría viniendo de un mundo donde eso no pasó).
Imagen
¿Imagino que tras despedirse de George se fue corriendo aquí tras ver que iban por buen camino a resolverlo? xD
La bruja caminó hacia la mesa que había junto a la cama. Entonces, prorprimera vez, los demás se dieron cuenta de lo que había encima de la mesa. Había… cuatro rifles. También había un estuche lleno de balas… La bruja cogió una de las balas de plomo que había sobre la mesa y jugó con ella, con la cara todavía en blanco, mientras hablaba.

Imagen
... va a pasar algo horrible por haber dejado esas armas ahí, ¿verdad...?
Imagen Formé mi plan con gran cuidado y construí varias alternativas. Visualicé todas las acciones que podríais realizar esta noche y a lo largo de mañana… y preparé un misterio para lidiar con todas… Me temo que, llegados a este punto, no puedo revelarlas, pero era un conjunto muy bien hilado de asesinatos en habitaciones cerradas agradables.
Imageng Asesinatos misteriosos organizados por la persona más humilde además.
Imagen
¡Yujú! Por acertar con mi teoría, o sea.
Kinzo probablemente era el único que ya lo sabía. La base secreta en Rokkenjima había comenzado como una base para submarinos. Sin embargo, cuando ese plan se paralizó, se redefinió como una base de alto secreto para la defensa nacional. Un plan inmenso se había elaborado para que la armada y la marina realizasen un ataque en pinza en las fuerzas estadounidenses si estos decidían aterrizar en la playa Kujuukuri y avanzar hacia Tokio. Como as en la manga para esta maniobra defensiva, la marina empezó a acumular grandes cantidades de explosivos y combustible en secreto absoluto. Y la base de Rokkenjima fue la ubicación de ese almacén de alto secreto. Los explosivos ocultos pesaban 900 toneladas en total. También, temiendo que los estadounidenses pudieran encontrar los secretos de la isla y apoderarse de los explosivos, colocaron un sistema para la autodestrucción de la isla entera…

Kinzo, quien lo sabía todo, decidió no remover el aparato e intentar atarlo a este extraño reloj que podía activar semejante explosión cualquier noche al mediodía… Kinzo era famoso por crear sus fondos utilizando inmensas cantidades de oro, y luego utilizando esos fondos en varias apuestas de todo o nada, una tras otra. ¿Qué significaban para él… esta montaña de oro y las 900 toneladas de explosivos dormidos? Llegados a este punto, solo se pueden hacer suposiciones. Tal vez, la verdadera fuente del poder loco de Kinzo… en realizad no era el oro. Si perdía una gran apuesta y todo lo que poseía, podía eliminar toda la isla de su existencia. Durante el resto de su vida, debía de haber apostado el oro y todo lo demás…
Madre mía, esto es un nivel de ida de regadera que no me esperaba de él, y esto era de cuando supuestamente era feliz con Beatr1ce. Bern tiene que haberse encontrado millones de fragmentos donde eso debe haber estallado durante sus negociaciones, y casualmente estamos en uno en el que no. Como una cabra hasta el final.
Imagen Se trata de padre… así que no sería impensable…
Esta frase recurrente ha cobrado una vida mucho más siniestra con este episodio en general...
Imagen Ya veo… Ahora por fin lo entiendo. Así que por eso el templo desapareció sin dejar rastro…

Ese verano, el templo había desaparecido por completo junto con el arrecife bajo él. Aunque a la gente le pareció extraño que las olas lo hubieran podido destruir hasta tal punto, nadie le prestó mucha atención. Y ahora, esta pieza encaja perfectamente en el agujero que causó esa sensación extraña…
Hostia, me había olvidado de lo de ese templo xD. Del principio del cap 2. ¿Imagino que ya se confirmó entonces que Battler iba a ir (si era verano sería unos meses antes) y ya estaba poniendo su plan en marcha?
Imagen He convertido una porción del oro en efectivo. Esto es para la cuenta en la que se encuentra el dinero.
Imagen Ya veo. Así que esta es la fuente de la energía mágica de la Bruja Dorada.
xDDD

Me da que no va a ser bonito lo que voy a encontrar en los siguientes episodios...

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 22 Dic 2025, 20:30

Salas del te 3, 4 y 5.
Imagen
Yyyyy ya empieza.
Si se tratase de un collar o un anillo, intercambiarlo por efectivo sería un problema manejable. Sin embargo, hacerlo por varias toneladas de oro sin marcar que no se podía hacer público… sería imposible para ninguna persona normal… Sin embargo, Krauss podía hacerlo. Entre los varios amigos de negocios que permanecían de la generación de Kinzo, había algunos que tenían lazos con el mercado de negro y un montón de poder financiero. Los mil millones de yenes enlazados a la tarjeta de crédito que les había entregado la Bruja Dorada hacía un segundo… ya se había convertido en efectivo gracias a una de las conexiones de Kinzo… Sin embargo, ninguno de los otros hermanos tenían conexiones como esa. Tendrían que depender de Krauss para conseguir el efectivo por el oro.
Krauss es tan inútil que no pudo ni hacer contactos turbios él (porque le estafaron como a un primo), tiene que tirar de los de su padre. Pero me gusta que traten el tema de lo sospechoso que sería intentar cambiar esos lingotes de oro legalmente.
Eva estaba agarrando el rifle con tanta fuerza que parecía que se partiría en dos… Los cuatro rifles que la bruja había colocado en la habitación ahora estaban en manos de los familiares. Del mismo modo que el oro había llevado por el mal camino a sus corazones, parecía que esas armas tenían el poder mágico de volverlos violentos.
Sabía que esos rifles iban a causar problemas...
Para Lion también era doloroso. Lion habría intentado intervenir y calmarlos, si eso hubiera sido posible. El oro no va a irse a ningún sitio, ¿verdad? Solo calmaos y pensad y seréis capaces de resolver esto. Por lo que habían dicho Eva y los demás, estaba claro que necesitaban un montón de dinero antes del final del año. Sin embargo, la tarjeta de mil millones de yenes en efectivo debería ser más que suficiente para pagar por ello. Se encargaría de los gastos de emergencia, para que entonces pudieran convertir el oro en efectivo a placer… y dividirlo entre ellos. Claro, puede que Krauss fuera el único capaz de transformar el oro. Eso podría darle una ventaja sobre los demás hermanos.

Sin embargo, este oro no se podía utilizar de manera abierta. Además de atraer la atención pública, también llevaría a varios problemas legales. Era mejor que su dinero secreto permaneciera secreto. Si querían conseguir la mayor porción posible, entonces deberían estar de acuerdo con no hablarle a nadie sobre ese oro. En otras palabras, para conseguir el beneficio máximo todos necesitaban hacer un acuerdo de caballeros… para mantener esto en secreto. Krauss tenía una pequeña ventaja. Sin embargo, era posible que los demás familiares se negasen a cooperar y le hablasen al mundo sobre el oro.

Y entonces… estaba a considerar el encubrimiento de la muerte de Kinzo. Krauss era un inversor. No solo necesitaba influencia financiera, sino cierto grado de confianza pública en él. Si ventaja no era lo bastante grande como para que estuviera actuando de forma tan autoritaria.
Para la vida tan pacífica que ha llevado Lion y que seguramente no haya visto nunca ese lado tan brusco de los adultos (al margen de lo que vio de otras partidas), sí que sabe analizar la situación y ver las cartas sobre la mesa que tiene cada uno en estas cruentas negociaciones.
No había lluvia en la habitación subterránea… Era la sangre que se derramaba… desde el ojo derecho de Natsuhi. La bala había atravesado su ojo derecho… hacia la parte trasera de su cabeza…

Imagen ¿N-Natsuhi…?

Imagen
No deberían haber mostrado el gráfico de Natsuhi normal en este momento xD.
Imagen
Imagen
Lo siento pero no puedo evitar reirme xD.
Imagen ¡Lo has visto, ¿verdad, Rosa?! ¡Krauss y Natsuhi se dejaron llevar por sus emociones y se lanzaron a por nosotros…!
Imagen ¿Quién sabe? No podría afirmarlo o negarlo.
Imagen ¡¡Rosa idiota!! ¡Lo has visto, ¿verdad?! ¡¡Lo has visto desde ahí, así que tienes que saberlo!!
Imagen Lo siento. No puedo decir si ocurrió por accidente… o si los matasteis e intentasteis hacer que pareciera un accidente.
Imagen ¡¡¡R-Rosa, tú…!!!
Imagen ¡Rudolf…! ¡Tú lo viste! ¡Sabes lo que ha ocurrido, ¿verdad?! ¡¿Verdad?!
Imagen Lo siento, pero estoy de acuerdo con Rosa. No puedo decir si fue un accidente o intencionado.

Las miradas de Rosa y Rudolf parecían muy frías e indiferentes para Eva y su marido.
Juas, qué rápido nos han puesto de "parte" de Eva y Hideyoshi xD.
Imagen
Sí, desde luego se le ha ido todo acto de racionalidad.
Imagen
Shit. Ya decía yo que no había dicho nada en todo esto desde hace un tiempo.

