Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Sormat » 12 Ago 2025, 20:05

Imagen ¿Y habéis decidido cuál será nuestro siguiente destino?
Imagen H’aanit ayer sacó la pajita más larga, así que le toca a ella.
Imagen ¿De verdad lo habéis decidido así?
xDDD
Imagen
Imagen

(Le robo todos los venenos para que no tenga ideas tontas, que está muy triste)
Oye, si de verdad está hecho a propósito y robárselo evita que se suicide sería una sidequest genialísima xD.
(¡Y Linde también se quejaba del calor! Vamos a leer otra cosa y olvidarnos de esto)
xDD
Imagen Cuando pongo el ojo en una presa, soy tan pertinaz como tú. Pero tengo otras presas.
Imagen Hablas de robar.
Imagen Je. No te sienta bien pensar que somos más parecidos que distintos, ¿eh?
Therion aspira a ser troll de internet.
Imagen
Ay sí qué compasivo, te degolla igualmente porque le mandan pero así muy majo y atento.
(El prisionero nos cuenta que era guardia, pero se enganchó a los juegos y terminó en la cárcel con deudas. Perdió a Lara, pero no porque ella le dejara, sino porque él la abandonó)
¿Y lo van a matar por esas deudas? La virgen. Pero ese verdugo será muy majo mientras lo hace, oye.
Imagen ¡Matarás a ese diablo de ojos rojos por nosotros! Eso está hecho, ¿verdad?
Lo dice como si él también se escaquease de la batalla xD.
Imagen
(Y algunos enemigos están a medio petrificar por culpa de Ojos Rojos. Es un buen detalle)
Ta bien, sí.
Imagen
Qué guay, me recuerda a algunos seres monstruosos de Full Metal Alchemist.
(Y ya está. El combate contra Ojos Rojos tiene un par de cosas interesantes que no hemos podido ver. Primero, uno de sus ataques, llamado Elixir Maldito, es capaz de curar 100 PV a uno de tus personajes, además de quitarle un estado alterado aleatorio que tengan.
Diría que es un momento de lucidez para intentar ayudarte, pero con ese nombre... ¿tiene algún efecto negativo a posteriori?

Pues nada que destacar la verdad, ha sido ir a cargárselo y punto, H'aanit apenas ha tenido mucho que demostrar como personaje. ¿Tal vez la maldición de Ojos Rojos sea relevante en lo que pase una vez terminen todas las historias? Tal vez por el nombre que dice en la inscripción final de Kit.

Escojo a Alfyn.

Crow

Mensaje por Crow » 20 Ago 2025, 17:17

Dentro de lo que son los capítulos finales, que algunos eran así flojos, aun teniendo en cuenta que en este el jefe final ni siquiera habla porque es una bestia, el diseño impone, la pista de que es un ser humano seguramente lo relaciona con el epilogo del juego de alguna manera, se siente mas climático que alguno de los otros, me gusta.

Yo voto por Therion
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 20 Ago 2025, 17:54

Aritriel escribió:
11 Ago 2025, 20:23
(¡Y Linde también se quejaba del calor! Vamos a leer otra cosa y olvidarnos de esto)
Delante de los demás se hacen las duras pero entre ellas son sinceras, claro.
Aritriel escribió:
Imagen El rey Khalim es un hombre directo. Me miró directamente a los ojos y me confió el futuro de su reino. Es la marca de un gran líder, tener el valor de tomar decisiones difíciles.

Imagen ¿Valor? Nah… Sabiduría, diría yo. La sabiduría de ver dentro del corazón de una joven y ver la fortaleza y determinación que alberga.
Demasiado lo están elogiando porque haya llegado a alguien ofreciéndose para cumplir la misión y haber dicho "po vale" xD
Aritriel escribió:
Imagen El de un hombre que te mira a los ojos y te dice la verdad, franca y sincera. Un hombre que cree en sí mismo y en las palabras que pronuncia. Y, como las cree, los demás también lo hacen sin temor a traición.

Imagen Entiendo. Yo tuve la misma impresión de ese rey.
¡Parad ya!
Aritriel escribió:
(El prisionero nos cuenta que era guardia, pero se enganchó a los juegos y terminó en la cárcel con deudas. Perdió a Lara, pero no porque ella le dejara, sino porque él la abandonó)
¿¿Le han condenado a muerte por tener deudas del póker??
Aritriel escribió:
Imagen
Lo dices como si quisieras escaquearte, Alfyn.

Parte de mí esperaba un twist con alguno de los habitantes de Marsálima, pero lo de la inscripción también me vale, supongo que esconderse en lo más profundo de unas ruinas también fue algo que hizo durante algún momento de lucidez.

EDIT falso: He sido ninjeado dos veces por Sormat.

Voto por Therion, creo que quedará más poético empezar y terminar con Alfyn.

Responder