- Spoiler: Mostrar
-

Debería ser fácil engañar a ese zoquete… Y si no funciona, pues una pena.
Le echó un vistazo al lugar en el que había guardado su rifle. El humo del cigarrillo comenzó a nublar su mente de manera agradable… Battler ya no era un niño. Es un adulto que puede elegir su propio camino en la vida como le parezca. Cuando los animales crecen, es normal que formen un grupo y se vayan de viaje. Los humanos son los únicos que siguen tratando a sus hijos como si fueran niños incluso después de que crezcan…
Si hubiera sabido que terminaría así, nunca te habría suplicado que volvieras… Me arrepiento… de arrastrarte de vuelta a la familia…
Exhaló esas palabras… junto con el humo. Cuando Battler viniera, no pretendía dar voz a esos lamentos. Rudolf ya estaba convencido de realizar el papel de asesino malvado que mata por dinero…
Todavía no está aquí… ¿Por qué está tardando tanto?
En ese momento escuchó el sonido de alguien pisando la grava. Miró hacia arriba, pensando que Battler por fin había llegado… pero el sonido había venido de la dirección opuesta a la mansión.
¡…!

Solitary Deep-Sea Fish
Eva… Así que estás viva…
¡Siento estar viva! ¡Una pena! Pero mi marido no ha tenido tanta suerte… ¿Cómo has podido…? ¡¡¿Cómo has podido…?!!
Con la cara oscurecida por la ira y las lágrimas, Eva se acercó despacio, con el rifle alzado. Habían matado a su marido delante de ella. Probablemente no titubearía. Dándose cuenta de que había un rifle temblando de ira apuntándole directamente al pecho, Rudolf retrocedió. Mientras fingía retirarse… se acercó al rifle que tenía escondido entre las sombras.
C-cálmate, Eva… Baja el rifle… Nunca quise que ocurriera. Todo sucedió tan rápido… ¡No había nada que pudiera hacer…!
¡¡¿Cómo puedes decir unas mentiras tan mediocres?!!
Como había dicho Eva, era una cosa mediocre y absurda que contar. Rudolf habría dicho cualquier cosa para tranquilizar las emociones de Eva antes de que apretase el gatillo, quien parecía capaz de hacerlo en cualquier momento… Entonces, Rudolf entró en contracto con el suyo.
V-vamos a hablarlo… George debería estar aquí pronto… Oh… Oye, George, estamos por aquí.
Rudolf saludó con la mano como si George estuviera viniendo de detrás de Eva. Que su atención se dirigiera en esa dirección… Esa idiota. Mi hermana mayor simple siempre ha sido una perdedora. ¡¡¡Muere!!!

La bala que Eva había disparado había ido directa al pecho de Rudolf. La bala que Rudolf había disparado contra Eva falló, aterrizando a sus pies.
Supongo que tenía… razón… Este rifle… sí que dispara bajo…
Dejo caer el rifle en un charco con una salpicadura, trastabilló hacia atrás y se apoyó contra el muro de la capilla.

Eva corrió hacia él, le dio una patada al rifle que había caído en el charco y agarró a Rudolf por el collar de la camisa.
¡¿Qué pasa con George?! ¡¿Dónde está?! ¡¡No dejaré que lo mates…!!
Lo siento, Eva… Ya lo… pillé.
¡¡Mentiroso!!
Lo hice en esos arbustos de ahí… Ve y echa un vistazo. Lo verás pronto…
R-Rudolf… tú…
Eva, quien había afirmado saber todos los trucos de su hermano pequeño… también sabía que las palabras finales de Rudolf, mientras su consciencia comenzaba a desvanecerse gracias a la herida de bala, no eran mentira.
¿Cómo has podido…? George… ¡¡¡Geoooooooooooooooooooooooooooooooooorge!!!
El casquillo vacío rebotó contra el suelo de piedra. El cañón furioso del rifle se presionó contra la frente de Rudolf.
Adelante, dispara… Aunque no creo que te traiga mucha paz.