El tema de "Ridicule" es disonante en los mejores sentidos posibles.
Imagen En los tiempos de papá, solo el hecho de mostrar este oro para conseguir fondos fue suficiente para crear el inmenso rumor llamado la Leyenda Ushiromiya del Oro… Intercambiar esto por dinero es casi imposible. Un montón de oro que no puedes utilizar no es mejor que un montón de mierda.
Interesante que también expliquen cómo el que Kinzo usase ese oro para sus apuestas locas y formase la leyenda del oro también sea una prueba clara de lo jodido que es intercambiarlo en efectivo.
Imagen Entonces solo tenemos que asegurarnos de que eso no ocurra.
Imagen Supongo… ¿Qué pasa con Battler?
Imagen Es tu hijo. No mío.
Imagen No digas eso. Mira lo mucho que te quiere. Te respeta de verdad.
Imagen Entonces piensa en una forma astuta de engañarlo. Yo me preocuparé sobre Ange. Tú sobre Battler. Es justo.
Imagen Mmm… claro.
Imagen Soy buena con mis propios hijos… pero es una pesadez ser maja con el hijo de Asumu. Espero que lo entiendas.
Imagen
Jesus fuck.

Sala del Te 4
Imagen

[...]

Imagen Dice que quiere llamaros uno a uno, empezando por Jessica... Oh, espera un segundo… Vale, ¿sigues ahí? Parece que Jessica y tú seréis los primeros en empezar. Quiere que Jessica vaya al salón de la mansión. Se supone que tú tienes que ir en frente de la capilla.
What. ¿La prueba del 4º episodio está basado en esto?
¿Qué clase de conversación privada… podría querer tener Kinzo a estas horas de la noche? Pero una vez más, es bien sabido que a Kinzo no le queda mucho tiempo de vida. No sería tan extraño si quisiera dar alguna clase de testamento a cada uno de sus descendientes de manera individual… En la mente de George, la débil sensación de que algo iba mal… fue reemplazada por el deseo de encontrarse con Kinzo directamente y escuchar más sobre esto en detalle. George colgó el auricular y se lo explicó a los demás rápidamente.
Teniendo en cuenta que quieren retratar de manera tan frívola a los personajes en lo que supuestamente hubiera sido el milagro que haría a todos felices y comiendo perdices, me pregunto si esto pretendía ser similar para George y que a lo mejor la avaricia y tentación de Rudolf es lo que hizo que dejase al lado su escepticismo. En todo caso aunque funciona para los propósitos de Rudolf tampoco es de eso que te haga a ver a George de muy mala manera y los otros motivos también tienen sentido para que vaya, sobre todo no esperándose que de verdad vaya a ver asesinatos sino que son excentricidades del Kinzo (como luego ellos mismos dicen, esa excusa te vale para todo).
(Cambiaréis de opinión en cuanto os obligue a aprenderos el Ars Goetia de memoria)
Cogeré ese extremo.
Al lado de Rudolf… Gohda se encontraba boca arriba. Tenía la cara cubierta por un libro de crucigramas. Sin embargo, las páginas estaban manchadas con sangre y no necesitabas mover el libro para imaginar cómo había encontrado su triste destino…
Imagen Hala, dibujante del manga, disfruta con esta descripción para dibujar la escena.
Imagen *risitas* Entonces vamos a dividirnos… Me encargaré de Jessica. Tú te encargas de George.
Un encontronazo entre Jessica y Kyrie también hace que piense en cuando Jessica decidió matarla en la parte fantástica del episodio 6.

Edit: Aunque al final no parece haber reflejado eso, normalmente lo haría temáticamente.
Kyrie sonrió con frialdad… Probablemente habría sido más seguro llamarlos uno a uno y acabar con ellos juntos… Sin embargo, Kyrie había elegido hacer que su marido y ella trabajasen por separado. Quería medir la determinación de Rudolf. Si ella era la única que se ensuciaba las manos, y Rudolf solo miraba, su corazón no estaría tan dedicado a esta empresa. Haciendo que él se ensuciase sus propias manos, podía darle la verdadera determinación para terminar las cosas… Kyrie entendía este juego mental mejor que nadie. Rudolf desvió la mirada instintivamente del frío destello en sus ojos, pero entonces se encogió de hombros y respondió a su pregunta.
Es una manera eficaz, pero madre mía de dónde ha salido esta.
Imagen No espero menos de ti, Rudolf… Me gusta la gente que aprovecha las oportunidades cuando llegan. Por eso me enamoré de ti.
Imagen G-gracias… Me alegro.
Imagen Rudolf.
Imagen ¿Qué…?
Imagen Quédate así… para siempre, ¿vale?
Imagen ¿Eh? ¿Qué es lo que has dicho?

Imagen
Qué escalofríos.
Imagen
Mientras leía esto parte de mí se estaba preguntando, ya que han metido a Ange, si esto iba a ser una posible historia de cómo terminó su pasado para fastidiarla (o la verdadera, quién sabe), pero al ver que disparaban a Eva asumí que no y solo era joderla mostrando a sus padres como asesinos despiadados; pero a lo mejor tengo que retractarme y todo.
Imagen
Me gusta que ella esté en sintonía también e irritada más que nada.
Es certero que un milagro no ocurrirá… Esas palabras, que había escuchado en uno de los Fragmentos que me había mostrado Bernkastel, se me pasaron por la mente…
... la verdad es que no había pensado mucho en eso, pero seguramente tenga que dar un par de vueltas al tema de que estas brujas que representan el MILAGRO y la CERTEZA sean enemigas pero amantes y al mismo tiempo esclavistas de todos ellos. Al margen de las conversaciones más obvias donde hablan de esos conceptos, se siente todo como una metáfora general muy clara para describir esta situación que me siento un poco estúpido por todavía no saber articularla.
Yomitsu Hirasaka Corruption
Ese título xDD. Lo pondré junto a "Euthanasia rollercauster" del Everhood.
Imagen
George sí ha tenido el privilegio de tener imágenes propias. Con varias expresiones y todo.
Imagen Siento esto, George. Duele, ¿verdad? Si hubiera sabido que terminaría así, habría sido mejor volarte el cerebro desde atrás. Pensé que sería demasiado cruel acabar contigo antes de que supieras qué te había golpeado, pero parece que lo entendí al revés.
Más que a Kyrie es a Rudolf a quien quieres darle de hostias.
Imagen
Ay dios, es muy de mal gusto reirse en esta situación, pero pensar que este gesto es lo que habrá inspirado que en su prueba luchase con super patadas es de un morbo tremendo xDDD.
Imagen No es distinto que sacarles pasta a un montón de idiotas… El mismo juego de siempre de las sillas musicales. Si hay un montón de dinero frente a ti, el primero que lo alcance, gana. A los lentos los lanzan al infierno sin más.

¿No he llevado a docenas de pobres idiotas a la deuda con mis estafas anteriores? Varios de ellos probablemente terminaron en la bancarrota y puede que algunos se hayan colgado. Y siempre me reía como si no fuera asunto mío. Y eso es todo lo que hay. La única diferencia es que ahora, pro primera vez… le he dado el golpe final con mis propias manos.
Ah, que aun por encima te forraste siendo un estafador. O sea, quitando el "si eres un ricachón seguramente indirectamente te has lucrado de esta manera", pero ellos aquí explícitamente. Aunque no puedo decir que me sorprenda de Rudolf (Eva e Hideyoshi tiene pinta de que llevan el negocio de mejor manera; y Rosa y Krauss son fracasos).
La risa malvada de Rudolf resonó. Su risa era tan puramente malvada que casi resultaba tranquilizadora. El mal hipócrita que todavía contiene algo de consciencia es mucho más repulsivo de ver. Si un hombre está realizando un gran mal de todas formas, resulta mucho más agradable y galante cuando se compromete completamente a su objetivo. En ese sentido, la sonrisa y risa malvada de Rudolf… resultaban muy agradables y galantes… Lo que significa… que el escenario brutal y sangriento del comedor también debe de haber sido tranquilizador.
Imagen Y tras este paréntesis donde tal vez me meto demasiado a expresar mi opinión de la percepción de villanos, continúo con la historia.
Imagen
Sabes, funcionas mejor cuando simplemente vas por la vida con tu cara sonriente y fría que actuando como el estereotipo de villanesa.
Imagen
No, si al final la 4ª partida (desde el punto de vista humano) va a ser la versión más cercana a los hechos que sucedieron.
Imagen En otras palabras, ten siempre la determinación para sobrevivir, aunque tengas que matar para lograrlo… Esa siempre fue mi frase preferida suya.
Claro, porque si no hubieras hecho el 100% de lo que estás haciendo ahora no hubieras sobrevivido.
Imagen Y si… Y si decido que Battler empieza a sospechar… Lo mataré yo mismo. Después de todo, no es hijo mío.
Imagen Sí, lo sé… Así que prométeme una cosa, Kyrie.
Imagen ¿El qué…?
Imagen Si… si puedo engañar a Battler y los tres salimos de esta isla…
Imagen Si eso ocurre, ¿qué?

