xDDD¿Y habéis decidido cuál será nuestro siguiente destino?
H’aanit ayer sacó la pajita más larga, así que le toca a ella.
¿De verdad lo habéis decidido así?
Oye, si de verdad está hecho a propósito y robárselo evita que se suicide sería una sidequest genialísima xD.
(Le robo todos los venenos para que no tenga ideas tontas, que está muy triste)
xDD(¡Y Linde también se quejaba del calor! Vamos a leer otra cosa y olvidarnos de esto)
Therion aspira a ser troll de internet.Cuando pongo el ojo en una presa, soy tan pertinaz como tú. Pero tengo otras presas.
Hablas de robar.
Je. No te sienta bien pensar que somos más parecidos que distintos, ¿eh?
Ay sí qué compasivo, te degolla igualmente porque le mandan pero así muy majo y atento.
¿Y lo van a matar por esas deudas? La virgen. Pero ese verdugo será muy majo mientras lo hace, oye.(El prisionero nos cuenta que era guardia, pero se enganchó a los juegos y terminó en la cárcel con deudas. Perdió a Lara, pero no porque ella le dejara, sino porque él la abandonó)
Lo dice como si él también se escaquease de la batalla xD.¡Matarás a ese diablo de ojos rojos por nosotros! Eso está hecho, ¿verdad?
Ta bien, sí.
(Y algunos enemigos están a medio petrificar por culpa de Ojos Rojos. Es un buen detalle)
Qué guay, me recuerda a algunos seres monstruosos de Full Metal Alchemist.
Diría que es un momento de lucidez para intentar ayudarte, pero con ese nombre... ¿tiene algún efecto negativo a posteriori?(Y ya está. El combate contra Ojos Rojos tiene un par de cosas interesantes que no hemos podido ver. Primero, uno de sus ataques, llamado Elixir Maldito, es capaz de curar 100 PV a uno de tus personajes, además de quitarle un estado alterado aleatorio que tengan.
Pues nada que destacar la verdad, ha sido ir a cargárselo y punto, H'aanit apenas ha tenido mucho que demostrar como personaje. ¿Tal vez la maldición de Ojos Rojos sea relevante en lo que pase una vez terminen todas las historias? Tal vez por el nombre que dice en la inscripción final de Kit.
Escojo a Alfyn.

¿Y habéis decidido cuál será nuestro siguiente destino?
H’aanit ayer sacó la pajita más larga, así que le toca a ella.
¿De verdad lo habéis decidido así?

Cuando pongo el ojo en una presa, soy tan pertinaz como tú. Pero tengo otras presas.
Hablas de robar.

¿Valor? Nah… Sabiduría, diría yo. La sabiduría de ver dentro del corazón de una joven y ver la fortaleza y determinación que alberga.
El de un hombre que te mira a los ojos y te dice la verdad, franca y sincera. Un hombre que cree en sí mismo y en las palabras que pronuncia. Y, como las cree, los demás también lo hacen sin temor a traición.