Eva corrió hacia los arbustos… Encontró el cadáver de George casi inmediatamente, gritó y rompió a llorar… El cadáver sangriento de Rudolf estaba expuesto a la lluvia que caía de los aleros. Todavía tenía los ojos abiertos. En la parte de la trasera de la cabeza tenía un agujero del tamaño de un puño… y sus órganos estaban expuestos al aire. Dentro había una mezcla gelatinosa de carne, cerebro y fluido espinal. Ese pringue, que parecía que alguien había mezclado con una cuchara, goteaba desde sus ojos, nariz, orejas, boca y el agujero de la cabeza…

Ange se agarró la cabeza, gimiendo y sollozando. Su padre se había ensuciado las manos con el asesinato por dinero y, además, se había enfrentado a un final cruel, y a Angel a habían obligado a ver su cadáver. Era difícil imaginar una experiencia más dolorosa que sufriera una hija… Ya no puedo con esto. Es completamente absurdo.
¡Bernkastel…! ¡Sé que estás ahí en alguna parte! ¡¡Por favor, haz que esta partida pare…!! ¡Esto es absurdo!
Como si fuera una respuesta a ese grito… apareció una sombra negra unos pocos asientos delante de ellos. O tal vez llevaba allí sentada todo el tiempo. Tal vez no podíamos verla hasta que fuésemos conscientes de ella. Era, sin duda, la parte trasera de la cabeza de Bernkastel.
¡¡Bernkastel…!!

La bruja se giró con ojos aburridos… Como si las dos personas que gritaban fueran las raras.
¡Por favor, para…! ¡Nos damos cuenta de que esta es la caja del gato sellada del 4 y 5 de octubre…!
Las partidas son como mensajes. O tal vez como una carta de amor indirecta. Un solo mensaje se puede transmitir a lo largo de varias partidas. Pero ahora lo entendemos. Sabemos que esos cuentos infinitos se pueden escapar de la caja de gato de dos días sellada. Y además de eso, incluso yo conozco el culpable y el motivo. Eso ya se ha revelado y no tiene nada que ver con esta partida.

Apareció otra sombra en el asiento de al lado, se giró y le echó la bronca a la pareja.
Claro que hay un motivo. Si lo veis, lo veréis. *risitas*risitas*
¡¿Eres tú la Anfitriona del Juego…?!
En absoluto.
¡¿Entonces quién es?! ¿Podría ser… Clair…?
Si lo miras, lo verás. Ya no falta mucho.. *risitas*risitas*
La tragedia ya ha alcanzado su clímax. Me pregunto quién sobrevivirá. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je…
¿Bern no es la Anfitriona del Juego…? ¿Entonces quién es? ¿Podría Clair haber creado esta historia cruel…? ¿O hay incluso más brujas jugando con esta caja del gato…?

No había sonidos. No había rastro de la presencia de alguien. No había respiración de alguien vivo. Ya no quedaba nada que oír… Si se podía oír algo… Era el sonido de los pies de la asesina paseando por la planta… Kyrie avanzó despacio por el salón. En su mano derecha… había un rifle. En su mano izquierda… había un cuchillo. El cuchillo estaba manchado de sangre y todavía había algo goteando por la punta… dejando rastros rojos como los pasos de un demonio… Sus manos estaban llenas con herramientas de asesinato. Así que no era capaz de hacer nada que no fuera asesinar. En ese sentido, en ese momento, era una asesina clara y completamente.
La asesina fue hacia la entrada y entonces, y solo tras alcanzar la puerta frontal, miró a las manos manchadas de sangre de una asesina. Esas manos habían agarrado las herramientas de muerte que habían realizado una masacre cruel. Entonces, por fin, la asesina se dio cuenta de que no sería posible abrir la puerta así… y tiró el cuchillo a un lado… Entonces, la asesina alzó el brazo hacia la puerta, giró el pomo tranquilamente… y habló.

Dijo quien había manchado de rojo la casa de invitados.
A estas horas, los primos están despiertos hasta tarde jugando… Y los sirvientes que se tienen que levantar temprano están todos roncando. Los que tienen turno de noche probablemente están llenando los registros o descansando ahora mismo.
Es así. Desde donde estoy, puedo escuchar risas salir de la habitación de invitados… *risitas*
Los humanos fuera de la caja de gato probablemente nunca entenderían lo que estaba diciendo Kyrie. Solo ella, encerrada en la caja de gato del accidente de la explosión, podía saber qué significaba realmente…