Imagen

Imagen Claro, te lo prometo…

Kyrie se encogió de hombros mientras cargaba balas.
A estas alturas me espero que lo dejara vivo... para torturarlo en una cabaña por toda la eternidad en el nombre de Ayumu.
Imagen
Imagen Al dibujante del manga con amor - R07 <3

Sala del Te 5
Imagen Debería ser fácil engañar a ese zoquete… Y si no funciona, pues una pena.

Le echó un vistazo al lugar en el que había guardado su rifle. El humo del cigarrillo comenzó a nublar su mente de manera agradable… Battler ya no era un niño. Es un adulto que puede elegir su propio camino en la vida como le parezca. Cuando los animales crecen, es normal que formen un grupo y se vayan de viaje. Los humanos son los únicos que siguen tratando a sus hijos como si fueran niños incluso después de que crezcan…

Imagen Si hubiera sabido que terminaría así, nunca te habría suplicado que volvieras… Me arrepiento… de arrastrarte de vuelta a la familia…
Volviendo a lo que dijo R07, lo cierto es que con Kyrie ni siquiera es que llegues a sentir odio porque como es una pura psicópata patética sin más odiarla es inútil. Los rasgos de humanidad y conciencia que tiene Rudolf y que decide tirar por la borda sí son dignos de odio y desprecio, y francamente, mucho más realistas.
Imagen
Good Eva.
Imagen
Imagen
Es interesante cómo su insistencia en crear la imagen de que todos se llevaban bien hasta el desafortunado incidente coincide también con el dilema de Battler de las primeras partes donde le costaba hacer teorías humanas porque significaba que su familia era una asesina y se llevaba a matar y al final las fantasías les hacía ver el lado menos negativos de ellos.
Sin embargo… en el fondo, Eva lo entendía. En ese entonces, probablemente la había salvado la descarga accidental, una coincidencia. Si la discusión hubiera seguido mucho más, seguramente habría nacido un deseo de matar a Krauss y a los demás y quizá incluso lo habría llevado a cabo… No podía negar la existencia de ese demonio en lo más profundo de su corazón.

Solo los del teatro lo sabían. Sabían que se podría convertir en una asesina en otro mundo. Kyrie, quien no tenía la habilidad de ir al teatro, también sabía este hecho… Tal vez había algo extraordinario sobre ella después de todo. Así que, durante un rato, Eva solo podía rechinar los dientes en silencio, todavía apuntándola con el rifle…
Imagino que de la misma manera, aunque esta historia no sea la verdadera historia del mundo de Ange, que sea una posibilidad perfectamente plausible donde los personajes actúan in-character ya sea suficiente para traumatizar suficiente a la chiquilla.
Imagen Los hijos son lazos que utilizas para atarte a tu marido… Ella era un lazo para hacer que Rudolf me reconociera, para que pudiera recuperarlo de esa mujer.
Imagen Pero ahora has matado a Rudolf… Sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Imagen ¡¿A qué te refieres… con que lo entiendo?!
Imagen En estos momentos, no soy la mujer de ningún hombre y no tengo intención de ser una madre… Yo soy yo. Kyrie. Ahora que Rudolf está muerto, ya ni siquiera soy una Ushiromiya. Vivo para beneficiarme a mí.
Imagen Vale, Rudolf está muerto, así que quizá ya no seas una esposa. ¡Pero todavía tienes a Ange, ¿verdad…?! ¡Todavía eres una madre, ¿verdad…?!

Imagen
¿Seguro que no te has escapado de una trama de villana final de un capítulo de Octopath Traveler, Kyrie? ¿Tu hobby va a ser dar perritos abandonados a huerfanitos y después tirarlos a un foso hasta que se mueran? Está yendo tan lejos que asumo que es un fragmento escogido específicamente para torturar a Ange mostrando la peor versión posible de esos dos.
Imagen ¿Alguna de nosotras se ha casado porque quería tener hijos? No, ¿verdad? Nos casamos porque queríamos vivir con el hombre al que amábamos. Y, una vez estás casada, no quieres que ese hombre se vaya durante el resto de tu vida, ¿correcto? Los hijos son armas que utilizar para esa meta.
Imagen ¡¡Nunca tendría hijos por una razón como esa…!!
Imagen Pero la gente puede tener hijos por esa razón.
Al menos aquí Kyrie simplemente ha introducido que existen personas como ella y no ha categorizado al resto, +1 Kyrie, sigue así por 5000 años y tal vez llegues a ser un neto positivo (?)
Imagen Eso sería demasiado triste, así que no se lo diré directamente. Planeo escribirle una carta pidiéndole que me perdone por ser una mala madre y luego desaparecer de su vida. Ya has visto cómo son Rosa y Maria, ¿verdad? Ahora que Rudolf ha desaparecido, Ange solo es una cadena que no me deja avanzar.
Para esta versión de Kyrie supongo que no rajarle el cuello y enterrarla en un bosque es la mayor piedad que puede mostrar.
Imagen
Eh, R07, no me gustan tus opiniones de lo que piensas que es lo que de verdad quieren las feministas (?)
Imagen Te escucho… ¡Me partes en pedazos, me haces leer! ¡¿Qué pasa ahora?! ¡¿Me estás mostrando esta peor historia posible para herirme todavía más?! ¡¿Te resulta divertido?!
Ahora que la situación es mucho más grave que las otras veces que ha enumerado las otras cosas que le hicieron, lo de "me hiciste leer" suena un poco ridículo.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

En fin, menuda carnicería. Como no sé cómo organizar mis pensamientos, voy a mostrarlos como bullet points:
  • Con respecto a lo de si es verdad o no, la manera en la que lo ha dicho Bern ("That this is all truth" sin coma ni punto ni nada) es la clase de manera de decirlo rara que casi suena a que está incompleto o tergiversado para que Ange creyese que era la verdad cuando no, y ciertamente es una visión que muestra a sus padres de la peor manera y a Eva de una "mejor" para darle la vuelta a todo lo que creía, lo cual en una historia más tradicional ciertamente te crees este tipo de twists pero en Umineko bien podrían señalar lo conveniente que es para torturarla. Al mismo tiempo, a lo mejor esta Ange fue precisamente sacada de ese mismo fragmento, quién sabe. Habrá que ver cómo continúa, aunque imagino que tendrá que ser Lion quien descubra algo ahora que Ange vuelve a ser trozos de carne, por ahora al menos.
  • Por otra parte, está claro que la historia que estaban contando no ha terminado, aparte de Eva todavía está Battler por ahí, así que habrá que ver qué fue de él. ¿Va a sugerir que al final Ange sí podría haber encontrado vivo a su hermano en la realidad? Aunque dado que muere en esa realidad y que la que vemos es una pieza de la bruja, lo veo improbable.
  • Me sigo preguntando si habrá algo más con George y Sayo; el primer capítulo de la Sala de Te enfatizó mucho sus dudas con lo de Shannon y Battler, pero al final no ha podido hacer más que ser otra víctima más, al igual que Sayo, así que me pregunto si luego veremos otra versión en la que se explore eso. Y ciertamente menuda versión que hacer """canónica""" (enfatizo comillas) en la que al final todo los planes maestros de Sayo y el misterio de la bruja acabaron siendo irrelevantes para todo (más allá de crear la situación apropiada para que todo esta carnicería pasase, claro), También si me sigo centrando en George es porque sigo preguntándome si hay algo más siniestro en él de lo que hemos visto que afecta a la visión de los hechos (como ahora hemos visto con Rudolf y Kyrie), porque sigo un poco extrañado por el odio que tiene online, ciertamente tiene problemas de estar chapado a la antigua, posesividad, celos y un síndrome de "nice guy" del que es consciente y está intentando superar pero todavía no se le ha ido del todo; pero desde luego no me parece de la misma calaña ni siquiera de su padre (que transmite una personalidad más agradable y es menos rastrero que muchos de los adultos así que nos cae mejor aunque también sea cómplice en gran parte de las cosas). Aunque ciertamente no es el más interesante ni de lejos y tiene sus cosillas, sigo considerándolo por ahora firmemente en el grupo de los que no se merecen absolutamente nada de lo que ha pasado (que básicamente incluye a los primos y Gohda xD empatizo con Sayo pero al final también se estaba buscando algo con esto último que hizo).
  • Y en fin, la verdadera pregunta es qué pretenden hacer ahora las brujas estas, asumiendo que lo de Ange sea algo más que torturarla un rato más (sea con otra mentira o con la verdad) porque han encadenado a Lion aquí también, y supuestamente no debería estar bajo sus garras como Ange al no hacer un trato con ellas. ¿También imagino que Lion a partir de ahora cogerá un papel más protagonista en lo que vendrá?

