Kaos escribió: ↑25 Ene 2026, 17:37
Eso es lo que dice Mortadelo al final de las historietas antes de que ocurra alguna desgracia que haga posible tener un final gracioso (con persecución incluída, claro), no lo gafes, Yangus.
No seria la primera vez que la liamos por hablar demasiado pronto. Tampoco seria la ultima vez.
Me parece razonable, la verdad es que recuerdo que incluso en la PS2 sin las mejoras se me hizo fácil comparado con muchos otros jefes del juego.
La verdad es que si, en comparacion con los anteriores jefes finales (discutible con los posteriores, eso si), Rhapthorne es considerablemente mas facil. En parte es por no tener mil cambios de fases en mitad del combate, en parte porque sus acciones son mucho mas tolerables, y en parte porque aqui tienes muchas formas de aguantar y curarte.
Enhorabuena por terminar la historia, me ha gustado mucho como has hilado la narración con tus intervenciones de cosecha propia.
Gracias, he intentado mantener el tono mas desenfadado tipico de Dragon Quest y llevarlo un poco mas "al extremo", pero manteniendo el hilo de la trama. La verdad es que, como ya he comentado al principio, como llevo años considerando hacer algun VaJ y DQVIII iba a ser originalmente el primero que hiciera, muchas coñas las tenia ya pensadas desde hace tantisimo tiempo, asi que a diferencia de los anteriores, que eran mas improvisados, aqui ya tenia "un guion" mas o menos pensado. Aun asi, muchas me han salido porque me vino la inspiracion divina en su momento, pero personalmente, me gusta como me ha quedado la caracterizacion de los personajes y mas de una broma (considero que el capitulo de Neos es uno de los mejores que he hecho hasta ahora, por ejemplo).
El postgame no llegué a hacerlo así que a partir de ahora esto será nuevo para mí, a ver qué tal.
Anda, que curioso. Yo pensaba que lo habrias machacado del todo. Pues mira que bien, porque tiene algunas cosillas chulas por ver.