¿La asesina no quería que una paraguas se metiera en el camino de su rifle…? ¿O estaba esperando que la lluvia actuase como una ducha para quitarse la sangre?
…
Kyrie dejó de caminar. Como si algo inesperado le hubiera llamado la atención. Sin embargo, esta vez, no fue por capricho suyo…

Dead Angle
Oh… Eva… Qué sorpresa. ¿Cómo puedo haber fallado desde esa distancia?
Yo estoy igual de sorprendida. No creí que sobreviviría.
Has venido desde las escaleras subterráneas de detrás de la capilla, ¿verdad? En ese caso…
Eso es. ¡Me encontré con Rudolf frente a la capilla!
¿Y cómo se encontraba?
Oh, maravillosamente. Conseguimos tener una charla amistosa de hermanos por primera vez en mucho tiempo.
Ya veo… Es un auténtico fanfarrón, pero no se puede confiar en él cuando las cosas se ponen feas… Parece que, después de todo, no puede hacer nada sin mí.
Tras ese breve intercambio de palabras, Kyrie ya sabía que había matado a Rudolf. Sin embargo, en su cara no apareció rastro de urgencia o pánico. Solo cerró los ojos con su expresión habitual despreocupada… y cuando los volvió a abrir, reganó su sonrisa sosegada.

¿Tienes sangre en la ropa…? Acabas de salir de la casa de invitados, ¿verdad…? No me digas que…
Sí, eso es… Estoy en medio de un caso de asesinato en este momento.
¡¿Los has matado?! ¡¡¿A todos?!! ¡¿Incluso a Maria…?!
No era necesario dejar que vivieran hasta la mañana. Cuando llegase el día, habría un alboroto y sería muy pesado. Podrían haber utilizado una radio para contactar a alguien fuera de la isla y conseguido ayuda… Así que esto claramente era el movimiento más óptimo. Si le das la vuelta al tablero y lo miras de esa forma, ¿verdad…?
¡¡Monstruo!! ¡¡No me puedo creer que la avaricia te ciegue tanto como para cometer asesinato…!!
Tú tampoco lo estabas haciendo mal.
¡¡Eso fue un accidente!! ¡No pretendía matarlos! ¡¡Al contrario que tú!!
No, es igual que yo… Si ese rifle no se hubiera disparado, habríais seguido discutiendo y saltando unos contra otros. Entonces, el resto habríais terminado alcanzando la misma respuesta que yo, solo que algo más despacio.
¡¡No soy una asesina!!
No es cierto. Solo eres una asesina que no ha tenido una oportunidad. Una descarga accidental te ha salvado… Si no fuera por esa buena suerte, y si no me hubiera movido antes que tú… entonces habrías interpretado el mismo papel que yo ahora. Ese hecho no desaparecerá por mucho que intentes negarlo. Es la verdad de un futuro diferente.
¡N-no intentes confundirme!
Sin embargo… en el fondo, Eva lo entendía. En ese entonces, probablemente la había salvado la descarga accidental, una coincidencia. Si la discusión hubiera seguido mucho más, seguramente habría nacido un deseo de matar a Krauss y a los demás y quizá incluso lo habría llevado a cabo… No podía negar la existencia de ese demonio en lo más profundo de su corazón.
Solo los del teatro lo sabían. Sabían que se podría convertir en una asesina en otro mundo. Kyrie, quien no tenía la habilidad de ir al teatro, también sabía este hecho… Tal vez había algo extraordinario sobre ella después de todo. Así que, durante un rato, Eva solo podía rechinar los dientes en silencio, todavía apuntándola con el rifle…
No lo entiendo. Tú también eres una madre. Has sentido el dolor de dar a luz a tu propia hija. ¡¿Cómo es que no sabes lo valiosa que es la vida…?! ¡¿Cómo eres capaz de hacer todo esto…?!

¡¡No estoy hablando de eso…!!
Dicen que los hijos son lazos, ¿verdad?
¡¿Qué?!
Los hijos son lazos que utilizas para atarte a tu marido… Ella era un lazo para hacer que Rudolf me reconociera, para que pudiera recuperarlo de esa mujer.
Pero ahora has matado a Rudolf… Sabes lo que eso significa, ¿verdad?
¡¿A qué te refieres… con que lo entiendo?!
En estos momentos, no soy la mujer de ningún hombre y no tengo intención de ser una madre… Yo soy yo. Kyrie. Ahora que Rudolf está muerto, ya ni siquiera soy una Ushiromiya. Vivo para beneficiarme a mí.
Vale, Rudolf está muerto, así que quizá ya no seas una esposa. ¡Pero todavía tienes a Ange, ¿verdad…?! ¡Todavía eres una madre, ¿verdad…?!