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 23 Dic 2025, 17:40

Aritriel escribió:
06 Dic 2025, 12:19
Imagen Entrégate. Si lo haces, no serán más que un par de accidentes desafortunados. Por supuesto, tu tiempo en la cárcel tampoco será terrible…
Si fuese un muerto vale, ¿pero dos? ¿y casualmente el matrimonio muerto eran los primeros en la línea sucesoria? ¿y casualmente los perpetradores "accidentales" son el segundo matrimonio en la línea sucesoria? El juez va a pensar que lo están tomando por tonto.
Aritriel escribió:
10 Dic 2025, 22:17
Eva estaba abrazando el cuerpo de Hideyoshi y llorando. No la habían disparado para nada. La bala le había rozado la cabeza… y había fallado. No se había estado haciendo la muerta. De verdad pensó que la habían disparado. Cuando el rifle de Kyrie escupió fuego, Eva sintió algo feroz rozarle la cabeza… antes de sentirse mareada y desmayarse.
Pfff, para mostrarlos como unos genios fríos y calculadores esto es una chapuza gorda por parte de Kyrie y Rudolph.
Aritriel escribió:
10 Dic 2025, 22:17
Imagen Es una pena que haya terminado con este aspecto… Menudo desperdicio de una buena mujer parecida a Natsuhi.
Imagen
Sormat escribió:
11 Dic 2025, 23:36
Pueeees... a ver, toda la escena ha sido guay y tener las pistas de respuestas del misterio así bien sugeridas mola y demás, pero... ¿al final no ha sido esta parte toda muy rara? Ha sido básicamente explicarte todo el misterio y punto, que no me sería raro si no fuera por el personaje de Will sacado de repente a resolver todo. ¿Qué se supone que representa (aparte de las leyes del Will original), un lector que sí sabría todo? ¿O la historia está jugando delante de nusetras narices con su presencia y estereotipo como pasó con Erika? ¿O aunque sea un don perfecto viene a ser la manera de Bern de "contentar" a Featherine que quieren que le expliquen todo en detalle?
Esto es el arco de las respuestas al fin y al cabo.
Aritriel escribió:
15 Dic 2025, 00:56
¿Bern no es la Anfitriona del Juego…? ¿Entonces quién es? ¿Podría Clair haber creado esta historia cruel…? ¿O hay incluso más brujas jugando con esta caja del gato…?
Esto me hace pensar que esta "partida" es una de las teorías que R07 leyó mientras iba sacando los episodios.
Aritriel escribió:
15 Dic 2025, 00:56
Rojo
Well now.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 24 Dic 2025, 21:28

Tea Party (VI)
Imagen

Imagen ¿Por qué los Humanos no pueden controlar su propia verdad? ¡¡Buscan de forma estúpida la verdad como si fuera todo lo que importa, y cuando por fin la encuentran y no pueden soportarla, se convierten en carne picada!!
Imagen Oye, ¿estás mirando? ¿Clair? Tú también querías ocultar esta verdad, ¿no? Escribiste varias historias de caja de gato por diversión… y planeabas sellarlas en mensajes en botella como el final de una novela de misterio que te encantaba. Entonces, las lanzaste al mar. ¡¡Para salvar a aquellos que sabrías que sufrirían si conocieran esta verdad…!!
Imagen Lo sellaste todo en una caja de gato y Eva te entregó el cerrojo. *risitas*risitas* ¡¡Y he abierto de par en par esa caja para ti…!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, todo ese esfuerzo que gastaste en ocultarlo no ha servido para nada!! ¡¡He expuesto toda la verdad que ocultaste con tu muerte!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!
Imagen ¡¿Es eso… lo que buscabas?! ¡¡¿Has hecho todo esto solo para burlarte de la muerte de Clair?!! ¡Y entonces… ¿se lo mostraste a Ange para hacerla sufrir…?! ¡¡Así que de verdad eras… una bruja malvada después de todo!!
Imagen Llevo siendo una bruja todo el tiempo. Una viajera cuyo único objetivo es huir del aburrimiento… Cuídalo y quiérelo mientras viva y luego cómete las entrañas cuando muera. ¡Así viven las brujas!
Imagen ¡¡No puedo perdonarte por lo que has hecho…!! ¡¡Has herido a Ange y humillado a Clair… la persona en la que me convertiría en otro mundo…!! ¡¡No te lo perdonaré…!!
Imagen Lion, todavía eres la esperanza de Clair. Incluso tras su muerte.
Imagen ¡…!
Imagen Desde el momento en el que lanzaron a Clair desde ese acantilado, su destino ya estaba sellado. Estoy segura de que siente un poco de salvación al saber que otra “yo” suya vive feliz en otro mundo.
Imagen Eso es. ¡Yo soy su salvación…! Así que debo vivir la vida al máximo… ¡por nuestros dos bienes…!
Imagen Lion… déjame enseñarte un poco más sobre esta historia de la verdad.
Imagen ¡No me interesa!
Imagen No, será muy interesante… Después del duelo entre Eva y Kyrie, la casa de invitados queda envuelta en el silencio. Déjame invitarte al salón en ese momento en el tiempo.
Imagen ¿El salón…? ¿El de la mansión?

Imagen

En la cruel historia que les acababan de mostrar, el salón no había sido especialmente importante. A Jessica la habían llamado allí, pero la guiaron inmediatamente al comedor y la mataron allí. Así que no había nada que ver en el salón. Y, de hecho, no había nada que ver nada en el salón que ahora aparecía frente a Lion.

Imagen ¿Qué se supone que hay aquí?
Imagen *risitas* Como puedes ver, aquí no hay nada. Pero observa. Te voy a mostrar algo interesante.
Imagen Que lo llames interesante es señal segura de que no lo será.
Imagen *risitas*risitas* Adelante, echa un vistazo… Está justo ahí. Justo en esa esquina.

Bernkastel… no estaba apuntando a nada más que la esquina de la habitación. Ahí no había nada. Le había dicho a Lion que mirase allí, así que Lion esperaba que ocurriera algo terrible ahí… pero de verdad que ahí no había nada de nada.

Imagen ¿¿…??

Imagen Eso es, ahí no hay nada. Al menos, no en este mundo. Pero, ¿qué pasa si echamos un vistazo en el Fragmento de al lado…?
Imagen ¡¿…?!

En la pared blanca y vacía… poco a poco… apareció una salpicadura de sangre.

Imagen

Patchwork Quimera

Imagen ¡¿E-ese soy… yo…?!

Se trataba de Lion… que había muerto contra la pared…El cadáver de Lion Ushiromiya yacía ahí expuesto…

Imagen ¿Q-qué está pasando aquí…? ¿Por qué estoy aquí…? ¡Se supone que este es el mundo de Clair, no el mío…! ¡Clair y yo no podemos existir al mismo tiempo, ¿verdad…?!
Imagen Sí, eso es. Ha ocurrido porque acabo de cambiar de mundos… de Fragmentos. Es decir, he cambiado a tu mundo.
Imagen ¡No lo entiendo!
Imagen Es muy simple. Los dos terminan igual. *risitas*risitas*
Imagen ¡¡No lo entiendo!! ¡¡¿Por qué debería haber muerto aquí?!!
Imagen En tu mundo, el 4 de octubre de 1986, el funeral de Beatrice se realizó justo antes de la conferencia familiar.
Imagen Sí, lo sé. ¡Y para mí, eso ocurrió hoy, hace poco!
Imagen Me pregunto qué ocurrirá entre ese momento y entrada la noche…
Imagen ¡¡Nada en absoluto!! ¡Los primos jugarán juntos y toda la familia cenará junta!
Imagen Entonces vendrá la conferencia familiar después de que caiga la noche… Tú ibas a suceder el liderazgo cuando cumplieras 20 años, ¿verdad? Me pregunto si toda la familia estaba satisfecha con eso…
Imagen No sé si estaban satisfechos, pero la decisión ya se había hecho… El mismo Cabeza lo hizo.
Imagen Parece que ni siquiera tú crees de verdad que estaban satisfechos. Y se trata exactamente de eso. Kinzo te adoraba más que a nada… así que trató de hacer una excepción y hacer que sucedieras el liderazgo directamente. Por supuesto, sus hijos no estarían nada felices con eso.

Imagen

Imagen ¿Podría ser…?

Imagen
Imagen

En cualquier caso, Kinzo estaba confiado. Confiaba en que nadie sería capaz de resolver este acertijo que él mismo había creado.

Imagen Después de eso, todo ocurrió exactamente como la verdad que acabas de ver. Los hermanos lo resolvieron de inmediato y hubo una pelea sobre el montón de oro *risitas* Entonces, Kyrie y Rudolf decidieron evitar cualquier posibilidad de que se descubriera el crimen a la mañana siguiente y causase un alboroto… cometiendo asesinatos esa noche… Utilizaron el teléfono para llamar a los primos uno a uno y los mataron.