T-tú… ¡¿Cómo puede una madre decir eso sobre su propia hija?!
Eva, vamos a dejarlo. Aquí podemos ser honestas.
¡¿Honestas…?!
¿Alguna de nosotras se ha casado porque quería tener hijos? No, ¿verdad? Nos casamos porque queríamos vivir con el hombre al que amábamos. Y, una vez estás casada, no quieres que ese hombre se vaya durante el resto de tu vida, ¿correcto? Los hijos son armas que utilizar para esa meta.
¡¡Nunca tendría hijos por una razón como esa…!!
Pero la gente puede tener hijos por esa razón.
Kyrie siguió hablando sin emoción alguna, ignorando la lluvia… Su sonrisa relajada no tembló ni un instante.

Tú… ¡¿Podrías decirle eso a Ange a la cara?!
Eso sería demasiado triste, así que no se lo diré directamente. Planeo escribirle una carta pidiéndole que me perdone por ser una mala madre y luego desaparecer de su vida. Ya has visto cómo son Rosa y Maria, ¿verdad? Ahora que Rudolf ha desaparecido, Ange solo es una cadena que no me deja avanzar.
Volveré a ser Kyrie y disfrutaré el resto de mi vida a mi ritmo. Un nuevo reto y una nuvea vida. Y puede que incluso un nuevo amor… *risitas*
¡¿Y tú te consideras humana…?! ¡¿Y tú te consideras la madre de Ange?!
*risitas*risitas* ¿Y a quién demonios le importa Ange? Nunca me ha gustado esa mocosa.
¡¿C-cómo has podido…?!

Dos gritos… y el sonido del disparo… resonó a través del oscuro jardín de rosas… Eva cayó al suelo lentamente. Entonces, aterrizó en un charco… desperdigando innumerables gotas de agua. Frente a ella, Kyrie giró como si bailase. Hermosos pétalos negros se dispersaban a su alrededor. Los pétalos… eran de color rojo muy oscuro… Mientras salían a chorro de su garganta, Kyrie giró en un círculo… y se derrumbó lentamente. Entonces cayó al suelo, lanzando al aire agua embarrada. Las dos mujeres habían disparado… y habían caído… Sin embargo, cuando rugió el trueno, solo se volvió a sentar Eva…

A Eva no la habían disparado. La intensidad de Kyrie había hecho que se cayera de espaldas… pero la bala había pasado justo a su lado una vez más… Eva maldijo su buena suerte. ¿Por qué esta suerte no podía haber salvado a su marido o a su hijo?
Muere aquí… también por el bien de Ange… Morirás en el accidente de la explosión. Hasta el momento de tu muerte, te preocupaste por la hija que dejaste atrás… Sí. Escribiré eso en la tapa de la caja del gato…
…
Cuando Kyrie lo escuchó… salió sangre de su boca sonriente y parecía decir algo como respuesta. Sin embargo, su voz solo salió como pegotes de sangre del agujero de su garganta, no como palabras…

Queen Infant Bee
¡Ange… por favor, cálmate…! ¡Esto solo es una partida…! ¡No puede ser cómo se siente tu madre de verdad…! ¡¡Solo es algo que el Anfitrión del Juego haría decir a la pieza de Kyrie…!!
Pero decir eso no hizo nada para calmar los sollozos de Ange. No la culpo. Incluso aunque sepa que solo es una partida… no solo la han obligado a ver la muerte de su madre, sino también a su madre anunciando que es la culpable del asesinato en serie, quien ni siquiera quería a su propia hija. Cualquiera se echaría a llorar tras eso…
¡¡Bernkastel!! ¡¡Ya basta!! ¡¡Me da igual quién sea el Anfitrión!! ¡¡Detén esta partida sin sentido de una vez!!
Cuando Lion gritó, el teatro se quedó completamente negro de repente, tragado en la oscuridad. Sin embargo, no era suficiente para conmocionar a Lion. Siguió gritando el nombre de Bernkastel en la oscuridad, diciéndole a la bruja que detuviese esta partida.
Entonces brilló un solo haz de luz en el escenario.

Clair no respondió. De hecho… parecía que ni siquiera lo había oído. Tenía los ojos vidriosos y no podías averiguar qué estaba mirando. De hecho, hasta se estaba olvidando de pestañear… Tenía el mismo aspecto… que una muñeca…
Entonces hubo otro haz de luz a un lado del escenario. Bajo esa luz… estaba Bernkastel de pie. En ese mismo momento, aunque no parecía haber nadie en la audiencia, resonó un aplauso atronador…

Bernkastel alzó la mano derecha como respuesta al aplauso. Siguió haciéndolo hasta que se hizo el silencio…
¡¡Bernkastel!! Entonces, ¡¡tú eras la Anfitriona de esta partida después de todo…!!
Lion, ¿cuántas veces tengo que decirte que no soy la Anfitriona del Juego?
¡¿Entonces estás diciendo que es Clair?! ¡¡Eso es imposible…!!
Síp. Pues caro que es imposible. Después de todo, Clair ha muerto… Solo estamos dirigiendo su funeral. ¿Lo has olvidado…?
Entonces, ¿quién está ahí de pie…?
Un cadáver. No es un maniquí. Así que, por supuesto, todavía tiene las entrañas… Las está ocultando tras un exterior hermoso, pero en realidad está llena de tripas.
Cuando Bernkaste alzó la mano derecha… cayó luz en ella y apareció una guadaña negra y brillante. Era un objeto frío, despiadado y cruel, como algo que sostendría un ángel de la muerte clásico.
¿Q-qué estás planeando hacer…?

Bernkastel presionó el filo de su guadaña contra el estómago de Clair… y la deslizó lentamente a través. Entonces, a lo largo de la línea que marcó, el vestido de Clair quedó cortado. Ya estaba claro que la guadaña que sostenía no era falsa o para el teatro… Y estaba claro lo que planeaba hacer después que hacía tan adecuada su sonrisa cruel.
Ange, ¿puedes oírme?
Te escucho… ¡Me partes en pedazos, me haces leer! ¡¿Qué pasa ahora?! ¡¿Me estás mostrando esta peor historia posible para herirme todavía más?! ¡¿Te resulta divertido?!
Sí, seguro que sí. ¡Yo también me lo he pasado de miedo…! ¡¿Crees… que me rendiría tras esto?! ¡¡¿Crees… que me quedaré sentada llorando por esta asquerosa partida tuya?!!

¡No, no lo es…! ¡No puede serlo! ¡Entonces, ¿quién es el Anfitrión del Juego?! ¡¡¿Quién ha hilado esta historia asquerosa?!!
¿Todavía no lo entendéis?
¡¡¿Qué es lo que no entendemos?!!
Ange, lo apostaste todo por la débil posibilidad de un milagro, lanzándote hacia adelante… Te invité al 4 y 5 de octubre de 1986 por respeto a tu valor.
¿Cuál era tu meta? Recuperar a tu familia… Eso sería muy difícil, y completamente imposible sin la bendición de un milagro. Estabas preparada para ello, ¿verdad?
¡¡Sí, estoy preparada…!! ¡Y todavía no he abandonado a mi hermano, mamá y papá!
Que te rindas o no es tu elección. Es tu partida, después de todo. No te apoyaré y ni siquiera observaré. Ya he disfrutado mi parte de historias que utilizan tu pieza así que ya no te necesito.
Me alegro de oírlo. Entonces, ¿por qué estoy aquí? ¡¿No has sido tú la que me ha invitado?!
Sí, eso es. Te he invitado aquí… Para agradecerte que me entretuvieras un rato, como mi pieza.
¡¿Para agradecérmelo?! ¡¡Ja, así que así es cómo muestran la gratitud las brujas!! ¡Claro, esto ha sido un montonazo de diversión, animal! ¡¡¿Cómo puedes hacer esta clase… esta clase de juego… y hacerles eso a mamá y papá?!!
Ange, tú pediste un deseo, esperando recuperar a tu familia. Sin embargo, también pediste otro. ¿Recuerdas?
¡¡No, no me acuerdo!!