Imagen

Imagen No, eso no es cierto del todo. Tú eres Lion Ushiromiya de la tarde temprana del 4 de octubre, 1986. Así que lo diré así… Esta noche, Kyrie te matará de un disparo en el salón.
Imagen Eso es… una locura… Es… ¡Eso es, probabilidad! ¡Del mismo modo que Lion puede nacer de Clair gracias a un milagro, la tía Kyrie solo comete asesinato con una probabilidad minúscula, casi cero! ¡Tiene que ser eso! ¡¡¿No eres tú la bruja que se especializa en encontrar mundos extremadamente improbables?!!
Imagen Eso es correcto. Tuve que encontrar un Fragmento de 2.578.917 para descubrir el milagro que eres tú… Sin embargo, resultó muy, muy fácil descubrir este resultado en este mundo. Después de todo, la probabilidad no es un factor… Soy una bruja que puede encontrar cualquier milagro, por improbable que sea.
Imagen Pero no puedo encontrar lo que no existe… Si la Bruja de la Certeza garantía de verdad que algo es certero, ni siquiera yo puedo ganar contra ella.
Imagen Pero… entonces… yo…
Imagen Con una probabilidad de 2.578.916 entre 2.578.917, vives en un mundo en el que eres Clair, un destino ineludible juega contigo y alcanzas un final trágico. Y, con una probabilidad de 1 entre 2.578.917, vives como Lion Ushiromiya… y Kyrie te mata esta noche.
Imagen En otras palabras… tu destino… no, el destino que los dos compartís…. Te atrapa en un punto muerto ineludible, un destino infernal, con una probabilidad de 2.578.917 entre 2.578.917. ¡Por decirlo de otra forma, es un destino certero, sin absolutamente ninguna oportunidad de un milagro!
Imagen *risitas* ¡¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je!! Una lástima para ti, Clair. O debería decir, Beatrice.

Justo cuando una luz brillante parecía convertir el mundo en blanco, la escena cambió de repente otra vez al teatro. En el escenario, la guadaña de segador de Bernkastel se deslizó a través del estomago de Clair mientras ella estaba completamente quieta. Se dibujó una línea roja contra la piel blanca, expuesta ahora que habían cortado el vestido, y la sangre negra comenzó a salir…

Imagen

Imagen Sin embargo, tenías un sueño… Soñabas con Lion Ushiromiya… ¡Te consolabas pensando con el pensamiento de un mundo milagroso en el que vivías feliz sin convertirte en Clair jamás!
Imagen Tuve que trabajar duro para encontrar a Lion. Tal y como Beato soñaba, la existencia de Lion es un verdadero milagro. Y, al final de tu funeral, quería mostrártelo… ¡¡Mostrarte que, incluso con ese milagro, no podrías haber escapado de la tragedia!!

A través del hueco más diminuto entre las barras de la jaula que la aprisionaban, la bruja llamada Beatrice soñaba con un mundo en el que podría haber sido feliz… Sin embargo, el espacio que veía entre los huecos de las barras… solo eran otra parte de la misma jaula…

Imagen ¡Cuánto más te oigo… menos te entiendo…! ¡¿Por qué… harías algo así…?!
Imagen Perdí una partida contra Beatrice, así que quería vengarme. *risitas*risitas* ¡Sí, ahora me siento mucho mejor tras haber perdido esa partida…! Oye, Beato, ¿estás mirando? ¡¿Puedes ver esto?! ¿Y te acuerdas? ¡¿Recuerdas cuando te prometí que no ocurriría un milagro, con certeza?!
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Así que, Lion! ¡¡Permíteme devolverte a tu mundo, justo delante de los ojos de Beatrice!!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Creías que conseguirías una muerte fácil? ¡¡Je, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji!! ¡¡Pero si humillar y desgarrar un cadáver es mi especialidad…!!

Alzó despiadada, brutalmente al aire… el filo de la guadaña… Junto con una línea vertical desde el estómago de Clair hasta el pecho… El fijo cortó con profundidad… abriendo a Clair de par en par. El interior negro… sobresalió… y estalló como una presa rompiéndose, cubriendo el mundo con entrañas de un rojo oscuro…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando volví en mí… estaba en el salón de la mansión. ¿Cuándo he llegado aquí? Escuché un sonido detrás de mí, entonces me di le vuelta lentamente… Y allí…

Imagen

Imagen ¿Eh?

Podía ver el cañón helado del rifle con el que la tía Kyrie me estaba apuntando. Entonces… ella apretó el gatillo… lentamente… Pude sentir un viento afilado atravesar mi cuerpo, como un cuchillo que parte mantequilla… Me preparé para la muerte y, esperando ver mi destino hasta el final, abrí lentamente los ojos…

Imagen
Imagen
Imagen

The Executioner

Imagen ¡¿…?! ¡T- tú…!

Imagen

Apuntó a Bernkastel con la punta de su espada negra que había cortado el mundo, fulminándola con la mirada.

Imagen *risitas*risitas* ¿Qué es esto? ¿Estás diciendo que has vuelto por capricho…?
Imagen Era imposible que fueras a terminar las cosas con un final feliz. ¿De verdad odias tanto a Beatrice?
Imagen ¿Crees que dejaría que ganase y se saliera con la suya...? Tengo que devolverle por completo la humillación que me causó. Cuando guardo rencor, un mero siglo no es suficiente para que lo olvide.
Imagen Eres una persona lúgubre.
Imagen Venga, no debes abandonar mi corazón… *risitas*risitas*risitas*
Imagen ¿Estás bien, Lion? ¡Oye, ¿qué ocurre?!

Lion se había agachado de repente, gruñendo.

Imagen Me duele… el pecho… Es…

Will agarró con fuerza la mano que estaba colocada contra el pecho de Lion y la alejó. Había sangre saliendo del lugar en el en el que había estado la mano… Era el sitio por el que habría entrado la bala si Kyrie le hubiese disparado.

Imagen *risitas* Parece que el cuerpo de Lion casi está preparado para aceptar su destino.
Imagen ¡Lion, aguanta! ¡Malditas sean estas cadenas…!

Cuando Will intentó levantar el cuerpo de Lion, por fin notó las cadenas que le ataban cada muñeca y tobillo.

Imagen ¿Qué es esto? ¿Estás intentando llevarte a Lion y escapar? No te lo permitiré. Voy a dejar que todo el mundo observe cómo Lion escupe sangre, desesperándose por el hecho de que no hay esperanza en ninguno de los muchos mundos antes de morir en agonía.
Imagen Lion no es un espectáculo.

Will movió su espada negra y destruyó las cadenas que ataban a Lion. Las cadenas y los grilletes se desquebrajaron en pedazos como si fueran vidrio… y luego se desvanecieron.

Imagen ¿Piensas interponerte en el camino de mi diversión…?
Imagen No eres Dios. Todo lo que puedes hacer es reírte sobre el destino… El destino de Lion lo decidirá Lion. No puedes tratar el destino de un humano como si fuera un juguete.
Imagen *risitas*risitas ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Tienes agallas diciéndole eso a la gran Bernkastel, bruja del Senado! Ya no me sirves para nada tú tampoco, ¿lo pillas…?
Imagen Has mostrado que la fantasía de Beato es un misterio y la has cortado en pedazos. Has cumplido con tu papel. Te dejaría estar si tan solo te hubieras ido en silencio. Ahora que has vuelto aquí, no puedes quejarte si te convierto en mi juguete.

Imagen
Imagen

Imagen Will… Aahhh…
Imagen Yo me encargo. Estoy acostumbrado a cortarles las uñas a los gatitos.

El número de joyas que les rodeaba ya había alcanzado los miles. Will apuntó su espada en una dirección tras otra, manteniendo alejados a los gatos que los rodeaban…

Imagen Cálmate, Lion. No te han disparado. ¡No admitas que te han… no, que te van a disparar…!
Imagen Nnnngggggghhh…

Lion intentó luchar contra un dolor desgarrador. No… era una pelea contra el futuro prometido que Bernkastel había mostrado. Sin embargo, la probabilidad de ese futuro, en el que la Bruja de los Milagros había garantizado que no contenía ningún milagro, era firme y despiadada… Poco a poco y sin cesar, seguía atravesando el pecho de Lion…

Imagen Escucha… Voy a romper su perímetro durante un segundo. Cuando lo haga, tienes que correr con todas tus fuerzas. No importa a dónde. Solo asegúrate de que te alejas de este lugar y sigues corriendo pase lo que pase.
Imagen Lo intentaré… lo mejor que pueda… Si no puedo hacerlo… por favor, perdóname…
Imagen ¿Si no puedes hacerlo? Deja de quejarte. No te lo perdonaré. Ni tampoco lo hará Clair… ¿Has olvidado que eres la probabilidad 1 entre 2.578.917? ¡¡Si te rindes, estarás traicionando a todos los otros tús en mundos innumerables!! ¡Así que no desesperes! ¡¡Sigue resistiéndote sin parar…!! No busques un milagro… ¡¡Sé uno!!
Imagen Sé… un milagro…
Imagen Vas a conseguir un futuro feliz. No te rindas y no te quejes. Vuelve a intentar quejarte. ¡Esta vez yo te pellizcaré el culo…!
Imagen V-vale…
Imagen *risitas*risitas*
Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡Cuánta confianza tienes para decirle que sea un milagro cuando te encuentras frente a la Bruja de los Milagros…! ¡Los milagros no son más que fantasía! ¡Arrástrate en este mundo cuya sentencia ha sido el misterio y muere de manera horrible como un gusano! ¡¡Las brujas del teatro esperan verlo con ganas!!
Imagen Ja. ¿Llamas a eso misterio? ¿Crees que aceptaría alguna vez un misterio sin corazón? Que el gato que quiera convertirse en un shamisen ataque primero. Ah, qué pesadez. ¡Atacadme todos a la vez! Soy Willard H. Wright, Inquisidor en Jefe de la Herejía de las SSVD. ¡Esta será la última vez que saque mi espada…!
Imagen Reventadlo, gatitos.