¿Qué había ocurrido en Rokkenjima el 4 y 5 de octubre de 1986? ¿No se fue Ange de viaje con Amakusa porque ansiaba responder esa pregunta?
Eso es… ¡¿Y entonces qué quieres decir?!
No quieres… decir…
Lion se dio cuenta de qué quería decir Bernkastel. Se dio cuenta… y fue incapaz de decir nada más… El Anfitrión del Juego no es ni Bernkastel ni Clair. Entonces, ¿quién es…? Esa es la pregunta incorrecta. No hay Anfitrión del Juego. Eso solo pude significar una cosa…
Ange, ¿todavía no lo entiendes?
¿El qué…?

¿Qué… estás diciendo…?
Solo volvió Eva con vida. Aunque la policía afirmó que fue un accidente, el público no se lo creyó. Entonces, se hizo con la empresa de su marido, y cuanto más duro trabajaba para conseguir más y más éxito, más enemigos creaba. La imagen pública suya como una gran reina de la conspiración se volvió más y más fuerte.
Estoy segura de que quería contarle a la gente la verdad. Esa verdad que nadie creería sin pruebas… Poco a poco, el corazón de Eva comenzó a partirse. Tú rechazaste a Eva, así que ella te rechazó a cambio. La relación entre los dos últimos miembros de tu familia se tensó al límite. Cada vez que te comparaba con su querido hijo, se volvía más y más retorcida y rota.

Todo el mundo rechazó la teoría del accidente de la explosión y comenzó a inventarse teorías conspirativas. Algunas de esas teorías nombraban a Eva como la culpable, lo cual la atormentaba todavía más. Sin embargo, Eva utilizó incluso eso… para construir la caja del gato. Y hasta el momento de su muerte, la protegió. Protegió la cerradura que mantenía la caja del gato cerrada. Así, ningún Humano alcanzaría jamás la verdad dentro de la caja del gato. No a menos que esas brujas que cruzan el mar de Fragmentos abran la cerradura…
Esta es la verdad.
Estás mintiendo… ¡¡Estás mintiendo… mintiendo…!! ¡¡Si todo esto es verdad, deberías ser capaz de decirlo en rojo!! ¡¡Es imposible que puedas, pues claro que no!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
¡¡Ange…!! ¡¡Ange, cálmate…!! Eh, ¡¿ah…?!
Ange se retorció con tanta fuerza que las cadenas de sus brazos y piernas parecía que iban a partirse. Comenzó a salir un líquido rojo y pegajoso de todo su cuerpo. Era como si se hubieran abierto grietas por todas partes y la sangre se filtrase de todas ellas.

El grito de Ange cubrió la verdad roja de Bern.
*risitas*risitas*risitas* ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…!! Niña idiota. Si tan solo no me hubieras obligado a decir eso, podrías haberla cerrado en la caja del gato. Pero tenías que pedirlo, ¿verdad? Por supuesto, sabía que lo harías. Y tenía tantas ganas de verte gritar así… Una expresión maravillosa que me tendrá riéndome unos cien años… *risitas*risitas*risitas*risitas*risitas*risitas* Vuelve a ser pedazos de carne. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

¡A-Ange…! ¡¿Ange…?!

Otro capítulo con una referencia directa a Higurashi, pero nada de lo que preocuparse si no lo has leído.

No más extraño que el mío. Pero tengo que disculparme. No sé quién eres tú.
No es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que yo tampoco te conozco. 
Por lo visto, tú estás aquí como audiencia de teatro y yo como comentarista. 
Cálmate. De todas formas, lo que dice esta carta tiene algo de sentido… Todos nosotros necesitamos dinero. Y, si fuera posible, lo necesitamos de inmediato. Nadie aquí tiene ninguna objeción a eso, ¿verdad…?
Mmm. Bueno, la noche es larga. Al menos sería más productivo que esas preguntas sin sentido sobre la salud de padre.
Qué recuerdos. Creo recordar haber dicho todo tipo de cosas que ahora me darían demasiada vergüenza. ¡Aaaah, me pongo rojo solo de recordarlas!
Ji, ji, ji. Puede que Shannon sea una cabeza de chorlito, pero su memoria es increíble. Supongo que tendré que preguntárselo todo sobre tu historia oscura y vergonzosa.
D-déjalo. Eso fue hace seis años, ¡el límite de prescripción tiene que haber terminado…!
O podría ser alguna clase de metáfora. El río no es necesariamente un río con agua fluyendo por él.
¿A qué te refieres con eso…?
¡Tiene que ser esto! ¡¡No hay ninguna duda…!! Solo necesitamos mirar un poco más y definitivamente encontraremos qué significa “aquellos dos que hablarán”…!! ¡¡M-mirad!! ¡Es esto! ¡Es esto!
La verdad es… que cuando escuché por primera vez que Battler volvería este año… no estaba contento para nada.
¿Por qué no…?
Soy realmente patético. Me daba miedo que cuando te entregase ese anillo hoy, te negases.
¿Por qué? ¿Por qué debería negar tu anillo, George?
Pero aunque yo te haya jurado lo mismo, te cuesta creerlo solo porque el señorito Battler ha vuelto. 
Si este es el final, ¿qué ocurre después? ¿Se convierten en gente rica y feliz y se van de la conferencia familiar sin heridos? ¿Mi familia consigue un lingote que no sea de chocolate como regalo de despedida antes de volver conmigo? ¿Será un final feliz para todos? ¡¿Crees que esa brujas nos habrían encadenado a las sillas para mostrarnos un sueño ingenuo como ese?!

Formé mi plan con gran cuidado y construí varias alternativas. Visualicé todas las acciones que podríais realizar esta noche y a lo largo de mañana… y preparé un misterio para lidiar con todas… Me temo que, llegados a este punto, no puedo revelarlas, pero era un conjunto muy bien hilado de asesinatos en habitaciones cerradas agradables.
Se trata de padre… así que no sería impensable…
Ya veo… Ahora por fin lo entiendo. Así que por eso el templo desapareció sin dejar rastro…
He convertido una porción del oro en efectivo. Esto es para la cuenta en la que se encuentra el dinero.
¿N-Natsuhi…?

¡Lo has visto, ¿verdad, Rosa?! ¡Krauss y Natsuhi se dejaron llevar por sus emociones y se lanzaron a por nosotros…!
Lo siento. No puedo decir si ocurrió por accidente… o si los matasteis e intentasteis hacer que pareciera un accidente.
¡Rudolf…! ¡Tú lo viste! ¡Sabes lo que ha ocurrido, ¿verdad?! ¡¿Verdad?!

Dice que quiere llamaros uno a uno, empezando por Jessica... Oh, espera un segundo… Vale, ¿sigues ahí? Parece que Jessica y tú seréis los primeros en empezar. Quiere que Jessica vaya al salón de la mansión. Se supone que tú tienes que ir en frente de la capilla.
Hala, dibujante del manga, disfruta con esta descripción para dibujar la escena.
G-gracias… Me alegro.

Entrégate. Si lo haces, no serán más que un par de accidentes desafortunados. Por supuesto, tu tiempo en la cárcel tampoco será terrible…

Desde el momento en el que lanzaron a Clair desde ese acantilado, su destino ya estaba sellado. Estoy segura de que siente un poco de salvación al saber que otra “yo” suya vive feliz en otro mundo. 

Era imposible que fueras a terminar las cosas con un final feliz. ¿De verdad odias tanto a Beatrice?
¿Estás bien, Lion? ¡Oye, ¿qué ocurre?!
Lion no es un espectáculo. 

Reventadlo, gatitos. 

No, en realidad, no… No te rindas. ¿No te dije que te pellizcaría el culo? 

Como deseabas, he arrancado hasta las partes internas de las entrañas. ¿Ha sido suficiente respuesta para ti?
Sí… Estoy muy satisfecha. Volveré a todas las historias hasta el momento utilizando la respuesta que me has dado como llave, abriendo las habitaciones cerradas como cofre del tesoro, una a una.
Encontrar la llave es divertido. Y resulta todavía más divertido meterla en todas las cerraduras. Has hecho bien, mi miko. A partir de ahora, déjame disfrutar sola de mis pensamientos. Esto ha sido suficiente…
Como si me importara. Adelante, sécate y muere. Adiós, por el resto del tiempo. 

¿Estás segura? Puede que todavía haya brujas con esperanzas ingenuas. 

¿Qué ocurre? ¿Por qué estás triste?
Pobrecita… Todo el mundo el mundo sigue diciendo lo que quieren sobre lo que podría haber ocurrido en la isla ese día… Siéntate aquí. 
Claro que no.