Imagen
Imagen

Todos los ojos de los gatos se abrieron de par en par a la vez, ondulándose y girando en espiral y se tragaron a Will. Pero no lograron tragarse a Will ni a Lion. Los gatos que habían saltado a por ellos en todas direcciones ahora salían volando, como si fueran globos pinchándose alrededor de la pareja.

Imagen Oh, no está mal.
Imagen No me importan una mierda tus gatitos. Solo me importa la gata mamá… ¡¡Bernkastel, Bruja de los Milagros!! ¡¡Ya es hora de que alguien te corte las uñas!!

Otro destello de la espada negra giró en un tornado oscuro y volvió a desperdigar a los gatos. Lion, dándose cuenta de que esa era la oportunidad que Will había planeado, corrió con todas sus fuerzas, todavía apretándose el pecho pesado.

Imagen Will… ¡Voy a correr!
Imagen Diana tiene un estómago débil. Asegúrate de que le das leche templada.
Imagen ¿Eh?

Para cuando Lion le había pedido a Will que repitiera lo que había dicho, él ya había saltado al escenario y se estaba enfrentando a Bernkastel. Era como el punto álgido de un espectáculo… Ánimos ruidosos surgieron de los asientos de la audiencia oscuros. En el lado de Clair, quien se encontraba con los órganos expuestos… se encontraba Will, con su espada negra como el carbón, y Bernkastel, con la guadaña que podía cosechar milagros del destino.

Imagen

Imagen ¿Fantasía? ¿Lo llamas así para intentar dejar que Lion escape a su destino? Adelante, inténtalo. *carcajadas*carcajadas*risitas*risitas*risitas* ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

Imagen
Imagen
Imagen

La espada negra de Will debería haber cortado el cuerpo de Bernkastel. Sin embargo, no tuvo ningún efecto… como cortar el reflejo de la luna en el agua.

Imagen ¿Qué es esto? ¿A qué te refieres con “pistas”?
Imagen No aceptaré tu “misterio” con Kyrie y Rudolf como culpables… No encontrarás pistas que muestren que son los culpables sin importar a qué partida miras.
Imagen Pues claro que no. Incluso aunque existieran en algún momento, toda la isla saltó por los aires.
Imagen Lo que significa que no hay pistas. Y eso significa que no es un misterio. Es fantasía.
Imagen ¿Eh…?

Es imposible que una verdad que no se puede demostrar se convierta en verdad en el mundo Humano. En otras palabras, incluso la verdad real no puede cruzar la frontera de la caja del gato.

Imagen ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿Estás intentado encerrar la verdad dentro de la caja de gato? *risitas*risitas* ¿Se supone que así es como lucha el género del misterio? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡¡Jiaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Bernkastel tiró a un lado su guadaña como si nada con una risa como el aullido de un animal salvaje.

Imagen

Imagen Las veinte cuñas atravesarán cada parte de tu corazón despiadado. Ahí viene.
Imagen Y cuando te des cuenta de que no puedes derrotarme con esas veinte cuñas… sabes qué ocurrirá luego, ¿verdad? *risitas* Vamos. Jugaré contigo… ¡si eso es lo que quieres!
Imagen ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Eché a correr fuera del teatro de las brujas y luego atravesé un mundo incomprensible de negro. Antes de que me diera cuenta, estaba corriendo por un lugar que parecía un mar de estrellas… o tal vez era el fondo del océano con estrellas desperdigadas por ahí. Probablemente me tropiece si me descuido durante un segundo. No, si me descuido, no será capaz de saber si estoy corriendo… o haciendo gestos de correr mientras caigo al vacío, hundiéndome infinitamente hacia las profundidades del océano de estrellas.

Seguí corriendo, sin ningún objetivo o meta. No debo dejar de moverme. No debo caer aquí. Si caigo… aplastaré la esperanza de los “yos” en mundos innumerables… Hay un mundo feliz con el que Beatrice soñaba. Y yo soy su última esperanza, la única persona que puede alcanzar ese mundo…. Aunque lo entiendo… la “verdad” con la que me ha atravesado la bruja que controla los milagros, quien dice que no puede haber milagro alguno, me está perforando el pecho cruelmente…

Imagen Lo siento… Will… Mi cuerpo… ya…

Entonces, Lion por fin… sucumbió al dolor feroz y al destino… y se cayó…

Imagen

Resurrected replayer

Imagen ¡¡…!! ¡¡W-Will…!! ¡Estás bien…!
Imagen No, en realidad, no… No te rindas. ¿No te dije que te pellizcaría el culo?
Imagen Lo siento… Lo siento mucho… Pero ese día, en ese lugar, mi destino era que me asesinaran…
Imagen Eso es. Todos los humanos están destinados a morir al final. ¿Significa eso que sus vidas no tengan sentido? Pues claro que no. Lo que significa la vida de una persona, lo que vale, lo que es… eso son cosas que cada persona decide por sí misma… Da igual qué clase de destino les obliguen a soportar. No lo aceptes. ¡Crea tu propio mundo… para ti…!
Imagen ¡Will… tu… brazo izquierdo…!
Imagen Ah, eso… Me lo he debido de olvidar. Ahora será muy pesado volver para recogerlo.

Había cortes por todo el cuerpo de Will. Y también, su brazo izquierdo había sido arrancado brutalmente desde el codo, tenía las ropas hechas jirones… y tenía el aspecto de un espantapájaros manchado de sangre… Entonces, Lion se dio cuenta. Aunque este lugar una vez había parecido estar lleno de estrellas, tanto por arriba como por abajo… esas estrellas ahora se habían reunido y los estaban rodeando. Había un número par enorme de estrellas, todas fulminándolos con la mirada…

Imagen

Detrás de los gatos cuyos ojos brillaban desde la oscuridad vacía… apareció la reina de los gatos que no permitía los milagros…

Imagen

Imagen Ve a declarar una protesta con la Gran Corte. Puedes ponerlo como debate.
Imagen Will… yo…
Imagen No te abandonaré… Necesito decírtelo. Decirte por qué abandoné los SSVD.
Imagen Ahora que lo pienso, ni siquiera yo lo sé… ¿Por qué lo hiciste?
Imagen Porque me harté de todas esas historias trágicas de misterio… Sobreviviremos y conseguiremos un final feliz. Se lo mostraré. Beatrice murió en desesperación pensando que solo había finales malos. Le mostraré que puede existir un final feliz. Por eso nunca te soltaré.
Imagen Will…
Imagen Os podéis quedar con el resto de mi brazo izquierdo, gatos. También os daré mis piernas si las queréis… Pero no voy a soltar a Lion… ¡Me llevaré a Lion del final malo que representáis aunque tenga que salir a rastras de aquí…!
Imagen ¿Te parece bien, Lion? Will planea morir para protegerte. No quieres eso, ¿verdad? Adelante, dile que te abandone y se salve él mismo.
Imagen Will…

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras lo decía, Will agarró a Lion con fuerza.

Imagen Ahí lo tienes. Seguiremos resistiéndonos, Bernkastel.
Imagen ¡No abandonaremos la oportunidad de un milagro…!
Imagen ¿Que decís qué? ¿Cuándo la Bruja de los Milagros ha prometido con certeza que no habrá milagros? *risitas*risitas* ¡¡Je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Adiós a los dos. ¡¡Id a coger polvo a las profundidades del olvido, incapaces incluso de morir, y desapareced!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------
Ahora sí podéis decir que sabéis por qué Beatrice ha montado todo este pifostio.
Última edición por Aritriel el 25 Ene 2026, 12:54, editado 2 veces en total.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 25 Dic 2025, 19:55

????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Look back

Bernkastel derribó las dos piezas blancas… y las quitó del tablero.

Imagen
Imagen

Imagen Como deseabas, he arrancado hasta las partes internas de las entrañas. ¿Ha sido suficiente respuesta para ti?
Imagen Sí… Estoy muy satisfecha. Volveré a todas las historias hasta el momento utilizando la respuesta que me has dado como llave, abriendo las habitaciones cerradas como cofre del tesoro, una a una.
Imagen Encontrar la llave es divertido. Y resulta todavía más divertido meterla en todas las cerraduras. Has hecho bien, mi miko. A partir de ahora, déjame disfrutar sola de mis pensamientos. Esto ha sido suficiente…

La Bruja del Teatro se sentó en su mecedora con una sonrisa en la cara, como si disfrutara de un buen sabor de boca. Ya no necesitaba un tablero. Solo tenía que volver a su mente, a través de todo el conjunto de historias, para comprobar si su teoría era correcta o no. Parecía dejarla agradablemente borracha, incluso mejor que el vino más caro…

Imagen ¿Ya has terminado?
Imagen Has hecho bien, miko mía. Te absuelvo de tu deber… Volveré a mi sueño. Me gustaría disfrutar de este sueño agradable durante varios siglos más.
Imagen Y cuando me canse de ello… encontrarás otra historia con la que mantenerme entretenida… Durante esos siglos, que pasarán en un parpadeo, te otorgaré tu libertad.
Imagen Je, je, je, je, je… Lo has hecho de manera espléndida, Bernkastel, mi miko adorable…
Imagen Como si me importara. Adelante, sécate y muere. Adiós, por el resto del tiempo.
Imagen ¿Llamas a unos pocos siglos “el resto del tiempo”? *carcajadas*carcajadas*

La consciencia de Featherine se desvaneció lentamente. Mientras el sueño de la propietaria del estudio volviéndose más y más profundo… las luces de la habitación se oscurecieron poco a poco.

Imagen

Bernkastel se acercó hacia el tablero de Beato, que yacía en la mesa frente a la mecedora de Featherine, y le dio dos golpecitos con el dedo. Las piezas del tablero volaron por el aire, se ordenaron y se quitaron de en medio, y luego aterrizaron en la mano extendida de la bruja.

Imagen Todavía no he tenido la oportunidad de hacer nada de verdad siendo la Anfitriona del Juego… Solo hice el funeral de Beato. Eso, y arrancar las entrañas… Todavía no he hecho nada.

La sonrisa de Benkastel se retorció con maldad. Entonces, el tablero volvió a flotar de nuevo… y un mundo se desplegó por encima de la palma de la mano de Bernkastel…

Imagen

Liberated Liberater

Imagen Aunque decirlo sin más sería aburrido… Tal vez debería seguir las reglas de Beato y decirlo en rojo.
Imagen ¿Estás segura? Puede que todavía haya brujas con esperanzas ingenuas.
Imagen Ah, Lambda. ¿Así que estás aquí? Por supuesto, siempre estás donde esté yo.
Imagen Adelante, dilo. Díselo a todos esos soñadores ingenuos.
Imagen Sí, lo haré… Como la Bruja de los Milagros y como la Anfitriona del Juego final, proclamo el inicio de la partida final… y os hago esta promesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una niña sola… estaba llorando en una capilla silenciosa y desolada. Era una niña pequeña… Solo tenía seis años. La niña que, durante los siguientes 12 años, lamentaría el hecho de que no se encontrase en esa isla durante los días 4 y 5 de octubre de 1986…

Entonces, apareció un hombre… El hombre vio a la niña, se acercó a ella en silencio, intentando no asustarla… y puso los brazos con cuidado alrededor de sus hombros…

Imagen
Imagen

La niña saltó a los brazos de su hermano y empezó a llorar de nuevo…

Imagen ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás triste?
Imagen Hoy un niño en clase se metió conmigo… Dijo que la gente en la televisión estaban diciendo que mamá conocía a gente mala… Así que dijo que mamá y papá eran los culpables y que probablemente mataron a todo el mundo… Se lo pregunté a la tía Eva, esperando que dijera que no era cierto, pero no dijo nada… Mamá y papá no son malos, ¿verdad? ¿Verdad…?
Imagen Pobrecita… Todo el mundo el mundo sigue diciendo lo que quieren sobre lo que podría haber ocurrido en la isla ese día… Siéntate aquí.
Imagen Vale…

Cuando el hombre señaló el suelo, una nube de mariposas doradas se reunió ahí y creó una silla. La chica se sentó obediente en ella.

Imagen Tú lo sabes, ¿verdad, Battler? Tú sabes que mamá y papá no eran malos, ¿verdad?

Imagen

Imagen Entonces, dímelo. ¿Qué ocurrió ese día? ¿Qué ocurrió en Rokkenjima?
Imagen Vale… Te lo diré. Esto es lo que ocurrió ese día.
Imagen ¿Esa historia… da miedo…?
Imagen Claro que no.
Imagen ¿Es una historia triste…?
Imagen En absoluto.
Imagen Entonces… ¿Qué clase de historia es…?
Imagen Eso puedes decidirlo por ti misma cuando la oigas. Definitivamente no es una historia dolorosa, así que escucha.
Imagen Vale, Battler…

Imagen

Song without a name

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------
Y con esto terminamos el episodio 7 y ya solo nos queda uno más. Así que os dejo con el opening de esta parte. ¡Disfrutadlo!

Última edición por Aritriel el 25 Ene 2026, 12:54, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 27 Dic 2025, 23:00

Imagen Parece que ni siquiera tú crees de verdad que estaban satisfechos. Y se trata exactamente de eso. Kinzo te adoraba más que a nada… así que trató de hacer una excepción y hacer que sucedieras el liderazgo directamente. Por supuesto, sus hijos no estarían nada felices con eso.
Incluso en esta versión está Kinzo causando problemas por cómo es. También claro, imagino que sigue siendo una donde Kinzo sigue siendo un mierdas a todos menos Lion.
Imagen
Kinzo quería buscar un momento en el que usarlo como fuera como un crío. Aunque la verdad es que no sé si me encaja mucho, sus motivos de antes me tenían más sentido en su modo perturbador dado cómo es xD.
Imagen
WHAT
Imagen
Imagen
EING?!
Imagen
Pobres gatos, qué te han hecho para compararlos con Bern (?)
Imagen ¿Qué es esto? ¿Estás intentando llevarte a Lion y escapar? No te lo permitiré. Voy a dejar que todo el mundo observe cómo Lion escupe sangre, desesperándose por el hecho de que no hay esperanza en ninguno de los muchos mundos antes de morir en agonía.
Imagen Cálmate, Lion. No te han disparado. ¡No admitas que te han… no, que te van a disparar…!
Imagen Lo siento… Lo siento mucho… Pero ese día, en ese lugar, mi destino era que me asesinaran…

Imagen Eso es. Todos los humanos están destinados a morir al final. ¿Significa eso que sus vidas no tengan sentido? Pues claro que no. Lo que significa la vida de una persona, lo que vale, lo que es… eso son cosas que cada persona decide por sí misma… Da igual qué clase de destino les obliguen a soportar. No lo aceptes. ¡Crea tu propio mundo… para ti…!
Imagen Aunque decirlo sin más sería aburrido… Tal vez debería seguir las reglas de Beato y decirlo en rojo.
Imagen ¿Estás segura? Puede que todavía haya brujas con esperanzas ingenuas.
Oh-oh...
Imagen Ja. ¿Llamas a eso misterio? ¿Crees que aceptaría alguna vez un misterio sin corazón? Que el gato que quiera convertirse en un shamisen ataque primero.
Sí que tiene R07 en alta estima al verdadero Willard para darle toda esta bondad xD. Al no saber mucho sobre él no sé cuánto es cierto o no, tampoco me acabo de acordar de sus normas.
Imagen Diana tiene un estómago débil. Asegúrate de que le das leche templada.
"Y entonces Lion se irá a la casa de la representación del novelista y ensayista Willard" no es ciertamente el contenido que esperaba leer.
Imagen Ve a declarar una protesta con la Gran Corte. Puedes ponerlo como debate.
Imagen Will… yo…
Por el resto parece que esto fracasó en su enteridad pero a lo mejor vuelve a salir a colación, sea lo que signifique esa Gran Corte a nivel meta. ¿Tal vez esa esperanza en sobrevivir pueda ser clave para ello de maneras que ni Bern haya visto posible?
Imagen No te abandonaré… Necesito decírtelo. Decirte por qué abandoné los SSVD.
Imagen Ahora que lo pienso, ni siquiera yo lo sé… ¿Por qué lo hiciste?
Imagen Porque me harté de todas esas historias trágicas de misterio… Sobreviviremos y conseguiremos un final feliz. Se lo mostraré. Beatrice murió en desesperación pensando que solo había finales malos. Le mostraré que puede existir un final feliz. Por eso nunca te soltaré.
...
Imagen
La Bruja del Teatro se sentó en su mecedora con una sonrisa en la cara, como si disfrutara de un buen sabor de boca. Ya no necesitaba un tablero. Solo tenía que volver a su mente, a través de todo el conjunto de historias, para comprobar si su teoría era correcta o no. Parecía dejarla agradablemente borracha, incluso mejor que el vino más caro…
Morbosa. Y de las que le gusta que le spoileen la trama en vez de pensar por ti misma. Toda una omnisciente, ya veo.
Imagen Todavía no he tenido la oportunidad de hacer nada de verdad siendo la Anfitriona del Juego… Solo hice el funeral de Beato. Eso, y arrancar las entrañas… Todavía no he hecho nada.
Por dios para ya, estoy hasta las narices de ti.
Imagen
¡Ja! Tú no se lo darás, pero lo conseguirán ellos por sí mismos antagonizándote, jaque mate ñeñeñeñeeeeeeee (?)
Imagen Hoy un niño en clase se metió conmigo… Dijo que la gente en la televisión estaban diciendo que mamá conocía a gente mala… Así que dijo que mamá y papá eran los culpables y que probablemente mataron a todo el mundo… Se lo pregunté a la tía Eva, esperando que dijera que no era cierto, pero no dijo nada… Mamá y papá no son malos, ¿verdad? ¿Verdad…?
Eeeeing?!

En fin, esto ha sido ciertamente un montón. Por tratar los temas como bullet points:

-Por quitarlo de encima cuanto antes, el tema de si lo que ha enseñado Bern es la verdad o no:
  • Conociendo los juegos de palabras con la verdad roja, que bien podría mentir con tal de torturarlos de que no hay esperanza y que existan más posibilidades (al fin y al cabo deberían ser infinitas asumo) y la escena final de Ange que sugiere que la historia de Rudolf y Kyrie como culpables es una de las muchas teorías que la gente tiraba por ahí de los hechos; eso pone en duda lo que comenta.
  • Pero por otro, aparte de que la historia ahora mismo quiere hacernos creer que todo es cierto e involucrarnos en la historia: Will ciertamente ha actuado como que esa es la verdad aunque defienda a Lion, y lo que sugiere de forjar su propio destino parece ser menos buscar otra posibilidad sino de seguir viviendo con la creencia de que no eres un esclavo del destino y viva a tope incluso si su destino es una muerte trágica como esa y/o que escape al mundo de la caja de gato, pero que no hace su muerte menos real en su fragmento. Will aunque use sus argumentos para antagonizar a Bern (sus normas, misterios con corazón, etc.) al final lo suyo eran claras bombas de humo para evitar que veamos la verdad con todas sus tripas rojas desperdigadas por ahí (un poco como Beato la verdad xD); y la escena de Featherine y Bern como su nueva miko parecen sugerir eso también. En fin, difícil de saber.
-Donde sí es importante saber qué es verdad o no es con las escenas esas que vimos en medio del ataque de Bern a Lion, está cubierto en un rojo que sugiere que es la cruel y sangrienta verdad roja pero también puede ser parte de la trampa.
  • La segunda y tercera escena (la de Beatr2ce y la de Sayo) ciertamente encajaría con nuestra visión de la situación, pero es la primera el verdadero shock porque sugiere que Kinzo fue el que dinamitó la masacre de la base en la que solo sobrevivió él y Beatr1ce. Y esto me recuerda cuando Ari dijo una vez que la versión de los hechos era diferente en el manga, ¿se refería a esto? La verdad es que cuestionar toda esa parte acaba siendo un cúmulo de paranoia sobre la verdad no solo de esto sino de otras partes y aunque yo siempre me apunto a darle de hostias a Kinzo esto no sé ya si es pasarse, qué más le falta ya xD. Es una visión muy cínica, y el cinismo de todo lo de Bern puede sugerir que esto sea otra posibilidad que no es relevante para la realidad en la que estos viven; pero las otras dos encajan tan perfectamente que me presiona a que lo acepte como realidad, ains. En fin, otra posible más para la lista, Kinzo. Supongo que la historia la escriben los vencedores.
  • De la segunda no hay nada que añadir, pero de la tercera, aparte de que Sayo tuvo exactamente la reacción que me esperaba ante toda esa mierda, ni se me había pasado por la cabeza que tuviese un cuerpo destrozado por esa herida (imagino que lo de Natsuhi) que "le impidiese amar" (o sea, sus órganos genitales), más complejos a la lista. Una lástima que tenga que vivir con todos esos prejuicios internos sobre su cuerpo y manera de ser, vivir o amar que hace que se sienta en un callejón sin salida y que sabemos que nunca acabó librándose (y de hecho cuando lo pienso pone la charla de George sobre cómo soñaba en el futuro ser una familia simple y tranquila con sus hijos en otra perspectiva). Y la definición de mueble que usa aquí, al decirlo tras lo de "no poder vivir sin amar" sugiere que se refiere a que no poder hacer eso significa que no es ni una persona, aunque yo lo primero que pensé es en el equivalente al término "florero" que se usa para describir a personajes femeninos que solo están ahí para lucir bonitas y nada más, lo cual dado cual fue su rol en todo lo de Kinzo es extremadamente apropiado (con Kanon y Shannon metafóricamente puedes decir que ese era el rol para Sayo de verdad... de hecho, creo que me gusta el término florero más que mueble, me lo voy a quedar, incluso si no es 100% aplicable a todo). En todo caso, si lo de Kinzo y la base fuera una mentira sugeriría que esto también, pero me encaja demasiado bien.
-Siguiendo el juego de que todo lo contado es cierto: pues vaya, entonces que Rudolf y Kyrie sean los asesinos en estos casos "reales" parece haberse convertido en la norma; si se desprueba que es la realidad dominante y es simplemente un montón de posibilidades que Bern ha seleccionado para torturarlos, aunque inevitablemente afectará mi impresión de esos personajes, no será lo mismo que si DE VERDAD lo hicieron en la realidad de Ange y Lion, que por ahora nos sugieren que sí. Pero aquí simplemente es que no me fío de Bern. Without hate it cannot be seen (?)

-Toda esta parte final con el enfoque de Bern en que "quería mostrar el sufrimiento a todos los espectadores" y tantas referencias a "las brujas que nos observan y hacen teorías, tal vez algunas quieren un final feliz pero se lo amargaremos, etc." básicamente dándonos puñetazos desde el cuarto muro, recordando también que se llamaban "brujas" a los del mundo de Ange que participaban en todo el tema de los que falsificaban y teorizaban sobre lo que pasó en esa isla por puro morbo, lo de que el objetivo de Clair con las botellas era ocultar la horrible verdad al mundo para proteger la reputación de su familia para sus familiares (lo cual me resulta raro porque eso habría sido un objetivo de Sayo desde antes al lanzar esas botellas, pero al final el resultado del evento y sus repercusiones mundiales son más una casualidad [y que le salió el tiro por la culata]), la escena de Ange donde alguien le cuenta lo de que y si sus padres fueron los culpables, y el tema de la caja de gato que protege a los personajes de dentro pero que Bern abrió a la fuerza mostrando sus entrañas reales a todos:
en un momento me pregunté si la escala de la novela visual iba a ir más macro (por ahora ha sido muy personal a pesar de lo épico que es), pero todo esto sugiere que ya lo ha sido y este juego ha sido como mostrar los detalles a una audiencia como nosotros y que no deberíamos habernos enterado (como hablamos a menudo en el Discord, es como si viésemos un programa de True Crime). Ciertamente la escala ha subido, pero es tal que mi mente ya no puede conceptualizar qué está pasando y qué pasará, tanto con lo de Bern como con lo de Battler (con su ropa del cap 6, así que asumo que es el mismo) y esta Ange. Aunque en todo caso veo el tema consistente de "hallar la verdad sin más es morbo y no hace más que daño, hay belleza y libertad en la ambigüedad y fantasía, y mira a la gente con más optimismo que pensar que todos son tarados con los que no empatizar y punto incluso en tragedias así o al menos ten empatía y decencia".

En fin, no tengo ni la más remota idea de qué esperar para el capítulo 8, tiene pinta de que va a ser más temático que enfocado en los misterios, pero como hay frentes lógicos que bien podrían desmontarse seguramente queden muchas sorpresas en ese aspecto. En todo caso bastante buen respeto le he cogido a la novela visual aquí con este episodio, mira que con tanto hype tantos años podría haber sido muy fácil cagarse encima, y aunque no todo ha tenido sentido y ha habido muchas cosas cogidas con pinzas, por lo general es bastante sólido, ha sido no solo interesante como misterio sino muy rico en temática, personajes y en cómo trata los elementos meta para los dos factores anteriores. Ciertamente entiendo perfectamente la fascinación con la novela visual.

No se me ocurre qué más pensar así que a esperar con ganas el último episodio y ver qué nos depara al final. Y de nuevo, enhorabuena por el currazo para haberte acabado 7/8s de una novela visual tan larga.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2026, 17:51

Aritriel escribió:
24 Dic 2025, 21:28
Imagen

Imagen
Hum, creo que algo que dije de broma dio justo en el clavo xD

Realmente el twist de Rudolph y Kyrie es bueno, pero son tan exageradamente malvados que es inevitable pensar que solo se está buscando herir a Ange, probablemente lo habría aceptado sin tapujos sin Rudolph diciendo lo de "buah, qué pena que te tuvieras que cargar a mi sobrina, estaba cañón, como la mujer de mi hermano".

No puedo creer que vayamos a empezar el último capítulo. Me pregunto si lo tenías todo planificado para acabar en el 40 aniversario de la matanza de Rokkenjima (?).

Responder